› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acasa escribió:No respondes realmente a mi pregunta. Lo que quiero decir es que pasaria si los que gobernaran fueran del otro color y la situación fuera idéntica en cuanto a penurias para la población rasa se refiere... O lo que es lo mismo: Considero que cualquiera que ostente el poder, al menos en España, va a hacer esto mismo de una u otra forma para con el ciudadano.
A qué palo nos aferramos entonces?
Goncatin escribió:Hevydevy escribió:Goncatin escribió:
Fíjate que hasta han perdido 1 millón de votos. Yo fui uno de los que le votaron (en mi caso autonómicas) pero visto lo visto no más. No soporto esta constante campaña electoral 24 h.
Opino como tú, no se puede casi ni debatir porque te ponen de verde para arriba. Luego se sorprenden cuando ven los resultados electorales. Los extremos se tocan.
Pero si Podemos está presentando ideas constantemente en el parlamento mientras PPSOE no hacen nada, sólo hay que ver los vídeos del parlamento.
No se por qué te molesta que estén todo el día trabajando, la verdad. Es extraño que prefieras votar a vagos que no a los que curran.
Y si chillan mucho es porque este país tiene que despertar ya, que hace falta más gente para votarles y es normal estar a pié de cañón siempre.
Pareces el típico abuelito que vota antes a alguien con corbata porque no grita tanto como el otro chaval en chandal. Qué cosas hay que leer, madre mía los prejuicios...
Y aquí vemos el típico ejemplo de lo que digo.
Altear escribió:¡Uy! ¡Vaya circo!C's dice que la moción de censura en Cádiz, la cual apoyarían, "debería ser inmediata"
http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-cs-dice-mocion-censura-cadiz-cual-apoyarian-deberia-ser-inmediata-20161227172303.html
Acasa escribió:Dfx escribió:Acasa escribió:Llamalo X. Pero tu, yo, todos... saben que esto NO prosperará.
... Y Podemos seguirá siendo irrelevante en el parlamento.
Lo de irrelevante os lo repetís mucho, para intentar creerlo.
Para mi partidos irrelevantes son C's que no pintan y se han meado en su pacto de gobierno.
Pero de ahi a decir que la tercera fuerza es irrelevante por que yo lo valgo y me caen mal
Esto se resuelve rápido: Cuantas de las propuestas de Podemos en el parlamento han sido aprobadas hasta ahora?
A partir de ahi, piensa lo que quieras.
Goncatin escribió:@Hevydevy Espero coherencia, no que de mi mensaje me digan que prefiero votar a alguien con traje a alguien con chándal, entre otros prejuicios estúpidos.
No eres ni más ni menos que la confirmación de lo que expongo.
Acasa escribió:urtain69 escribió:Acasa escribió:A mi me parecería curioso la reacción de todos los que así piensan, si se dieran esas mismas circunstancias pero con los del otro lado, con los del otro color. Ejemplos por el mundo hay a patadas...
Entonces ¿De que tonterías estaríamos hablando?
@urtain69
No respondes realmente a mi pregunta. Lo que quiero decir es que pasaria si los que gobernaran fueran del otro color y la situación fuera idéntica en cuanto a penurias para la población rasa se refiere... O lo que es lo mismo: Considero que cualquiera que ostente el poder, al menos en España, va a hacer esto mismo de una u otra forma para con el ciudadano.
A qué palo nos aferramos entonces?
Overdrack escribió:Los medios de comunicación no salieron mejor parados que la Fiscalía o los partidos políticos. Según Alaya, "los medios de comunicación están a favor del poder". "Los partidos políticos dan órdenes para hablar muy poco de temas judiciales", añadió."
ocihc escribió:Vaya paripé, como siempre hacen los de Podemos. Mejor sería que se presentaran al teatro por que lo que es política hacen más bien poco. Necesitan llamar la atención siempre.
Si a esta gente le importara de verdad el país habrían llegado a un acuerdo con el PSOE cuando tuvieron la oportunidad. Si en vez de elegir sillones hubieran elegido el bienestar común (como se les llena la boca de decir) ahora mismo el PP no gobernaría.
Más hipocresía barata y casposa para estos niños de papá revolucionarios.
@Melkorian
Intenta verlo al revés. ¿Que clase política tenemos para que la mayoría de la gente prefieran a unos políticos que ESTÁ DEMOSTRADO que roban sistemáticamente?.
¿Como le explicas a alguien de derechas que en vez de votar a "su partido (por la analogía del fútbol que has hecho)" vote a Podemos, Ciudadanos o el PSOE (por nombrar a los 4 "grandes")?
