Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#26)'

druim escribió:Como veis a davenport para esta noche? juega contra la justine, pero no se.. este año esta en forma por lo visto y juega en casa... y lo pagan muy muy bien :D
Bueno, pues españa sub21 empato a 1-1, posteriormente marcarian ambos equipos hasta quedar 4-2 a favor de españa.
Otro pick de futbol acertado, estoy en racha jeje, 25 € mas.
No se yo si habra tenis esta noche, pq esta lloviendo.
Despues de ganar la de Brasil con los 20€ ingresados para el bono de Ladbrokes y retirar de nuevo los 20e

Next bet con todo lo que me queda

06/09/2006 Simple (a ganar) €5.71 Macedonia - Inglaterra 1-X-2 Inglaterra 1.25

Posible ganacia. 7.13€

Esperemos que no falle England ya que tiene todo a su favor

Saludos
Gracias Espanyol por la victoria y por los 75 pavos de ganancias para comprarme una memory stick pro duo de 2 gigas [oki]
Pedido ya el reintegro para no caer en tentaciones.



Salu2.
No me puedo creer que los Yankees hayan perdido 5-0 contra Kansas City, es que no puede ser [+furioso]
Blytk escribió:No me puedo creer que los Yankees hayan perdido 5-0 contra Kansas City, es que no puede ser [+furioso]


Hola, perdona la intromision pero creo que debes dejar el beisbol, yo tambien me di varios batacazos y nunca mas volvere. Se dan demasiados resultados inesperados :-(



Salu2.
No tranquilo, no me molesta que me aconsejes pero bueno no es para tanto; he ganado dinero y ahora he perdido tampoco es tan raro. De todas formas ya queda menos de un mes para terminar la temporada regular y ya luego si que me parece demasiado lotería (más aún) para apostar.
SIGUE MI RACHA, OTROS 32 EUROS JEJE

LLevaba esto:

Brasil-Gales---Brasil
España 21----Slovakia 21---España
Italia 21-------Austria 21-------Italia
Alemania 21-----Romania 21----Alemania
Francia 21---Slovenia 21...........Francia

Me acoste con 3 acertados, con Italia a falta de 2 minutos con 0-0 y España con 1-0 perdiendo.

Y ahora veo que españa remonto 4-2 e italia gano 1-0 (supongo q marcaria en el descuento).

Para hoy llevo:

Northern Ireland - Spain----2

FYR Macedonia - England----2

Holland - Belarus--------------1

Ukraine - Georgia--------------1

Brasil-Gales----------------1 (ya acertada)

Meti 12 euros y puedo ganar 36.
Buenas!Yo tambien pille ayer de las sub21 jeje,esta tarde voi con España+Inglaterra+Rusia.

España e Inglaterra deben ganar porque son netamente superiores y la victoria de Rusia es algo mas arriesgada,pero estrenan seleccionador(O mais grande Hiddink) y los croatas no llegan bien,Prso se retiro y 2 o 3 jugadores los pillo el seleccionador de fiesta y los han largao.

Saludos!!
Yo me lo he jugado por Davenport que está muy bien pagado y nose si algo del futbol.Alguna recomendacion?

Un saludo
Mis combis de esta semana:

--------------------------------------------------

Czech Republic U21 v Belarus U21 -> 1
Chelsea v Charlton ->1
Manchester United v Tottenham Hotspur -> 1

--------------------------------------------------

Levante v Real Madrid -> 2

--------------------------------------------------

Lemvig Haandbold v FCK Haandbold -> 2

--------------------------------------------------

Armenia v Belgium -> 2
Ukraine v Georgia -> 1
Israel v Andorra -> 1
Sweden v Liechenstein -> 1
San Marino v Germany -> 2
FYRO Macedonia v England -> 2
Northern Ireland v Spain -> 2

---------------------------------------------------
Para esta tarde, victoria en una combi de portugal, escocia, holanda, inglaterra @7.19.

A ver si hay suerte.
Como veis el Francia-Italia?

