Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..

1, 2, 3, 4, 511
Weno, este hilo es para monitorizarnos los que aun no nos han dado el tiro de gracia y estamos con el fw restaurado al original.

Mi proceso ha sido pasar de 5.3 para samsung ms28 al fw original antes del baneo. Son las 23:52h. . del 22/05 y aun puedo jugar online y usar LIVE (lógicamente todo legal).

Iré editando con datos que posteéis (configuración,procedimiento...) y esperando que no pongan el mensaje de que alguien en esta situación ha palmado posteriormente...

Pesame a los que cayeron ya... nos veremos pronto [tomaaa]

EDITO: lamentablemente tanto chip como flash se ven afectados si te pillan conectado... por favor, vamos a centrar en las personas que no las banearon y pusieron el fw original o quitaron el chip "a tiempo"

EDITO2: Lista de testers:

Sadai: Samsung 5.3/FW restaurado
Flash78: FW restaurado/flasheada offline/fw restaurado
FJMD: flasheado 5.3 con cuenta Silver
Mohymanson666: Hitachi 1.6/FW restaurado
danieletto:Hitachi 47DJ/FW restaurado
steve-o:Samsung 5.2/FW restaurado

EDITO4: Posible primer baneado: gurrumino
Parece que tenemos el primer caso, si es cierto, deberíamos ver unos cuantos. Que no salte la alarma aun hasta que se confirme con más gente.

Vamos a centrarnos en ver si alguno de los que jugaron ayer sin problemas después de haber restaurado FW ha caido

Se confirma que siguen cayendo los no baneados que no restauraron hoy al mediodía más bajas...

EDITO8: ... Y siguen cayendo los valientes que no han restaurado al FW original. Esto confirma que siguen los baneos, demomento sin confirmar baneo con fw restaurado.

Demomento sin noticias...

Las 23:52 del martes 22/05/07 y seguimos en pié.

... crucemos los dedos de los pies...
Yo tengo chip instalado y llevo practicamente todo el dia con el live enchufado.

He desconectado y apagado la consola dos o tres veves al dia y ahi estamos.

Jugando al virtua tennis 3 con copia por live.
PES 6 copia por live.
Descargadon videos y demos.
Ninguno problema.

Cuestiond e suerte quiza?
de mucha suerte a mi pobre entender...
yo trengo un ms28 con xtreme 5.2b y todo bien... pero no creo que sea cuestion de tiempo--- creo que estan baneando por lotes.... es un proceso en el que todos los dias iran añadiendo datos para banears mas gente....
Tiempo al tiempo... mi consejo es que volváis a la original si no queréis un ban.
Yo tengo el lector bloqueado, no me deja si quiera comprobar el firmware que tengo, ni bajar al firm por defecto... asi que tendre que seguir con el firm 5.3 puesto hasta que me baneen.. o no...
Tras restaurar el firmware me he conectado al live despues de estar un mes o mas sin conectarme. Me he actualizado el dashboard y acto seguido he flasheado el lector y probar algunos backups (offline), mañana volveré a restaurar el firmware y conectarme al live a ver si pasa algo o tarda unos dias. Si dentro de una semana sigo live (vivo) el dashboard no almacena ningun tipo de informacion y me pondré un duasl firmware para poder jugar al live con oriignales y a backups offline.
MS28 Xtreme 5.3A puesto despues de actualizar el dash y todo perfecto por ahora (Cuenta Silver)
Pues yo les cuento mi experiencia:

Mande mi 360 al sat y me llego el dia 16 de mayo, ese mismo dia le monte el 5.3 a mi ms25 y estuve jugando un buen rato rayman, gow y graw2, asi mismo lo primero que hice, fue bajarme la actualizacion del messenger y todo normal, el dia de ayer no prendi mi consola para nada y hoy la acabo de restaurar al firm original, estuve jugando top spin 2, hexic, tomb raider legend y doa 4, todos originales, baje unos themes del bazar y hasta este momento sigo en el live, esperemos a ver que sucede...
Yo tenia hitachi 1.6, ayer estuve jugando al pes aqui con un colega, pero estaba conectado al live, apagué la consola a las diez sin que me banearan, hoy he restaurado firm y todo va bien, he bajado la beta de halo 3 y subido videos, todo ya con el firm original, y sigo en el live, espero que por mucho tiempo [enfa]
A los flash/chip os recomiendo encarecidamente que invirtais YA el proceso... fijaos simplemente en la portada de la web...
Flash78 escribió:Tras restaurar el firmware me he conectado al live despues de estar un mes o mas sin conectarme. Me he actualizado el dashboard y acto seguido he flasheado el lector y probar algunos backups (offline), mañana volveré a restaurar el firmware y conectarme al live a ver si pasa algo o tarda unos dias. Si dentro de una semana sigo live (vivo) el dashboard no almacena ningun tipo de informacion y me pondré un duasl firmware para poder jugar al live con oriignales y a backups offline.

y cual es ese dual firm flash?
A mi añademe a la lista, estube ayer y hoy jugando hasta que me entere del percal y esta tarde he vuelto a poner el firm original y he estado jugando toda la tarde sin problemas rollo legal, espero que sigo asi pero sino ya avisare.
indicas lector fw que tenias?
Una pregunta ... los que NO teneis la consola baneada con firmware hackeado, de que fecha es la consola?

Empiezo a pensar, que las primeras remesas, no es posible detectar nada relacionado con el firmware hack, al igual que NO tenian errores cuando actualizamos en otoño.

Esto me lleva a pensar, que hay consolas, que por su antiguedad, o tipo de lector, NO detectan ningun tipo de modificacion sobre el lector, y de ahi, que haya gente que no tenga la consola baneada.
... lo siento, la idea era buena pero aun no toy baneao y la compre hace dos meses...
sadai escribió:... lo siento, la idea era buena pero aun no toy baneao y la compre hace dos meses...

De que remesa es, y que lector tienes, que backups has utiliado, que version de lector es exactamente, que firmware hack pusiste, cuanto tiempo juegas al cabo del dia, da datos please.
Ya lop puse en otro hilo, pero bueno, una vez mas xD:

Flasheada hace 2 dias. Ayer todo el dia conectada bajando demos y jugando al live con originales, con lector flasheado. Hoy he restaurado y he flasheado como 6 veces, probando backups pq no se los tragaba. Entre flasheo y restauro he estado bajando cosas del live y jugando online al pgr3 original. En ningun momento la x360 ha cargado un backup.

He restaurado el hitachi (sin checksum, ¿deberia flash78?) y no estoy baneado.
Edy escribió:Una pregunta ... los que NO teneis la consola baneada con firmware hackeado, de que fecha es la consola?

Empiezo a pensar, que las primeras remesas, no es posible detectar nada relacionado con el firmware hack, al igual que NO tenian errores cuando actualizamos en otoño.

Esto me lleva a pensar, que hay consolas, que por su antiguedad, o tipo de lector, NO detectan ningun tipo de modificacion sobre el lector, y de ahi, que haya gente que no tenga la consola baneada.

Yo tengo la consola desde su salida y no estoy baneado pero un amigo la compro el mismo dia que yo y si que lo esta, asi que no creo que sea eso.
meloncito escribió:Ya lop puse en otro hilo, pero bueno, una vez mas xD:

Flasheada hace 2 dias. Ayer todo el dia conectada bajando demos y jugando al live con originales, con lector flasheado. Hoy he restaurado y he flasheado como 6 veces, probando backups pq no se los tragaba. Entre flasheo y restauro he estado bajando cosas del live y jugando online al pgr3 original. En ningun momento la x360 ha cargado un backup.

He restaurado el hitachi (sin checksum, ¿deberia flash78?) y no estoy baneado.

Que version de Hitachi es, y la remesa de la consola? de cuando es.
Flash78 escribió:Tras restaurar el firmware me he conectado al live despues de estar un mes o mas sin conectarme. Me he actualizado el dashboard y acto seguido he flasheado el lector y probar algunos backups (offline), mañana volveré a restaurar el firmware y conectarme al live a ver si pasa algo o tarda unos dias. Si dentro de una semana sigo live (vivo) el dashboard no almacena ningun tipo de informacion y me pondré un duasl firmware para poder jugar al live con oriignales y a backups offline.

