Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#4)

1, 2, 3
Que opinan los que aun no tienen una Wii y que no son Nintenderos..de verdad es una revolución o es otro estilo de entretenimiento teniendo como excusa los videojuegos? durará la fiebre que hay en el mundo o será simplemente una novedad pasajera?...en que beneficia la consola a la industria de los videojuegos?....en fin que piensan sobre esta consola?

Para mí esta consola es muy diferente y entretenida pero como gamer que soy no me atrae mucho la veo más como para jugar en familia un rato o con los amigos, algun día la tendré pero por ahora no me apetece ...lo de novedad pues ya era hora que saliera algo diferente pero como estabamos en evolución gráfica pues habíamos olvidado evolucionar otras cosas como interactuar con el juego, aunque creo que la Eye Toy ya había dado sus primeros pasos..en fin solo pienso eso de la Wii.

Saludos
Continuación de 'Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#3)'

Gunpei escribió:que dudas? Que sea candidato a GOTY? Que te parecen los videos?
Gunpei escribió:De verdad crees que este juego no puede ser JDA?

Dame una razon valida.

¿ Para que? Para oir las mismas contestaciones de siempre? Lo siento pero no, simplemente te dire que no le veo al mismo nivel de juegos como el Assasin´s Creed, Halo 3, COD4 o Mass Effect, por citar algunos.
triki1 escribió:
¿ Para que? Para oir las mismas contestaciones de siempre? Lo siento pero no, simplemente te dire que no le veo al mismo nivel de juegos como el Assasin´s Creed, Halo 3, COD4 o Mass Effect, por citar algunos.

A mi tampoco me parece un juego deslumbrante... al menos en esos videos mostrados, además tiene unos aires a zelda...

Saludos.
JDA??? El ratchet & clank TOD se lo cepilla xD y es mucho más bonito.
1 saludito
OFFTOPIC

Vyse si te quedas simplemente con las palabras y no con el fondo de lo que quería transmitir es tu problema. Si te sientes insultado me lo puedes comentar por mp. Por eso nunca quise poner el nombre del que había puesto esas palabras, porque lo que quería dejar claro que no me importaba quien las había dicho si no lo que decían, que era un sentir general entre muchos afines a nintendo últimamente.

FIN OFFTOPIC

Gunpei, estás de coña no?? Si nisiquiera los japoneses que "no les importan los gráficos" ni nada, se lo han tragado ...
lherre escribió:Gunpei, estás de coña no?? Si nisiquiera los japoneses que "no les importan los gráficos" ni nada, se lo han tragado ...

Ya te digo, han sido muy pocos los que se han atrevido. Supongo que eso de montarse en una maquina del tiempo y viajar al 25 de Ocubre debe de acojonar un poco.
Desde luego el juego (Zack & Wiki) es precioso, y además rescata un género prácticamene muerto en consola, remezclándolo y renovándolo, para mí ya es todo un mérito.
Desde luego es muy atrayente para los amantes de las aventuras gráficas y los puzles.
Si a eso se le añade un apartado artístico precioso pues en fin... buena pinta sí tiene, pero es una opinión.
Desde luego muy por encima en mi caso de HALO 3 o COD 4 (y no sólo hablo del tema atracción).

Assasins Creed ya es otra cosa, si realmente es lo que han enseñado estoy ante un juego al que dedicar horas y horas XD.
Poderte subir a TODOS los sitios y saltar de un lado a otro mientras observas como actúa la gente que anda por la calle jjejejejej...

Por cierto espero que nombrar a Ratchet and Clank sea para hablar de estética porque desde luego un juego de disparos y uno de puzles...pues como que...XD
Qué manía tenemos con hacer comparaciones directas entre juegos con estética parecida cuando no tienen nada que ver..pero desde luego Ratchet and Clank es de lo mejorcito gráficamente para Ps3, la verdad es que es una pasada a nivel técnico.

Saludos.

P.D. Para mí tiene las mismas posibilidades que cualquier otro juego de ser JDA. Porque la verdad es que está muy feo que sólo se piensa en premios cuando hablamos de millones invertidos o de sagas consagradas, y desde luego espero personalmente que Halo no lo sea, porque después de pasarme el uno aún busco la importancia a esta saga.... Oooh
kenmaster escribió:Desde luego el juego (Zack & Wiki) es precioso......
Desde luego muy por encima en mi caso de HALO 3 o COD 4 (y no sólo hablo del tema atracción).