Creo que apostare por el X2.
A cuanto esta el x2??, para mi este partido es una verdadera incognita la verdad, una loteria diria yo, pero ya puestos le meteria al empate. Para la eurocopa se clasifican los 2 primeros de cada grupo, asi que yo diria que con un pacto de no agresion saldrian los dos equipos contentos. Ahora bien, si hubiera una seleccion que fuera a pormla victoria, seria francia, porque juega en casa, y porque es una buena oportunidad de vengarse de la final del mundial.

Pero creo que hay cosas mas importantes, como por ejemplo, que holanda no recibe goles, la tengo a @1.5, y juega contra bielorrusia.
Que inglaterra no recibe goles esta a @1.58, tambien muy bien. La victoria simple de inglaterra a @1.36, el under 2.5 de españa esta a @2.28, muy factible en mi opinion.

Yo a parte de la combi (portugal empata a 1 y quedan 20 minutos, ademas esta jugando con 10), le metere a victoria inglaterra, que holanda no recibe goles y al under 2.5 de españa.

Un saludo.
partido impredecible ese...

Francia esta herida, e italia "en pruebas", yo de apostar a algo seria al empate
el X2 se paga de lujo, a 1.65.

He hecho otra combi:

Irlanda-España----España
Holanda-Bielorrusia---Holanda
Macedonia---Inglaterra---Inglaterra
Francia---Italia----- X2

12.90----> 39.22

El Francia-Italia lo echan por la sexta.
jita escribió:el X2 se paga de lujo, a 1.65.

He hecho otra combi:

Irlanda-España----España
Holanda-Bielorrusia---Holanda
Macedonia---Inglaterra---Inglaterra
Francia---Italia----- X2

12.90----> 39.22

El Francia-Italia lo echan por la sexta.


Lo hecha la sexta en directo??, es que a brasil la hecharon pero no era en directo.
Me interesa mas ver este partido que el de españa...

Por cierto, como dato no ludopata dire que suecia y leitchtestein empatan a 1, y esten resultado es petroleo para españa.
Yo hoy he hecho una por hacer de beisbol

sandiego
oakland
toronto
dodgers
@11

cuando me haga millonario que no se diga que no avisé XD
que va, lo echan a las 23:00, que putada, pensaba que iba a ser en directo.

Lo de Suecia tiene delito...
Si teneis parabolica orientada a nilesat 7ºw, en aljazzera sport 1 y 2 hechan los partidos de italia e inglaterra, no se cual va en el uno y cual en el dos.
En la rai uno tambien hechan a italia.
Buenas, yo creo que el Francia-Italia es claramente no bet, ya que puede pasar cualquier cosa. Yo esta noche voy con el under 2.5 goles a @2.20 en Baw con el partido de España. Como esta la seleccion y los irlandeses que iran a encerrarse, no dudo que gane España pero no creo que mete mas de 2 goles, espero jejejeje.


Salu2 y suerte.
A mi portugal me va a joder una combinada de 9 equipos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Francia gana 2-1 al descanso, a ver si empata Italia.

Por cierto en el live, se paga 4.80 el empate. toy por meter algo.

EDITO:

Bueno, si no pasa nada raro esta combianda la acierto:

Northern Ireland - Spain----2

FYR Macedonia - England----2

Holland - Belarus--------------1

Ukraine - Georgia--------------1

Brasil-Gales----------------1 (ya acertada)

36 euros para la buchaca.

Lastima la otra combianda con Italia...

EDITO 2: de lujo, gol de Irlanda, me jodera la seleccion ¬_¬


PD: Roddick-Hewitt? Yo veo mejor a roddick.
En que webs soleis apostar??
ale, a tomar por culo todo. [noop]

Tenia que joder mi racha "los matados".

Que pena de selccion, no se todavia como los medios de comunicacion no se explican pq no ganamos, pues muy facil, pq somos muy malos [tomaaa]

Yo apuesto en expekt, es la unica dnd me admiten la cybertarjeta de la caixa.
jita escribió:ale, a tomar por culo todo. [noop]

Tenia que joder mi racha "los matados".

