Hilo de murcianos

1, 2, 3, 4, 511
ImagenBueno ya que todos tienen un hilo de donde son; yo quiero ser el creador de uno de Murcia que tambien es muy bonita;seca pero muy bonita; me gustaria que posteara todos los que son de la region; por ejemplo yo soy de Lorca jeje
no se si habra muchos... esperemos que si.

Hay va la lista de los que somos:
    [*]Aternm (Cartagena) [*]bigblue (Cartagena) [*]borre (Murcia) [*]cracker_ct (Cartagena) [*]doxrules (Murcia) [*]eltrucha (Cartagena)
    [*]Faulkner (Mazarrón)
    [*]Fer101 (Cartagena) [*]hyrulen (La Unión)
    [*]joselavigne (Lorca) [*]LyLha (Cartagena)
    [*]Mariets (Murcia) [*]Mr. Ollie (Alcantarilla) [*]NaNdO (Molina del Segura) [*]O´Neill (Murcia) [*]Safira (Cartagena)
    [*]Special K (Murcia) [*]warkand (San Javier) [*]Xaez (Alcantarilla) [*]Ketsume (Murcia) [*] Aline (Murcia)
    [*]Dolphin (Alcantarilla) [*]jaVICO (Torres de Cotillas)
    [*]fernanwall (Cartagena) [*]The_punisher (Murcia) [*]Aterm (Cartagena) [*]poseiido(la union)[*]Jarejander (Murcia)[*]Juangu (lorca)[*]PaRarRz?Cartagena)[*]owen10 (Beniajan)[*]Alex93 (Puente Tocinos)[*]Como_si_fuera.. (Mazarrón)
  1. Heavy92(Murcia)
    Ahí van unas fotitos de nuestra región:
    http://imageshack.us

Imagen

Imagen

El Lorca Rock: Imagen
        [font=verdana, arial, helvetica][/font][font=verdana, arial, helvetica]Motivos por los cuales la Region de Murcia es de lo mejor:[/font]
            • Mucho sol
            • Buena gente
            • Playas tan buenas como las de Águilas, Mazarron, etc
            • Muchos lugares donde divertirse
            Fotos de los murcianos:Imagen

Imagen

Jajajajaja llevaba unos dias pensando en hacer un hilo como este.

Resulta que ya habia algo parecido, hecho por tmaniak... pero creo que está bastante enterrado en el olvido.

Yo vivo en villajoyosa, pero soy cartagenera, de hecho, ahora estoy en cartagena pasando la navidad.

Ale, ale, empieza a hacer la lista :P
Aqui otro de Murcia, de la capital encima!!

¡¡Muerte a los cartageneros!! Es broma ;***

Saludos :D
Entonces deberia decir yo muerte a los murcianos (tb va de coña).

Aquí un cartagenero.

Un saludo.
Pon una norma, antes que nada...

Prohibido piques entre cartageneros y murcianos (y murcianos y cartagenenos) que sino, hundimos eol xD
ajaj es que los cartageneros son bastante racanos y los murcianos muy pijos donde este un buen lorquino jejjej [beer]
Otro murciano mas, ciudadano del mundo pero murciano (esque he dao vueltas ya).

Los pikes murcianos vs cartageneros dejemoslos para algunos energúmenos que van a ver los "Polaris - El Pozo" que con esos ya no sobran.

X cierto, vivo a 10 min de Murcia.

Salu2!
doxrules escribió:Otro murciano mas, ciudadano del mundo pero murciano (esque he dao vueltas ya).

Los pikes murcianos vs cartageneros dejemoslos para algunos energúmenos que van a ver los "Polaris - El Pozo" que con esos ya no sobran.

X cierto, vivo a 10 min de Murcia.

Salu2!

Sin comentarios, soy socio del Polaris y suelo ir a los derbis regionales y para nada me considero un energúmeno.
En fin ...
Racanos los cartageneros? No te digo que no, pero por mi no creo que vaya, me gaste casi 60 euros a principios de mes entre un disco de musica y un regalo para una amiga... Racana es mi madre, pero ella es de Albacete... xD

Un saludo.
Aleeeeeeeeeee no empeceis!!! y al creador del hilo.... que se curre una lista!!! hombre!!!! eso te pasa por meterte en fregaos...

