Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#6)'

jjoseca escribió:nuevas imágenes de la verison final:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muchas mas imágenes:

http://www.gamekult.com/articles/A00000520941/
Ronaldinho es una mezcla de Reiziger y Van Hooijdonk [tomaaa]
no es por nada, pero en la última foto Ronaldinho se parece a Shrek (o eso me parece).
Joder ke feo Ronaldhino....y mira ke ya de pro si es el feo el mamon ejejejejej.Bueno al menos me kedo mas trankilo despues de leer lo de ke es el mejor juego de futbol.Se confirma lo de los 8 estadios al final???

EDIT: por lo visto hay una foto en la ke solo salen 8 estadios :(:( parece k si ke se confirma.
joder a ronaldinho solo le faltan los dientes mas drandes y es el.

ojala esa foto sea in game.

EDITO: creo que la foto no será in game, la gente del publico está celebrando un gol. seguramente será la animación que sale de cada jugador cuando marca gol.
Pues a mi me parece que a Ronaldinho lo han "cruzao" con Cassano, por lo gordo [looco]
joer pobre ronaldinho san pasao de feo
4N63L escribió:Ronaldinho es una mezcla de Reiziger y Van Hooijdonk [tomaaa]

jaja la verda es que si, tiene la mirada de uno y los morros del otro xdd
shhhhhhhhhhhhhh que ya esta!!!!

ha llegado el REY. [tadoramo]
¿Sale mañana?

¿69€?
no sale el 26 me lo han confirmado esta mañana en el game
Lo que quiere decir es que YA ESTA por ahi :-p

Yo no tengo la x360 pero me interesa saber como lo han dejado al final y que cambios tiene respecto al de ps2.

En cuanto lo tengais ir comentando para el resto :)
en una de las imagenes se ve que solo viene 8 estadios....
Ronaldino no esta muy logrado pero van nistelroy es iwalito
PES6 esta entre nosotros... Version MULTI5 (incluye español).... por diooos!
joder las caras del de ps2 se ven mejor ,pero que an hexo esta gente,pufffff,veremos como me sacan a torres un cruze d epitbull y caniche jejejeje,vaya tela
Se sabe si es Region Free xD?

Los q ya lo tengan platiquen ! Comenten! postee fotos videos! Vamos vamos!
Así ke al parecer (por lo ke comentais por akí) se ha adelantado bastante "por ahí", ahora solo falta ke el Lunes ya lo tengan en las tiendas, ke es bastante probable (del martes no creo ke pase) seria todo un lujo, en cuanto lo tengais confirmar lo del Onilne de 8 jugadores, 8 estadios y el tema del editor, aunke yo estas 2 cosas ultimas ya las doy como ke son verdad.

PD: Ke feliz estoy [plas]
Parece ser que no es region free, segun se comenta en los "sitios habituales", aunque esta por confirmar.
Ya está entre nosotros, ahora solo falta que salga de forma "oficial" y podamos disfrutar todos de él. Por cierto ¿que partido será el primero que jugueis? Por mi parte será un Arsenal - quien sea. Quiero ver que tal lucen Henry y cia. en la next gen XD

Saludos y ya queda menos ;).
yo los veo de futa madre :-) ........PRO6 JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mi atletio contra los peseteros del madrid y el ekl atleti celta y el depor celta.
puto celta puto madrid ole atleti olé forza depòr.
ke ganas de ver al kun!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
el clasico de la semana que viene,aqui un MADRIDISTA!!!!!
Pues va a ser que no...

***.NFO escribió:* GAME IS NOT REGION FREE!!!

Saludos
LEOCANELI escribió:el clasico de la semana que viene,aqui un MADRIDISTA!!!!!

