Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)'

GaCkTy escribió:Escribo aquí mi primer mensaje en este hilo para quejarme de lo MAL que Konami se lo está currando con el PES6. Aguanté lo de los gráficos, aguanté las mutilaciones del juego, pero lo que no aguanto son los BUGS en el modo online que permiten a los CABRONES el hacer el puto bloqueo ese durante el juego.

Ahora mismo tengo la consola en espera de que un niñato francés con el Gamertag de Minidave le de por salir del juego y me den mi (justa) victoria.
Me ha empezado ganando 1 a 0, he empatado y en la primera parte va y lo bloquea tras un corner. Se nota mucho porque se ve como pulsan rápidamente el botón Start para bloquearlo.

La cosa no acaba ahí, al minuto de bloquearlo le mando un mensaje y le digo que pretendo esperar todo el día si es necesario, a lo que contesta con un "hijo de puta, tu madre es tal, te voy a ganar, etc...".
Y aquí ando esperando a que la madre le haga acostarse o algo... [uzi]

Me parece la ostia que a estas alturas Konami no haya sacado un puto parche para solucionar esto, algunas ralentizaciones y algunas opciones del juego... Este juego no vale los 60€ que pagué.
Que verguenza... Si no lo solucionan el año que viene me paso al FIFA, que aunque no me gusta tanto, al menos se puede jugar.

PD: ¿ Sirve para algo el votar mal a la gente del Live ?
Bueno ...... se ve que KONAMI no sacara un parche con actualizaciones de plantillas y arreglos de BUG ..... NI DE COÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo que les costo sacar el primero para arreglar el LIVE INSUFRIBLE ....... que mucho mucho .... no arreglo ..... [tomaaa]
para tener un buen pro vamos a tener que esperar que lo saquen para la ps3. si por que creo que para esa consola haran un enorme esfuerzo y a la 360 pues hara un port de esa version.
Yo solo he jugado 3 partidos por el live y estoy hasta las narices, ayer un Madrid-Chelsea, en el minuto 30 ya ganaba 3-0, hasta este momento todo funcionaba como la seda, marco el 3º y ya en su saque un lag del copon. Al parecer el niñato habia puesto su programa p2p para joder mi partida, menos mal que al final gane 3-2. Como no era la primera vez que me pasaba deje de jugar :(.

Esto no lo podria controlar de alguna forma konami?

Salu2!
Ola amigos hace poco me compre la blanquita y ayer me puse a jugar al pes6 y pese a que me duele pq yo mas que nadie quiero que se acabe el monopolio de play, me eche a llorar.1º el juego no tiene la jugabilidad ni de lejos de la play 2 que ya es decir, y 2º y primordial el mando, y creo que como microsoft no cambie en la proxm consola de mando lo tendrá imposible para acer frente a la play, vale que para algunos juegos es mejor pero se supone que es para jugar en mas juegos no solo en unos pocos, los botones de dirección estan de adornos pq tienen menos tacto que el labo del pocí, en definitiva pa echarse ha llorar.
nazca escribió:Ola amigos hace poco me compre la blanquita y ayer me puse a jugar al pes6 y pese a que me duele pq yo mas que nadie quiero que se acabe el monopolio de play, me eche a llorar.1º el juego no tiene la jugabilidad ni de lejos de la play 2 que ya es decir, y 2º y primordial el mando, y creo que como microsoft no cambie en la proxm consola de mando lo tendrá imposible para acer frente a la play, vale que para algunos juegos es mejor pero se supone que es para jugar en mas juegos no solo en unos pocos, los botones de dirección estan de adornos pq tienen menos tacto que el labo del pocí, en definitiva pa echarse ha llorar.

Llevo ya mucho tiempo con esta consola y yo siempre he sido de play, y a todos los juegos que jugué me ha parecido mejor el mando de xbox; exceptuando el Pro.