Que gran idea! no sabia que eso se podia hacer, flash te agradeceriamos encarecidamente que nos explicases como va todo el proceso cuando lo hayas hecho, yo tengo hitachi y ayer estuve jugando a la beta del halo 3 hasta las 22:00 hoy no he enchufado asi que de momento no se nada.
saludos
La consola es de salida, 25-11-2005. El lector es un 47dj
meloncito escribió:La consola es de salida, 25-11-2005. El lector es un 47dj

De momento entras dentro del grupo, que podria (desde mi punto de vista) jugar perfectamente con la consola flasheada, dado que en los primeros lectores, sobre todo Samsung, no habia aparecido el agujero de seguridad para la carga de backups, por lo que MS seguramente empezo a detectar tal sistema, meses mas tarde del lanzamiento, incorporando hardware adicional a la maquina, para saber, cuales estaban y cuales no.
Apúntame

Hitachi 47DJ Restaurado a original.

Slaudos ...
Fale escribió:
Yo tengo la consola desde su salida y no estoy baneado pero un amigo la compro el mismo dia que yo y si que lo esta, asi que no creo que sea eso.

Sobre lo que tu comentas, pienso que aqui, lo que podria pasar, es que este utilizando otro firmware, o sea otro lector, o directamente sea otra remesa la consola, pero todas las posibilidades entran.
Edy escribió:
De momento entras dentro del grupo, que podria (desde mi punto de vista) jugar perfectamente con la consola flasheada, dado que en los primeros lectores, sobre todo Samsung, no habia aparecido el agujero de seguridad para la carga de backups, por lo que MS seguramente empezo a detectar tal sistema, meses mas tarde del lanzamiento, incorporando hardware adicional a la maquina, para saber, cuales estaban y cuales no.

Yo tengo 2 samsung ms25 con fw 3 o 3.2 no estoy seguro y los 2 de momento ok,fecha 11/2005,saludos
Edy escribió:De que remesa es, y que lector tienes, que backups has utiliado, que version de lector es exactamente, que firmware hack pusiste, cuanto tiempo juegas al cabo del dia, da datos please.

La consola es un ms28 de la reserva de finales del 2006

Backups he usado cd3*nfsCarbono*PES6*Lost planet*RSVegas online

puse el 5.3 con hack360

2h. de media ayer jugué hasta las 22:00h.

Mi talla de gallumbos es 34 de cintura y 69 de pakete
[plas]
Edy escribió:Una pregunta ... los que NO teneis la consola baneada con firmware hackeado, de que fecha es la consola?

Podria ser, de la misma forma que aquella actualizacion daba error 66 solo en algunas.

La 360 que tengo actualizada y por el momento hoy me he conectado y bajado el forza 2 tengo el firmware restaurado y la compré en agosto y segun la carcasa es de abril del 2006.
Yo tengo samsung ms28 con firmware 5.3d he bajado hoy y he estado jugando un rato a la beta multijugador de halo3 y por ahora no me han baneado tocaremos madera. Por cierto he jugado a algun que otro backup online asi q supongo que con el tiempo me banearan no lo se, por lo pronto restauro firm original mañana y a tocar madera jajajaja

1Salu2
Edy escribió:
Sobre lo que tu comentas, pienso que aqui, lo que podria pasar, es que este utilizando otro firmware, o sea otro lector, o directamente sea otra remesa la consola, pero todas las posibilidades entran.

Mismo lector, mismo firmware
Flash78 escribió:
Podria ser, de la misma forma que aquella actualizacion daba error 66 solo en algunas.

La 360 que tengo actualizada y por el momento hoy me he conectado y bajado el forza 2 tengo el firmware restaurado y la compré en agosto y segun la carcasa es de abril del 2006.

para más señas ms28 de diciembre del 2006
Una de las 3 consolas en mi casa ha sobrevivido...

consola: septiembre del 2006
lector: 0078fk (agosto del 2006)
Mi firm: restaurado. Lo flashee con el toolbox 3.0. No actualize a la version 1.7 que se suponia nos salvaria a todos XD.

desde la actualizacion de primavera solo ejecute un crackdown parcheado debidamente (PAL ejecutado en NTSC xD)... la version USA fue la que salio sin todos sus parches aplicados.