Para mi no es que esté por encima, es que Halo 3 y más aún COD 4 como si no existieran. A mi ese tipo de juegos es que me aburren una barbaridad.
siddhartha escribió:
Para mi no es que esté por encima, es que Halo 3 y más aún COD 4 como si no existieran. A mi ese tipo de juegos es que me aburren una barbaridad.

A mi el CoD4 si me interesa y lo jugare en PC, pero el Halo no tengo el mas minimo interes, los he probado en PC ( el 1 ) y desde luego no se de donde saca el exito, si hasta el Gunz (juego gratuito de PC es mejor, al menos mas entretenido)
snake-viper escribió:y desde luego no se de donde saca el exito, si hasta el Gunz (juego gratuito de PC es mejor, al menos mas entretenido)

Porque está sobrevalorado, al menos esa es mi opinión.

Sin embargo el Assasins Creed si que me llama la atención, a ese le tengo un ojo echao.
siddhartha escribió:Sin embargo el Assasins Creed si que me llama la atención, a ese le tengo un ojo echao.

Si no he comprado la 360 o PS3 lo jugare en PC si me vale claro
cuanto vale un clonico decente para jugar al dia de hoy? estoy aburrio y tengo ganas de montar un PC, que mi mac funciona tan bien que da asco.
Gunpei escribió:cuanto vale un clonico decente para jugar al dia de hoy? estoy aburrio y tengo ganas de montar un PC, que mi mac funciona tan bien que da asco.

Unos 600/700 euros y tendras un ordenador decente.
Sasto, por 900 euros te puedes montar de lo mejorcito ya.
siddhartha escribió:Sasto, por 900 euros te puedes montar de lo mejorcito ya.

Si, pero vamos que si no se quiere gastar tanto, con unos 600/700 tendras un PC lo suficientemente bueno para los juegos de ahora
Es que me esta gustando mucho como funciona Steam, es un gustazo tenerlos ahi, en tu cuenta.
Y encima los juegos (descargables o en tienda) valen cosas normales y no la locura esa de 60 euros que te encuentras por ahi. Y si no bajan a los dos meses.

Quizas Wii+PC sea una buena idea.
snake-viper escribió:
Si, pero vamos que si no se quiere gastar tanto, con unos 600/700 tendras un PC lo suficientemente bueno para los juegos de ahora

Ya, yo iba por el tema de meterle una muy buena gráfica... X-D
snake-viper escribió:

Ermmm... mira como te lo digo... NO
snake-viper escribió:
Si, pero vamos que si no se quiere gastar tanto, con unos 1000/1500 tendras un PC lo suficientemente bueno para los juegos de ahora
Fixed [ok]
600€ para juegos de ahora? ni de coña, para juegos de hace un par de años si pero para los de ahora ni de coña marinera.
Es que vamos, metele juegos como el Lost Planet, Colin Mcrae DirRT, S.T.A.L.K.E.R... a un PC de 600 euros y vas a ver lo bien que vas a poder jugar. (si es que puedes)
Zorronoxo escribió:Es que vamos, metele juegos como el Lost Planet, Colin Mcrae DirRT, S.T.A.L.K.E.R... a un PC de 600 euros y vas a ver lo bien que vas a poder jugar. (si es que puedes)

Hombre... al Stalker le quitas la iluminación dinamica y si va con un PC de 600€ (y con casi todo al máximo), pero los demas...
Estais seguros que si te configuras un PC en una tienda de las baratas (hablamos solo de la caja, no el monitor ni ningun complemento) no se podria jugar a cualquiera de los juegos de hoy en dia?

Pues me estuve haciendo uno bastante potente y me salia por 500 euros o sea que me da que exajerais un poco, no?

Yo con mi PC de hace mas de 2 años juego a casi todos los juegos de manera decente, vamos lo suficiente para que se vea mejor que la mayoria de juegos X360 y PS3.
leonxx escribió:Yo con mi PC de hace mas de 2 años juego a casi todos los juegos de manera decente, vamos lo suficiente para que se vea mejor que la mayoria de juegos X360 y PS3.

