› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darkcaptain escribió:ThBBoy escribió:
Tio dime como lo has hecho ! ! ! !
Habia otro hilo ke era algo así como "perder 15 kilos" en el ke puse bastantes posts..
Weno, en resumen lo ke he echo es ke no como "mierda", es decir, adios al chocolate, adios a todas las bebidas (SOLO AGUA), con lo de mierda me refiero a todo lo ke conlleva grasas, como pastas (siempre estaba con donuts, donnettes, bollycaos) tb comia mucho pan, mucha fanta's, clara, patatas fritas etc...
Ahora, me baso en comer siempre lo mismo, jode pero yo veo ke pierdo peso y joder digo "sigo así"
Leche (desnatada) algunas veces con cereales (Smaks), Sopas (Arroz blanco, Galecs, pepitas), Macarrones, algun bikini de jamon york con keso (solo 1 al dia y con pan integral) o un bocadillo muy muy pekeño de Atun, tb como de vez en cuando pizzas (aunke puedo comerme solo la mitad) y a veces tb un poco de carne a la plancha (Lomo o pavo) de bebida solo AGUA y pasar un pelin de hambre xD
A dia de hoy, PESO:
PESO: 84,9 KG... increible, el otro dia dije ke me gustó ver el numero 85, y hoy ya he visto el "4" (84) así ke a seguir.. hoy lo unico ke he comido ha sido:
ThBBoy escribió:Tio dime como lo has hecho ! ! ! !
Teniente Dan escribió:he oido hablar de esas dietas disociadas, incluso ayer estuve buscando alguna por internet, lo que pasa que me parecen un poco raras
ahora voy a echar un vistazo a esas alfombras del DDR que dices, pero pq tengo que comprar 2?
pd: hoy no lo he pasado demasiado mal, de momento la coca-cola ni la he probado (tengo un poquito de mono creo xD) y he comido un arroz tres delicias
ahroun escribió:No, no. Nada tan severo. Simplemente separar carbohidratos de proteínas. Por ejemplo puedes comer un plato de pasta con tomate y una ensalada y cenar pollo con salsa de queso. Con eso quiero decir que en un mismo dia puedes tener ambos grupos, pero separados al menos por 3 horas cada uno.
Lo de la fruta por las mañanas es por que así lo he querido yo, pero te puedes desayunar café con azucar y croissants, o un vaso de leche con salchichas y huevos fritos. Por ahora yo sigo una regla mas o menos de 3+1 (una comida de carbohidratos por cada 3 de proteínas) para bajar más rapidamente al principio. Luego ya veré si la modifico.
No tengo ni idea, así la venden en la web y así es como la tengo yo, para cuando viene mi hermana y si echa unos vicios, o para jugar con doble alfombra (yo no he podido todavia coordinar bien así, y debo sujetar las alfombras al suelo con algo, o me fostio seguro).
Puf, yo lo peor que llevo son las bebidas carbonatadas, como la cocacola y sobretodo con el mountain dew que era un auténtico adicto llegandome a beber 3 al dia y en fines de semana hasta 5 incluso (me parecía a frey en el capitulo de futurama de los umpa-lumpa, creo que incluso el capítulo hace referencia descarada al mountain dew).
CN_PS2 escribió:A ver si me podeis decir si los siguientes alimentos se llevan mal con adelgazar/no engordar xD
-Jamon (kitando lo blanco claro xD)
-Pollo, pavo, etc...
-Zumos de zumosol, solan de cabras, los del super, etc...
-Mejillones, maiz dulce, champiñones...
-Zanahorias xD
-Galletas
-La fruta supongo q ninguna xD
-Y lo mismo con los Special K xD
Perdonad si he preguntado alguna tonteria, pero no soy para nada experto.
Salu2
Teniente Dan escribió:NADA de platano
ThBBoy escribió:
What????
Menuda mierda xD, un platano era mi merienda....
salu2!!
Teniente Dan escribió:creo que he encontrado las alfombra de ddr que dices http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1360
YaW escribió:he dejado de comer mierdas de bollería y de comer fuera (en plan mcdonals y tal).
ThBBoy escribió:Una cosa es no comer (donde esta claro que peligra tu salud), y otra cosa controlar un poco y comer mejor, verduras, etc.
Yo tampoco esq este gordo, pero quiero perder la barrigita cervezera
.
salu2!!
Melo_Anthony escribió:Chicos, yo hace unos 5 meses que empecé a hacer mas o menos lo que dice Darkcaptain, y me siento mucho mejor de verdad, y con poco esfuerzo. Antes pesaba 94'5Kg, que aunque soy alto 1'87 yo me veia bastante gordo y ahora estoy en 74'5 y me siento muchisiisisimo mejor. No solo porque me veo mejor, sino que yo mismo veo que tengo mas resistencia sobretodo lo noto porque juego a futbol. Lo dicho... que ahora me hace falta algo de gimnasio, porque musculo tengo poco y tengo que ganar algo de masa muscular.
Me recomendais algun ejercicio asi un poco tonto pa hacer por casa?
Teniente Dan escribió:
segun dicen lleva muchos hidratos de carbono
CN_PS2 escribió:A ver si me podeis decir si los siguientes alimentos se llevan mal con adelgazar/no engordar xD
...
-Zumos de zumosol, solan de cabras, los del super, etc...
...
Perdonad si he preguntado alguna tonteria, pero no soy para nada experto.
LadyStarlight escribió:Tiene la ventaja de que no se pasa hambre, y no corres riesgo de que no sea equilibrada porque al cabo del día comes de todo. ¡Pero es imposible comer nada normal!
El caso es que te da la impresión de no estar a dieta pero en realidad lo estás, porque resulta complicado buscar menús que cumplan las condiciones.
No es que se pierda mucho peso, y hay personas que no pierden nada, pero bueno, para hambrientos irrecuperables no está mal, claro que también puede ser que al no poder comer cualquier cosa en cualquier momento te cortas bastante.
trynky escribió:cuantos de los que estais aquí os habeis autoimpuesto la dieta??????? plis contestad y hacemos una pequeña encueta.
legolas2069 escribió:
Pues yo me he autoimpuesto una autodieta, porque tenia sobrepeso y queria pesar menos. La solucion: Dejar de comer bollos y pijaditas de ese estilo, menos fritanga, y mas verduras, legumbres, pescado (esto esta dificil) y sin salsas y esas cosas. De momento mal no ve ma, y asi pienso seguir, hambre puede que pase, pero desayuno bien (cereales+leche), y suelo comer mejor que antes, para cenar algo ligero.
Hoy he ido al medico por otras cosas, y de paso le he preguntado sobre mi peso ideal: El tope alto me ha dicho que serian 86kg, asi que tengo trabajo, eso si, ni me estreso ni nada, poco a poco.
Tambien me ha pesado: 98,2, menos que en el anterior post, pero la de hoy no cuenta, esperare hasta el lunes.
gotmog escribió:Bueno si quieres mas datos sobre mi dieta ya sabes donde toy.
Snakefd99cb escribió:Dark, ya ire a tu casa, a ver si has perdido de verdad
Salu2