Utilize esa copia del crackdown para bajar la beta de halo 3 el 16 de mayo, jugue muy trankilito, y al otro dia me entero de los baneos (eso fue ayer XD)... asi que ayer no encendi la consola para nada.

Hoy, la encendi sin el cable de video conectado, para abrir la bandeja y poder restaurar mi firmware original. con el c*lo en la mano, conecto la consola al live: bingo!!!, conecta, y nada de baneo XD

por cierto, las otras 2 copias que utilize en mi xbox360, tambien estaban perfectamente parcheadas. Fue la de rayman y gears of war.

Meto las manos al fuego que gracias a la cautela de SIEMPRE utilizar backups 1:1, me salve del baneo..

pues nada, hasta noticias mas claras, no pienso utilizar backups.
Consola desde el lanzamiento
Primer firmware hitachi k salio

Aun sigo vivo :Ð

Salu2
Exactamente Flash, en esa teoria me queria apoyar.

Tambien podria ser, que se haya colapsado el sistema de baneos, porque al igual que ocurrio en la Xbox 1, los baneos en la primera remesa, duro hasta 3 y 4 dias, dado que habia una cantidad de gente con chip ... que fue sonado. Poco mas tarde, el mismo dia ya te aparecia el mensaje.

Lo que me parece curioso, es precisamente que haya gente con firmware Hack, NO BANEADOS, esos usuarios deben tener ALGO en comun, para que tengan dicha suerte, o sea cuestion de tiempo.

He llegado a pensar, que, ... y esto seguramente no este confirmado todavia, pero los que YA han restaurado el firm al original, y la han probado, les funciona correctamente, cierto?

Y segundo, los que les han baneado, han actualizado al firm original, y siguen igual???

Saludotes.
dios, el hilo que esperaba con ansias, a ver yo tengo un Samsung ms25 con 4.2 que le meti con el hack360 de flash, quiero restaurar pero no se como hacerlo asi que si alguien me echa una mano se lo agradecere enormemente...... mi mail-msn es: micloepc@msn.com

tengo el firm original, el enable y to el pendrive tb pero no se en que carpeta y con que nombre poner el firm para daarle a restaurar, me gustaria hacerlo con el hack de flash, pero si no me da igual mientras lo consiga, se que aun no estoy baneado porque lo he comprobado pero no quiero entrar ni una vez mas sin cambiar mi FIRM..
Yo la verdad no se ni mi firmware del lector ni el nombre del lector ya que me lo izo un amigo [plas] Pero no e rectificado ni nada tenfo el firm "pirata" y asta ahora no estyo baneado esta noxe y todo el finde mi blanquita descansara de lo linfo [plas]
Yo 1.7 y sigue funcionando!!! :)
Muy buen post e iniciativa sadai, de verdad [ok] , yo en cuanto restaure el firm de mi Hitachi os digo que pasa porque aun no se si mi consola esta o no baneada ya que estuve jugando a la beta del Halo 3 hasta las 8 am del jueves y desde entonces no la he vuelto a conectar al live, solamente he jugado offline.

Salu2 [bye]
Pongo mi caso, yo ayer por la tarde estuve jugando al Halo3 con crackdown copia, al ver el escándalo hoy por la mañana he restaurado y estoy jugando con originales y estoy vivo, tengo samsung ms28 de septiembre 06 y tenia el firm 5.3a.
En cambio me han traido un par de consolas baneadas con hitachi 47dj una de finales 2005 y otra enero 06. Les banearon ayer por la noche como a la mayoria.
Buenas!

