Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen

Imagen







Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Kurtps2 = 7 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
21º_ mr.siniestro = 6 puntos
21º_ Valmur = 6 puntos
23º_ Seiken = 5 puntos
23º_ Stiletto = 5 puntos
23º_ foco-man = 5 puntos
26º_ Chuma84 = 4 puntos
26º_ YknarF = 4 puntos
26º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)'

pablosp escribió:No, si ahora va a resultar que por 30 kilos es un chollo......
Yo creo que detras del fichaje de er pepe ahi gato encerrado.

Salu2.
Chollo no, pero algo tendrá....
mrneo4 escribió:Yo creo que detras del fichaje de er pepe ahi gato encerrado.

Salu2.


lo unico que hay es que el Milongas y el gominas son gilipollas , por un poco más de dinero se ficha a Alves y se pone a Ramos de central.


PD: Según radio marca, cesc a llamado al gominas para decirle que se queda un año más en el arsenal..... como al final no vengan ni Cesc ni Robben, le van a dar por culo al milongas y a gominatovic , porque después de los 30 millones por Pepe , no me fío un pelo de estos personajes.
pablosp escribió:
lo unico que hay es que el Milongas y el gominas son gilipollas , por un poco más de dinero se ficha a Alves y se pone a Ramos de central.


PD: Según radio marca, cesc a llamado al gominas para decirle que se queda un año en el arsenal..... como al final no vengan ni Cesc ni Robben, le van a dar por culo al milongas y a gominatovic , porque después de los 30 millones por Pepe , no me fío un pelo de estos personajes.


por un poco mas de dinero alves no xD, por menos.... el chealse a ofrecido 20 millones por alves, y sevilla pedia al chealse 30... si finalemnte se va al chealse sera como maximo por 30 millones...

Como no venga cesc es un desastre rotundo, robben es secundario con reyes y robinho esa banda esta mas que cubierta
pablosp escribió:PD: Según radio marca, cesc a llamado al gominas para decirle que se queda un año más en el arsenal..... como al final no vengan ni Cesc ni Robben, le van a dar por culo al milongas y a gominatovic , porque después de los 30 millones por Pepe , no me fío un pelo de estos personajes.

Pues nada es el momento para que os lanceís a por Riquelme.
protozo escribió:

Como no venga cesc es un desastre rotundo, robben es secundario con reyes y robinho esa banda esta mas que cubierta


Yo a Robben también lo veo prioritario , aparte de que es una debilidad personal mía, Schuster le quiere dar más libertad a Robinho y yo creo que puede rendir más de mediapunta.

Pero al final no vendrá ni Robben , y ficharán a Ezquerro por 30 millones y nos contarán la milonga de que es más barato que Robben porque cobra menos.
lo unico que hay es que el Milongas y el gominas son gilipollas , por un poco más de dinero se ficha a Alves y se pone a Ramos de central.


No, pero si la defensa la van a formar cicinho, metzelder, ramos y un lateral izquierdo y er pepe ya vereis como ni juega.

PD: Según radio marca, cesc a llamado al gominas para decirle que se queda un año más en el arsenal..... como al final no vengan ni Cesc ni Robben, le van a dar por culo al milongas y a gominatovic , porque después de los 30 millones por Pepe , no me fío un pelo de estos personajes.


Espero que sea cierto, por que de cesc ahi que pasar olimpicamente, este tio no quiere venir al madrid ni quemado y me parece una gilipollez su fichaje cuando no va a aportar nada de nada.


Pues nada es el momento para que os lanceís a por Riquelme.


Eso espero, que fichemos a riquelme, robben y si podemos a quaresma y listos.

Salu2.
Joder, que perra tenéis algunos con Alves, cuando tenemos a Cicinho que es muy similar...
Joder, que perra tenéis algunos con Alves, cuando tenemos a Cicinho que es muy similar...


Pues si, hace 2 temporadas cicinho era un crack, llego capello y se lo cargo, igual que hizo con algunos mas.