Pero es que este pro es un porte de ps2 con mayor resolución y no está adaptado a esta consola, por ello es normal la cantidad de fallos que tiene, asi como la jugabilidad. Por ello habrá que esperar que los de Konami hagan un juego aaptado a nuestra consola.
a mi me resulta más cómodo jugar con el mando de X360 que con el de PS2 [beer]
Josico escribió:a mi me resulta más cómodo jugar con el mando de X360 que con el de PS2 [beer]

Ya somos 2, y eso que siempre he jugado con el mando de PS2

Y ni que decir de la tetilla la precisión que tiene, igualita que el Dual Shock :Ð
A mí me mola mucho más el de la 360 que el de la ps2
Drew escribió:
Llevo ya mucho tiempo con esta consola y yo siempre he sido de play, y a todos los juegos que jugué me ha parecido mejor el mando de xbox; exceptuando el Pro.

Pero es que este pro es un porte de ps2 con mayor resolución y no está adaptado a esta consola, por ello es normal la cantidad de fallos que tiene, asi como la jugabilidad. Por ello habrá que esperar que los de Konami hagan un juego aaptado a nuestra consola.

El de la 360 no es un port de el de la PS2... yo tegno ambos juegos y solo se parecen en el nombre!!! el de la 360 es mucho mas dificil hacer cualkier cosa!!! cosa que me gusta.

El PES esta hecho pa jugar con el Dual Shock, no hay mas, con un Dual Shock ganaria todos los partidos online xD no me apaño a jugar cn el stick ya que siempre jugué al PES con la cruzeta, y la cruceta de la 360 esta de adorno xq vamos... la cruceta de la PS2 si k es buena! por lo menos si le das para la derecha el jugador va a la derecha...

PD: Hilo #16... menos mal que el juego es una mierda... jajaja a ver si llegamos a los #20 del GOW [+risas]
Vosotros jugais con el analogico ???? pfffff...... yo no termino de acostumbrarme y prefiero jugar con la cruceta ..... que rima con TxTx [666]
Yo si juego con el analógico y me gusta mucho más. Para los que jugáis con cruceta es una putada porque mira que el mando de la 360 es el mejor que he tenido, pero la cruceta es de juzgado de guardia, no va bien ni para cambiar de arma en el GOW
torpedokid escribió: el mando de la 360 es el mejor que he tenido, pero la cruceta es de juzgado de guardia, no va bien ni para cambiar de arma en el GOW

[qmparto]
Yo en PS2 jugaba con la cruceta pq jugar con el analogico donde está se me hacía imposible, en 360 como el analogico esta en posicion comoda pues juego con el analogico ;)

A mi me gusta mucho mas el PES6 de la 360 que el de PS2, que es mas facilon
Mi que soy aferimo de la blanquita pero decir que el mando de la 360 es mejor que el de la play 2 es no ser realista señores, solo hay que mirar los botones de la cruceta, aparte de su peso y su ergonomia me parece que los de microsoft va ha tener que mejorar muxo el mando en sus proximas consolas o le auguro un eterno segundo de la play, y creo que la mayoria que ha jugado bastante me dará la razón.
El mando de la 360 va mucho mejor el analógico de la PS2 es una caca y no funciona nada bien tiene muy poca precisión a las movimientos suaves y en cambio el de la 360 funciona a la perfección en cualquier situación de juego.
Me sumo a lo de la cruceta. En el pro evolution sólo uso el analógico porque es insufrible de otra manera. Pero donde sí que sufro la cruceta es en el oblivion, estar peleando con alguien y al cambiar de magia (una que esté en una diagonal mismamente) para por ejemplo curarme haga luz o lance un hechizo de abrir puertas. xDD
nazca escribió:Mi que soy aferimo de la blanquita pero decir que el mando de la 360 es mejor que el de la play 2 es no ser realista señores, solo hay que mirar los botones de la cruceta, aparte de su peso y su ergonomia me parece que los de microsoft va ha tener que mejorar muxo el mando en sus proximas consolas o le auguro un eterno segundo de la play, y creo que la mayoria que ha jugado bastante me dará la razón.

