Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)'

marx666 escribió:Lo que lo tenies ya hacer alguno una review extensa tíos, Un gran poder conlleva una gran responsabilidad¡¡¡¡¡¡
madre mia, 51 paginas en solo 19 horas, esto solo lo consigue el PES!!!

A ver si alguien ya habla de como va el juego en el live que es lo que mas interesa y de lo que menos se sabe por aqui. Saludos
es seguro que ese pes6 es el que llegara a las tiendas? a ver si algun entendido de verdad nos da una opinion completa y objetiva en general de todo el juego. yo siemrpe tengo el juego 3 o 4 dias antes de que salga, si me llega de la tienda pondre mis impresiones rapido a ver si es el mismo o no. saludos
A ver quien le tira una fotillo al live! pa que lo veamos aunque sea el menu! ;)
javi_xavi escribió:A ver quien le tira una fotillo al live! pa que lo veamos aunque sea el menu! ;)

Pero coño javi que haces en tu casa,tendria que estar de camino a la experiencia de esta tarde y ahi probaras el pes [fies]
lo que se comenta de las actualizaciones de plantilla espero que sean gratuitas, pq el modo edicion de este año es bastante mas soso, y eso de cambiar a los jugadores de equipo nada de nada (al menos no he visto esa opcion y tampoco es que haya mil menus en editar, solo deja el edit player para las cualidades de altura, habilidades especiales y 3 cosas mas)

y el live un gustazo, 2-1 a brasil con mi milan en la prorroga, era ingles e iba casi perfecto el juego (tengo ya.com 4mb)
Hay alguna posibilidad de crear alguna especie de jugadores clonicos para crearlos en los equipos que hayan altas y aunque no se parezcan en nada poderles poner el nombre del nuevo jugador?¿
jose juan escribió:Pero coño javi que haces en tu casa,tendria que estar de camino a la experiencia de esta tarde y ahi probaras el pes [fies]

Voy mañana tio! a las 7! hoy no puedo toy en el curro! aqui mareando un poco! ;)

Me apunte para el sabado! jajaja ;)
BRb escribió:y el live un gustazo, 2-1 a brasil con mi milan en la prorroga, era ingles e iba casi perfecto el juego (tengo ya.com 4mb)

Joder tio esa es una de las mejores noticias que oido,que el live va guay
Brb escribió:y el live un gustazo, 2-1 a brasil con mi milan en la prorroga, era ingles e iba casi perfecto el juego (tengo ya.com 4mb)

Pero el Pro5 tambien te iba bien?¿
cuando dices que iba bien te refieres a igual que jugando offline o a que no iba tan mal como el 5?
Pues con lo que habeis dicho , me pillo el de PS2.
Se referiría al Online, digo yo.

¿Sabeis si el lag, cuando lo haya, afecta a los 2 por igual? Es que como solo afecte al invitado... [tomaaa]

Salu2
Bueno pues decir que ya lo estoy catando y las primeras sensaciones son muy malas.

Nunca le he dado mucha importancia a los graficos en el Pro, me llegaba con lo que veia, pero es que lo que veia me gustaba (con deciros que me convencían más las caras del PRO que del FIFA ya de la 360), pero es que estos son muy malos. Lo estoy viendo en una TV HD de 32" así que estoy "disfrutando" de la alta definición, pero no me gustan nada ni los cuerpos de los jugadores que parecen troncos, que si se doblan se vana a romper y las caras realmente dan pena (si estoy viendo el Madrid y este es asi de malo no me imagino otros menos conocidos.

Yo no npedía revolución gráfica ni nada por el estilo, pero es que lo poco que hay no me gusta y me tira patras, no parece que este jugando a un PRO viendo los jugadores, me parece otro juego. Sin embargo los estadios, cesped, porterias o banquillos (completamente desiertos, eso si) me convencen, no se salen, pero si que es algo con lo que me conformo sobradamente.

El control me ha sorprendido gratamente, yo ya tengo en las manos la forma del dual shock, pero no se me hace muy dificil jugar con el nuevo mando,. y no habia tocado un PRO en XBox.

Luego que decir de las opciones, lo ves todo vacio, carente de profundidad en las opciones clasicas del juego de editar, etc... por poneros un ejemplo: como Ronaldo viene de suplente en el Madrid, al jugar contra la CPU igual no te lo saca en varios partidos, por lo que como no puedes editar la formacion de los equipos en el editor te quedas con las alineaciones que vienen por defecto, una putada.