Ya, yo todavia guardo por aqui mi 486 porque cuando pongo el Quake 4 en mi P2 233Mhz con todo al tope me va demasiado rapido, creo que a unos 300fps.
Hombre, si te tiras dias configurando y dejandolo todo perfecto pues si, yo es lo que hago, pero si quieres jugar con todo al máximo y flipar pues ya no, que no es lo mismo jugar a 800x600 y todo detalle bajo que jugar a 1440x900 con todo detalle alto :P, aunque es cierto que configurando mucho e investigando mucho te puedes ahorrar bastante.

EDIT: Zorronoxo yo jugaba al Carmageddon y al Quake en mi 486 XD (bueno y alguna burrada mas habré echo).
Zorronoxo escribió:Es que vamos, metele juegos como el Lost Planet, Colin Mcrae DirRT, S.T.A.L.K.E.R... a un PC de 600 euros y vas a ver lo bien que vas a poder jugar. (si es que puedes)

Em, el PC que tengo me costo 642€ y al lost planet juego con todo a tope, si es cierto que a mi me costo a "precio amigo" y eso puede bajar bastante el precio, pero añadele, unos 100€ mas al presupuesto y de sobra
Zorronoxo escribió:
Ya, yo todavia guardo por aqui mi 486 porque cuando pongo el Quake 4 en mi P2 233Mhz con todo al tope me va demasiado rapido, creo que a unos 300fps.

Y eso tiene gracia? :-|

Y suelo jugar a 1024x768 y claro que no pongo todos los detalles ni filtros ni eso pero como ya te digo no he tenido que cambiar de equipo para jugar a cosas como el oblivion o el tomb raider anniversary.
¿Y no os da la sensación, como a mi, que muchas veces da la impresión de que ese juego de PC al que estás jugando está optimizado como el culo?...
Estoy reempezando el Half Life 1: Source, que lo abandone (involuntariamente) hace bastante tiempo.

Y me acabo de dar cuenta de que tenia puestos los ajustes bajisimos, con poquisimos poligonos y tal. Lo he puesto todo al maximo y lo estoy alucinando XD. Para mi esto es next gen total!!!
Pero si HL Source no es mas que el HL clásico pero con nuevas físicas y mejor uliminación... Mejor no pongas el HL2 que entonces te estalla la cabeza.
siddhartha escribió:¿Y no os da la sensación, como a mi, que muchas veces da la impresión de que ese juego de PC al que estás jugando está optimizado como el culo?...

Yo creo que cuando caiga M$ del negocio de las consolas volveremos a ver juegos decentemente optimizados para PC.

El tiempo dira, porque hoy dia las optimizaciones son una putisima mierda.
Pero si HL Source no es mas que el HL clásico pero con nuevas físicas y mejor uliminación... Mejor no pongas el HL2 que entonces te estalla la cabeza.

Ya te digo, estaba acostumbrado a ver los modelos con bajo numero de poligos (que para Half Life estamos hablando de un numero muy bajo) y sin antialiasing ni nada. Que cuando lo he puesto todo al tope me he llevado un sorpreson.
Es curioso como nos acostumbramos a lo que sea.
Pero si son los mismos modelados XD, lo único que cambia es la resolución y el AA (y el agua) no te flipes XD.
Scatsy escribió:Pero si son los mismos modelados XD, lo único que cambia es la resolución y el AA (y el agua) no te flipes XD.

esta acostumbrado a la next gen de nintendo. A mi su reaccion me parece normal xD

@siddharta: a mi me da esa sensacion desde los tiempos del pentium II asi que imaginate. Para mi la mejor epoca del PC, en cuanto a variedad de juegos, calidad, optimizacion... fue la del fin del 486 y principios del pentium aun en DOS (1994-95) A esa epoca corresponden juegazos como Doom, por ejemplo.

y respecto a zack & wiki... a mi me parece que puede ser un buen juego.. pero muy lejos de GOTY.

saludos.
GXY escribió:
esta acostumbrado a la next gen de nintendo. A mi su reaccion me parece normal xD

Pero sera cabron! X-D

Scatsy, es mas sencillo de lo que piensas. En mi vida habia jugado a un Half Life, solo conozco el source.
Estaba jugando con los ajustes graficos automaticos, sin tocar nada. Y me he dado cuenta de que estaba bajisimo todo. Encima de que es un juego de hace ya una decada lo estaba jugando con todo bajisimo XD.