A los cartageneros... por donde soleis salir?
jeej era broma;pero cada vez que tengo partido de basket contra maristas de cartagena en el banquillo no nos dan ni una botella de agua.
Más que Murcianos tendrías que haber puesto MurSianos [plas]
Una zona que es de "fiesta" es el puerto, con todos los pubs y tal que hay por ahí... Otra zona es lo que se llama la calle de los pijos (siempre la hemos llamado así, por lo menos yo) que ni siquiera se el nombre real de esa calle, hay un pub llamado Sastrería o algo así, y también es zona de copas. Y también está la discoteca, la Gothica, aunque yo allí no he entrado...

Otra cosa, se dice que los catalanes son agarrados, los vascos exagerados... pues de los murcianos se dice que son glotones (lo que no se es si murcianos de Murcia capital o murcianos de la región de Murcia).

Un saludo.
Y de los cartageneros... bordecicos xD

Por lo que a la informacion de los sitios de fiesta en cartagena, ya sabia que existen, me referia, mas bien, a por donde saliais vosotros xD pero weno.... asi los de fuera ya lo saben :P

PD. la liiiiiiiiista de murcianos!!! vengaaaaa
otro murciano aquí, pasé por casualidad y dije osti! porcierto parece que no estamos reúniendo todos los murcianos estos días o que? xD porque en un post de coña del día de los inocentes sólo han posteado murcianos xDDDD mirar :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672098

Saludos
hay un hilo oficial de murcianos ya, usad la búsqueda avanzada, anda...
a bueno pues si es repe no me molesto en hacer la lista no?
jeje bueno me voi a momir; hay gente que solo se dedica a ver si son repes pff
Yo creo que mejor seguimos en este hilo, y estaría bien que el creador hiciera algo bonito en el primer post, alguna fotillo y una lista con todos nosotros.

Aquí un molinero estudiando en cartagena [oki]

el hilo de los malagueños te puede servir como referencia.
espera, para mañana lo hago vale es que hoy no tengo mucho tiempo por que me tengo que ir de comida y cena familiar
Yo no me dedico a nada, simplemente si hay un hilo con más de 100 mensajes y kdd's hechas, no se por que se va a continuar con uno de menos de 20, solo apuntaba a eso, si llebaras mas tiempo aqui sabrias qué es la búsqueda avanzada y que sirve para que no se creen hilos repes o incluso mejor, sabrías de la existencia de ese hilo. Pareces un crio, crece un poco, que no venia a molestar ni nada, venia a ayudar a conocer más murcianos, que es la tematica del hilo, no a crear una superlista chupimegaguay..
vaaaaaaaaaaaaale; que sepas que si se lo que es la busqueda avanzada y la verdad si aun soy un crio que le vamos a hacer.
no te cabrees por eso. Yasta se cierra este y no pasa nada
aqui otro de murcia capital, sobre tema q si son ratones los de cartagena possss yo digo q si...un poquito na mas, tengo bastantes amigos de alli y son muy agarraos, tanto q 2 de ellos han estado estudiando en espinardo y vivian en un piso cercano a la universidad (espinardo) y en 3 años no han sido capaces de comprar un bonobus pa bajar a la gran via o al infante......preferian bajar andando!!!!!!!! xDDDDDDDD
Aterm escribió:Sin comentarios, soy socio del Polaris y suelo ir a los derbis regionales y para nada me considero un energúmeno. En fin ...

Analicemos el comentario:

Cuando digo algunos, me refiero a una minoría, sino no lo habría puesto, con los que quedan descartadas la mayoría de personas.

