Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00???

1, 2, 3, 4, 511
Segun comentaban la salida prevista era a las 10pm Horario australiano (+10).

Por lo tanto saldria esta noche a las 00:00 no?

Saludos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana a las 2 de la tarde aqui en españa ,segun palabras de meristation
Es mañana a las 2 del mediodia.
oye una preguntita asi tonta para jugar a la beta ace falta el live gold?
Normalmente los nuevos contenidos del Live no coinciden con nuestras 11h de la mañana?
alguien va a realizar la descarga desde el backup del crackdown?
jackerr escribió:alguien va a realizar la descarga desde el backup del crackdown?

yo.
En Bungie.net podéis ver el "caundaun" hasta mañana a las 14h hora peninsular.
VictorM escribió:
yo.

Yo puede que también, ya que el live no me interesa, lo uso para descargar demos, ahora tengo 3 meses, pero han sido para probar el Halo.

Mañana a las 2 estaré en casa, ya que tengo dentista a las 12 (Putas muelas del juicio[snif] ), y no creo que vuelva a clases xD.

Ultimamente se me están descargando las demos en 10 minutos, así que seguramente me la baje.... ya postearé lo que me pase xD
La demo se la puede bajar cualquera o hay que tener el codigo del crackdown para poder
bajarsela
aurelio1991 escribió:oye una preguntita asi tonta para jugar a la beta ace falta el live gold?
¿Tu que crees? xD
que es eso de bajarlo con el backup del crackdown
yo tambien la bajare del backup del crackdown¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
days, 21 hrs, 57 mins, and 27 secs until the Halo 3 Public Beta begins!
The Halo 3 beta has started! See our FAQ and Beta forum for all the latest information.
A mi me tienen que dar el codigo que gané pero ni Bungie ni MS han dado el menor indicio ni de confirmación ni información ni nada de nada.

Si no me llega el codigo a tiempo, pues ese vendito Crackdown me la dará aunque prefiero no tener que poner ningún juego para jugar a la beta.
joder con la mierda conexion q tengo desde las 3 empieza a descargar puffff xDDD hasta lñas 7 o las 8 minimo xDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a las 11 hora española saldra la beta. yo si consigo despegarme 5 minutos del FF la pongo a bajar, sino ya leere a ver q os ha parecido xD
Alguien me puede decir donde viene el codigo exactamente porque si eso voy al game ha ver si ahi algun crackdown con el codigo, que es de los que ahi que rascar como los codigos de live?, saludos
aquiles.es escribió:Alguien me puede decir donde viene el codigo exactamente porque si eso voy al game ha ver si ahi algun crackdown con el codigo, que es de los que ahi que rascar como los codigos de live?, saludos

Pues el codigo viene en el codigo de barras del pan Bimbo, pero no en el normal eh, tiene que ser en el de sin corteza [jaja] [qmparto] .

Na... fuera coñas, bastante gente anda preguntandolo y que yo sepa con el Crackdown no viene ningun tipo de codigo para la beta del Halo 3, lo unico que hace falta para poder descargar la demo mañana es poner el juego, ir a descargas de contenido y alli estaran el paquete de agentes, el paquete nuevo de hace unos dias y abajo saldra "Halo 3 Beta" la cual ahora esta sombreada ya que aun no esta activa para su descarga, pero mañana a las 2 estara activo y podreis descargarla, si no es asi me corregis.

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:

Pues el codigo viene en el codigo de barras del pan Bimbo, pero no en el normal eh, tiene que ser en el de sin corteza [jaja] [qmparto] .

Na... fuera coñas, bastante gente anda preguntandolo y que yo sepa con el Crackdown no viene ningun tipo de codigo para la beta del Halo 3, lo unico que hace falta para poder descargar la demo mañana es poner el juego, ir a descargas de contenido y alli estaran el paquete de agentes, el paquete nuevo de hace unos dias y abajo saldra "Halo 3 Beta" la cual ahora esta sombreada ya que aun no esta activa para su descarga, pero mañana a las 2 estara activo y podreis descargarla, si no es asi me corregis.

Salu2 [bye]

Pues eso, que aunq lo a explicado de PM mi compañero Rhapsody, yo lo digo claramente, el que no tenga el Crackdown, NO JUEGA, coño xDDDD

(Weno, exceptuando a los pocos afortunados que ganaron el codigo)
the_master escribió:A mi me tienen que dar el codigo que gané pero ni Bungie ni MS han dado el menor indicio ni de confirmación ni información ni nada de nada.

Si no me llega el codigo a tiempo, pues ese vendito Crackdown me la dará aunque prefiero no tener que poner ningún juego para jugar a la beta.

¿No ha te llegado un email con el codigo al correo? Porque es muy raro y conozco a unos cuantos españoles que ya estan catando el juego desde ayer, que comenzo la beta.
Kabuki05 escribió:
Pues eso, que aunq lo a explicado de PM mi compañero Rhapsody, yo lo digo claramente, el que no tenga el Crackdown, NO JUEGA, coño xDDDD

los ke preguntan eso es xq no han jugado al crackdown
Pues yo tambien lo descargaré con el backup del Crackdown, o al menos eso espero, a no ser que M$ nos meta la "bacalá".
s4ur0n escribió:
¿No ha te llegado un email con el codigo al correo? Porque es muy raro y conozco a unos cuantos españoles que ya estan catando el juego desde ayer, que comenzo la beta.
No seria ese codigo, seria el de Friends and family.
Kabuki05 escribió:

Como yo :D, que mañana tengo mi codigo ^^
the_master escribió:No seria ese codigo, seria el de Friends and family.