¿Cual es la alternativa para esa persona?
¿Votar a un partido con un lider semidictatorial que defiende la violencia como medio para llegar al poder y que está más cerca de los asesinos que de sus víctimas?
¿Votar a un partido veleta que no tiene ningún plan ni se le espera formado por los restos que otros partidos han ido desechando?
¿Votar a otro partido que tiene los mismos o más imputados por corrupción que el propio PP y que tiene el record de dinero defraudado más grande de la historia de España (los ERES y cursos de formación)?
El PP está ahi POR QUE LO HAY ES IGUAL O PEOR QUE ÉL. Y esta es una verdad que muchos no digieren.
KoX escribió:ocihc escribió:Vaya paripé, como siempre hacen los de Podemos. Mejor sería que se presentaran al teatro por que lo que es política hacen más bien poco. Necesitan llamar la atención siempre.
Si a esta gente le importara de verdad el país habrían llegado a un acuerdo con el PSOE cuando tuvieron la oportunidad. Si en vez de elegir sillones hubieran elegido el bienestar común (como se les llena la boca de decir) ahora mismo el PP no gobernaría.
Más hipocresía barata y casposa para estos niños de papá revolucionarios.
@Melkorian
Intenta verlo al revés. ¿Que clase política tenemos para que la mayoría de la gente prefieran a unos políticos que ESTÁ DEMOSTRADO que roban sistemáticamente?.
¿Como le explicas a alguien de derechas que en vez de votar a "su partido (por la analogía del fútbol que has hecho)" vote a Podemos, Ciudadanos o el PSOE (por nombrar a los 4 "grandes")?
¿Cual es la alternativa para esa persona?
¿Votar a un partido con un lider semidictatorial que defiende la violencia como medio para llegar al poder y que está más cerca de los asesinos que de sus víctimas?
¿Votar a un partido veleta que no tiene ningún plan ni se le espera formado por los restos que otros partidos han ido desechando?
¿Votar a otro partido que tiene los mismos o más imputados por corrupción que el propio PP y que tiene el record de dinero defraudado más grande de la historia de España (los ERES y cursos de formación)?
El PP está ahi POR QUE LO HAY ES IGUAL O PEOR QUE ÉL. Y esta es una verdad que muchos no digieren.
JDGB escribió:Dfx escribió:JDGB escribió:Y en Venezuela, ¿la presentarán también?.
¿Por qué no apoyaron la investidura de Pedro Sánchez cuando tuvieron la oportunidad de impedir un gobierno del PP?
Lo que les gusta a estos perroflautas los paripés...
Pues pregúntale a Pedrito por que pacto con C's sabiendo que necesitaba a Podemos para gobernar y tendrás tu respuesta.
Anda que os gusta a los patriotos defender a los corruptos
Ahora también necesitan a C's para que prospere la Moción, ¿ahora sí, no?
zeoroh escribió:Menudo lavado de coco llevan los seguidores de la gaviota corrupta, ya me río por no llorar...
Les pegan, les roban, se ríen de ellos, les siguen diciendo que van a seguir robando y les siguen votando. Yo alucino, me gustaría meterme en la cabeza de esta gente, tiene que ser fascinante.
Los comentarios de la derecha en este foro son dignos de chincheta. Mentiras, tonterías y bombas de humo entremezclados.
En fin, tenemos la gran mierda que nos merecemos.
Luceid escribió:Se ve que las formas de Podemos no son las apropiadas...por eso Psoe y Cs no apoyan la moción de censura.
Eso si, la corrupción del PP debe estar haciéndose con unas formas exquisitas, porque eso parece importarles poco.
Tres contra uno, ya podrán los abusones
Pig_Saint escribió:De verdad que a veces me pregunto cómo es posible que el votante del PSOE, supuestamente de izquierdas, haya acabado pensando que Podemos es peor que el PP. Años y años de un PSOE supuestamente enfrentado al PP con votantes soltando bilis sobre el partido franquista, y ahora de repente les parece bien que gobierne Rajoy. Me parece todo muy loco. Entiendo que el PSOE ha basado su campaña en decir "Podemos malo, Podemos caca", pero me sorprende que la gente no les diga que se dejen de chorradas y que hay que ir contra el PP.
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KpXhBk7OGxw&app=desktop
BitratE escribió:Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KpXhBk7OGxw&app=desktop
Y esta es la clase política que tenemos y que por desgracia debo decir que nos merecemos.
Siempre ladrando de la corrupción y de lo podrido que está el PP y cuándo hay que arrimar el hombro dónde dije Digo digo Diego.