A Alves le han dado la libertad en el sevilla que deberia tener cicinho en el madrid, y se que schuster hara por que cicinho la tenga.

Salu2.
YknarF escribió:Joder, que perra tenéis algunos con Alves, cuando tenemos a Cicinho que es muy similar...


Hombre , es que antes que gastarme 30 millones en Pepe , me los gasto en Alves y pongo a Ramos de central.
pablosp escribió:
Hombre , es que antes que gastarme 30 millones en Pepe , me los gasto en Alves y pongo a Ramos de central.


Pues yo ni en uno ni otro, pero es lo que hay...

Si no viene Cesc a ver con que nos sorprende el gominas, miedo me da ya. [mad]
YknarF escribió:
Pues yo ni en uno ni otro, pero es lo que hay...

Si no viene Cesc a ver con que nos sorprende el gominas, miedo me da ya. [mad]


se rumorea que se ha reunido con Oleguer... XD XD XD XD
celtico escribió:Pues nada es el momento para que os lanceís a por Riquelme.


Si fichamos a Riquelme,te hare vudú [poraki]

mrneo4 escribió:

Pues si, hace 2 temporadas cicinho era un crack, llego capello y se lo cargo, igual que hizo con algunos mas.

A Alves le han dado la libertad en el sevilla que deberia tener cicinho en el madrid, y se que schuster hara por que cicinho la tenga.

Salu2.


No,lo que paso es que Cicinho se rompio la rodilla y cuando se recupero estuvo mal de forma y en comparacion con el resto de compañeros se veia muy quemado fisicamente y prefirio no joder un lateral.


Hereze escribió:se rumorea que se ha reunido con Oleguer...


Digo publicamente y abiertamente que si el Madrid ficha a Oleguer,me hago del Barça,lo juro,me hago del Barça.

Por cierto Hereze,quien es la frentua de tu firma?
Hereze escribió:
se rumorea que se ha reunido con Oleguer... XD XD XD XD


Bien capaz es, aunque ahora vamos a preparar al conejo cabreado para el derby [burla2]
Es que si ahora vais al arsenal a pedir precio por cesc, creeis que os van a decir "venga 20 kilitos" despues de haber pagado 30k por un central que no conocia ni dios?? tienen que pedir mas por huevos.
keops escribió:Es que si ahora vais al arsenal a pedir precio por cesc, creeis que os van a decir "venga 20 kilitos" despues de haber pagado 30k por un central que no conocia ni dios?? tienen que pedir mas por huevos.


Cierto, eso es el "efecto Pepe", y parece que el Feyenoord ya se está subiendo a la parra por Drenthe cuando ya había acuerdo, a ver si acaba todo ya. [buuuaaaa]
YknarF escribió:
Cierto, eso es el "efecto Pepe", y parece que el Feyenoord ya se está subiendo a la parra por Drenthe cuando ya había acuerdo, a ver si acaba todo ya. [buuuaaaa]

Por lo visto han pasado de pedir 7 a pedir 12 y estan amenazando que tienen una oferta del Chelsea.
YknarF escribió:Cierto, eso es el "efecto Pepe", y parece que el Feyenoord ya se está subiendo a la parra por Drenthe cuando ya había acuerdo, a ver si acaba todo ya. [buuuaaaa]
Si es que mas tonto no se puede llegar a ser, fichar a Pepe por 30 kilos es decirle a los equipos de los jugadores que quieres negociar: subeme el precio al doble por lo menos.
Garibaldi escribió:Si es que mas tonto no se puede llegar a ser, fichar a Pepe por 30 kilos es decirle a los equipos de los jugadores que quieres negociar: subeme el precio al doble por lo menos.