Pues yo mismo he jugado bastante y te digo que exceptuando en la crruceta el dualshock es mucho menos cómodo (o ergonómico como tú dices)
voy a tener que aprender a jugar con el analogico.. porque con la cruceta tarde o temprano voy a acabar destrozando el mando tirandolo al suelo con todas mis fuerzas. Es una sensación de impotencia el ver que no ganas los partidos porque es IMPOSIBLE controlar a los jugadores. Menuda cagada se ha metido microsoft con el mando en este sentido..
¿jugaria este chaval con cruceta? xD

Imagen
Estoy igual que tu me entra ganar de tirarle el mando al bil "gay" parece un mando pirata que se venden en china de la marca logic3 o peor, pq no reconocen que el mando de play es mejor .y no digo que saque una copia que es ilegal pero al menos parecido que no pasa na y no te pueden denunciar, que manía con no reconocer que otro es menor.
joder macho pues yo cuando juego con un mando de ps2 ahora lo cojo y digo: vaya mierda de mando!!

Tenéis razón en que la cruceta es una mierda como una casa pero en lo demás la diferencia es brutal. Y os digo porque:

Primero los analógicos, que la precisión del mando de la 360 está muy por encima de los de sony. En el tacto cada uno puede tener sus gustos.

Los botones principales, un punto a favor para mi de microsoft por su originalidad principalmente, a parte de tener un tacto en mi opinión mucho mejor.

La cruceta, el punto negro de microsoft, vaya truño de cruceta yo creo que la han hecho tan mala para que nadie juegue con ella y nos acostumbremos a su magnífico analógico xDD.

Los gatillos, otro punto ganado por goleada por microsoft. La precisión del gatillo es muy buena y en juegos de conducción se permite el uso del analógico de una forma progresiva para así acelerar o frenar en la medida que queramos. También mencionar la calidad del acabado ya que mandos estropeados he visto pocos y si haces una reclamación te lo cambian. Sin embargo, he visto infinidad de gente 'sufriendo' con el mando de sony con un R1 o R2 destrozado por su baja calidad.

Todo esto es mi opinión argumentada con experiencias personales eso no quiere decir que a otro le haya parecido todo lo contrario jejeje.

Está claro que la cruceta es muy importante pero solo para el pro. Para los demás juegos el mejor mando en mi opinión es el de microsoft pero para el pro hay que reconocer que el de sony se sale.

Salu2!
escocoloco88 escribió:joder macho pues yo cuando juego con un mando de ps2 ahora lo cojo y digo: vaya mierda de mando!!

Tenéis razón en que la cruceta es una mierda como una casa pero en lo demás la diferencia es brutal. Y os digo porque:

Primero los analógicos, que la precisión del mando de la 360 está muy por encima de los de sony. En el tacto cada uno puede tener sus gustos.

Los botones principales, un punto a favor para mi de microsoft por su originalidad principalmente, a parte de tener un tacto en mi opinión mucho mejor.

La cruceta, el punto negro de microsoft, vaya truño de cruceta yo creo que la han hecho tan mala para que nadie juegue con ella y nos acostumbremos a su magnífico analógico xDD.

Los gatillos, otro punto ganado por goleada por microsoft. La precisión del gatillo es muy buena y en juegos de conducción se permite el uso del analógico de una forma progresiva para así acelerar o frenar en la medida que queramos. También mencionar la calidad del acabado ya que mandos estropeados he visto pocos y si haces una reclamación te lo cambian. Sin embargo, he visto infinidad de gente 'sufriendo' con el mando de sony con un R1 o R2 destrozado por su baja calidad.

Todo esto es mi opinión argumentada con experiencias personales eso no quiere decir que a otro le haya parecido todo lo contrario jejeje.

Está claro que la cruceta es muy importante pero solo para el pro. Para los demás juegos el mejor mando en mi opinión es el de microsoft pero para el pro hay que reconocer que el de sony se sale.

Salu2!

pero esk la cruceta es lo mas importante en un mando.,...y para este juego tb es lo mas importante ...