Decir que yo como consejo de amigo no lo recomendaria, y si no teneis la posibilidad de jugarlo en PS2 o PC, intentar verlo y jugarlo antes de comprarlo porque aunque sea un PRO, este no te lo debes de comprar con los ojos cerrados por desgracia.

Para mi un Live perfecto no lo salva del olvido, me temo. Lo daba todo por este juego, casi no pedia nada, pero aun me han ofrecido menos...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: sin fanatismos, que el primero decepcionado soy yo

PD: si solo tienes este sistema lo prefiero antes que el FIFA (pero tp es excusa)
En el live hay algun cambio? o es como el 5 de la primera xbox, es decir a buscar si sale alguien... o es como el de PS2 con los vestibulos y todo eso.
X-Maniaco escribió:Bueno pues decir que ya lo estoy catando y las primeras sensaciones son muy malas.

Nunca le he dado mucha importancia a los graficos en el Pro, me llegaba con lo que veia, pero es que lo que veia me gustaba (con deciros que me convencían más las caras del PRO que del FIFA ya de la 360), pero es que estos son muy malos. Lo estoy viendo en una TV HD de 32" así que estoy "disfrutando" de la alta definición, pero no me gustan nada ni los cuerpos de los jugadores que parecen troncos, que si se doblan se vana a romper y las caras realmente dan pena (si estoy viendo el Madrid y este es asi de malo no me imagino otros menos conocidos.

Yo no npedía revolución gráfica ni nada por el estilo, pero es que lo poco que hay no me gusta y me tira patras, no parece que este jugando a un PRO viendo los jugadores, me parece otro juego. Sin embargo los estadios, cesped, porterias o banquillos (completamente desiertos, eso si) me convencen, no se salen, pero si que es algo con lo que me conformo sobradamente.

El control me ha sorprendido gratamente, yo ya tengo en las manos la forma del dual shock, pero no se me hace muy dificil jugar con el nuevo mando,. y no habia tocado un PRO en XBox.

Luego que decir de las opciones, lo ves todo vacio, carente de profundidad en las opciones clasicas del juego de editar, etc... por poneros un ejemplo: como Ronaldo viene de suplente en el Madrid, al jugar contra la CPU igual no te lo saca en varios partidos, por lo que como no puedes editar la formacion de los equipos en el editor te quedas con las alineaciones que vienen por defecto, una putada.

Decir que yo como consejo de amigo no lo recomendaria, y si no teneis la posibilidad de jugarlo en PS2 o PC, intentar verlo y jugarlo antes de comprarlo porque aunque sea un PRO, este no te lo debes de comprar con los ojos cerrados por desgracia.

Para mi un Live perfecto no lo salva del olvido, me temo. Lo daba todo por este juego, casi no pedia nada, pero aun me han ofrecido menos...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: sin fanatismos, que el primero decepcionado soy yo

PD: si solo tienes este sistema lo prefiero antes que el FIFA (pero tp es excusa)

Despues de ese parrafo ... tengo clarisomo que no me lo compro ..es una verguenza . Que el juego en Ps2 este enterito y el de 360 a medias .. 70 € que me ahorro lo malo que me qedo sin futbol en la 360 pero weno
Al menos existirá la posibilidad de guardar las formaciones en un archivo aparte, ¿no? Esas que se pueden cargar en las formaciones de los partidos. No es lo mismo, pero bueno...

Por cierto, tengo una pregunta específica. ¿Alguien me puede decir si están Malbranque y Berbatov en el Tottenham inglés y Zigic en el Racing?

Gracias por adelantado [inlove]

Salu2
yo sinceramente creo q este juego solo se va a disfrutar online i contra amigos...

no entiendo pq konami hace esto cada vez q cambia de generacion, como he dicho antes acordaros de winning eleven 5 para ps2....

bueno, yo si q lo pienso comprar por lo anteriormente dicho, pero no entiendo a konami.
lo de recomendar la version ps2 no lo veo muy claro quizas la de pc si pero la de ps2 no.
Por prisas y falta de tiempo. También lo hicieron el año pasado con la versión de PSP y este año parece ser que van a enmendar la cagada.
yo tengo claro quien no es el "vencedor" este año en juegos de futbol

gran paso atras de konami,ahora si,el pro 7 vendra como tendria que venir este,con su editor,estadios,etc.. y nos lo venderan como una novedad :-(

espero que el pro 7 sea la puta ostia
Yo he jugado mi primer partido ONLINE, y ademas de desbloquear un logro, he visto que no me da lagazos, tb tengo 6mb. Alguna que otra relentizacion en los lanzamientos de corner (como habian comentado por ahi).