Con el milongas y gominatovic todo es posible , como decía antes estos acaban fichando a Ezquerro por 30 kilos y nos dicen que sale más barato que la operación de Robben porque cobra menos.
Hereze escribió:
se rumorea que se ha reunido con Oleguer... XD XD XD XD
Que no, que no os quitais de encima al Olegario asi como asi XD. Ese, yo creo, que ni con aceite hirviendo XD.
Bueno confirmado Cesc no jugara en el Madrid, ha salido el representante y ha confirmado que muy correctos calderon y mijatovic, pero que Cesc ha hablado con Wenguer, y este le ha pedido tirar del carro este año, ya que se ha ido Henry.


Veo que el proximo año se va Cesc al Barsa.


Bueno que cosas quedan interesante en el mercado.. mmmmm


Quaresma, Diego, Robben, ¿?¿?
Solo de pensar que al Milongas le quedan 3 años de presidente, me pongo malo.

Hereze escribió:se rumorea que se ha reunido con Oleguer...


Porque se que estás de coña, pero lo llegas a escribir sin los emoticonos, y me lo hubiera creido, tal y como está el patio, no me extrañaría. (A ese no os lo quitais ni con espátula) XD
mrneo4 escribió:

Pues si, hace 2 temporadas cicinho era un crack, llego capello y se lo cargo, igual que hizo con algunos mas.

A Alves le han dado la libertad en el sevilla que deberia tener cicinho en el madrid, y se que schuster hara por que cicinho la tenga.

Salu2.


joder yo se que puedes tenerle coraje a capello,pero lo culpas de cosas que no es verdad [ginyo]

cicinho se ha pasado casi 6 o 7 meses lesionado asi que ha jugado poco antes de lesionarse estaba jugando,cosa que se lesiono siendo titular en campo del betis,y cuando se recupero capello aposto por el en un campo muy dificil como es san mames jugandose el madrid la liga,donde cicinho hizo un partidazo,a partir de ahi pues capello jugandose la liga aposto por lo mas seguro es decir r.carlos en la izquierda y torres por la derecha que llevaba jugando 4 o 5 meses a un alto nivel :)

que tampoco podemos decir que capello se ha cargado a cicinho,y ojo a mi cicinho es un jugador que me encanta,es mas yo no ficharia a alves.
Bueno sinceramente...me la pela cesc...no es q sea malo pro no es mejor q Guti..lo unico q es mas joven..Riquelme es la ultima espezanza y roben y dret.. los dos por fichados...
Kakaaaaaaaaaaaaadios
Cescaadios
Chivuaaaaaaaaaaadios

En fin..cmo no me fiche ami calderon cmo estrella..pq al paso q vamos..peor q el año pasado un rato..y cmo saviola no se haga un crack por arte de magia me parece..q fichando suplentes pq Saviola lo es y el Dudek tb...y uno de los de la defensa lo será.... ya me direis q equipo chapas amos a tener..si con uno o dos se le hacia cara al barca facil pro con tanta mierda..ya me direis...
Eso sí Susther tará acostumbrao ya q viene del Getafe..aunke ai tenia alguno mejor todavia..o q corria mas...
Bueno, no se, Cesc descartado ya. No se, me gusta fichar jugadores de nivel medio, pero hace falta algún crack.

Aunque viendo el mercado, me veo a Robben, Drenthe y Riquelme solamente ^^U
Al menos no nos podemos quejar mucho con el fichaje de Pepe, el Madrid ya ha presentado a Lazaros Papadopoulos (si en vez de 30 millones en Pepe solo se hubieran dejado 18 y el resto para el baloncesto.... [burla2] ) como nuevo jugador de la sección de baloncesto.

