Mierda Puta Negra Dentua
La favorita, mejor marca del año con mas de 1 minuto de ventaja a la segunda y va y se me retira! SERAS GUARRA !!
La tenia fija en varias de mis apuestas , pero me ha jodido a bse de bien...., al Pognon lo perdonamos pq se ha lesionado no lo tenia metio en muchas... pero a esta es pa matarla
Aun me quedan las de poca cuota , pero con los fijos fijos
Algunos de los que he atinado...
Heptatlón - Mujeres (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Kluft Kluft
10.000 metros (masculino) (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) de la Ossa de la Ossa, Martinez , Fitschen (d/h)
100 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Obikwelu Obikwelu, Osovnikar, Yepishin (d/h)
Hammer Throw - Mujeres (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Lysenko Lysenko
Salto de longitud masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Howe Howe
100m - Mujeres (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Gevaert -
Acaba de ganarme Thorksilden en la Jabalina, Y Dhojone y Raquil 1º y 3º joojo
Se acerca se acerca, mira q en la de 8000€ me ha jodido la dentua... JODERRRR !, bueno 400€ no tan mal
... otro mas pal bote, a ver si la combinada de 400€ me la llevo
ya que la mierda de negra me ha jodido la de 8000€
jejeje
Y alguno mas q tengo por ahi...