Cierto es el de Friends and Family, pero tenia entendido que a los que conseguisteis el codigo en concursos de web os lo mandaba asi.
Yo por si las moscas acabo de restaurar una 360 a su firm original, y me he alquilado el crackdown, así que mañana jugaré si o si a la beta del halo3, mas vale prevenir q curar xDDDD
a mi me llego la invitación para jugar Halo 3 decía que habia sido escogido y bla bla que este pendiente, hace 1 mes y medio pero hasta ahorita no se como voy a hacerle para poder jugarlo ya que no he recibido ningún correo con las instrucciones. Alguien mas que tenga la invitación también que me aclare esto....
va a estar pooooco saturada la descarga del Live mañana con la dichosa demo ... lo mejor es esperar un día más [angelito] a ver quién se apunta

[fumeta]
A mi me tocó el código y me han enviado un correo diciendo que mañana me lo mandan
Kabuki05 escribió:

Supongo que si alquilas el juego mañana ya bastará... ¿no?

¿¿¿o será necesario tener el disco del Crackdown cada vez que juegas al Halo3 ???
ein?
oestrimnio escribió:
Supongo que si alquilas el juego mañana ya bastará... ¿no?

¿¿¿o será necesario tener el disco del Crackdown cada vez que juegas al Halo3 ???
ein?

Sí, será necesario el juego para poder jugar al Halo
Mi juego del crackdown lo pille en play-asia, en japones, no creo que pase nada po tenerlo as no,como es region free...
Mañana a las 14:00 entraré en EOL y leeré a ver si ha pasado algo con baneos o cosas raras y si no ha pasado nada actualizaré desde mi copia :)
ZeuX escribió:Mañana a las 14:00 entraré en EOL y leeré a ver si ha pasado algo con baneos o cosas raras y si no ha pasado nada actualizaré desde mi copia smile_:)

No hombre no, di backup, que sabemos qeu tienes el original [toctoc] [toctoc] .

Yo me partiria si hubieran baneos masivos o petadas de consola a los backup
pero vamos a ver, no hay que introducir un codigo para poder jugar???

es que vi en ebay que vendian un codigo de la ¡BETA! por 240 eurazos....
Getta escribió:

No hombre no, di backup, que sabemos qeu tienes el original [toctoc] [toctoc] .

Yo me partiria si hubieran baneos masivos o petadas de consola a los backup

Eso, no me salia la palabra... backup. Es que soy coleccionista y me gusta tener los originales perfectos [chiu]
mocolostrocolos escribió:pero vamos a ver, no hay que introducir un codigo para poder jugar???

es que vi en ebay que vendian un codigo de la ¡BETA! por 240 eurazos....

XD XD Pues puede ser uno de los mayores timos de la historia XD Solo hay que meter tu Crackdown, y jugar, no hace falta codigo ;)
mocolostrocolos escribió:es que vi en ebay que vendian un codigo de la ¡BETA! por 240 eurazos....

corred insensatos a comprarlos que se acaban XDDDDD
aurelio1991 escribió:corred insensatos a comprarlos que se acaban XDDDDD

jajajajajajajajajaja. yo estuve tentado... xD
una duda estupida, para los q tenemos silver y el crackdown (ya sea original o backup) nos podemos bajar la demo y jugar? o es SOLO para jugar online? No se podra ver el juego offline o no teneis ni idea aun?
Es q si me la voy a bajar para nada, es tonteria [jaja]
yo tengo el Crackdown y no tengo HD, creesi que podria caber en un memory de 64 megas
xDDDDDDDDDDDd

estoy muy [fumeta]
AndresMC no podreis jugar, una de las condiciones para la beta esta tener live gold.
Solo on-line, solo gold
trane escribió:yo tengo el Crackdown y no tengo HD, creesi que podria caber en un memory de 64 megas
xDDDDDDDDDDDd

estoy muy [fumeta]

LOL, ¡¡Te cambio el Crackdown por mi disco duro!!
Getta escribió:Yo me partiria si hubieran baneos masivos o petadas de consola a los backup

Si, seria graciosisimo Oooh
Gente, cuando se pondrá en el bazar para bajar todo el mundo? Un mes después? Si alguien lo sabe, que nos ayuden, por que muchos de aquí no tenemos el crackdown y queremos jugar a la beta, aunque sea un mes más tarde.

Saludos y espero respuestas ;D
yoKiN escribió:Gente, cuando se pondrá en el bazar para bajar todo el mundo? Un mes después? Si alguien lo sabe, que nos ayuden,

paso lo mismo con al actualizacion, no hyag ente paciente en el foro, todavia no hay nada, pero lo mas seguro es que mañana(dia 16) este colgada alas 12
Pero POR FAVOR mirad un poco antes de preguntar:

La beta sale a las 2 del mediodia y funciona solo on-line, solo partidas matchmaking, solo 3 mapas y solo durante 3 semanas.

Ah si, y solo ocupa 900 MB XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511