Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#4)'

Blaiz escribió:
trynky escribió:
iluso, sa.
(Del lat. illūsus, part. pas. de illudĕre, burlar).
1. adj. Engañado, seducido. U. t. c. s.
2. adj. Propenso a ilusionarse, soñador. U. t. c. s.

a ver si aprendemos a usar los adjetivos calificativos.

Y donde le doy un mal uso? que vas de profesor o que? [plas]
Cierro y abro yo, como debe ser, y uso el adjetivo calificativo de esto es "powa" [poraki]
no lleva las licencias de la liga alemana o por lo menos del bayer munich?. ;)
supongo que ya se habra dicho pero lo pongo para q lo pongais si quereis en el encabezamiento del hilo. los logros del juego: http://xbox360achievements.org/content/view/416

saludos
joer, habra que jugarse el modo offline aunque es un coñazo
joder,a mi las imagenes me parecen pateticas,no creo tampoco que se vea asi de mal
fofielnegro escribió:joder,a mi las imagenes me parecen pateticas,no creo tampoco que se vea asi de mal

Es la misma versión que yo probé pero en francés,se ve tal y como se ve ahi [ok] .
pero por dios esto que es?y ese zidane?jajaja,bueno demientras aqui toy con la psp y fifa 07 jugando online ,jejejee,muy entretenido la verdad ,habe rcuando salga el d ela 360,poque yo esto lo veo mu negro,aunque me lo comprare ,pero madre mia ke penita konami
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Me lo parece a mi o a medida que salen nuevas fotos resulta mas patetico?? Los cerdos de Konami se creian que EA iba a hacer la misma mierda de siempre y que la gente acuidiria como borregos a comprar PES aun a sabiendas de que es un portentonces no tendrian problemas para vender su port, y puesto que no hay mas competencia...pero la ley del minimo esfuerzo me parece que esta vez no va a dar sus frutos...me alegro a ver si ruedan cabezas en Konami y estos intentos de timos no se vuelven a producir... Espero que no engañen a mucha gente...pero por llamarse PES me da que mas de uno y mas de dos van a caer
pkpacman está baneado por "spam"
yo flipo con vosotros de verdad... con esos comentarios dudo mucho que alguna vez hayais sentido algo jugando al pro... :S
pkpacman escribió:yo flipo con vosotros de verdad... con esos comentarios dudo mucho que alguna vez hayais sentido algo jugando al pro... :S

+1

yo no he entrado en ninguna discusion porque paso, lo que me hace sentir el pro evolution soccer (en cualquiera de sus versiones) no me lo ha hecho sentir ningun otro juego de futbol. Si quereis meter un gol de 20 metros con puyol pegandole con la zurda, o meter un centro que de la rosca que coge se salga del area, compraros el fifa.

a mi ME LA SUDAN los graficos. Quiero sentir un partido de futbol, simple y llanamente eso.

y muchos de los que ahora lo critican, veremos lo que tardan en viciarse.

wenas noches.
Blaiz escribió:
Y donde le doy un mal uso? que vas de profesor o que? [plas]

que te lo enseñe otro, no estoy aquí pa eso.

no voy de pofesor. lo soy. [qmparto]

cuando salga el juego veremos si realmente es igual que el de ps2 con graficos hd o no.
Homer J.Simpson escribió:
+1

yo no he entrado en ninguna discusion porque paso, lo que me hace sentir el pro evolution soccer (en cualquiera de sus versiones) no me lo ha hecho sentir ningun otro juego de futbol. Si quereis meter un gol de 20 metros con puyol pegandole con la zurda, o meter un centro que de la rosca que coge se salga del area, compraros el fifa.

a mi ME LA SUDAN los graficos. Quiero sentir un partido de futbol, simple y llanamente eso.

y muchos de los que ahora lo critican, veremos lo que tardan en viciarse.

wenas noches.

Blablabla. Te tratan como a un idiota Konami y les sigues babeando detras. Con gente tan conformista como tu en el pes12 aun estaremos con estos graficos PORQUE ME SIGE HACIENDO SENTIR FELIZ Y CHUPIGUAY.

