Aterm escribió:Sin comentarios, soy socio del Polaris y suelo ir a los derbis regionales y para nada me considero un energúmeno. En fin ...
Analicemos el comentario:
Los pikes murcianos vs cartageneros dejemoslos para
algunos energúmenos que van a ver los
"Polaris - El Pozo" que con esos ya no sobran.
Cuando digo
algunos, me refiero a una minoría, sino no lo habría puesto, con los que quedan descartadas la mayoría de personas.
Cuando hablo de
"Polaris - El Pozo" , me refiero concretamente a ese partido, no al aficionado de un equipo u otro, sino a las dos aficiones en ese partido concreto ( a los incidentes que hay debido a la rivalidad regional )
Y me parece que han salido en la prensa las peleas que se forman entre aficionados de los dos equipos (sino me crees busca en el famoso buscador:"Polaris el pozo incidentes")
Me parece que no dije nada fuera de tono ni ninguna cosa del otro mundo con ese comentario, mas bien pretendia dejar a un lado las rivalidades e intentar llevarnos bien en el hilo. Si alguien mas ha entendido asi el comentario, creo que con este post ha quedado claro
Por cierto, soleis veranear por la zona del Mar Menor o La Manga ??? Yo llevo varios años que paso los veranos por Cabo Palos.
PD: Sin malos rollos
Aterm , pero no me mola mucho que se me malinterpreten los comentarios
Salu2!