Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul.. (#2)

1, 2, 3, 4
Weno, este hilo es para monitorizarnos los que aun no nos han dado el tiro de gracia y estamos con el fw restaurado al original.

Mi proceso ha sido pasar de 5.3 para samsung ms28 al fw original antes del baneo. Son las 2:00h.. . del 6/6 y aun puedo jugar online y usar LIVE (lógicamente todo legal).

Iré editando con datos que posteéis (configuración,procedimiento...) y esperando que no pongan el mensaje de que alguien en esta situación ha palmado posteriormente...

Pesame a los que cayeron ya... nos veremos pronto [tomaaa]

EDITO: lamentablemente tanto chip como flash se ven afectados si te pillan conectado... por favor, vamos a centrar en las personas que no las banearon y pusieron el fw original o quitaron el chip "a tiempo"

EDITO2: Lista de testers:

Sadai: Samsung 5.3/FW restaurado
Flash78: FW restaurado/flasheada offline/fw restaurado
FJMD: flasheado 5.3 con cuenta Silver
Mohymanson666: Hitachi 1.6/FW restaurado
danieletto:Hitachi 47DJ/FW restaurado
steve-o:Samsung 5.2/FW restaurado
Jose-Bankai: 5.2 silver

EDITO4: Posible primer baneado: gurrumino
Parece que tenemos el primer caso, si es cierto, deberíamos ver unos cuantos. Que no salte la alarma aun hasta que se confirme con más gente.

Vamos a centrarnos en ver si alguno de los que jugaron ayer sin problemas después de haber restaurado FW ha caido

Se confirma que siguen cayendo los no baneados que no restauraron hoy al mediodía más bajas...

EDITO8: ... Y siguen cayendo los valientes que no han restaurado al FW original. Esto confirma que siguen los baneos, demomento sin confirmar baneo con fw restaurado.

Demomento sin noticias...

Las 2:00 del miercoles 6/6/07 y seguimos en pié.

EDITO: Navegando por LIVE con IXtreme 1.0

Edito: Se sabe de nuevos baneos???

... sin novedad en el frente...
Continuación de 'Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..'

benestan escribió:Ojala que os dure muchos años . :D :D :D , a mi me vetaron la consola no tuve suerte en fin ahora voy a comprar una core nueva , para no tener mas problemas .
Ale lo abro yo . Que ilu jajajajaj
sigo vivoo

haber si sale el nuevo firm

q sale de madrugada o el sabado? alguien sabe algo :-s

salu2 ratataaaa
Dijeron que el fin de semana, sin especificar.
Este finde va a arder EOl con comentaarios, fijo. Salu2
Yo sigo vivo también...bajando la demo del Dirt.
.

Hoy he vuelto a conectarme al Live para bajar la demo del Colin y.... Sigo VIVO !!! Ya me había conectado después de los baneos.

Samsung MS-28 con firmware extrem 5.2
Yo tambien sigo vivo. Con ms 28, primero con Xtreme 5.0A y antes del 17M con 5.3C. Entro todos los días al LIVE con mi GOW original y por ahora sin banneo.

Sal2
El nuevo firm que van a sacar es para cargar copias por xboxlive sin que te baneen? si es asi prefiero poner el firm original y dejarme de copias online...
NO se yo no me fiaria mucho de ese firmware , no se yo con la experiencia que tuve al cambiar de firm de la 1.6 a la 1.7 , como no me fue bien , no se lo mejor seria no arriesgarse mas diria yo . Yo como estoy vetado ya con una consola la proxima consola , que compre esa se quedara virgencita de por vida . Vamos como que mi nick es benestan xD .
otro que sigue vivo

lector: samsumng ms28
fw: 4.2 sin restaurar el original
cuenta:silver

de momento entoda esta semana no he tenido problemas
pero no se creo que tarde o temprano caere [enfa]
Yo sigo sin estar baneado, pero no me quita el sueño que me baneen, porque entre cargar backups y jugar por el Live, elijo lo primero...

Me jode mas porque no se me actualice el gamerscore, que por jugar a partidas igualadas o bajarme demos...

Viernes 25, 18:50 - Samsung ms25 v5.2a - Sin banear
alguna 47dj sin banear¿???
Sigo sin banear vicieandome hace un rato al virtua tennis 3, q por cierto cuando juegas contra uno alto en el ranking y le ganas mas rabioso es y se desconecta que asquerosos hay por el juego sobretodo los de ranking alto.
Que pasa q solo sobrevivimos los samsungs?
Pues otro q sobrevive, ms28, firm 4.1, a ver cuanto duro, saludos.
yo sigo vivo con mi hitachi 56
Yo sigo vivo con mi hitachi y firm restaurado, hace una semana hoy que lo he restaurado y mucho vicio al live, y ahi vamos, tocaremos madera.
A dia de hoy, sigo vivo. Samsung MS25, sin restaurar, FW 5.2.