Que pena de selccion, no se todavia como los medios de comunicacion no se explican pq no ganamos, pues muy facil, pq somos muy malos [tomaaa]

Yo apuesto en expekt, es la unica dnd me admiten la cybertarjeta de la caixa.


A mi tambien me jodio Irlanda, sabia que España no iba a meter mas de 2 goles ni jartos de vino, pero no tenia previsto que los irlandeses metieran 3 [+furioso]. Asi que Aragones dimision ya. Por cierto, no sabia que Expekt aceptaran la cybertarjeta de La Caixa, hicistes un ingreso y te la acepto sin problemas? o tuvistes que hablar con algun operador/a para hacer el ingreso?. Explicamelo por favor.

Salu2.
Una combinada de 7 partidos a tomar por saco gracias a.... España!!

Manda webos...
Una combinada de 5 a tomar por ... gracias a luis y compañia, vaia gracia.
Victoria de Inglaterra, me junto ya con 7.14€ en Ladbrokes gratis xD

Siguiente bet.

Boca Juniors - Sao Paulo

Aunque viajo a Sao Paulo la semana que viene [sati] , por lo que he visto Boca lleva 8 partidos sin perder, es más, algunos de ellos con resultados como 7-1 y 4-0

Mientras que Sao Paulo solo ha vencido en 2 de los últimos 6 partidos, en todos los demas ha empatado.

Apostare a la vistoria de Boca Juniors a 1.75 en Ladbrokes haber si pillo cacho, le metere 2.50€

Saludos y suerte a tod@s

Edito:

Rumanía - Italia (Waterpolo)

Por noticias en webs relacionadas con el deporte es una victoria segura pata Italia, ya que parecen ser bastante superiores.

2€ a 1.40

Saludos
the passenger escribió:Yo hoy he hecho una por hacer de beisbol

sandiego
oakland
toronto
dodgers
@11

cuando me haga millonario que no se diga que no avisé XD


oakland a la saca, toronto en juego! :D

me voy a dormir, a ver si mañana me levanto con una alegría XD

EDIT: toooooooma!! a la saca! XD

Imagen

si alguien me siguió en mi locura de combi enhorabuena! :D
Joder yo sigo flipando con Washington, ayer ganaron (otra vez en la última entrada) a los Cardinals que empezaron con Carpenter (aunque con este sólo hicieron una carrera). Voy a apostar algo por ellos que así seguro que pierden :P
hombre, creo recordar (de los resultados que vi esta mañana) que stlouis también hizo dos runs en la última entrada, con lo que el partido ya lo iba ganando washinton de antes XD
yo me he levantado con 17.90 euros mas jeje.

Despues del palo que me dio ayer España, meti 5 euros a dos partidos de MLB y al Roddick-Hewitt.

Para hoy hay poca cosa. Creo que esperare al finde.
Me aconsejais meter dinero en Unibet o hay alguna casa mas fiable.
Para mi la mejor Bookie es Pinnaclesports de las tradicionales.

Luego es imprescindible tener cuenta en otras tradicionales peores pero con amplia gama de mercados, de ellas si no manejas un bankroll demasiado alto ni tu yield es demasiado favorable recomiendo Bwin.

Y por supuesto, para apuestas a corto/medio plazo, para lives y demas la reina de los p2p: Betfair (aunque yo no soy un amante del trade)
Karman escribió:Me aconsejais meter dinero en Unibet o hay alguna casa mas fiable.


Yo uso miapuesta y unibet sobre todo, miapuesta por las cuotas de beisbol y unibet por las de tenis.

Es bastante fiable, a mi me han pagado ya unas cuantas veces y en 3 días la que mas.

