@Patchanka Tanto monta, monta tanto. Sacale del soporte escrito y venimos a lo mismo. Este hombre no tiene don de la palabra
Patchanka escribió:Pero... esas explicaciones son ciertas?
Porque en los foros, cuando la gente saca lo de "Podemos podía haber evitado el PP", sacan la explicación esa de que primero Podemos ofreció el pacto... pero los de Podemos nunca lo dicen (por lo menos nunca que haya visto yo, puedo estar equivocado).
No será que, de la misma manera que Ciudadanos haya hecho el pacto con el PSOE para joder a Podemos... Podemos haya ofrecido un pacto imposible de aceptar para joder al PSOE? Y si ellos dicen eso de que han ofrecido el pacto, los del PSOE se lo echan en cara publicamente?
Porque la estrategia de Iglesias era forzar elecciones para conseguir el sorpasso (y le han pintado la cara). No sería esa la estrategia desde el principio?
Porque, si fuera así... Podemos sí tiene culpa de que Rajoy esté allí.
"Y si la luna estuviera hecha de queso...?"(nunca recuerdo de que pelicula es esa frase,puñétas
)EDIT: ya me he acordado!!
La frase exacta es "Y si el nucleo estuviera hecho de queso...?". Del gran Stanley Tucci en la olvidable "El Nucleo"(fin del edit y del Offtopic
)
Nuevamente explicación de la falla(ya van mil y dos
)No habia pacto imposible, no por parte de Podemos, sino mas bien por parte del PsoE. Sanchez,con los barones detras, tenia las manos atadas. Y si a eso le sumas el pacto de las lentejas con Ciudadanos, que luego Ciudadanos rescato en 100 de los 150 puntos que tenia su acuerdo con PP ya queda claro que tipo de acuerdo y de que color politico era.
En cuanto a la moción de censura, aqui habria que ver si de verdad el PsoE(sanchez ahora que vuelve a "mandar) quiere quitar a Rajoy del gobierno. Porque de ser así aunque no dieran los numeros votaria a favor de la mocion. No tienen la excusa de que Iglesias es el candidato, saben de sobra que no dan los numeros para que se lleve a cabo.
Salu2!!