Durante este tiempo, habré pueso el mismo numero de juegos originales que backups, por si sirve de algo.

Salud2s
yo sigo vivo con ms25 restaurado y jugando solo a originales
Hola ,sigue funcionando ,Samsung MS28 con firm 5.3d,todas las actualizaciones al dia.Saludos.
Sigo vivo. MS28 y 5.3B
porque narices los samsung ms28 y ms25 duran mas que los demas.....? dios quiero tantas respuestas...........

ESPARTAAAAAAAAAAAAAA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa TOMA TITO BILL
Bajo mi punto de vista , yo creo que estan detectados o estan en ello . Ahora lo que pienso es que pueden estar recogiendo informacion , para mas adelante otro vetado al canto al que la tenga modificada . Es solamente una hipotesis un punto de visto mio , no es nada oficial ni confirmado , pero en el futuro posiblemente existen mas vetados de la consola . Vamos por desgracia que no se lo deseo a nadie "pero que disfruten mientras puedan" que tengo una consola vetada , pero que es la realidad como yo la veo .
El baneo ha sido masivo, hay muchos más baneados que no baneados, teneis suerte, sois unos privilegiados, os dejo una ilustración en la cual os podeis sentir identificados.

Imagen
Acabo de conectar hoy mi Hitachi 47hj, con la cual jugué todos los dias antes del 18 de mayo al backup del Gears, y jugué a la beta del Halo3 ese mismo dia con el backup del crackdown, y.....

SIGO VIVO!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Y la otra 78fk que tenia con el firm restaurado muchos dias antes baneada......
Bueno por si sirve de algo, se que tengo un Samsung y será de los primeros quizas 23/24/25

Aquí os lo dejo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707910652#post1707910652
Yo me he vuelto a meter para bajarme la demo del colin mcrae y sigo vivo y eso que cuando empezaron a banear me puse a jugar al lost planer, gear of wars, me baje la beta del halo 3 y me tire mis horas jugando con el.
Mi ms25 con firm 4.2 y cuenta silver sigue ok. Haber si dura.

Chao a todos.
Aquí otro que sigue vivo, después de una semana desde le último encendido.

MS 28 y 5.2

Jugando sin cable de red [mad]
Recemos a san Firmware...
Sigo vivo de momento. El viernes o sabado pasado volvi a instalar mi firmware original y conectarme al live despues de mucho tiempo.

Hoy mismo offline he estado jugando a backups offline para hacer unas pruebas, regresar al firmware original y volver a conectarme al live. Ahora estoy bajando la demo del collin McRae.
Pues yo he jugado MUCHISIMO a Xbox live con mi lector flaseado MS-28 y aun sigo conectado y no me han baneado...

Yo creo q no me van a banear nunca y si lo hacen... me la suda.
Yo sigo vivo, esto es acojonante, y mi colega tambien, nos compramos la consola a la vez, ms28 los dos. lote 06/06
Flash78 escribió:Sigo vivo de momento. El viernes o sabado pasado volvi a instalar mi firmware original y conectarme al live despues de mucho tiempo.

Hoy mismo offline he estado jugando a backups offline para hacer unas pruebas, regresar al firmware original y volver a conectarme al live. Ahora estoy bajando la demo del collin McRae.

una pregunta Flash, juegas con el mismo perfil que tienes de Live offline a los backups, o con un perfil completamente offline?¿
Th3_Jackal escribió:
una pregunta Flash, juegas con el mismo perfil que tienes de Live offline a los backups, o con un perfil completamente offline?¿

Siempre juego con el mismo perfil pero desde que me existe el baneo a parte de jugar offline no uso el disco duro.

Ya se que no puedo guardar. Estoy esperando a que se sepa que pasa y decidirme entre otro disco duro o una mc.

Todos los datos de las partidas quedan reflejadas en el live. Tanto lio y quizas sea estan quien den el chivatazo de cuando se juega offline.
seguimos vivos... me alegro de ver que somos bastantes y no ha cambiado la cosa. Habeis visto la encuesta de ban/no ban que hay en el foro?

