Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Segun comentaban la salida prevista era a las 10pm Horario australiano (+10).

Por lo tanto saldria esta noche a las 00:00 no?

Saludos...
Continuación de 'Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00???'

icetor escribió:el que espera desespera, que gran verdad, sigh :(

yo ya paso, me voy al parque a fumar unos porros así si cuando vuelva está el juego, alegrón, y si no esta siempre me quedará la sensación de bienestar artificial

xDDDDD

salu2 y paciencia
Mierda de hype... Me voy a estudiar química >.<

Salu2!
q fuerte segundo iloxD
NO veas la hypeada no ?¿?¿?¿?¿ va a superar a la de forza 2 JEJE
Ya esta superado porque Forza era una DEMO y este es una BETA demo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Vamooooooosss darle al plaaayyyy!!!
Cuantos hilos de estos de espera llevamos en el foro de Xbox?? puta Microsoft
Pues yo aquí sigo tmabien, mordiendome las putas uñas...Quiero mi demo de halo3!!!!!!
[modo lama y josefa on]
cuanto queda Jose Francisco!! por mi reloj tiempo cumplido
[modo lama y josefa off]
juanki escribió:[modo lama y josefa on]
cuanto queda Jose Francisco!! por mi reloj tiempo cumplido
[modo lama y josefa off]
[qmparto]
Tengo un amigo que ha tenido acceso a la beta desde hace dias por ser de la prensa... y el muy joputa me ha mandao invitacion a la partida sabiendo que no la puedo aceptar. te odio juan XD

filetefrito escribió:Pues yo aquí sigo tmabien, mordiendome las putas uñas...Quiero mi demo de halo3!!!!!!

Cuando este lista jugamos un par de partidas, hace? he de estrenar el ultimo mes gratis que me queda XD.
No me lo puedo creer, a mi hermano le acaban de mandar un mensaje los de bungie dándole un código para descargarse la demo del halo3... ¿Por qué coño se lo han dado? No está subscrito a nada de bungie ni nada parecido... se la está descargando el muy puñ......

Joer joer...
ESte hilo está rompiendo todos los records, se nota que hay ganas... y eso que es solo una jodida beta

HALO PAGUA! XD
yo diria que si necesita disco porke imaginate que somos 100 personas, nos compramos un crackdown y enga ya tenemos beta pa todos y nos ha salido pòr menos de un euro a cada uno... esta es la perspectiva si no hubiera los backups y supongo que desde la perpectiva con backups me extraña que no hubiera clave (en la targetita no pone ninguna clave, pone lo siguien, para quien le interese)
¡ENORABUENA!
Al comp`rar esta versión especial de Crackdown tm, también te aseguras una invitación para ser de los primeros en jugar a la esperada beta de halo(r)3

Como hacerlo:
-Para poder echarle guante a la beta de halo(r)3 cuando este disponible, debs estar conectado a XBOX(r)Live(r) para poder descargarla desde el bazar Xbox Live.

-Encontraras la opción de descargar la beta de Halo(r)3 dentro de descargas en el menú principal de Crackdown, pero la opción aparecera en gris hasta que la beta de Halo(r) esté disponible.
-Cuando la beta de halo(r)3 esté disponible, la opción de descargarla se activara, y podras elegir conectarte al Bazar Live para descargarla, totalmente gratis y sin necesidad de codigos de acceso.
-Cuando hayas descar4gado la beta de Halo(r)3 podras jugar al juego eligiendo Play(jugar) en el menú principal de Crackdown. Ten en cuenta que ése es el único lugar desde donde podras dar comienzo a la beta de Halo(r)3.
-La beta de Halo(r)3 solamente estará disponible por un tiempo limitado. CUando ese período termine, la opcion de la beta de Halo(r)3 en el menú principal de Crackdown dejará de estar disponible.

Que cansancio de escribir...
yonitron escribió:No me lo puedo creer, a mi hermano le acaban de mandar un mensaje los de bungie dándole un código para descargarse la demo del halo3... ¿Por qué coño se lo han dado? No está subscrito a nada de bungie ni nada parecido... se la está descargando el muy puñ......

Joer joer...

El secreto esta en la masa... [sati] [toctoc] [reojillo]
"-La beta de Halo(r)3 solamente estará disponible por un tiempo limitado. CUando ese período termine, la opcion de la beta de Halo(r)3 en el menú principal de Crackdown dejará de estar disponible."

se va a acabar el tiempo limite antes d q podamos probarlo........
MajorNelson.com escribió:We're aware that some users are having difficulty downloading the Halo 3 multiplayer beta via Crackdown. Bungie Studios is working with the Xbox Live team to resolve this as quickly as possible - stay tuned. Gamers entering the beta through other means, such as the Friends and Family remain unaffected.

I am headed back to Seattle in a few hours, so I�ll be offline while I am in the air. For the most up to date information, keep an eye on Bungie.net for the latest from Frankie regarding this issue.

