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Josezno escribió:Ese tuit es puro control de daños para no quedar (más) mal. Yo no esperaría sentado.
Escorpio100 escribió:Sigo pensando que algo paso entre Capcom y Nintendo, porque no traerlo el MHXX a Occidente es muy raro, algo se acabo, esta relación que tenían se acabo y el usuario de occidente va a pagar los platos rotos, esperemos que no sea así, pero tiene toda la pinta que algo paso aquí.
MeiiToR escribió:Porque el occidental medio no quiero juegos difíciles que le hagan tirar el mando contra la pared,es así.
Y los juegos japos van de mucho grindeo y eso en occidente pues no casa mucho.Yo me hubiera conformado con que estuviera en inglés,una pena lo de la saga,esperemos que el world beba mucho de la saga.
Aunque eso de engancharte a lo attack of titan como que no.
bordeack escribió:Vuelvo a comentar que la gente que critica o alaba las características del juego no hablan del vídeo (Al menos no todas) sino del texto en ingles de unas páginas más atrás donde detallaban lo del ciclo día noche, los monstruos que rompen entorno, el cambio de armadura y arma en medio de misión, las luciérnagas que te guían, el campamento base aleatorio, la recolección en movimiento, la visualización del daño de cada golpe, el modo sigilo, y creo que me olvido alguno más xD
Sobre estos temas hay algunos muy chulos, y otros que chirrian, a cada cual le pueden gustar más o menos, como todo, pero son datos ya dichos, no sacados del video/trailer.
ciberionz escribió:Pienso lo mismo, de anunciar el World en el E3 a decir que no sacarán de Japón el XX (aunque ya no me hacía ni ilusión al ver cómo han pasado de Switch). La única esperanza es que sí estén detrás de un MH5 para Switch y prefieran centrar su objetivo en éste, porque de no ser así, solo nos queda el Stories en 3DS.
sahaquielz escribió:Just to clarify: our official response is we have not announced any plans to localize MHXX at this time.
Dejadme que os lo explique. Han ido al e3 a presentar el worlds. A los pr les han dado la orden de no hablar nada del XX. Solo hablar del worlds que es el que presentamos ahora.
A los pr les preguntan por el XX y dicen no hablo del XX no se nada no hay localización del XX no hay lanzamiento del XX no hay nada del XX.
Los jefazos llaman a los pr y les dicen: estáis tontos? Qué lío estáis montando? Os dije que no dijerais nada del XX. No que no existía localización o lanzamiento occidental. Se anunciará en su momento. No ahora que acabamos de presentar el worlds. Poned un tweet para aclararlo.
Ponen un tweet en el que no se entiende por dónde van los tiros.
Mañana los pr están despedidos.
korny escribió:@metaljules No, si de ilusion tambien se vive...
MH se ha ido de Nintendo y para no llevarse mas decepciones y encabronarse, cuanto antes lo acepteis mejor.
Selas escribió:Increíble lo de algunos xd hablando de castigar a capcom o hacerles la cruz sólo por que no sale en su consolita de turno, uff que gamers que sois y sobre todo que fans que sois de nh(habló de los que se dejen llevar por el rencor solamente como motivo) que triste es tener la lengua en espera tras una compañía en vez de simplemente disfrutar de los juegos.
Selas escribió:Increíble lo de algunos xd hablando de castigar a capcom o hacerles la cruz sólo por que no sale en su consolita de turno, uff que gamers que sois y sobre todo que fans que sois de nh(habló de los que se dejen llevar por el rencor solamente como motivo) que triste es tener la lengua en espera tras una compañía en vez de simplemente disfrutar de los juegos.
http://www.vandal.net/noticia/1350692720/monster-hunter-xx-no-saldra-fuera-de-japon-por-el-momento/
Selas escribió:Increíble lo de algunos xd hablando de castigar a capcom o hacerles la cruz sólo por que no sale en su consolita de turno, uff que gamers que sois y sobre todo que fans que sois de nh(habló de los que se dejen llevar por el rencor solamente como motivo) que triste es tener la lengua en espera tras una compañía en vez de simplemente disfrutar de los juegos.
siddhartha escribió:Selas escribió:Increíble lo de algunos xd hablando de castigar a capcom o hacerles la cruz sólo por que no sale en su consolita de turno, uff que gamers que sois y sobre todo que fans que sois de nh(habló de los que se dejen llevar por el rencor solamente como motivo) que triste es tener la lengua en espera tras una compañía en vez de simplemente disfrutar de los juegos.
