Escrito originalmente por davo3
mira ferry solo te digo la ultima cosa que paso de ti y aparte comprate un bosque i pierdete o y ya esta olvidame si quedate con tu madrid que no es el equipo de los extranjeros pero bueno a ya tu bueno que lo sepas
no discuto mas contigo ale a cascarla
,...por favor,era lo ke me faltaba por oir!!!jajajaj,ahora me vieen con lo de los extranjeros,
real Madrid:
Casillas---Español
Hierro/Pavon----Españoles
Helguera---Español
Salgado-----Español
R.Carlos------Brasileño
Cambiasso----Argentino
Makelele-----Frances
Figo----Portugues
Zidane----Frances
Raul-----Español
Guti/Morientes/Portillo/Ronaldo------Españoles,y brasileño,
Valencia:
cañizares----Español
Ayala---Argentino
pellegrino-----Argentino
Carboni----Italiano
Curro Torres----Español
Baraja----Español
Albelda----Español
Rufete/Vicente----Español
Kily Gonzalez----Argentino
Aimar-----Argentino
Carew/salva/Juan sanchez/Angulo-----Noruego,y españoles
despues Mista,ke no se si juega de titular,como no lo recuerdo,lo pongo aki,porke el valencia varia siempre el ekipo---español
Fabio Aurelio-----Brasileño,y digo solo estos,porke no recuerdo mas
Haber si ahora te kedas calladito,y nos informamaos mejor e??cuentalos,el Madrid 5 extranjeros de momento,serian 6 con ronaldo,el valencia 6,igual,dependiendo de las variaciones de Benitez,pero por lo normal,5 o 6 extranjeros,menos soltar palabras sin saber,y mas informarse,antesw de meter la pata,vale???te ha servido la leccion????
PD:no me hace falta cascarmela,entre otras cosas porke no me haria flata,no estoy tan desesperado como tu,si kisiera,ya se lo pediria a mi novia,pero todavia me keda dignidad.Seguro ke tu,con lo corto ke ers,le dirias a tu novia ke te la cascara
PD2:y ahora ke no me venga ninguno a decir ke pare ya,ke estoy joodiendo el hilo,porke solo le conteste,mas bien le di una leccion,porke no hay ke hablar por hablar,y lo de cascarsela,si no me lo dijera,mi post kedaria sin la posdata,o sea,contestacion de buenso modos.