Es chungo de controlar el balon, digamos que para quitarsela al contrario, hay que tener mucha suerte y pillar el rechace, lo cual a en mi opinion me parece bien, por que es como la vida misma. A ver si os creeis que Romero (por poner un ejemplo, ya que es un pakete) hace regates y no se le escapa el balon.

Como dicen por aqui , de graficos no va fino, pero nunca lo ha ido, eso si viendolo como viene en la camara por defecto, si la acercamos se ve bien, y las repeticiones son wapas.

VIENE EDITOR, QUE LO SEPAN.

No me he puesto a ver lo que edita, pero editor, entrenamiento, live, partido, master liga, liga , copa, opciones y extras. eso viene en menu.
Joder, me veo quitando el polvo a la ex-consola xDD

Una lastima que hagan este juego asi...

Pero bueno yo sere creyente hasta el final [mamaaaaa]
pues si no han tenido tiempo, que quereis que os diga, yo lo prefiero asi para ir matando el mono, hasta que salga el pes7, lo prefiero asi antes que lo hubiesen retrasado 5 meses mas el proximo que hagan seguro que sera la polla, y si no lo es, ya no tendran escusas [oki] 6 dias y bajandoooooooooo
Ya que los gráficos no son Next Gen 100% esperemos que la jugabilidad esté a la altura.

Sólo me lo compraría si jugablemente fuera como el Winning Eleven 7 International ( el mejor Pro de la historia de calle).

Este año me parece que entre el Pro 6 y el NBA 2k7, no sé porqué pero me parece que me quedo con el basket, y eso que el futbol me gusta muuuuuuucho más.

Saludos
OLA SOY NUEVO EN ESTE GRAN FORO LLBO MUCHOS DIAS LEYENDOLO PERO ESTE ES MI PRIMER POST , SOY AMIGUETE DE JOSELiu,comentar k el pro siempre sera el pro pero k si es cierto eso k dicen k el dela play 2 es mejor mk eld e la 360, es pa pegarse un tiro no?
Pero para los que han jugado Online... ¿Habeis probado siendo servidor y entrando en una partida creada por otro? Porque no sirve de nada decir que no hay lag si has creado tu.

De verdad, os agradezco mucho a los que ya teneis el juego vuestras opiniones y comentarios, pero creo que hablando del juego por Live nos estais haciendo la cabeza un lio :( Os pediría encarecidamente que probarais creando vosotros, creando otros, comparando el lag con el que teniais en PES5, si habeis notado lag creando vosotros (eso significaria que afecta a ambos por igual), que conexion teneis incluyendo la subida y esas cosas XD

Y repito mi pregunta, a ver si algún alma caritativa es tan amable de decirme si están Zigic en el Racing y Berbatov y Malbranque en el Tottenham [plas]

Salu2
Alguno de los ke tengan el juego, es cierto ke no se puede guardar los goles de las repeticiones? ... seria una jodienda no poder guardar nuestros golazos con el pedazo de HD ke tenemos ke caben cientos o miles.
Darkcaptain escribió:Alguno de los ke tengan el juego, es cierto ke no se puede guardar los goles de las repeticiones? ... seria una jodienda no poder guardar nuestros golazos con el pedazo de HD ke tenemos ke caben cientos o miles.

esa es buena pregunta a ver quien contesta tic, tac, tic, tac, ein?
jose juan escribió:
Joder tio esa es una de las mejores noticias que oido,que el live va guay

Esperemos a que juegue 20 partidos más :D
Yo al PES5 jugaba muy bien casi siempre, pero de repente era imposible.
Nunca supe si era cosa de ONO, del ADSL que tanto prolifera en España o del PES5 en general.
Con el MOTOGP2 de XBOX y con el PGR3 de 360 jugaba a la perfección siempre.
el tio cn mas logros del PES6 tiene el de ganados 100 partidos online Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
HOLA,

Después de chapear repetidamente a los de GAME en Bilbao, me confirman que el Juego sale a la venta el Jueves 26.

Si se adelanta me llaman, pero en confianza me han dicho que, aunque otros años se ha adelantado, este año lo dudan mucho q lo haga.