Pero a ver. De qué juego voy a disfrutar si no sale aquí ni en esta consola (que es de lo que se trata).
¿te has parado a pensar en tu incongruencia final?
PepeC12 escribió:Yo me relajaria un poco.
Lo que he visto del MHW no me ha gustado demasiado, parece que han occidentalizado la saga y me da a mi que va ser más casual todavia que los ultimos MH.
Tambien, y aunque soy usuario de PC, creo que este juego pierde bastante al no ser portatil y no poder hacer quedadas para jugar a el (entre PS4, XO y PC claramente PC sera la mejor plataforma).
En cuanto al MHXX, seguro que no sale en occidente, saldrá el MH Generations Ultimate cuando capcom lo decida (que sera un año despues de japolandia).
De todas formas recordemos que tenemos region free y podemos jugar a la version japonesa.
Toca esperar, porque llegar, llegará, estoy seguro.
Selas escribió:siddhartha escribió:Selas escribió:Increíble lo de algunos xd hablando de castigar a capcom o hacerles la cruz sólo por que no sale en su consolita de turno, uff que gamers que sois y sobre todo que fans que sois de nh(habló de los que se dejen llevar por el rencor solamente como motivo) que triste es tener la lengua en espera tras una compañía en vez de simplemente disfrutar de los juegos.
Pero a ver. De qué juego voy a disfrutar si no sale aquí ni en esta consola (que es de lo que se trata).
¿te has parado a pensar en tu incongruencia final?
No es una inconguencia por que hablo solo de los que le echan mierda al mhworld solo por que el xx no sale en switch y alegan castigar a capcom no comprando el world simplemente por rencor como se puede leer en algunos comentarios. La linea del rencor y del fanboyismo están a un paso.
Evidentemente si solo tienes switch y te quieres cagar en la madre de capcom o si en verdad solo te gusta jugarlo en portatil eso ya es un argumento y te lo compro el motivo y sin queja alguna. Pero es que no he podido evitar saltar al ver algunos comentarios totalmente ridiculos cegados por el absurdo.
Si finalmente esto va a ser así, ya lo intuía.Chicharrones escribió:Según 3djuegos en su vídeo de impresiones sobre el World, les han confirmado desde Capcom que la saga numerada seguirá saliendo en consolas de Nintendo. Al final del vídeo lo comentan:
https://www.youtube.com/watch?v=2IdvXOOgL9c
Chicharrones escribió:Según 3djuegos en su vídeo de impresiones sobre el World, les han confirmado desde Capcom que la saga numerada seguirá saliendo en consolas de Nintendo. Al final del vídeo lo comentan:
https://www.youtube.com/watch?v=2IdvXOOgL9c
Javi737 escribió:Si finalmente esto va a ser así, ya lo intuía.Chicharrones escribió:Según 3djuegos en su vídeo de impresiones sobre el World, les han confirmado desde Capcom que la saga numerada seguirá saliendo en consolas de Nintendo. Al final del vídeo lo comentan:
https://www.youtube.com/watch?v=2IdvXOOgL9c
- Versión casual para occidente con chupigraficos: los MH World.
- Versiones de los verdaderos MH de toda la vida: solo para Japón, y al parecer en consolas Nintendo.
Ojalá me equivoque en todo, por favor. Yo quiero poder jugar todos los MH...