Vamos no me jodas! Que no te importan los graficos? oye pues a mi si. No me gasto 400€ en la consola para que los juegos sean igual que ps2. Y si tu si, haztelo mirar. Yo no voy solo a por graficos (tb critico los k ven solo que si hay v-sync,que si bump,etc) pero el conformismo de algunos k tratais a Pes como un Dios me parece ridiculo...
Creo que a estas alturas cada uno de nosotros se a formado una idea de lo que es este juego, para unos es "una timada del copon" y para otros "si ha sido Dios hasta ahora seguira siendolo por los siglos de los siglos aunque no cambien nada".
Los que os enfrascais en luchas dialecticas no vais a cambiar la opinion de los otros, las posuras cada vez se radicalizan mas, DA IGUAL que cada uno se compre lo que quiera, y el que la cague pues a compadecerle o a reirnos de él segun el grado de hijoputismo que tengamos
No os encabroneis repito DA IGUAL, tios en definitiva hablamos de ocio, no de curar el cancer
Yo repito que hasta porbar las dos demos mejor no sentenciar ni a uno ni a otro. Yo por mi parte he probado el Fifa07 de Xbox1 y pese a haber mejorado respecto al del año pasado el manejo sigue sin gustarme. Ahora falta ver si hay tanta diferencia con respecto al de Xbox360, eso si graficamente muy bonito. [angelito]
SI OS LA SUDAN LOS GRAFICOS PQ COÑO OS COMPRAIS UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION Q VALE 400 EURAZOS??? SI SE PUEDE SABER AMOSSSSSSSSSSSSSS,PQ OTRA COSA Q NO SEAN LOS GRAFICOS NO MEJORA
robinho21 escribió:SI OS LA SUDAN LOS GRAFICOS PQ COÑO OS COMPRAIS UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION Q VALE 400 EURAZOS??? SI SE PUEDE SABER AMOSSSSSSSSSSSSSS,PQ OTRA COSA Q NO SEAN LOS GRAFICOS NO MEJORA

Mega adicto y no sabes que no se puede escribir con mayúscula?

[rtfm]
jacobouzada escribió:

Mega adicto y no sabes que no se puede escribir con mayúscula?

[rtfm]

Hombre poder se pude, MIRA xD, pero ya sabemos todos que significa.

Por cierto mas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si realmente hoy ponen la demo del fifa, puede ser un dia de muchas cancelaciones y cambios de reservas,
graficamente no sera next-gen, pero yo tan mal no lo veo, si conserva la jugabillidad de siempre y el live mejora...
para mi el mejor juego de futbol existente es el pro5 y eso que ya sacaron dos fifas, supuestamente next-gen.
thejy escribió: No me gasto 400€ en la consola para que los juegos sean igual que ps2. Y si tu si, haztelo mirar. Yo no voy solo a por graficos (tb critico los k ven solo que si hay v-sync,que si bump,etc) pero el conformismo de algunos k tratais a Pes como un Dios me parece ridiculo...

de verdad tu lo ves igual que el de ps2? creo que el que tiene que hacertelo mirar eres tu

Imagen

Imagen

todos los años es la misma discusion, cada vez que sale un pro y empiezan a enseñar imagenes todo el mundo quejandose de que si es igual, que si konami no cambia casi nada, pero al final la nueva version supera a la anterior con creces y todos acaban diciendo que el juego es dios..

pero vamos, que aunque hubieran mantenido los mismos graficos que el winning eleven 10 (que se ha visto que no, ya que el salto es considerable), a mi lo que me importa de un juego es la jugabilidad, y ahora mas que nunca el tema online (he podido comprobar que es puro vicio) si sigue teniendo la jugabilidad de siempre, ademas el online va bien y encima mejoran los graficos.. agregan mas licencias, añaden detalles, animaciones nuevas, nuevos comentarios, y esa IA que muchas veces me deja boquiabierto, si, yo me conformo.

siempre y cuando no se meta el portero 2 metros dentro de la porteria y el partido siga tal cual.. [+risas] [+risas] [+risas]

pd.: ojo que el fifa me gusta bastante (graficamente es la ostia), pero no me divierto jugando, no me parece que refleje fielmente lo que es un verdadero partido de futbol

salu2
pkpacman escribió:yo flipo con vosotros de verdad... con esos comentarios dudo mucho que alguna vez hayais sentido algo jugando al pro... :S
+2

Cada día que pasa los espero con más ansia.
PD: Luego mirare los gamertag de los que habláis tanto para ver si al final cumplisteis con vuestra palabra. No sé porque pero me da que jugaré con casi todos vosotros...
Yo estoy convencido de pillar el pes, pero si la demo de fifa es tan brutal como dicen... aunque eso si, primero jugare bastantes partido en la demo, ya que almenos a mi me pasa esto, siempre que sale un nuevo fifa me gusta el primer contacto pero a los pocos dias, cuando llevas jugados unos cuantos partidos, vuelve a ser lo mismo de siempre, asi que por eso no quiero guiarme por la gente que ya lo a probado, porque simplemente es es PROBADO.
DeD escribió:Yo estoy convencido de pillar el pes, pero si la demo de fifa es tan brutal como dicen... aunque eso si, primero jugare bastantes partido en la demo, ya que almenos a mi me pasa esto, siempre que sale un nuevo fifa me gusta el primer contacto pero a los pocos dias, cuando llevas jugados unos cuantos partidos, vuelve a ser lo mismo de siempre, asi que por eso no quiero guiarme por la gente que ya lo a probado, porque simplemente es es PROBADO.

