creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7? (#2)

1, 2, 3
he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?
Continuación de 'creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?'

jguillemi escribió:Si, el futuro bocata que nos vamos a zampar...

#2!!!!!!!!!!!!!!!!
weeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1º!!!!!

recopilemos informacion...

gracias a SONY CONSOLAS,un avance:
Imagen

reproductor de choped

Imagen

podra leer multiples formatos de choped..el normal,con olivas...salao..

Imagen
Este hilo sigue con vida :-O, corren otros tiempos en eol, en otra epoca no hubiese llegado a la pagina.
este hilo es algo asi como el oficial del pro7...no se puece cerrar,ademas, deja que nos hechemos unas risas que nos lo merecemos...
juer, ya vamos por el 2º???, esto es la leche,estais 'mu mal' XD
Este fue el mismo que pregunto por un cable vga y unos pocos post mas adelante le dice uno que se pille tal modelo que es el mejor, y eso que ni tenia consola, en fin y ya va por el hilo 2 :P
WIZZY escribió:weeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1º!!!!!

recopilemos informacion...

gracias a SONY CONSOLAS,un avance:
Imagen

reproductor de choped

Imagen

podra leer multiples formatos de choped..el normal,con olivas...salao..

Imagen

Imagen

NO DIGA FUTURO DIGA CHOPED!!!

Tienes razon WIZZY el retraso de la actualizacion es para meter a ultima hora una modificacion por software que permita leer el choped...
pues claro!para que queremos bluray si el choped hasta se puede comer!!!

viva el choped hd, yo me comprare uno de esos chopeds de tu foto para comprartir pros con los amigos...una barra de choped y un cuchillo...PROS PARA TODOS!
Dios segundo hilo¡¡¡ [mad] [mad] [mad]
ya he encontrado la diferencia de procesamiento grafico

la ps3 lucirá asi:

Imagen

y la 360 asi:

Imagen

veis ya la diferencia grafica?

[qmparto] [qmparto]
joder 2 hilos ya jajajjaja...

P.D.: fifa 4eveeeer xD

saludos!!!
Dios, un segundo hilo del tema más chorra que se podia preguntar. encima es un hilo de ida de olla xDDD

PD:Últimas noticias, Google tiene una consola bajo el formato del chopedvd. Y si es un proyecto de google es que se impondrá hasta por encima del bien y del mal [cartman]
Menudo MUST HAVE esta por llegar :P
Por favor, pedidme un bocadillo de choper con Pes7 y queso [plas] [plas] [plas] [plas]
Este hilo se transformará en el hilo oficial del pro7

Viendo las capturas de ernen, esta claro q el pes7 de 360 se le pondran todos los chips muy gordos
Pueden los reproductores de choppedDVD reproducir también mortadela de mickey mouse?

Podrá la XTS mover el ProEvolutionShoped 7 de acá para allá o solo de allá para acá?

A qué huelen las nubes? ¿y los celulinos?
Compro Chip gordo, precio a negociar.
El Add-On del CHD-DVD vendra con una barra de pan de regalo, para disfrutarlo mejor. [idea]
Sly_Marbo135 escribió:Compro Chip gordo, precio a negociar.

Leete las normas, el chip gordo es ilegal tio [nop] X-D
Argh lo siento, me conformaré entonces con mi celulino. [chiu]
Mira que llevo años aquí en EOL, y he visto hilos cerrados por miniedades, y a este que es la soberana chorrada que le ha dado a un fumeta mientras estaba cagando, lleva dos hilos solo para él.

Y lo que no se si es peor, el que le sigamos el hilo al chorra este.
O´Neill escribió:Este hilo se transformará en el hilo oficial del pro7

Viendo las capturas de ernen, esta claro q el pes7 de 360 se le pondran todos los chips muy gordos

LO QUE NO SE SI PODRA MENEAR..... MOVER EL JUEGO Xd
Xd, no puedo parar de reirme, la comparativa del rendimiento de la ps3 y la 360 con el hielo es buenisima, se me caen las lagrimas, xd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay mi madre!!!! Segundo hilo y yo con estos pelos...
Jode, algo esta cambiando en eol,...porque la vida puede ser maravillosa!!!!!!
Donde esta el celulino salinas!
Según las palabras de David Hasselhoff, el próximo Pes7 podrá moverlo la blanquita, pero no se, no me fio ...

Imagen
Todos tenemos que devolver al hilo sus 5 estrellas.