Si alguien lo vé a la venta, que lo cante y diga donde, plz, q si es así y los comercios los tienen guardados para respetar la fecha oficial por órdenes de Konami, podríamos generar un efecto "cascada" si vamos con lo de, "pues en tal sitio ya lo venden"....

Salu2
Quien es el negro del madrid? Diarra? porque ni en el pelo lo han acertao xD, ese pelo hace tiempooo que no lo lleva.
buff en las imagenes Ettó da miedo [burla3]

Edito para decir que que coño pasa cuando se te desconecta alguien del partido?¿ Como lo han solucionado?¿
Darkcaptain escribió:Alguno de los ke tengan el juego, es cierto ke no se puede guardar los goles de las repeticiones? ... seria una jodienda no poder guardar nuestros golazos con el pedazo de HD ke tenemos ke caben cientos o miles.

que alguien comente este aspecto por dios que como no se pueda tampoco, me pego un tiro ahora mismo! y no es broma,

tengo la magnum del 45 preparada [mad]
El que está detrás de Henry ¿es Diarrá? y en la foro de la barrera, 2ª foto, veo a Diarrá, Henry ¿y?¿Guti?
djacura escribió:
que alguien comente este aspecto por dios que como no se pueda tampoco, me pego un tiro ahora mismo! y no es broma,

tengo la magnum del 45 preparada [mad]

ves disparando, pero a ver donde apuntas :Ð valla tela con konami [uzi]

reponde gor de DKZ

CITA(Gor @ 20 Oct 2006, 9:41)

Vaya, intente guardar un gol para grabarlo luego y que lo vierais, pero no vi la opcion por ningun lado. Creo qu etampoco se pueden guardar las repeticiones o por lo menos, yo no vi la opcion por ningun lado

}:/ [noop]
De momento leyendo los comentarios me llevo decepción tras decepción...
Juas, se parece mas a macmanaman.

xDDD.
[uzi]
Yo como ya iba sobreaviso y sin vendas no me estoy llevando ningun chasco, eso si lo del online necesito saber de alguien con la isma conexion que yo la maldita 1 mb de telefonica y a ver que tal le va.
Mientras mas os leo me espero menos del juego... hasta me pienso el comprarme el fifa (LAMENTABLE PENSAMIENTO.. PERO CIERTO)
NeoADSL256 escribió:
ves disparando, pero a ver donde apuntas :Ð

pues me despido, gracias por todo

fue bonito mientas duro...

pero tambien dire que muchos seguiran mi acto luego de estas carencias...

konami los mata bien muertos...
saludos queridos hermanos... Y Hasta SIEMPRE

BANG... [angelito]
djacura noooo¡¡¡¡ azlo auqnue sea por el Gow y el Halo3¡¡¡¡ [+risas]
me llevao una desilusion
me espera algo mas
muy por konami
este año creo q fifa ha trabajado mucho mas
aprobado para fifa y suspenso para este pro evolution
o yo lo yamaria

PORT EVOLUTION 6
joder....la verdad es q stoy siguiendo el hilo porque soy un masoca.....XD pero esto es de pena y patetico.
Solo escucho chasco tras chasco....increible todo lo que no trae. [reojillo] [snif]

Weno,como dije hace unos dias,dinero q me ahorro.

salu2.
Esto cada vez huele más a que nos quieren vender el juego por fasciculos:

La primera entrega el día 26 por el modico precio de 70 € y el resto de entregas (replays, actualización de plantillas, nuevos estadios, jugadores y equipos clásicos, PES-SHOP, etc...) en comodos plazos a través de su servicio de XBOX Live.

Me estoy empezando a aficionar al hockey sobre hielo [mamaaaaa]
Ojala que por listos la version que hay por internet no sea el jeugo final
PENECK escribió:joder....la verdad es q stoy siguiendo el hilo porque soy un masoca.....XD pero esto es de pena y patetico.
Solo escucho chasco tras chasco....increible todo lo que no trae. [reojillo] [snif]

Weno,como dije hace unos dias,dinero q me ahorro.

salu2.

pero seguro que no ves ningun chasco referido a la jugabilidad, y con eso a mi demomento me sobra para esperar al proximo [fumando] lo unico que mas me ha jodido es lo de los fixajes espero lo solucionen online o algo por que eso es una gran jodida
KoNiKo escribió:Ojala que por listos la version que hay por internet no sea el jeugo final

parece que algunos les jode que la gente diga los fallos del juego,y el que crea que esta no es la version final....JA
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511