UP
Flash78 escribió:
Siempre juego con el mismo perfil pero desde que me existe el baneo a parte de jugar offline no uso el disco duro.

Ya se que no puedo guardar. Estoy esperando a que se sepa que pasa y decidirme entre otro disco duro o una mc.

Todos los datos de las partidas quedan reflejadas en el live. Tanto lio y quizas sea estan quien den el chivatazo de cuando se juega offline.

Yo uso el HD de mi Premium en mi Core nueva, eso si, previamente formateado, pero aun asi no se por que me da muy mala espina... y la memory card que usaba y tiene mi perfil, ni la he puesto en la Core nueva.
Han baneado a alguien en los ultimos días? quiero decir de los que estamos usando el live "normalmente", no de los que encienden la consola ahora despues del dia 17.

Es que no he visto ningun caso desde hace un par de días, lo cual me hace estar un poquito mas tranquilo de momento. A ver si hay suerte y c4e saca ese firm nuevo que nos salve el culo [mamaaaaa]
Yo tb tengo una blanquita con un hitachi 46, flasheado con 1.6, el fin de semana anterior a los baneos, actualicé a 1.7 jugué por live como cualquier otro día y el día de la beta bajé la beta desde backup y jugué con ella por la mañana y noche, cuando me di cuenta del asunto por aquí corrí "asustado" a restaurar firm. Y estoy vivo aún. Ningún problema.

He tenido desde entonces un disco original en su bandejita y he jugado con ellos por live sin problema.

A ver en que termina todo esto.

Saludos!!
otro que sigue vivo x_D
Yo tambien sigo vivo con ms25 y firm 5.3d.

Yo no descargué la beta de Halo, pero no sé si esto tendra algo que ver.

Cuando salga el firm nuevo ese lo pensais poner??.
Unos dias despues del 17M prové mi ms25 flasheada y estaba vivo, desde entonces por miedo, juego flasheado con el cable de red desconectado.

Hoy volveré a probar si tengo la mia viva o ya por desgracia muerta.

EDITO: Sigo vivo, ahora mismo estoy jugando a Pro6
Doming 27 a las 11:25, mi samsung ms25 v5.2a sigue sin estar baneada, y ayer estube jugando al Forza2 y a la beta del Halo3 (entre otros) por el Live con un amigo.
Weno, ya posteé en otro sitio pero creo que es aquí donde debería estar.

Pues sigo vivo con mi ms28. El tema es que esperando como agua de mayo (a ver si se cumple) el iXTREME y leyendo las declaraciones de Garyopa y c4eva acerca de las copias de seguridad stealth, he realizado una comprobación de todos mis juegos y:

1 Original: GOW
2 C/seguridad Stealth
28 C/seguridad NO Stealth pero compatibles Xtreme.
6 C/seguridad de XBOX1 para la 360 en DVD5 no Stealth

He jugado a todos ellos offline y online y sigo sin estar baneado.

Datos que pueden importar:

*ms28 con 5.3C antes de actualización de primavera.
*Conectado al LIVE por primera vez con 5.0A
*No sé si me hackearon la consola con la fuente de la 360 por primera vez. La compré ya flasheada.
*Flasheada al 5.3C con alimentación del PC (Blaster360)
*Desde los baneos solo he metido el original (GOW) con actualización de 2 seg. pedida para jugar.
*Actualizaciones de dashboard siempre desde el LIVE.
*Cuenta GOLD mixta con Tarjeta de Crédito y prepago de tarjeta.
*Conexión WIFI.
*NAT moderada (aunque la he tenido abierta, desde los baneos por si importa le he cerrado los puertos al LIVE).
*Me he conectado al LIVE todos los días y sigo en pié.

¿Alquien en mi situación?
Yo sigo todavia sin estar baneado y no he tenido ningun cuidado, juego con el live! activado, no he cambiado el firm 5.3A y no he movido nada de la conexión a red...
pues ms25 y consola del 2005 y ayer de madruga la conecte al live pa bajarme la demo del forza y todo perfec mi nat es estricta y los codigos son los de 0000-0000
kober001 escribió:pues ms25 y consola del 2005 y ayer de madruga la conecte al live pa bajarme la demo del forza y todo perfec mi nat es estricta y los codigos son los de 0000-0000

¿Y con la NAT estricta puedes jugar a multijugador?????
si e jugao mas d una vez...
Hitachi 47DJ firm extreme 2.3 (El penultimo) jugando backups y originales offline, xbox live arcade siempre online sin disco dentro NO BANEADO.
170 respuestas
1, 2, 3, 4