This site is experiencing an excessive traffic amount of traffic at this time, so sorry for the temporary nature of this message. We�re working on getting back online as soon as we can.
Merezco la muerte... tengo un puto código desde el día 11 y no lo había visto!!!!
joder maxo 2º hilo pa una beta-demo que nisiquiera nos emos descargado ( weno la gente del codigo si...), claro como no an usado el chip gordo pos es lo que pasa se peta con facilidad XD
Yo como tengo una tarde de mierda en el trabajo por lo menos me entreteis [fies] , aunque yo paso cuando este estará y todos nos viciaremos, pensar que cada día queda menos para el 26 de septiembre. Y ese dia tendremos el juego entero y optimo y no una mierda de beta demo. [burla3]
Para hacer mas pressing, menos postrear aki y mas llamar a Xbox dando caña y precuntando, una llamadita cada 5 minutos no estaria mal, y como es gratuito..........
Mientras esperamos, al menos nos entretenemos leyendonos xD
Que alguien de ese numero gratuito que en cuanto llegue a caso llamo y pregunto a ver si me dan una clave a mi tambien XD.
Saludos me uno a las espera.
me he registrado en la pagina de bungie y he mandado un email pidiendo un codigo, no va a caer la breva pero yo por si acaso lo intento
karde5 escribió:me he registrado en la pagina de bungie y he mandado un email pidiendo un codigo, no va a caer la breva pero yo por si acaso lo intento

venga va que levante la mano todos los que hemos ido correindo a hacer lo mismo! jajajajajja
los cabrones estos lo que deberian hacer es aquellos que tengan el crackdown mandarnos un codigo a cada uno,es que manda huevos que unos esten jugando desde hace dias sin costarle ni un solo duro el juego,y los que hemos pagado mas tarde,no me jodas
javi_xavi escribió:
venga va que levante la mano todos los que hemos ido correindo a hacer lo mismo! jajajajajja

Y los que hemos cantado una cancion en ingles por fonética... was tu nai, tu gibiriou tu gibiriou!!

que mal estoy, kero la beta ya [mamaaaaa]
Buff eterna la espera, ojalá mañana lo tengamos seguro..

Imagen

Aquí teneis un userbar xD
Entonces con el crackdown mañana no?
Blaiz escribió:Entonces con el crackdown mañana no?

En teoría si
¿¿??????????????? COMO???????? donde dijeron que la beta con el crackdown se retrasa a mañana???????? no lo pone en ningun lado, ni en bungie ni nada
entonces mañana?????? :-O :-O :-O ke mierd..... [snif]
de done habeis sacado k sacaran mañana la demo :S
Lo hemos sacado de un comunicado de Bungie sino me equivoco.

Enfins, a esperar¬¬
algun EOLiano que nos cuente sus experiencias con la beta (con el codigo) ???
que se la metan por el culo...por chapuzas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que suerte que tenemos los que trabajamos y no sufrimos la espera en casa [tomaaa]

tarde o temprano la demo llegará, de mientras haced otra cosa^^

venga, que lo que quiero es leer impresiones [rtfm]

saludos
Hago la pregunta del millon:

Que haremos cuando veamos que la beta no se puede descargar desde los backups???

a) Iremos a comprarlo.
b) Nos daremos cabezazos contra la pared (contra la consola no que es muy delicada...xd)
c) Iremos con la cabeza alta diciendo: "Es que a mi no me interesa el Halo 3, no me gustan los shooters..." mientras nos salen erupciones por todo el cuerpo por culpa del estres generado por la espera.

Me decanto por la 3... :Ð
NesKy escribió:Hago la pregunta del millon:

Que haremos cuando veamos que la beta no se puede descargar desde los backups???

a) Iremos a comprarlo.
b) Nos daremos cabezazos contra la pared (contra la consola no que es muy delicada...xd)
c) Iremos con la cabeza alta diciendo: "Es que a mi no me interesa el Halo 3, no me gustan los shooters..." mientras nos salen erupciones por todo el cuerpo por culpa del estres generado por la espera.

A

a) Iremos a comprarlo.

d ) lo alquilo para probarlo aunque sea
En el foro de bungie ponen 10pm east time

a) Iremos a comprarlo.

Jajajajaj me e reido un monton jajajajjaja
Bueno creo q yo dire

put* ni mierd* de demo,,, de todos modos esa beta simplemente es un halo 2 modificado lanzado para sakar $$$.

Alguien me presta el Crackdown,,

No os desespereis, Dios nos ampara cuando digamos que esa beta no va a servir.

a) Iremos a comprarlo.

alquilaremos el juego bajaremos la demo y luego la jugaremos desde nuestros supuesto back ups xD
Estoy en el curro y no aguantaba MAS. Tenia que mirar haber si habia salido.... con la esperanza que YA estubiera.... para las 8 que salgo, ir a casa corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pake!!!!!!!!!! a le me ire a ver la final de UEFA!!! [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511