Vamos a ello xD
otia es verdad, no tiene 5 estrellitas....vamos a tomarnos una mahou 5 estrellas a la salud de yen [beer]

xD
si señor arriba el hilo y la pregunta clave la duda que nos corroe la cabeza que si el pro lo podra mover la blanquita la respuesta es evidente........NO
jejejeje
señores es una nueva generacion de juegos superara el gow superara al bioshock nada podra hacer la 360 no te jode jjejejejejejje pero esto es serio??????? dond vamos a llegar lo siguiente que sera............
.........mmm nose para una cuestion tan absurda......... no se me ocurre nada mas ridiculo que decir nose enserio buahhhhhhhhh se han cortao los de hobby no????

que me digan el crisis de pc mmm...... bueno vale pero esque hasta eso podria moverlo joder que es un juego de futbol coño que son 22 tios detras de una pelota en un rectangulo me cago en to ven que se les van de las manos........

EL FUTURO ES MYCROSOFT

BIOSHOCKBIOSHOCKBIOSHOCKBIOSHOCK

Aqui dejo una preguntilla porfavor sin rencor es tan solo coña que la gente se toma esto mu enserio jejejejejej

PODRA MOVER LA PS3 EL WORMS 2D??????
Haven escribió:Según las palabras de David Hasselhoff, el próximo Pes7 podrá moverlo la blanquita, pero no se, no me fio ...

Imagen

dioxxxx xDDDDDDDDD que me rompo xDDDDD
Haven escribió:Según las palabras de David Hasselhoff, el próximo Pes7 podrá moverlo la blanquita, pero no se, no me fio ...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece que vamos a tener suerte y la blanquita podrá mover el Pro 7 sin problema alguno, me lo ha dicho un amigo, que no se si ya ha pasado por el hilo, pero es para confirmarlo 100%, ya no tendré que cancelar mi reserva del juego :-P

Venga todos a celebrarlo:

Imagen
como no lo mueva la 360................................

Imagen

No pude evitar apropiarme de el al verlo ayer en cuatro xDDDD

Novedad de ultima hora:Aqui lo tenemos en vivo y en directo jajaja

Imagen
Vendo gasolina para la xts360, señoressss, vendo gasolina barata, para mover juegos en la blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monflemon escribió:como no lo mueva la 360................................

Imagen

No pude evitar apropiarme de el al verlo ayer en cuatro xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bigblue escribió:Vendo gasolina para la xts360, señoressss, vendo gasolina barata, para mover juegos en la blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tendras para la Elite?
Sly_Marbo135 escribió:¿Tendras para la Elite?

esa va a ser de mayor octanaje [jaja] [jaja]
bigblue escribió:Vendo gasolina para la xts360, señoressss, vendo gasolina barata, para mover juegos en la blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reportado, la gasolina va al foro de compra y venta.
Ademas de que la xbox360 con gasolina no creo que funcione, sobre todo a falta del chip gordo para explosionar la mezcla.
exitido escribió:
Reportado, la gasolina va al foro de compra y venta.
Ademas de que la xbox360 con gasolina no creo que funcione, sobre todo a falta del chip gordo para explosionar la mezcla.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sly_Marbo135 escribió:¿Tendras para la Elite?

Se rumorea que a la Elite no le hará falta, porque podrá leer hasta rodajas de salami, que caben el triple de gigas que en las rodajas de choped, lo he leido en el blog de kutaragi....
nCrAcKeR escribió:
Se rumorea que a la Elite no le hará falta, porque podrá leer hasta rodajas de salami, que caben el triple de gigas que en las rodajas de choped, lo he leido en el blog de kutaragi....

¿El triple? ¿en rodajas monolayer o dual layer?
claro q lo movera KONAMI no es tan estupido para hacer un juego q solo una consola pueda mover ¡¡ (ps3) ¡¡ no venderian lo suficiente
Virdi escribió:¿El triple? ¿en rodajas monolayer o dual layer?

dual dual, lo daba por entendido...
Yo a todo esto... el único problema que le veo es que el Celulino incorpore las 3 LUCES ROJAS ¬_¬ ¬_¬ [666] .... aunque claro, siempre nos quedará el CHIP GORDO ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]

PD: Señores... SOYS LOS PUTOS AMOS, FUCKING CRACKERS.... MIS IDOLOS JAJAJAJA [beer] [inlove] Lo que me estoy riendo con este hilo no tiene precio.... Para todo lo demas MASTER-CARD [poraki]

Imagen

Ay!!!, el bueno de David, si no fuese por esas melopeas que se coje....

http://youtube.com/watch?v=oYj6TceYio0

[666] [toctoc] [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ATENCION:
Comunicado de microsoft:

nueva xbox celulino edition, con lector de choped integrado...

Imagen
138 respuestas
1, 2, 3