Lector Samsung MS25 con firm 5.3

Sigo online y sin problemas, como si no hubiera pasado nada (bueno muy muy poca gente conectada en amigos :'()

Ahora mismo estoy con el GoW (backup) y siempre he jugado con Backups (pues no se donde puse todos mis originales xDD)

Actualizacion de primavera correcta, no tengo el crackdown ni original ni backup por lo tanto tampoco la demo de Halo3

Saludos

PD. Será cuestión de tiempo?? o solo banerán a un porcentaje? en fin
Hoy dia de luto
Edy escribió:Lo que me parece curioso, es precisamente que haya gente con firmware Hack, NO BANEADOS, esos usuarios deben tener ALGO en comun, para que tengan dicha suerte, o sea cuestion de tiempo.

He llegado a pensar, que, ... y esto seguramente no este confirmado todavia, pero los que YA han restaurado el firm al original, y la han probado, les funciona correctamente, cierto?

Y segundo, los que les han baneado, han actualizado al firm original, y siguen igual???

Saludotes.

Yo pensaba que si algun dia pasa nos pillaria a todos por sorpresa, por eso no solia conectarme a no ser que fuera con originales o simplemente bajarme alguna demo, sin tener ningun backup en la bandeja.

Por los comentarios que hay aun tengo dudas pero diria que la base de datos con las identificaciones tienen una casilla marcada con baneo con lo que nunca podria conectarse a no ser que se pueda cambiar esta "id", Toda consola tiene su propio numero de identificacion.

Lo que estoy convencido que una vez se da la orden de baneo la 360 recibe una informacion para dejarla marcada de por vida pudiendose saber si esta baneada con los tres codigos x, y ,z del codigo de error.
La pregunta del millon de dolares, hay ALGUIEN con un lector Samsung, que tenga la consola baneada?

Pregunto.
Yo sigo sin ser baneado. Tengo un ms25 de marzo del 2006 q curiosamente me envio el SAT cuando salio el anillo de la muerte en mi consola de lanzamiento.

Lo tengo flasheado con Xtreme 5.3D y estoy pensando (de hecho he abierto la consola) en restaurar el firm original pero al extraerlo me he acordado de algo: El core real de un lector flasheado como xtreme sale como ms28 porque el identificador lo indica así, aunque realmente el core es el que tu le indicas cuando vas a flashear (en mi caso ms25) por lo tanto creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad si detectan ese cambio.

Me explico ¿Puede que MS detecte que cambiamos de firm cuando volvamos al original y lo usen para banearnos? Realmente no sé que hacer, en teoría debería estar "algo más seguro" (entre comillas, porque seguramente acabemos muriendo todos) volviendo al firm original, pero si nuestro firm hackado hubiera sobrevivido teoricamente a los baneos puede que cambiarlo al original otra vez sea lo que lo destape.

A ver si alguien opina algo al respecto...

EDIT: Edy por lo que he leido hay unos cuantos...
Yo tengo un Samsung ms25 con 4.2 y de momento sin baneo, he estado jugando al Gears 3 horitas, eso si, el original.
Suerte para todos.
almadepollo escribió:A mi añademe a la lista, estube ayer y hoy jugando hasta que me entere del percal y esta tarde he vuelto a poner el firm original y he estado jugando toda la tarde sin problemas rollo legal, espero que sigo asi pero sino ya avisare.

Sorry no puse datos del lector xDDD.

Hasta ayer MS-25 con firm 5.3 y si bien conectaba al live todos los dias no jugaba (mi cuenta era silver), ayer cree una cuenta gold y me descargue la beta de halo3 desde un crackdown backup y estube jugando toda la tarde y esta mañana a la beta

Hoy firmware original y he estado jugando toda la tarde al pes y de momento pues lo dicho nada de ban
Los MS28 resisten, y por lo que veo soy de los pocos que no han restaurado al firm original... La verdad a mi me la tre un poco floja que me baneen, salvo por las demos y los arcade, aun así supongo que antes o después caeremos [angelito]
yo samsung ms28he pasado a firm original y de momento todo ok
Por cierto yo tengo otra pregunta ¿A alguien lo han baneado durante el día de hoy? y no me refiero a que se haya levantado esta mañana y estuviera baneado, sino si esta mañana podia conectarse y ahora no, por ejemplo.

En teoria si siguieran baneando digo yo que tendría q haber varios casos de estos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511