Un tio de lo más completo y uno de los pivots más codiciados de Europa (aunque a algunos les cueste reconocerlo). Me gusta, gran fichaje.
Va, lo de Riquelme lo decís en serio? xD es buen jugador, pero no se, no lo veo yo para el Madrid... yo ya solo espero a Robben (voy a seguir insistiendo a ver si por un casual el gominas o calderón son eolianos) o a Diego (señor Calderón, por si no sabe quien es, juega en el Werder Bremen xDD)

Alguien que sepa hacer gif's, me puede retocar el de la firma y poner en lugar de GIRLS - Calderón (o Milongas, como queráis xD)? xDDD
0m3gA escribió:Va, lo de Riquelme lo decís en serio? xD es buen jugador, pero no se, no lo veo yo para el Madrid... yo ya solo espero a Robben (voy a seguir insistiendo a ver si por un casual el gominas o calderón son eolianos) o a Diego (señor Calderón, por si no sabe quien es, juega en el Werder Bremen xDD)

Alguien que sepa hacer gif's, me puede retocar el de la firma y poner en lugar de GIRLS - Calderón (o Milongas, como queráis xD)? xDDD
Imagen

Imagen

Saludos
Riquelme es un tio que juega muy lento, tiene que jugar el equipo para el, es muy bueno, pero a mi no me motiva la verdad, antes prefiero hacerme con Diego.
Poca broma, pero hace tiempo corría por ahí el movil de Calderón y se ve que era verídico.....

Saludos!

Edit: He encontrado uno pero vete a saber, si alguno quiere darle un toque xDD
Yo no digo que Riquelme me encante. Preferiría a Diego, pero por lo que se oye, lo veo más probable. Es muy buen jugador, pero no se si triunfaría...
YknarF escribió:Poca broma, pero hace tiempo corría por ahí el movil de Calderón y se ve que era verídico.....

Saludos!

Edit: He encontrado uno pero vete a saber, si alguno quiere darle un toque xDD


Va, mándamelo por MP para decirle que fiche a Drenthe de una puta vez [qmparto]. En serio.
joder yo se que puedes tenerle coraje a capello,pero lo culpas de cosas que no es verdad


Cicinho no es del agrado de capello, este no quiere un lateral que ataque, quiere un lateral que defienda y aunque cicinho viniese de una lesion no se le dieron minutos para pillar la forma.

Y que quede en acta que no odio a capello [poraki]

Sobre los fichajes, pues nada, que calderon esta demostrando que no tiene ni zorra, y aunque mijatovich sea mal negociador, calderon es un bocas y jode la mayoria de fichajes.

Aunque por ahora cuanto a gastado el madrid en fichajes???

A mi la llegada o no de cesc, como ya he dicho mil veces, no era algo que me preocupara, por que el madrid con cesc no ganaria muchos enteros, y si lo haria si viene un riquelme, diego, robben o quaresma.

Pero tengo malas vibraciones, me da que calderon nos tiene reservada todavia alguna sorpresa [agggtt]

Salu2.
mrneo4 escribió:

Cicinho no es del agrado de capello, este no quiere un lateral que ataque, quiere un lateral que defienda y aunque cicinho viniese de una lesion no se le dieron minutos para pillar la forma.

Y que quede en acta que no odio a capello [poraki]

Sobre los fichajes, pues nada, que calderon esta demostrando que no tiene ni zorra, y aunque mijatovich sea mal negociador, calderon es un bocas y jode la mayoria de fichajes.

Aunque por ahora cuanto a gastado el madrid en fichajes???

A mi la llegada o no de cesc, como ya he dicho mil veces, no era algo que me preocupara, por que el madrid con cesc no ganaria muchos enteros, y si lo haria si viene un riquelme, diego, robben o quaresma.

Pero tengo malas vibraciones, me da que calderon nos tiene reservada todavia alguna sorpresa [agggtt]

Salu2.


Lo que es sólo en fichajes...30 millones.

Metzelder gratis
Saviola gratis
Pepe 30 millones
¿Dudek? gratis
wanxu escribió:Yo no digo que Riquelme me encante. Preferiría a Diego, pero por lo que se oye, lo veo más probable. Es muy buen jugador, pero no se si triunfaría...


Hombre espero que Robben le logren fichar.


Yo ahora mismo lo tendria claro...


Riquelme, Quaresma, Robben y Dremthe, y te puedes hacer un equipo majo.


tipo asi..