JODER JODER JODER!!!!! ya me han vuelto a hacer el puto trukito de darle al START hasta kedarse congelado....pues ala, k se aguante, k aun keda mucho findesemana!!! vamos no lo kito ni loko....HDP!!! joder, no dejan disfrutar a uno ....pufff pa 1-0 k ibamos a falta de 20 minutos aun...joder, si fueran 12-0 como el k puso la foto antes todavia...pero joder!!! [uzi] en fin...

Por si alguien se encuentra a ste usuario...pa no jugra con el, claro... giuseppe z
Los dos mandos tienen sus cosas buenas y cosas malas, el de PS2 para el pro y los juegos de lucha es mucho mejor. En cambio para fps, juegos de plataformas, etc. es mucho mejor y mas preciso el de 360, aunque podria tener una cruceta un "poquito" mejor para los juegos que la usan.

ferdy_vk escribió:
pero esk la cruceta es lo mas importante en un mando.,...y para este juego tb es lo mas importante ...

JODER JODER JODER!!!!! ya me han vuelto a hacer el puto trukito de darle al START hasta kedarse congelado....pues ala, k se aguante, k aun keda mucho findesemana!!! vamos no lo kito ni loko....HDP!!! joder, no dejan disfrutar a uno ....pufff pa 1-0 k ibamos a falta de 20 minutos aun...joder, si fueran 12-0 como el k puso la foto antes todavia...pero joder!!! [uzi] en fin...

Por si alguien se encuentra a ste usuario...pa no jugra con el, claro... giuseppe z

Nada nuevo, lo hacen con 0-0 o incluso ganando, normalmente los que se llevan una goleada no lo hacen. Estos lo que suelen hacer es desconectarse directamente.
No se si se ha dicho ya, pero si tengo la consola a 720p o 1080i el juego no me carga, me dice que inserte un disco de Xbox 360.
En cuentro una verguenza que Konami haya hecho una version para la blanquita tan chapucera.
Evil Soul escribió:Nada nuevo, lo hacen con 0-0 o incluso ganando, normalmente los que se llevan una goleada no lo hacen. Estos lo que suelen hacer es desconectarse directamente.

Aun estoy esperando...llevo ya 3 horas...joder!!!

EDIT: POR FIN SE DESCONECTÓ!!!!!!!! DIOS!!!

Desde las 14:25 hasta las 19:00 madre del amor hermoso!!! que tengamos que jugar con esta pandilla... 4 horas y media! ayayayayaaayyyyyy
Hola.
Tengo un problemilla con las partidas online. El caso es que de una semana para aca, 4 de cada 5 partidos los juego con lag. El nat lo tengo correcto y tengo ono con 4 megas de bajada y 300 kb de subida. Pensaba que era de los servidores, pero leyendo en los foros no veo que se hable de ello, asi que imagino que será un problema mio. ¿A alguien más le pasa?.
Gracias.

Jorge.
yo con telofonica un mega de bajada 300k de subida
me va perfecto
eso si desconecta el emule o otras cosa si pones a la vez
JORGELORD escribió:Hola.
Tengo un problemilla con las partidas online. El caso es que de una semana para aca, 4 de cada 5 partidos los juego con lag. El nat lo tengo correcto y tengo ono con 4 megas de bajada y 300 kb de subida. Pensaba que era de los servidores, pero leyendo en los foros no veo que se hable de ello, asi que imagino que será un problema mio. ¿A alguien más le pasa?.
Gracias.

Jorge.

Buenas el problema es de ONO. Si lees en foros de banda ancha de ONO, veras que la conexion va fatal..Tienen problemasss, yo estoy pensando en cambiarme a ADSL si no lo solucionan pronto..

Saludos clockterra.
Como me odia el juego! no quiere que llegue a 100 victorias!!! es que no me jodas!!! he perdido 6-1 y 5-0 contra el mismo chico tirando yo mas tiros que él!!! que sortudo mecogondiez!!! vosotros meteis muchas??? yo es que fallo cosas tremendas... me regateo al portero y sin nadie delante la tiro al larguero o al palo o fuera!!! jodr!!!