+1
yo me lo pienso pillar fijo
Yo no se si es que soy muy poco exigente pero no lo veo tan penoso gráficamente como muchos dicen y mucho menos que los gráficos sean igual que los de PS2.

Por mi parte me lo pillaré fijo. Con respecto al fifa si es un pedazo de juego pues eso que ganamos todos los que nos gusta el futbol. [jaja]
es que lo que no entiendo es que si dice que los graficos dan igual,para eso sigo jugando al de la ps2 y encima parcheado y actualizado,me parece simplimente una chapuza pagar 60 € por este juego,por muy buena que sea la jugabilidad,que me encanta el pro,pero no soy tonto,eso que lo tenga claro konami
Lo que no hay que pensar que Konami (en concreto el grupo que desarrola el pes) haga esto a proposito, si no mirar el primer pes de ps2 y el ultimo.
Imagen Winning Eleven 5 / Pro Evolution Soccer 1

Imagen Winning Eleven 10 / Pro Evolution Soccer 6 PS2
Esta claro k el pes cae da = sus graficos como dicen la jugabilidad siempre es mejor cada año!!!y ya si nos ponen un live decente ya sera la hostia!!!!!
Jamás se debe poner como excusa una exquisita jugabilidad o un buen modo Online para justificar unos gráficos mediocres. Porque, señores, para eso nos hubieramos quedado con PSX y Saturn y con los PCs de esa época, estaríamos jugando a resoluciones de 320x240 todo el día, pero eso si, seguro que todo sería mucho más barato porque, según dicen algunos, "los gráficos no importan".

Entonces, volvamos a ISS Pro de PSX.

Salu2
Yo sigo jugando al pro de psx....para mi como ese ninguno eje madre mia r.Carlos las enchufava de cualkier sitio ejej
H. Kovalainen escribió:Jamás se debe poner como excusa una exquisita jugabilidad o un buen modo Online para justificar unos gráficos mediocres. Porque, señores, para eso nos hubieramos quedado con PSX y Saturn y con los PCs de esa época, estaríamos jugando a resoluciones de 320x240 todo el día, pero eso si, seguro que todo sería mucho más barato porque, según dicen algunos, "los gráficos no importan".

Salu2
H. Kovalainen escribió:Jamás se debe poner como excusa una exquisita jugabilidad o un buen modo Online para justificar unos gráficos mediocres. Porque, señores, para eso nos hubieramos quedado con PSX y Saturn y con los PCs de esa época, estaríamos jugando a resoluciones de 320x240 todo el día, pero eso si, seguro que todo sería mucho más barato porque, según dicen algunos, "los gráficos no importan".

Salu2

totalmente de acuerdo,para hacer este juego se lo hubieran ahorrado
habeis visto esto??http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=Nigma&tid=%09%5D:%13%1F%5D%1FGt%06
No se si ya se abra dixo pero la gente ya juega y esta consiguiendo los logros y nosotros sin nada de nada
fofielnegro escribió:
totalmente de acuerdo,para hacer este juego se lo hubieran ahorrado

Hombre, yo tampoco diría tanto [jaja] Yo me lo voy a comprar, está claro, sobre todo por el Live, pero desde luego que no me importaría que ahora dijeran un "retrasamos el juego hasta diciembre para no hacer el ridículo en el aspecto técnico frente FIFA 07".

Sobre los logros, he visto a gente con logros del PES6 conseguidos el 16 de septiembre, mas de un mes antes de que el juego salga oficialmente.

Salu2
H. Kovalainen escribió:
Hombre, yo tampoco diría tanto [jaja] Yo me lo voy a comprar, está claro, sobre todo por el Live, pero desde luego que no me importaría que ahora dijeran un "retrasamos el juego hasta diciembre para no hacer el ridículo en el aspecto técnico frente FIFA 07".

Sobre los logros, he visto a gente con logros del PES6 conseguidos el 16 de septiembre, mas de un mes antes de que el juego salga oficialmente.

