No me desbloquea logros desconectado?

Buno este es el caso he puesto el assassins para hechar un rato y me salía que tenía una actualización de 1775 megas, como me apetecía jugar he quitado el cable y me he puesto, la cuestión es que me he pasado la secuencia 7 y x tanto me tenían que haber dado el logro pero no a sido así, me voy a la pestaña de juegos y aplicaciones y me dice que para conectar con logros tengo que estar conectado, eso es así y si es así que pasa con mi logro, saltara cuando la conecté y actualize, haber si alguien me explica como funciona el tema logros desconectado de me he quedado de piedra

PD: todavía no me a saltado la actualización
No saltan logros en offline. Luego saltan de golpe cuando conectes.
aldeanovitano escribió:No saltan logros en offline. Luego saltan de golpe cuando conectes.

Correcto. Hace un par de semanas jugué sin tener internet en la consola, y los logros me aparecieron despues, cuando me conecté. Lo que no te salen son los mensajes de logro conseguido. Vi los logros en la app de logros del juego.
Por cierto, casualmente también fue al AC IV :)
Ósea k se para aclararme, se puede jugar offline y sacarse logros y luego se actualiza todo?, la verdad es k tendrían k cambiarlo, de todas formas k confirmen antes si salen así en todos los juegos, gracias
es seguro esto?
porq yo ayer que no iba el live estuve jugando un par de horas desconectado y no me salto ningun logro al volverme a conectar hoy y me ha parecido raro
fue en el tomb raider
4 respuestas