days, 21 hrs, 57 mins, and 27 secs until the Halo 3 Public Beta begins!
The Halo 3 beta has started! See our FAQ and Beta forum for all the latest information.
Alguien me puede decir donde viene el codigo exactamente porque si eso voy al game ha ver si ahi algun crackdown con el codigo, que es de los que ahi que rascar como los codigos de live?, saludos
aquiles.es escribió:Alguien me puede decir donde viene el codigo exactamente porque si eso voy al game ha ver si ahi algun crackdown con el codigo, que es de los que ahi que rascar como los codigos de live?, saludos
Pues el codigo viene en el codigo de barras del pan Bimbo, pero no en el normal eh, tiene que ser en el de sin corteza .
Na... fuera coñas, bastante gente anda preguntandolo y que yo sepa con el Crackdown no viene ningun tipo de codigo para la beta del Halo 3, lo unico que hace falta para poder descargar la demo mañana es poner el juego, ir a descargas de contenido y alli estaran el paquete de agentes, el paquete nuevo de hace unos dias y abajo saldra "Halo 3 Beta" la cual ahora esta sombreada ya que aun no esta activa para su descarga, pero mañana a las 2 estara activo y podreis descargarla, si no es asi me corregis.
Pues el codigo viene en el codigo de barras del pan Bimbo, pero no en el normal eh, tiene que ser en el de sin corteza .
Na... fuera coñas, bastante gente anda preguntandolo y que yo sepa con el Crackdown no viene ningun tipo de codigo para la beta del Halo 3, lo unico que hace falta para poder descargar la demo mañana es poner el juego, ir a descargas de contenido y alli estaran el paquete de agentes, el paquete nuevo de hace unos dias y abajo saldra "Halo 3 Beta" la cual ahora esta sombreada ya que aun no esta activa para su descarga, pero mañana a las 2 estara activo y podreis descargarla, si no es asi me corregis.
Salu2
Pues eso, que aunq lo a explicado de PM mi compañero Rhapsody, yo lo digo claramente, el que no tenga el Crackdown, NO JUEGA, coño xDDDD
(Weno, exceptuando a los pocos afortunados que ganaron el codigo)
s4ur0n
Exiliado
4.196 mensajes desde nov 2002 en En el exilio
Editado 1 vez. Última: 15/05/2007 - 16:56:37 por s4ur0n.
the_master escribió:A mi me tienen que dar el codigo que gané pero ni Bungie ni MS han dado el menor indicio ni de confirmación ni información ni nada de nada.
Si no me llega el codigo a tiempo, pues ese vendito Crackdown me la dará aunque prefiero no tener que poner ningún juego para jugar a la beta.
¿No ha te llegado un email con el codigo al correo? Porque es muy raro y conozco a unos cuantos españoles que ya estan catando el juego desde ayer, que comenzo la beta.
Kabuki05 escribió: Pues eso, que aunq lo a explicado de PM mi compañero Rhapsody, yo lo digo claramente, el que no tenga el Crackdown, NO JUEGA, coño xDDDD
los ke preguntan eso es xq no han jugado al crackdown
s4ur0n escribió: ¿No ha te llegado un email con el codigo al correo? Porque es muy raro y conozco a unos cuantos españoles que ya estan catando el juego desde ayer, que comenzo la beta.
No seria ese codigo, seria el de Friends and family.
Kabuki05 escribió: Pues eso, que aunq lo a explicado de PM mi compañero Rhapsody, yo lo digo claramente, el que no tenga el Crackdown, NO JUEGA, coño xDDDD
Yo por si las moscas acabo de restaurar una 360 a su firm original, y me he alquilado el crackdown, así que mañana jugaré si o si a la beta del halo3, mas vale prevenir q curar xDDDD
a mi me llego la invitación para jugar Halo 3 decía que habia sido escogido y bla bla que este pendiente, hace 1 mes y medio pero hasta ahorita no se como voy a hacerle para poder jugarlo ya que no he recibido ningún correo con las instrucciones. Alguien mas que tenga la invitación también que me aclare esto....
Supongo que si alquilas el juego mañana ya bastará... ¿no?
¿¿¿o será necesario tener el disco del Crackdown cada vez que juegas al Halo3 ???
ZeuX escribió:Mañana a las 14:00 entraré en EOL y leeré a ver si ha pasado algo con baneos o cosas raras y si no ha pasado nada actualizaré desde mi copia smile_:)
No hombre no, di backup, que sabemos qeu tienes el original .
Yo me partiria si hubieran baneos masivos o petadas de consola a los backup
una duda estupida, para los q tenemos silver y el crackdown (ya sea original o backup) nos podemos bajar la demo y jugar? o es SOLO para jugar online? No se podra ver el juego offline o no teneis ni idea aun?
Es q si me la voy a bajar para nada, es tonteria
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Gente, cuando se pondrá en el bazar para bajar todo el mundo? Un mes después? Si alguien lo sabe, que nos ayuden, por que muchos de aquí no tenemos el crackdown y queremos jugar a la beta, aunque sea un mes más tarde.
Saludos y espero respuestas ;D
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
yoKiN escribió:Gente, cuando se pondrá en el bazar para bajar todo el mundo? Un mes después? Si alguien lo sabe, que nos ayuden,
paso lo mismo con al actualizacion, no hyag ente paciente en el foro, todavia no hay nada, pero lo mas seguro es que mañana(dia 16) este colgada alas 12