› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Barracuda escribió:Para banda el Barcelona que jugando contra 10 y ellos con 12 no fueron capaces de ganar a esos supuestos jugadores acabados que juegan en el Madrid.
Si no hubiese sido por el arbitro ayer el Madrid gana el partido sin despeinarse, teniendo encuneta que al futbol se juega con portero, osea las paradas no cuentan.
Luego si el manta de Diño disfruta mandando balones a la grada es su problema.
salu2
Si nadie lo duda, pero viendo el partido, no lo veo para ir diciendo lo que se venia diciendo una pagina atras.mankiNd escribió:Se hizo lo que se pudo y bastante se hizo.
Garibaldi escribió:El penalti me pareció clarisimo en la tele en directo, si el Marca dice que no fue ellos sabrán. Que me digan tb que la mano de Gravensen dentro del area tampoco fue... Venga hombre!! Clamad al Villarato que os han robado la liga!
Assamit@ escribió:Ya vemos que tienes una opinion completamente neutral, penalti clarisimo dice ...
La mano de gravesen, igual que el agarron a Ronaldo, meridianamente claros.
Assamit@ escribió:
Ya vemos que tienes una opinion completamente neutral, penalti clarisimo dice ...
La mano de gravesen, igual que el agarron a Ronaldo, meridianamente claros.
Tu opinion tb es claramente neutral, Roberto Carlos va a asesinar directamente a Van Bommel si este no salta un poco para evitarlo se lo carga...
mr.siniestro escribió:No le digas eso que le rompes los esquemas al chaval.....por cierto,este finde va de penaltys inventados:Tremendo el que le pitan al Atletico en estos momentos.
mr.siniestro escribió:El mismo asesinato que intentó Van Paquete con Casillas?O te crees que se resbaló tb?¿
Garibaldi escribió:
Tu opinion tb es claramente neutral, Roberto Carlos va a asesinar directamente a Van Bommel si este no salta un poco para evitarlo se lo carga...
El agarron de Ronaldo?? Si claro por eso se deja caer un minuto despues del supuesto agarron
Llora un poquito que eso es lo unico que os queda... Flipante
Assamit@ escribió:Asesinar? Si retira las piernas, antes de llegar a tocarle, para ver hay que querer, ya veo que tu no quieres.
Assamit@ escribió:El agarron de ronaldo es agarron antes de que se caiga, o se tiene que caer para que le agarren? Menuda teoria revolucionaria, si no te caes, es que no te agarraron, y si tambien dices que no le agarra, pues mas de lo mismo.
Garibaldi escribió: Lo que faltaba... Van Paquete, cierto es un paquete en el Barça tenemos algunos a vosotros os sobran, se ve claramente que trata de frenarse ante el golpe inevitable con Casillas.
Venga yo digo la siguiente tonteria: Puyol fue a matar a Sergio Ramos con la cabeza, es evidente.
Garibaldi escribió:Una entrada a limpiar el cesped sin posibilidad de jugar el balón que ni llega a tocar, claro eso no es penalti eso son caricias. La entrada en sí ya es penalti, que Van Bommel fuera listo para evitar que le rompiese las piernas es otra cosa.
Si tuvieramos que pitar todos los agarrones que hay en el área, el agarron a Ronaldo no le desequilibria ni le hace caerse, se cae el solito, eso hasta mi primo de 3 años lo ve.
Assamit@ escribió:Mira, fue listo para engañar al arbitro, porque tirarse contra alguien no es penalty, es un piscinazo, pero tu, a lo tuyo.
Assamit@ escribió:Pues mira, es lo que tiene, los agarrones en el area son penalty, te guste la norma o no, que no agarre y listo. Y dale con que se cae solo, es que para que sea agarron te tienes que caer?, vaya tela.
jita escribió:la cosa es facil.
No es penalti de R.carlos.
Si es expulsion, por bocazas.
No es penalti el de ronaldo.
Conclusion: el barsa fue ayudado pero gran parte de la culpa la tiene R.carlos, jugar con 10 es muy dificl.
Assamit@ escribió:Pues mira, es lo que tiene, los agarrones en el area son penalty, te guste la norma o no, que no agarre y listo. Y dale con que se cae solo, es que para que sea agarron te tienes que caer?, vaya tela.
jita escribió:Conclusion: el barsa fue ayudado pero gran parte de la culpa la tiene R.carlos, jugar con 10 es muy dificl.