------------------Casillas-------------------
-----------------------------------------------
----------------------------------------------
Ramos---------Pepe--Metzelder-----Torres
-----------------------------------------------
----------------Diarra-Riquelme------------
Robben----------------------------Quaresma
-----------------------------------------------
-------------Robinho-------------------------
--------------------V.Nistelroy-----------------


Suplentes: Saviola, Dremthe, Dudek,Reyes, Higuain, Gago, Emerson, Cannavaro, Raul, Guti, Marcelo, Soldado, Cicinho.

24 jugadores en total.


Yo a diego tb le ficharia pero tenemos que recordar que si ficharamos a Diego tendriamos que tener bajas en la posicion de mediapunta o segundo delantero, porque ahora mismo alli tenemos a Higuain, Raul y Robinho.

Como veis el ataque no esta mal, Los extremos con desborde, y atras los laterales españoles y protegiendo las posiciones de los de arriba, de centrales andamos sobrados de calidad, y en el centro Diarra, indiscutible, y Roman dirigiendo todo, la cosa de Riquelme, es si nos encontramos al Riquelme de la Copa America o la buena etapa del Villareal, o al Riquelme del Barsa y de la ultima parte de los amarillos.
kuririn escribió:------------------Casillas-------------------
-----------------------------------------------
----------------------------------------------
Ramos---------Pepe--Metzelder-----Torres
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
----------------Diarra------------------------
------------------------------------------------
------------------------Riquelme-------------
-------------------------------------------------
Robben--------------------------Quaresma
-------------------Robinho-------------------
------------------------------------------------
------------------V.Nistelroy-----------------

Es la primera vez que veo esa formación.
¡Un 4-1-1-2-1-1! [flipa]
Bueno ahora en serio, yo prefiero a Gago antes que a Riquelme y creo que hay que darle minutos y para el resto de la alineación dejar a Quaresma en la derecha y Robben en la izquierda mejor. ¿O es que yo lo veo al revés? :?
snowbeef escribió:

Va, mándamelo por MP para decirle que fiche a Drenthe de una puta vez [qmparto]. En serio.


Ya te lo he enviado, si te lo coge dile que también traiga a Diego :D
Lo que es sólo en fichajes...30 millones.


Bueno entonces nos hemos gastado 30 milones y tenemos a 4 jugadores... tampoco esta tan mal, vale que con er pepe nos hemos gastado esos 30 kilos, pero por ese dinero no fichas a 4 jugadores ni de coña.

------------------Casillas-------------------
-----------------------------------------------
----------------------------------------------
Ramos---------Pepe--Metzelder-----Torres
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
----------------Diarra------------------------
------------------------------------------------
------------------------Riquelme-------------
-------------------------------------------------
Robben--------------------------Quaresma
-------------------Robinho-------------------
------------------------------------------------
------------------V.Nistelroy-----------------


Esa alineacion es la que tenia pensada, un 4-4-2 con extremos que desborden y riquelme poniendo orden.

Yo creo que esos seran los fichajes del madrid, es decir, riquelme, robben y quaresma, por que ha dia de hoy no ahi otra cosa en el mercado.

Salu2.
Peter Anderson escribió:Es la primera vez que veo esa formación.
¡Un 4-1-1-2-1-1! [flipa]
Bueno ahora en serio, yo prefiero a Gago antes que a Riquelme y creo que hay que darle minutos y para el resto de la alineación dejar a Quaresma en la derecha y Robben en la izquierda mejor. ¿O es que yo lo veo al revés? :?


Corregido, aunque realmente la alineacion en si queria significar que Diarra deberia jugar un poco mas atras, y los extremos mas hacia arriba, al igual que Robinho jugaria de segundo delantero pero mas bien de enganche, aunque la he corregido para que entiendas el concepto.


Respecto a Gago, yo creo que necesitamos a otro director de juego, se nos lesiona, y quien mueve el equipo ¿?¿?

