hellcyb escribió:p.d.: esta semana me cambiaron el plan de entreno y me han metido sentadillas, que me da a mi que es lo que me ha hecho que recaiga de nuevo de la espalda, porque tras terminar el ejercicio las agujetas estaban más en la espalda baja que en la piernas...
las sentadillas son en banco guiado? Si es asi, probablemente te venga de esa maquina el dolor...la espalda no es recta como el banco guiado por lo cual la espalda no va bien guiada (eto lo tengo en una revista, eta noxe lo miro...y lo escribo aqui sobre lo que dice de hacerlo en banco guiado.
Bueso escribió:En espalda, ya que dicen que es el musculo mas grande del cuerpo, ¿podria hacer 4 ejercicios o mejor 3?
Cuanto tiempo llevas en el gym? yo me fiaria de cibernox ya que controla (no he visto la rutina que te ha puesto por ganduleria :S (ahora la vere...))
SI llevas mucho tiempo (vease mas de un año y solo haces un musculo al dia pienso que 3 se te kedan cortos como ejercicios...meintras k si combinas musculos en la rutina en un mismo dia, 3 o 4 estan bien.
Mientras que si llevas pocoi en el gym, 3 esta bien para ir acostumbrando a la espalda a esfuerzos mayores y luego no dolerte como a hellcyb (:().
Bueso escribió:¿Cuantos ejercicios diferentes me recomiendas para cada musculo?
Segun como sea el musculo (grande o pequeño) y para mi gusto lo mas importante segun como te sientas fisicamente y animicamente, para que te vas a meter 3 ejercicios de espalda si estas pletorico...o 5 en un dia de bajon, mi tabla aunque sigue unos patrones la voy modelando segun el dia y cambiando ejercicios de una semana a otra para somprender al musculo.
Bueso escribió:¿Porque no es bueno hacer en el mismo dia biceps y triceps o similar?
Yo durante unos meses los hize y a mi no me ha ido mal, pero dicen por hay que no es bueno...asi que eso lo dejo a cada uno...supongo que no sera bueno...porque es mucha tralla y seguida lo que le metes a los brazos y contando que son dos musculos secundarios en todos los demas musculos, pues te llevara al sobreentrenamiento (eso pienso yo, aunque a mi no me fue mal y cuando me estanque, me ayudo a crecer...pero eso es cada uno.).
Bueso escribió:¿Porque se hace pecho y biceps y no pecho y espalda?
Enb este tipo de tablas se hace un musculo pequeño (biceps, triceps, gemelo...) y uno grande (pecho, espalda...). Si hicieras pecho y espalda aparte de que deberias llevar mucho tiempo en el gym, cojerias muchos kilos y al final acabarias reventaico...y sin poder dar el todo en el musculo que hicieras el segundo.
PD. En algo me equivocare...correjirme!. xD