Lo he puesto todo al tope y siento como si hubiera cambiado la grafica.
Gunpei escribió:
Pero sera cabron! X-D

Scatsy, es mas sencillo de lo que piensas. En mi vida habia jugado a un Half Life, solo conozco el source.
Estaba jugando con los ajustes graficos automaticos, sin tocar nada. Y me he dado cuenta de que estaba bajisimo todo. Encima de que es un juego de hace ya una decada lo estaba jugando con todo bajisimo XD.

Lo he puesto todo al tope y siento como si hubiera cambiado la grafica.

Pero de ahí a decir que tenia pocos polígonos y ahora mas cuando son exactamente los mismos... XD yo el que tengo ganas de que alga es el Black Mesa Source, vamos un autentico remake del HL no la chapucilla del HL Source.
Scatsy escribió:
Pero de ahí a decir que tenia pocos polígonos y ahora mas cuando son exactamente los mismos... XD yo el que tengo ganas de que alga es el Black Mesa Source, vamos un autentico remake del HL no la chapucilla del HL Source.

Me había olvidado de eso. ¿Qué se sabe de Black Mesa Source? Porque hace mucho que estoy desconectado del tema.
Pues poco nuevo se sabe la verdad lleva mucho tiempo parado.
Pero ya existía una expansión HD para el Half-Life ¿No?... esque, hace muchos años que la ví, se vendia junto co el BS y el OF.
Precisamente el half life 2 es el ultimo juego que me he acabado y en mi PC de hace mas de 2 años (y tampoco era lo ultimo de la epoca) el juego lo veo mejor que muchos de x360 y PS3.

Jugando a 1024x768 y con el detalle en medio lo flipo como se ve y como se juega. Y con el control del raton y el teclado que es lo mejor en FPS.
Pues a mí me vais a matar, pero yo tras pasarme hace años el HL me pillaré el orange box, y no precisamente por el HL2 (que también) sino por el PORTAL.
A esto es a lo que yo llamo innovar, cogen un arma de HL2 se sientan a pensar y sacan un juego de puzles de escenario muy interesante, desde luego es de los juegos que más espero.
A ver si aprenden los desarrolladores a sentarse y discutir, que, insisto, les hace mucha falta.

Saludos.
darlack escribió:Pero ya existía una expansión HD para el Half-Life ¿No?... esque, hace muchos años que la ví, se vendia junto co el BS y el OF.

Si, habia una especie de expansion que viene con el Blueshift, pero yo al menos no he conseguido instalarla mediante Steam, tengo HL 1 y BS, originales de cuando salieron y un dia se me ocurrio meter el serial del HL en el Steam a ver que pasaba y me dieron el HL 1 con todas las expansiones y un webo de juegos multijugador XD, pero no se como instalar eso :_.

Kenmaster, el Portal tiene una pinta grandiosa, ese y el Garry's Mod me parece unas de las cosas mas originales que se han echo con el motor Source.
intento poner Day of Defeat en el mac Intel
me dice el steam que el driver esta obsoleto
voy miro y es el unico que hay para mac intel
[idea] busco drivers alternativos.
Aprendo usar un programita para modificarr uno generico para que lo acepte.
Estupendo, todo va bien.
A los cinco minutos oigo por primera vez en mi vida el ventilador de dentro del mac. (solo lo escuchaba si ponia la oreja)
La cosa empieza a empeorar, pogo mi mano en el mac.
Era como tocar una 360 el 15 de agosto en Lebrija a las dos de la tarde sin aire acondicionado y despues de una sesion de GOW de seis horas.
Siento miedo. Mantengo presionado el boton de encendido hasta que se apaga.
Eso deberías contarlo con el hilo de "Hablemos de lo que queramos" XD de todos modos te veo muy ""flipao"" con el Steam ¿no?.

PD: llevo despierto desde las 5:20 y me dormí anoche a las 00:00 esto es una mierda [decaio] menos mal que hoy es el ultimo dia de curro y son solo 7 horas pero aun asi... :S.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
CoughQue piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#4)cough
En cuanto a lo de la mejora del Half-life supongo que os referís al pack High-definition, lo que hizo Gearbox para PC y para el port de Play2. Lo he instalado recientemente en el Steam y cambia bastante (estoy jugando al blueshift), sobre todo personajes y armas.

Para instalarlo seguí estas instrucciones:

http://steampowered.com/v/index.php?area=news&id=438&

básicamente usar el enlace steam://installaddon/halflifehd en un navegador :)

Y ahora ontopic, la wii mola, de parte de un hardgame casual [oki]
118 respuestas
1, 2, 3