Idem, pero yo llevando al Barça :D, luego me cojeré al Madrid haber ke tal juega el Barça de CPU, ke parece ser ke ha mejorado bastante en cuanto a I.A. y juegan al toke ke no veas.
Darkcaptain escribió:
Idem, pero yo llevando al Barça :D, luego me cojeré al Madrid haber ke tal juega el Barça de CPU, ke parece ser ke ha mejorado bastante en cuanto a I.A. y juegan al toke ke no veas.

si si el clasico antes de cualquier pes/we debe ser ese jeje
Yo jugaré con el Chelsea, que promete bastante!! [tadoramo]

Recemos todos rapidas oraciones hacia Konami, para que misteriosamente aparezca mañana en las tiendas!! [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo asumido que saldrá el 26 - 27, pero mañana me paseré por si acaso!
Editado: Nada de dar informacion sobre juegos bajados.
estais seguros de lo de 8 estadios? yo he jugado al winnig eleven 10 de ps2 y trae los de simpre mas el bernabeu y riazor no creo que la version para una maquina mas potente traiga menos estadios si es asi me cago en Konamy
donde esta AKI? ni allstar ni nada, sadra antes pero no creo que lo ponga hoy y de momento NO esta
arr yo esperare mi semanita,ir practicando los piratillas,no vaya a ser q os explote la consola [enfa]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
alguien me puede pasar por privado algun link? no lo veo en los sitios habituales ni en las pagians de releases [lapota]
:-? sale mañana al final?
pues acaba de salir la release hace unos minutos ... osea q no tengo q decir mas ....
Jsk77 escribió:Yo jugaré con el Chelsea, que promete bastante!! [tadoramo]

Recemos todos rapidas oraciones hacia Konami, para que misteriosamente aparezca mañana en las tiendas!! [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo asumido que saldrá el 26 - 27, pero mañana me paseré por si acaso!

seria lo justo que para algo pagaremos 60 €, que injusta es la vida :(
mathieu escribió:alguien me puede pasar por privado algun link? no lo veo en los sitios habituales ni en las pagians de releases [lapota]

no, anda mirate las normas
Esas imagenes jjseca tienen muy buena pinta

OH K SABIO ERES
Y esk ahora NO HAY MAS VIDEOS, NO HAY MAS OPINIONES, NO HAY MAS DATOS...como hablamos de los videos de hace 3 años...desde luego...y encima criticando el numero de mensajes k llevamos...puf ¿si no tienes dudas ni las respondes pa k cohones te metesa un hilo oficial?

Sabio no, lo unico esque soy menos tonto que tu [plas]

Va machoman, vuelve a preguntar por los graficos y demas, que hace falta por si no ha quedado claro (que a ti parece que NO te ha quedado).

PENECK, veo que no has pillado mi mensaje, aun asi, la proxima vez por mp lo podemos hablar mejor y te aclaro lo que quieras, incluso podemos hablar de los graficos!

El foro esta hecho para esto, pero tampoco esta hecho para preguntar 50 veces la misma cosa (y lo mas gordo esque soys mismos), verdad que no dije nada al principio y si lo digo ahora? por algo sera...
chorris escribió:ya esta akiiiiii !!!! Pro Evolution Soccer 6 PAL XBOX360-Allstars

vicio vicio !!! .....

pues si ya esta pero como no la tengo con el firm [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sin entrar en polemicas de pirateria o no la release ya se esta moviendo 1 semana antes de su salida oficial asi que yo diria que el juego va a salir antes del 26
pero dudo q sea mañana el dia de salida xD
Ojalá que esa copia venga con Virus y pete todas las consolas flasheadas.
algunos mañana disfrutando ya...contareis a ver que tal yo lo estoy pillando pero para nada ratataaaa
Ya empezamos con los tipicos que empiezan a pedir links y a dar nombres de releases, joder, es que no os mirais las putas normas??

Y para zanjar el tema, la release existe pero aun no esta para adquirirla. Punto.
KoNiKo ... sin comentarios xDD

^Clono^ .... q deciamos??? ... veras q pikes va a haver con la peña xDD
KoNiKo escribió:Ojalá que esa copia venga con Virus y pete todas las consolas flasheadas.

bien dixo,ojala asi sea cawento
KoNiKo escribió:Ojalá que esa copia venga con Virus y pete todas las consolas flasheadas.

Tio que es un juego nada mas,no hay que desearle a nadie el mal ajeno porque haya una release rulando unos dias antes
pues si se puede adquirir es una afirmacion
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511