Nauseabundo el sistema político que tienen montado esta chusma llamada partidos.
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KpXhBk7OGxw&app=desktop
Overdrack escribió:Yee, aqui en EOL tambien pasa algo parecido con el tema de la politica.
hilo_normas-a-la-hora-de-publicar-hilos-de-politica_2225043
Observar la contestacion de Erick con mi quote, nada que decir.
Algun trato tendran para que en dos años sigan haciendo lo mismo y que llevan este tema siga abierto y el de Ciudadanos PPSOE esten cerrados.
Porque este tema es de política también.
No existe ninguna excusa que valga y si os fijais, el reporte del tema esta cerrado por un moderador, eso quiere decir que les interesa que siga abierto.
Luego en el otro tema fue reportado y cerrado, luego dicen que no van por ideologias, entonces que baje dios y lo vea.
Le he sugerido que haya un tema por ideologia politica para evitar esto y pasan de todo y no les interesa.
IcemanSF escribió:Podemos vive en una campaña electoral continua. Ya me dirás para que vale una moción de censura si nadie más te apoya, y si nada ha cambiado desde las elecciones, el pp sigue siendo el mismo nido de corrupción y aún así fue el partido más votado...
Si querían impedir un gobierno del pp podían haberlo hecho en su momento, pero estaban demasiado ocupados jugando a juego de tronos.
En fin, otra medida más de cara a la galería y ya he perdido la cuenta de las que van...
IcemanSF escribió:Podemos vive en una campaña electoral continua. Ya me dirás para que vale una moción de censura si nadie más te apoya, y si nada ha cambiado desde las elecciones, el pp sigue siendo el mismo nido de corrupción y aún así fue el partido más votado...
Si querían impedir un gobierno del pp podían haberlo hecho en su momento, pero estaban demasiado ocupados jugando a juego de tronos.
En fin, otra medida más de cara a la galería y ya he perdido la cuenta de las que van...
IcemanSF escribió:Si querían impedir un gobierno del pp podían haberlo hecho en su momento, pero estaban demasiado ocupados jugando a juego de tronos.
IcemanSF escribió:En fin, otra medida más de cara a la galería y ya he perdido la cuenta de las que van...
josemurcia escribió:Yo es que flipo con que algunos prefiráis que siga el PP ante la posible opción de un tripartito de PSOE+Podemos+Ciudadanos.
josemurcia escribió:IcemanSF escribió:Podemos vive en una campaña electoral continua. Ya me dirás para que vale una moción de censura si nadie más te apoya, y si nada ha cambiado desde las elecciones, el pp sigue siendo el mismo nido de corrupción y aún así fue el partido más votado...
Yo es que flipo con que algunos prefiráis que siga el PP ante la posible opción de un tripartito de PSOE+Podemos+Ciudadanos.
Exilon escribió:Ni en uruguay lo quieren,si es que este señor es admirable.
https://www.youtube.com/watch?v=mYn8PJPKtTw
Bauer8056 escribió:Es la opción que prefirió Podemos en la penúltima legislatura, y los que flipan ahora lo veían como lo más natural del mundo entonces
josemurcia escribió:IcemanSF escribió:Podemos vive en una campaña electoral continua. Ya me dirás para que vale una moción de censura si nadie más te apoya, y si nada ha cambiado desde las elecciones, el pp sigue siendo el mismo nido de corrupción y aún así fue el partido más votado...
Yo es que flipo con que algunos prefiráis que siga el PP ante la posible opción de un tripartito de PSOE+Podemos+Ciudadanos.
minmaster escribió:Bauer8056 escribió:Es la opción que prefirió Podemos en la penúltima legislatura, y los que flipan ahora lo veían como lo más natural del mundo entonces
Falso. Porque no paráis de decir falsedades?? Nunca jamás hubo opción de tripartito, lo que quería el PSOE es que Podemos apoyase su pacto con Ciudadanos pero no que formara parte del gobierno.
Que Podemos prefirió elecciones a apoyar un gobierno del PSOE + Ciudadanos?? Cierto. Quizás ese fue su error, pero a diferencia del PSOE siempre se mantuvo en que jamás apoyaría un gobierno con Ciudadanos.
Bauer8056 escribió:Correcto, buena corrección. Entre un gobierno del PP ( o el riesgo manifiesto a ellos tras elecciones que ya se preveía que lo recforzarian) yuno de PSOE+Cs, eligió lo primero.
Bauer8056 escribió:Ahora el PSOE no quiere como alternativa al gobierno del PP un tripartito con Podemos. Aquí se ha dicho que es para flipar, pues me parece un doble rasero,