Cuando hablo de "Polaris - El Pozo" , me refiero concretamente a ese partido, no al aficionado de un equipo u otro, sino a las dos aficiones en ese partido concreto ( a los incidentes que hay debido a la rivalidad regional )

Y me parece que han salido en la prensa las peleas que se forman entre aficionados de los dos equipos (sino me crees busca en el famoso buscador:"Polaris el pozo incidentes")

Me parece que no dije nada fuera de tono ni ninguna cosa del otro mundo con ese comentario, mas bien pretendia dejar a un lado las rivalidades e intentar llevarnos bien en el hilo. Si alguien mas ha entendido asi el comentario, creo que con este post ha quedado claro [oki] [oki] [oki]

Por cierto, soleis veranear por la zona del Mar Menor o La Manga ??? Yo llevo varios años que paso los veranos por Cabo Palos.

PD: Sin malos rollos Aterm , pero no me mola mucho que se me malinterpreten los comentarios [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]

Salu2!
Seerj, aun que llevas razón no tienes derecho ninguno a llamar crio a nadie, ¿vale?.

Aqui otro murciano más, y creo que seria más correcto seguir en el hilo de tmaniak.
Mr.Ollie escribió:Seerj, aun que llevas razón no tienes derecho ninguno a llamar crio a nadie, ¿vale?.

Aqui otro murciano más, y creo que seria más correcto seguir en el hilo de tmaniak.
La cosa no iba contigo, el chabal me ha contestado de una manera bastante infantil y por lo tanto le he tratado como tal, no hay más vuelta de hoja.
bueno que mas da; yo tampoco me he sentido molesto no hay por que discutir ahora.
seerj escribió:La cosa no iba contigo, el chabal me ha contestado de una manera bastante infantil y por lo tanto le he tratado como tal, no hay más vuelta de hoja.

Esto es un foro publico, por lo que deberias saber dos cosas:

1.- Todo lo que escribes, te lo puede debatir cualquier persona que te esté leyendo, y eso es lo que hago.

2.- Por consecuencia, al ser un foro público hay que mantener un respeto a los usuarios del mismo.
De verdad que no te entiendo.

1º- Si he dicho que no iba contigo era por que simplemente no iba contigo, no se por que sales de defensor de nada si no ha habido ofendido alguno (lo acaba de decir el "afectado"), parece que tengas ganas de bronca por que sí, en ningun momento te he cohartado para que escribas o no, haz lo que te salga.

2º-El respeto se me ha faltado a mi primero, y no te veo diciéndole nada al zagal, me gusta esa cierta doble moralidad de muchos eolianos...en fin, una actitud que no se la deso a nadie.
tu tambien podrias dejarme de llamarme zagal o crio no?; él ha dicho lo que piensa y yasta; si no quieres que nadie responda a lo que dices pues dime lo que me tengas que decir( si me tienes que decir algo) por privado
Perdona seerj, pero es que estoy harto de leer discusiones infundadas que mantienes en algunos post.

Por mi parte asunto zanjado.

PD. Y que conste que coincido contigo en la mayoria de ocasiones, pero, siendo sinceros, no soporto esa faceta de ti.
en mi pueblo zagal no es algo despectivo...

Salu2! y buen rollo [oki]
LyLha escribió:
Resulta que ya habia algo parecido, hecho por tmaniak... pero creo que está bastante enterrado en el olvido.

Cita de mi misma porque yo quiero... ale... y no os peleeis joé que siempre se lian por TONTERIAS.

Si la mayoria piensa que lo mejor es volver al hilo viejo, pues se vuelve, si la mayoria esta deacuerdo con el hilo nuevo, pues más de lo mismo... pero lo que no es necesario es PICARSE... ni unos ni otros!

Ale, ale, tomaros unas [beer] que yo invito...
Buenas gente! aki otro de murcia, bueno mu cerca en alcantarilla,mu buen pueblo,jeje estais invitaos a las fiestas!

Ya ablamos

PD:esta noxe vamos pa atalayas

Feliz año a todos!
Acho eres de alcantarilla?? yo tambien xDD vivo en vistabella y tu? xD
doxrules escribió:en mi pueblo zagal no es algo despectivo...