Salu2

yo pensaba comprarlo,incluso hasta hace poco lo tenia reservado,pero al ver lo que he visto [+risas] y que la jugabilidad apenas a cambiado,por lo visto en videos y gente que lo ha probado,me parece un robo gastarme 60 € en esto,para eso mejor seguir con el de la ps2(tampoco es que juegue mucho ya,no me hace mucha gracia el pro 5) y este año comprarme el fifa,que en global es muy muy superior,ahora a ver si la jugabilidad es buena

eso si,si el año que viene se lo curran de verdad sere el primero en comprarlo
home yo esl dia 26 lo compro SEGURO, [jaja] aunque la duda es si tambien caeria fifa visto lo visto aunque lo dudo mucho... a ver si sacan la demo y salgo de dudas
Hombre, la gente que tiene esos logros, pues será porque son de Konami o de distribuidoras. Ayer en la experiencia 360 no nos tenían puesta una demo, sino el juego completo, así que entiendo que ya hace un tiempo que está acabado...

Salu2
Yo ni el fifa 07 ni el pes6 me los pillo sin probarlos ....del pes me fiaria pero visto lo visto y antes de gastarse de 60 € me lo pensare. Y el Fifa pues no me fio directamente jeje
A1R escribió:Yo ni el fifa 07 ni el pes6 me los pillo sin probarlos ....del pes me fiaria pero visto lo visto y antes de gastarse de 60 € me lo pensare. Y el Fifa pues no me fio directamente jeje

Yo me lo pillare fijo sin pensarmelo,seguro que es mejor que todo lo que ahi antes PSE y mas por el live,no tiene precio,pagaria 80 euros [uzi]
Abel@ escribió:
Yo me lo pillare fijo sin pensarmelo,seguro que es mejor que todo lo que ahi antes PSE y mas por el live,no tiene precio,pagaria 80 euros [uzi]

por esto mismo hacen este port X-D
Abel@ escribió:

Hombre yo jugar online si jugare .. pero no mucho ..a mi lo que me gusta de los Pes es hacerme mi superequipo y jugar la liga master .... pero si no trae editor .. No me lo compro seguro .
Pero lo del editor es seguro???
caracuel escribió:habeis visto esto??http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=Nigma&tid=%09%5D:%13%1F%5D%1FGt%06
No se si ya se abra dixo pero la gente ya juega y esta consiguiendo los logros y nosotros sin nada de nada

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo quierooooooooooooooo...........!!!!!!!!!!
Que Konami haya conseguido una jugabilidad inigualable no quita para que su juego en términos de calidad, acabado, y sobre todo en gráficos sea un juego bastante mediocre.
El PES6 es al futbol lo que el Top Spin2 comparado con su antecesor.
Con la diferencia que el TopSpin coló porque no había otra alternativa
Recordemos como vino Top Spin 2: HD,mejores texturas, nuevas pistas pero tb menos accesorios , alguna pista poco trabajada, animaciones en algunos casos mejorables, pocas novedades, v-sync off, no hay replays... parecía una beta en comparación a la calidad general que mostraba el de XBOX.
Que el nuevo PES6 solo tenga 8 estadios, no traiga camiestas por fuera, que no haya novedades sustanciales con respecto al PES5, que no exista un salto gráfico importante, que posiblemente ni siquiera tenga un editor en condiciones y lo mas importante: que con menos tiempo de programación la competencia esté a un nivel muy superior en el global y se haya acercado peligrosamente en términos jugables es para como mínimo quejarse en voz alta.
Esta vez Konami no se lo ha currado nada en nuestra consola y hay que decirlo.
Lo siento en el alma , pero el D26 si puedo me haré con un backup del PES6 pero pagar 69€ por esta beta inacabada de la que siquiera sabemos como funcionará en el Live es un robo a mano armada.
Si no hubiese alternativas casi todos picaríamos pero afortunadamente hay otras opciones.
No se por que le dices port? Que graficos esperais de este juego??Konami que yo recuerde sus PSE son avalados por su jugabilidad y no por graficos,pero para xbox360 estaran mejorados algo,visto en algunas imagenes ya son mejores que todo lo visto en ps2.

Yo creo que no debeis criticar a este juegazo y menos cuando aun no a salido solo por videos que son betas,el juego siempre cuando esta acabado las mayoria de las veces esta mucho mejor.Asi que nada yo ya te digo que no me lo pensare en pillarlo.

Mi humilde opininion un saludo [ginyo]
Juer como esta el patio, y sin haberlo jugado aun......

Por cierto sabeis si sera el online como en el pro 5 con sus lobbys o vestuarios o bien en plan cutre salchichero como en el de xbox de venga a ver si encuentro hoy alguien que quiera jugar buscar rival......esque es de lo mas triste y encima nadie quiere jugar [buuuaaaa]
JODER y ese tio por que cojones lo tiene ya ?? juju
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511