Llevo:

Victorias-->90
Empates-->7
Derrotas-->33

Promedio victorias 69.2
Puntos-->6297

Pocos puntos tengo para el promedio que llevo pero weno... esta nche he perdido muchiiiiiiiiiiiiisimos puntos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mañana será otro dia...
ferdy_vk escribió:Como me odia el juego! no quiere que llegue a 100 victorias!!! es que no me jodas!!! he perdido 6-1 y 5-0 contra el mismo chico tirando yo mas tiros que él!!! que sortudo mecogondiez!!! vosotros meteis muchas??? yo es que fallo cosas tremendas... me regateo al portero y sin nadie delante la tiro al larguero o al palo o fuera!!! jodr!!!

Llevo:

Victorias-->90
Empates-->7
Derrotas-->33

Promedio victorias 69.2
Puntos-->6297

Pocos puntos tengo para el promedio que llevo pero weno... esta nche he perdido muchiiiiiiiiiiiiisimos puntos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mañana será otro dia...

A eso de fallar ocasiones clarisimas con tiros al palo, etc. Es a lo que se le llama efecto konami, cuando eso pasa suele ser bastante dificil mantener la porteria a 0 y tambien marcar goles.

En cuanto a los puntos, suben lentos, pero bajar, bajan muy rapido.
ferdy_vk escribió:

Hombre, para este juego vale, y si juegas al New Super Mario de la DS con el mando de la 360 también, pero para todos los demás juegos, la cruceta es un añadido.

Los dos estamos con el Lost Planet y si te quitan la cruceta ni te enteras.

Yo personalmente ya jugaba al PRO con el analógico en la play, pero entiendo que los que jugabais con la cruceta lo notéis.

Para quien dice que hay que reconocer que el de la ps2 era mejor, a mi me parece mucho más incómodo. De hecho vienen a casa amigos que tienen la ps2 y si no les pongo el PRO (por lo de la cruceta que es demencial) todo el mundo se adapta al mando sin darse cuenta.
torpedokid escribió:
Hombre, para este juego vale, y si juegas al New Super Mario de la DS con el mando de la 360 también, pero para todos los demás juegos, la cruceta es un añadido.

Los dos estamos con el Lost Planet y si te quitan la cruceta ni te enteras.

Yo personalmente ya jugaba al PRO con el analógico en la play, pero entiendo que los que jugabais con la cruceta lo notéis.

Para quien dice que hay que reconocer que el de la ps2 era mejor, a mi me parece mucho más incómodo. De hecho vienen a casa amigos que tienen la ps2 y si no les pongo el PRO (por lo de la cruceta que es demencial) todo el mundo se adapta al mando sin darse cuenta.

Yo a los PROs casi siempre jugaba con la crucete. Excepto a los de Xbox (la primera) que me pase al analogoco rapidamente por el mismo motivo. (Eso si que era una cruceta mal hecha [plas] xD)

Y ya en el de 360 directamente pase a la cruceta, y creo que hasta soy mas rapido jugando asi. Es solo jugar un par de partidos, y acostumbrarse :)
Lo que es dificil es si venimos de la XBOX normal del PRO5 o jugandolo EMULADO, adaptarse a usar los gatillos superiores ^^ un dilema...
Milorcete escribió:Lo que es dificil es si venimos de la XBOX normal del PRO5 o jugandolo EMULADO, adaptarse a usar los gatillos superiores ^^ un dilema...

Yo cambie en la config los LB y RB por los gatillos porque me era imposible correr con eso tan pequeño xD
Joder mi efecto Konami sigue hoy por la mañana... ayer dejé de jugar al no ganar en 4 paridos (3 derrotas y un empate) y ahora me he hechao 2 partidos y tb los he perdiod... inaudito jeje... en fin ayer empecé con casi 6800 punto y ahora llevo 6100 madre mia...

PD: mis jugadores parecen muy tonto... el Ronaldinho no se va ni del peor defemsor del juego... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero volver a ganar, a ver si mis jugadores se les sube el ánimo xD

torpedokid escribió:Los dos estamos con el Lost Planet y si te quitan la cruceta ni te enteras.