Tambien hay una falta de iniesta yendose ronaldo solo, a mi me parece correcto su resumen.Garibaldi escribió:Y la mano de Gravensen nos olvidamos de ella no??? Os pasa como el AS que se olvida de lo que no les interesa para hacer sus cronicas...
central98 escribió:Para tirar oleguer a un tio como ronaldo necesita hacer como 5 veces mas de lo que hizo, eso es tarjeta por simular. Y ese penalty se lo han pitado alguna vez a ronaldinho, y ya hemos visto lo que opinaba el madridismo, lo mismito que hoy.
central98 escribió:Pero en cualquier caso, el madrid deberia estar conforme con lo que saco.
Que tiene que ver? He dicho que a ronaldinho le han pitado algun penalty asi, equivocandose el arbitro, por supuesto porque lo habra visto asi, y todos habeis puesto el grito en el cielo.Assamit@ escribió:A ronaldinho le han pitado penaltis hasta fuera del area, y se oian frases como, ha pitado sera porque lo ha visto ... asi que no me vengas con milongas.
central98 escribió:Reclamar ese penalty es ridiculo, si te lo pitan das gracias y el otro equipo protesta, si no te lo pitan y con un teatro tan exagerado, lo menos que puedes hacer es dejar el tema.
eTc_84 escribió:Honestamente, ayer jugásteis mejor el rato con 10 que con 11, Roberta no sólo se dedicaba a no hacer nada si no además desconcertaba a los de su propio equipo.
Assamit@ escribió:Garibaldi, no hace falta que me recuerdes nada, llevo por aqui bastante tiempo como para que los que me conocen, sepan que lo de las normas estan para cumplirlas lo llevo bastante a rajatabla.
Si no, que las quiten. Pero si le agarra, es penalty, a mi eso de suficiente o insuficiente no me vale, porque quien valora eso? Y para valorar esto que digo, basta con ver, lo que opina central.
Para tirarle a un tio como ronaldo, necesita hacer 5 veces mas. Osea, contra saviola es penalti porque lo tira, contra ronaldo, no porque no lo tira.
Garibaldi escribió:
Entonces pitamos también los agarrones que le hicieron a Larsson?? los que habria en los corners y teniendo en cuenta que el Madrid no tiro ni uno (o uno como mucho) y el Barça unos cuantos saldriamos ganando. Y SEGURO que hubo agarrones en los corners, eso bien lo sabes.
Yo lo que he dicho desde el principio es querer justificar el empate por ayuda arbitral al Barça me parece patetico. He dicho que el penalti de R. Carlos me pareció clarísimo cuando lo vi por la tele la primera vez, si lo vi yo así que veria el arbitro con una entrada en la que ningun momento tiene posibilidad de jugar al balón solo va a derribar al jugador.
Assamit@ escribió:Pues claro que pitamos todos, yo he dicho que perjudique al madrid o que?
Assamit@ escribió:Yo no he justificado el empate, ni mucho menos, he entrado, te he dicho que no me parecia penalty y hay hemos empezado a discutir
Lo que te parezca patetico, la verdad es que me trae bastante sin cuidado, patetico me parece por ejemplo, decir en vuestro hilo que nos vais a golear y meter un gol de penalty de dudoso para arriba, y seguro que tu no compartes esa opinion.
No, lo que paso no es penalty en ningun caso, con eso ni te acercas a tirar a saviola. Lo de las 5 veces era para marcar el teatro de ronaldo, no por el caso de ronaldo en particular.Assamit@ escribió:Para tirarle a un tio como ronaldo, necesita hacer 5 veces mas. Osea, contra saviola es penalti porque lo tira, contra ronaldo, no porque no lo tira.
Me referia a ronaldo, y en todo caso, a los medios, que han hablado de robo en contactos similares pitados.Assamit@ escribió:hare lo que me de la gana, efectivamente
Es que el agarron, en el momento en que ronaldo se tira al notar algo, aun no tenia nada de falta, si hubiera seguido probablemente lo habria acabado forzando o en su defecto acabar solo ante valdes, pero en el momento que se tira corta todo lo que hubiera podido pasar.Assamit@ escribió:Y repito, no he dicho nada del teatro, sino del agarron, os ha dado por relacionar los penaltys con las caidas, y me parece que estais un tanto equivocados.
En cada uno de los 12 corners varios penaltys como ese...Garibaldi escribió:Entonces pitamos también los agarrones que le hicieron a Larsson?? los que habria en los corners y teniendo en cuenta que el Madrid no tiro ni uno (o uno como mucho) y el Barça unos cuantos saldriamos ganando. Y SEGURO que hubo agarrones en los corners, eso bien lo sabes.
