GaCkTy escribió:Escribo aquí mi primer mensaje en este hilo para quejarme de lo MAL que Konami se lo está currando con el PES6. Aguanté lo de los gráficos, aguanté las mutilaciones del juego, pero lo que no aguanto son los BUGS en el modo online que permiten a los CABRONES el hacer el puto bloqueo ese durante el juego.
Ahora mismo tengo la consola en espera de que un niñato francés con el Gamertag de Minidave le de por salir del juego y me den mi (justa) victoria.
Me ha empezado ganando 1 a 0, he empatado y en la primera parte va y lo bloquea tras un corner. Se nota mucho porque se ve como pulsan rápidamente el botón Start para bloquearlo.
La cosa no acaba ahí, al minuto de bloquearlo le mando un mensaje y le digo que pretendo esperar todo el día si es necesario, a lo que contesta con un "hijo de puta, tu madre es tal, te voy a ganar, etc...".
Y aquí ando esperando a que la madre le haga acostarse o algo...
Me parece la ostia que a estas alturas Konami no haya sacado un puto parche para solucionar esto, algunas ralentizaciones y algunas opciones del juego... Este juego no vale los 60€ que pagué.
Que verguenza... Si no lo solucionan el año que viene me paso al FIFA, que aunque no me gusta tanto, al menos se puede jugar.
PD: ¿ Sirve para algo el votar mal a la gente del Live ?