Salu2! y buen rollo [oki]

Desde cuándo Zagal ha sido algo despectivo ?, joder, en 12 putos años que viví en murcia era algo normal usar esa palabra.

Es más, era en tono amistoso/cariñoso
Pos zagales aqui otro de la guerta!!!

Jeje, Soy de Murcia capital pero actualmente vivo en San Javier aunque casi siempre estoy por Murcia, asi que si necesitais algo de la playa pues ya sabeis un mensajito y nos tomamos unas cañas

PD. Me he reido mucho y a la vez me ha entristecido este post, tan chica que es Murcia y los lios que tenemos por si somos de un lao o de otro siempre que nos juntamos en algun foro
Otro murciano al canto :P

Saludos
Por aquí uno de cartagena, un saludo a todos/as [bye] [bye] [beer] [beer]
Esa listaaaaaaaaaaaaaa :P

1. Aternm (Cartagena)
  2. bigblue (Cartagena)
  3. borre (Murcia)
  4. cracker_ct (Cartagena)
  5. doxrules (Murcia)
  6. joselavigne (Murcia)
  7. Mariets (Murcia)
  8. Mr. Ollie (Alcantarilla)
  9. NaNdO (Molina del Segura)
  10. O´Neill (Murcia)
  11. Special K (Murcia)
  12. warkand (San Javier)
  13. Xaez (Alcantarilla)

¿Se nota que me aburro? Ahora falta que el creador del hilo se de por aludido :P
Bueno pes aqui otro Cartagenero, a ver si vamos saliendo que se que ahi bastantes mas, por lo menos de Cartagena.

Un saludo
Vale guay, que espavilá... no me he metido en la lista xDDD

1. Aternm (Cartagena)
  2. bigblue (Cartagena)
  3. borre (Murcia)
  4. cracker_ct (Cartagena)
  5. doxrules (Murcia)
  6. Fer101 (Cartagena)
  7. joselavigne (Murcia)
  8. LyLha (Cartagena)
  9. Mariets (Murcia)
  10. Mr. Ollie (Alcantarilla)
  11. NaNdO (Molina del Segura)
  12. O´Neill (Murcia)
  13. Special K (Murcia)
  14. warkand (San Javier)
  15. Xaez (Alcantarilla)
ale aki una cartagenera exa y derexa jajajajaja estaba mirando ave si se habia abierto ya un hilo de cartageneros y me e topado con este.....asi k aki estamos añadirme a la "famosa lista"
jejej voy a ver si tengo tiempo y pongo mas bonito todo esto pero yo no soy de murcia capital soy de lorca, haber si podéis corregir la lista
A ver si le damos un poco de vidilla al hilo que somos bastantes
[boing] [boing] [boing] [boing]

Hacia tiempo que no volvia por estos lares y veo este hilo :O!!

Aqui otro murciano mas, de Mazarrón para variar.

Y sí, Zagal = muchacho = chico bla bla bla,, y nada despectivo, es un sinonimo mas (por lo menos por aqui :p).

ByezZz.
Como suben estos hilos xDD de no haber ningun murciano ahora salimos por todas partes XD

A ver si sigue asi
jjejejejejeje lo e sakado de la penumbra jejejeje pues menos mal k no e abierto otro hilo buskando a gente de cartagena jejeejej y ave si es verda k le damos vidilla k ya somos bastante...weno un placer de conoseros a todossss/assssss
ARRIBA TODOS LOS DE LA REGIÓN jeej yo pensaba que apenas eramos y mira ejej
averrrrr k no decaiga este hilo jeejjeej k aora k lo e encontrao no lo vayamos a dejar otra vez caer....weno para los k os interesen ya k estamos aki muxos os informo k si kereis probar la ps3 ya la tenemos en cartagena en el divertienda...weno los cartageneros ya sabran donde es pero para los de fueran k esten interesados en probarla esta en el paseo alfonso XIII justo enfrente del carrefour...esto esta justamente bajando por la autovia a mano derecha esta el carrefour y a mano izquierda el divertienda.....aki os lo dejo por si os interesa probarla.....

saludosss
yo también soy de murcia" ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511