thejy escribió: No me gasto 400€ en la consola para que los juegos sean igual que ps2. Y si tu si, haztelo mirar. Yo no voy solo a por graficos (tb critico los k ven solo que si hay v-sync,que si bump,etc) pero el conformismo de algunos k tratais a Pes como un Dios me parece ridiculo...
de verdad tu lo ves igual que el de ps2? creo que el que tiene que hacertelo mirar eres tu
todos los años es la misma discusion, cada vez que sale un pro y empiezan a enseñar imagenes todo el mundo quejandose de que si es igual, que si konami no cambia casi nada, pero al final la nueva version supera a la anterior con creces y todos acaban diciendo que el juego es dios..
pero vamos, que aunque hubieran mantenido los mismos graficos que el winning eleven 10 (que se ha visto que no, ya que el salto es considerable), a mi lo que me importa de un juego es la jugabilidad, y ahora mas que nunca el tema online (he podido comprobar que es puro vicio) si sigue teniendo la jugabilidad de siempre, ademas el online va bien y encima mejoran los graficos.. agregan mas licencias, añaden detalles, animaciones nuevas, nuevos comentarios, y esa IA que muchas veces me deja boquiabierto, si, yo me conformo.
siempre y cuando no se meta el portero 2 metros dentro de la porteria y el partido siga tal cual..
pd.: ojo que el fifa me gusta bastante (graficamente es la ostia), pero no me divierto jugando, no me parece que refleje fielmente lo que es un verdadero partido de futbol
salu2