Garibaldi escribió:Yo he dicho, leetelo de nuevo que visto en directo por la tele me parecia penalti de libro, la imagen en directo y las repeticiones me dieron esa impresión, tendré que verlo otra vez para cambiar de opinión.
wako escribió:Os guste o no os guste, el caso es que el super imatible dream team ha sido incapaz de meterle un gol jugando al fútbol al patético conjunto de ex-estrellas y viejas reumáticas (real madrid) y a un equipo al que iban a ganar sin bajarse del autobús (Benfica).
Garibaldi escribió:Nosotros al menos tenemos la oportunidad de jugar contra el Benfica vosotros no. Y el super imbatible dream team tiene 11 puntos de diferencia sobre el Madrid como para jugar en 50 el gran derby, esa es la diferencia. Pero vamos te puedes quedar como consuelo con eso, entre lloriqueo y lloriqueo.
PD: Un empate en el Camp Nou ya habeis salvado la temporada, enhorabuena.
Garibaldi escribió:PD: Un empate en el Camp Nou ya habeis salvado la temporada, enhorabuena.
wako escribió:Primero, nadie ha dicho que el madrid haya salvado la temporada porque el super dream team que a todos enamora sea incapaz de marcarle sin ayudas arbitrales, segundo, evidentemente, el madrid está eliminado de la copa de europa, por eso no puede jugar ni contra el Benfica ni contra nadie, pero eso no quita que el equipo que mejor juega de europa, que debería ganar sin presentarse haya sido incapaz de marcarles un gol a ninguno de esos dos pobrecillos.
Garibaldi escribió:Me alegra que la situación actual del Barça-Madrid actual es que sea un fracaso estrepitoso que no os humillemos cada vez que os enfrentamos a vosotros, eso dice mucho de como estan las cosas.
Garibaldi escribió:Lo más gracioso de todo es que ni aunque no nos hubieramos presentado, seremos campeones de Liga. Reflexiona sobre eso.
Bueno, y el madrid galactico de las copas de europa casi nunca podia pasar del empate ante el barça que le costaba entrar en uefa, y no era por fallar mil ocasiones sino por estar los partidos igualados, y???wako escribió:Os guste o no os guste, el caso es que el super imatible dream team ha sido incapaz de meterle un gol jugando al fútbol al patético conjunto de ex-estrellas y viejas reumáticas (real madrid) y a un equipo al que iban a ganar sin bajarse del autobús (Benfica).
wako escribió:Sobre lo de ganar la liga, no tengo ninguna duda, aunque el barsa se retirase mañana, algo se inventaría Villar para hacerle campeon. Te recuerdo que es el único equipo indultado (en copa del rey el equipo que se retira no juega al año siguiente, según su reglamento) en españa, así que, igual que tú, no tengo ninguna duda de que tienes razón. Ni quedandose en casa dejará de ser campeón.
alexhh escribió:Que me lo diga algún experto culé: ¿es esto a lo que llaman prepotencia?
Ante todo leete las normas, porque aquí nadie te ha insultado ni menospreciado. Si no sabes hablar como si fueras una persona normal, hay un truco muy facilito, ALT+F4, así te evitas leer cosas que no te gustan, pero si aún así quieres leer y responder, haz caso a las normas y respeta a todo el mundo ¿Clarito?Garibaldi escribió:Lo decia porque este personaje es capaz de analizar el juego del Barça por dos partidos en los que no ha entrado el balón en la porteria, uno en el que pudimos haberle metido 8 al Benfica jugando de fabula pero sin entrar el balón en la porteria, y otro que aun no habiendolo jugado tendriamos la liga en el bolsillo.
wako escribió:Os guste o no os guste, el caso es que el super imatible dream team ha sido incapaz de meterle un gol jugando al fútbol al patético conjunto de ex-estrellas y viejas reumáticas (real madrid) y a un equipo al que iban a ganar sin bajarse del autobús (Benfica).
wako escribió:Sobre lo de ganar la liga, no tengo ninguna duda, aunque el barsa se retirase mañana, algo se inventaría Villar para hacerle campeon.
wako escribió:Respecto a lo de la liga en el bolsillo, ya me gustaría saber que habría pasado con unos arbitrajes justos, o bueno, con que os quitasen sólo los puntos que os han regalado también me conformaría, no me importaría no contar con los que les han robado a los demás.
wako escribió:Yo sin embargo estaba seguro de que no era penalty porque la realización catalana sólo lo repitió una vez (las manos de gravesen, que son totalmente involuntarias y por lo tanto no sancionables, por ejemlo, las repitió unas 3 o 4).
Os guste o no os guste, el caso es que el super imatible dream team ha sido incapaz de meterle un gol jugando al fútbol al patético conjunto de ex-estrellas y viejas reumáticas (real madrid) y a un equipo al que iban a ganar sin bajarse del autobús (Benfica).