Como defecto, que tardan bastante en validar las apuestas, pero si tienes más pasta en la cuenta no tiene por que ser un problema.

edit: y creo que tienen un bono de esos de 30+30 o algo así.
Jjejejej

1.90 @ 11 = 20.9€ q me regalaron los mataos de España :D

Si es q el futbol da pena.... supemodels bien pagados nada mas XD

Os esperabais q ganaran despues de España ganar el basket??
Mucha Fe.... [tomaaa]
dios ¿alguien me puede decir que significa esto?
06/09/2006 15:46 Combinada
Azerbaiyán - Kazajistán (1 X 2) X X
Rusia - Croacia (1 X 2) X X
Spartak Nalchik - Lokomotiv Moscow (1 X 2) Spartak Nalchik CANCELADO
Saturn Ramenskoye - Dinamo de Moscú (1 X 2) Dinamo de Moscú CANCELADO
0.88 114.45 8.73
yo no he cancelado nada, es más no sabia que se pudiera :-? y me lo cancelan y no me dan mis 100 y pico euros sino que me dan 8? [burla3] que demonios es esto?
Mi combinada para el fin de semana. No creo que haya ninguna locura pero la ganacia asusta:

Cantidad Básica: 5.00 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
102 Roma v Livorno Match Prices Roma Match Prices 1.40
102 Manchester United v Tottenham Hotspur Match Prices Manchester United Match Prices 1.444
102 Atletico Madrid v Valencia Match Prices Atl. Madrid Match Prices 2.375
102 Cadiz v Real Murcia Match Prices Cadiz Match Prices 1.615
102 Barcelona v Osasuna Match Prices Barcelona Match Prices 1.25
102 Leeds v Wolves Match Prices Leeds United Match Prices 2.10
102 Paris St Germain v Marseille Match Prices Paris St Germain Match Prices 2.40
102 Bordeaux v Nice Match Prices Bordeaux Match Prices 1.615
102 AC Milan v Lazio Match Prices Milan Match Prices 1.363

Posible ganancia 575 € por 5 euros que me cuesta....
alguien sabe donde podria encontrar el resultado del partido Saturn Ramenskoye - Dinamo de Moscú? porque estoy mosca a ver si he ganado la combinada y me han echo un desfalco ¬_¬ y en caso de ser asi ... ¿que podria hacer? fills de puteeeeeeeeees sino he ganado no quiero ni un duro esto es un deporte serio!
me he registrado en betfair... voy a probar eso del trading


de momento estoy aprendiendo xD
A lo mejor se ha suspendido o algo así, no se en donde apuestas pero en gamebookers si suspenden un partido (si lo retrasan sólo unas horas no) te lo quitan de la combinada y te recalculan la posible ganancia; de todas formas busca porque tal vez no haya sido eso.

aerosmiz escribió:alguien sabe donde podria encontrar el resultado del partido Saturn Ramenskoye - Dinamo de Moscú? porque estoy mosca a ver si he ganado la combinada y me han echo un desfalco smile_¬_¬ y en caso de ser asi ... ¿que podria hacer? fills de puteeeeeeeeees sino he ganado no quiero ni un duro esto es un deporte serio!
pues resulta que el partido aún no se ha jugado :|que cosas mas extrañas xD
dios que tentadores que son los lays [burla2]


he seguido los tutoriales que hay en forobet.com y he realizado 2 apuestas lay en betfair

me he reservado pasta para probar con el trading a ver que tal se me da


salu2
Dia malisimo, q me ha termiando de joder Haas despues ir 2 set a 0 y me quedo sin saldo en Betfair, asi q hasta mas ver. XD
hoy he hecho una apuesta totalmente seria de beisbol XD

baltimore
mets
florida
atlanta
oakland
detroit
whitesox
nationals
angels
sanfrancisco
houston

cuota de 877 o así XD

Si sale me jubilo ya de las apuestas XD
JOJO, lo mio empieza a ser preocupante.

meti anoche 10 euros a:

Boca-Sao Paulo-----Boca
Minessota-Detroit Tigers----Detroit
New York Mets-Los Angeles Dodger--- Mets

Y he ganado 60 euros jaja.

Ayer justo me compre el Dead Rising, asi que me ha salido gratis [burla2]
the passenger escribió:hoy he hecho una apuesta totalmente seria de beisbol XD

baltimore
mets
florida
atlanta
oakland
detroit
whitesox
nationals
angels
sanfrancisco
houston

cuota de 877 o así XD

Si sale me jubilo ya de las apuestas XD



estas completamente colgao xDDDD

eso si como ganes pasaras a ser mi dios [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511