Bueno pues decir que ya lo estoy catando y las primeras sensaciones son muy malas.
Nunca le he dado mucha importancia a los graficos en el Pro, me llegaba con lo que veia, pero es que lo que veia me gustaba (con deciros que me convencían más las caras del PRO que del FIFA ya de la 360), pero es que estos son muy malos. Lo estoy viendo en una TV HD de 32" así que estoy "disfrutando" de la alta definición, pero no me gustan nada ni los cuerpos de los jugadores que parecen troncos, que si se doblan se vana a romper y las caras realmente dan pena (si estoy viendo el Madrid y este es asi de malo no me imagino otros menos conocidos.
Yo no npedía revolución gráfica ni nada por el estilo, pero es que lo poco que hay no me gusta y me tira patras, no parece que este jugando a un PRO viendo los jugadores, me parece otro juego. Sin embargo los estadios, cesped, porterias o banquillos (completamente desiertos, eso si) me convencen, no se salen, pero si que es algo con lo que me conformo sobradamente.
El control me ha sorprendido gratamente, yo ya tengo en las manos la forma del dual shock, pero no se me hace muy dificil jugar con el nuevo mando,. y no habia tocado un PRO en XBox.
Luego que decir de las opciones, lo ves todo vacio, carente de profundidad en las opciones clasicas del juego de editar, etc... por poneros un ejemplo: como Ronaldo viene de suplente en el Madrid, al jugar contra la CPU igual no te lo saca en varios partidos, por lo que como no puedes editar la formacion de los equipos en el editor te quedas con las alineaciones que vienen por defecto, una putada.
Decir que yo como consejo de amigo no lo recomendaria, y si no teneis la posibilidad de jugarlo en PS2 o PC, intentar verlo y jugarlo antes de comprarlo porque aunque sea un PRO, este no te lo debes de comprar con los ojos cerrados por desgracia.
Para mi un Live perfecto no lo salva del olvido, me temo. Lo daba todo por este juego, casi no pedia nada, pero aun me han ofrecido menos...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
PD: sin fanatismos, que el primero decepcionado soy yo
PD: si solo tienes este sistema lo prefiero antes que el FIFA (pero tp es excusa)