Guti ¿?¿?, esta mas que demostrado que Guti como director se ofusca, es mas determinante si me apuras cuando se va al ataque, no se, yo por lo menos lo veo asi, amen de lo irregular que es.

Lo de Roman a mi tampoco me ilusiona, pero dime un director de juego que este actualmente disponible ¿?

Por otro lado, que yo sepa, Quaresma es zurdo cerrado, si le pones a jugar por la derecha creo que le matas directamente.

Mientras que Robben si es capaz de jugar de extremo derecha.
oye y que pasa con los grandes clasicos como lampard creo k kiere irse
Por otro lado, que yo sepa, Quaresma es zurdo cerrado, si le pones a jugar por la derecha creo que le matas directamente.


Quaresma es cerrado pero diestro, fijate si es asi que usa el exterior de la derecha para centrar desde la ziquierda.

Salu2.
kuririn escribió:
Corregido, aunque realmente la alineacion en si queria significar que Diarra deberia jugar un poco mas atras, y los extremos mas hacia arriba, al igual que Robinho jugaria de segundo delantero pero mas bien de enganche, aunque la he corregido para que entiendas el concepto.


Respecto a Gago, yo creo que necesitamos a otro director de juego, se nos lesiona, y quien mueve el equipo ¿?¿?

Guti ¿?¿?, esta mas que demostrado que Guti como director se ofusca, es mas determinante si me apuras cuando se va al ataque, no se, yo por lo menos lo veo asi, amen de lo irregular que es.

Lo de Roman a mi tampoco me ilusiona, pero dime un director de juego que este actualmente disponible ¿?

Pues no digo que no fichen a Riquelme, solo digo que de titular me gusta más Gago; lo que está claro es que Guti rinde más de media punta y cuando tiene el partido bueno; a Guti si lo pones a organizar lo matas.
De todas maneras como organizador incluso prefiero a De la Peña antes que a Riquelme. Pero creo que ha renovado con el Español.

kuririn escribió:Por otro lado, que yo sepa, Quaresma es zurdo cerrado, si le pones a jugar por la derecha creo que le matas directamente.

Mientras que Robben si es capaz de jugar de extremo derecha.

Pues de verdad que pensaba que Quaresma era diestro. Siendo así mejor como tu lo has puesto.
Ojo que este igual es el año de la bestia que nadie se acuerda de él.

Imagen
Quaresma es diestro... lo tuve un año en mi equipo y es diestro. En el Barça jugó siempre en la derecha.
pues baptista es una makina asik no seria lo mas raro y ay de mp dios jeje

k os parece lampard para el madrid??
este seria mi equipo:

----------------------------casillas--------------------------------------


cicinho-------canavaro o(pepe)----------ramos------puerta [tadoramo]


-------------------------------------diarra---------------------------------


robinho [tadoramo] ------------guti---------------------robben [tadoramo]



--------------rudd [amor] ---------------soldado---------------------


espero que no fichemos ni a riquelme arias me muevo menos que el fiti de la barra de los serranos [qmparto] ni a quaresma arias quiero ser el c.ronaldo pero una calceta suya vale mas que yo XD

me gustaria que nos quedaramos con reyes me parece un jugador muy util para el madrid!!

banquillo:dudek [agggtt] torres,pepillo.metzelder,marcelo,reyes,gago,higuain,raul,de la red,drenther si lo fichamos?y saviola
Descartado Cesc y con los extremos en el aire, a dia de hoy no veo un equipo que le haga frente al Barca. [noop]

A no ser claro, que Shuster sea un genio. [reojillo]
Peter Anderson escribió:Descartado Cesc y con los extremos en el aire, a dia de hoy no veo un equipo que le haga frente al Barca. [noop]

A no ser claro, que Shuster sea un genio. [reojillo]


Hombre, sobre el papel os superamos, eso está claro, pero mira lo que ha pasado este año... Nadie puede fiarse, Barça y Madrid son dos grandes que pueden estar arriba de todo o hundidos, pero nunca sabes que pasará...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511