Si no? y a ver como enciendes la linterna!!! [jaja]

Es que dije eso de que era lo mas importante solo pensando en el PES , pero por ejemplo en el GOW tb repercute.. me quiero equipar con la motosierra y se me pone la pistola o las granadas jaja
La verdad es que los chavalines que dejan el juego bloqueado es para matarlos....

Son una panda de H....de...P..... [tomaaa]

Ayer me la intentaron colar 2 veces....pero se fueron con la queja puestecita a M$....

Por cierto como va lo de las Divisiones?? Yo estoy en 3A con creo que 5000 puntos o asi...
ferdy_vk escribió:Es que dije eso de que era lo mas importante solo pensando en el PES , pero por ejemplo en el GOW tb repercute.. me quiero equipar con la motosierra y se me pone la pistola o las granadas jaja

Si que es verdad, ya lo comenté antes, a mi también me pasa.
yo esoy entre priemra y segunda siempre que subo q bajo y es el juego cnd esta adriano en el cmapo pierde toda la emocion
No se habla en ningún sitio del nuevo Pro Evolution 7?

En la página de Xbox.com

Porque pone Release Date: 2/6/2007
Prukogi escribió:No se habla en ningún sitio del nuevo Pro Evolution 7?

En la página de Xbox.com

Porque pone Release Date: 2/6/2007

pufffff, que ese juego es el PES6 k va a salir mañana en USA! aunke tiene alguna novedad, ya k en el bça pone lo de unicef, pero no creo k e la jugabilidad haya camiadpo algo

japon--> WE 10
Eurpoa--> PES 6
USA->WE: PES 2007
yo lei k aki tb salia ese pes 7
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Una duda que a lo mejor lo han preguntado muchas veces, pero no lo encuentro.

Hay alguna forma de gyuardar la alineación de algún equipo para jugar online??
Esque da asco estar cambiandola para ponerla a tu gusto en cada partido.
Dr. Zoidberg escribió:Una duda que a lo mejor lo han preguntado muchas veces, pero no lo encuentro.

Hay alguna forma de gyuardar la alineación de algún equipo para jugar online??
Esque da asco estar cambiandola para ponerla a tu gusto en cada partido.

Si. Create la alineacion en cualquier partido offline, y la guardas en el HDD.

Y luego cuando la quieras utilizar online, empieza un partido, entramiento, o lo que quieras, y la cargas. Luego te vas al online, eliges tu equipo, y cargas los datos.

Una chapuza, sin duda, pero es lo que hay.
Para cuando una actualización de plantillas ?
Se que en algunos sitios mas se ha preguntado , pero es que no consigo rematar de cabeza en codiciones.

Me da la sensacion de que es aleatorio , aveces lo dejo pulsado, otras le doy justo en el momento , otras lo dejo pulsado y lo suelto cuando me llega la bola , pero los resultados son aleatorios. Eso si la mayoria de las veces se me va alto. ¿Algun truco?.
Acabo de jugar con el Nº 23 del mundo. El chaval jugaba de lujo pero íbamos 2 a 2 y encerrándole en su campo y se ha desconectado. La sorpresa ha sido el ir a ver como ha quedado después de desconectarse y veo que lleva 76 victorias consecutivas xD

Vaya pedazo de mierda de juego ojalá arreglen esto!!

Salu2!
joder que asco!

iba perdiendo 2-0 contra brasil, con el tipico que pone adriano escorado arriba a la izquierda y a meterle zurdazos todo el rato...

remonto y me pongo 3-2 y me hace el truco de la parada esa cochina!

el rollo es que se ha quedado bloqueado del todo!

nunca me habia pasado cuando me lo han hecho otras veces

puedes acceder al menu y tal, pero esta vez nada de nada.... el mando esta como muerto .... me parece que me va a constar como perdido porque voy a tener que apagar... :(

odio el puto truco y odio a los que juegan solo con adriano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511