Que divertido intentar flamear, eh? . No te preocupes, que disfrutaré del World en mi PC seguramente más de lo que tu lo harás. Salvo que salga un MH casual claro. De fanboy de Nintendo tengo poco. De MH, lo soy y mucho.HongKi escribió:@Chicharrones eso ya sabemos por que lo dicen xd
Javi737 escribió:Por supuesto, aun es muy pronto para saber nada. Yo solo dejo caer la posibilidad. Ojalá que todo salga lo mejor posible, soy el primer interesado.Que divertido intentar flamear, eh? . No te preocupes, que disfrutaré del World en mi PC seguramente más de lo que tu lo harás. Salvo que salga un MH casual claro. De fanboy de Nintendo tengo poco. De MH, lo soy y mucho.HongKi escribió:@Chicharrones eso ya sabemos por que lo dicen xd
esto esta mejor. Decir que los comentarios del post te dan la risa es otra cosa. Venga te voy a leer....Miraii escribió:Sacar el juego de forma prematura y con prisas? Peor si el equipo principal ( Monster Hunter, su secuela, Tri y 4) lleva trabajando 4 años (desde que sacaron el MH4) en World.
Por cierto los de 3djuegos creo que aun ni se han enterado de lo del XX
More details on Capcom’s newly announced Monster Hunter: World have come out via E3 2017 interviews published by Game Watch and Dengeki Online.
Here are all the notable tidbits:
Planning included, the development period has been about four years.
The game engine is a reworked, next-generation MT Framework. It has been tuned up quite a bit, and although it is not the official name, they call it the “World Engine.”
As for why they’re making this, there were a lot of requests to play Monster Hunter on a home console, especially PlayStation 4.
Capcom combined the good parts of what it has cultivated so far with the existing concept of proper monster ecosystem depiction to create the concept of Monster Hunter: World. So this is a Monster Hunter game through and through. With that as the base, Capcom is putting in gameplay systems in the manner of, “let’s add this” or “let’s change here.”
The subtitle, “World,” means that it can be played worldwide, and that you can jump into the world of Monster Hunter as a hunter. That is the concept. As it is time to reevaluate Monster Hunter, they’re putting game concepts in titles instead of numbers. Monster Hunter: World feels like a numbered title.
There are currently no plans for a Switch version.
There are 14 weapon types.
The size of each field you visit during quests is 2.5-times the size of previous Monster Hunter fields.
Each area is seamlessly connected and appears as one giant field.
Capcom is making an environment with dense fields, where things will happen and you’ll make various discoveries by simply walking around.
With the game being seamless, you cannot use methods such as “escaping to the next area to get yourself in order,” so they’re lightening up on actions such as recovering and eating while walking and mid-action cancellations.
The monster ecosystem has, to some extent, a hierarchical relationship. Since each monster has their own territory, they usually do not interfere with one another, but it is possible to lure them out of their territory and run into another monster. By making use of the environment like this, you can hunt while limiting the use of items and such. Rathalos stands at the top of the hierarchy in the ancient forest area seen in the trailer.
There are several base camps. You can also fast travel to move instantly.
You can change your equipment at base camps, even if you are in the middle of a quest.
The game proceeds in the same cycle of previous games, where you enter the field as a quest to achieve your objective. Achieving your objective will yield rewards.
There is a greater emphasis on environmental dependence in that there are natural traps, falling rocks, small animals, plants that have recovery effects, plants that spread poison, and so on. For example, there are places where fallen trees bring the river to a stop, and if you free the water by destroying those trees with bombs or Rathalos’ breath, you can use that current to push monsters off of the cliff.
Hunters have a new piece of equipment called the “Slinger,” which can be used to shoot fruits and stones. Until now, it was necessary to select and use items like stones one by one, but this way is much simpler. The Slinger can also perform a wire action. However, in a place that fully supports it and under the right conditions you can use the wire to perform an aerial recovery when being blown away.
As for multiplayer, in addition to the previous way of doing it, there is also a drop-in system that allows anyone to jump in after you already started playing. When you’re in a difficult situation, you can send out an S.O.S. flare to call for help.
While you can match with players across the world, you can also only target your own country. (Editor’s Note: This is a Japanese interview, and they said you can target Japan, but we assume that means you can limit your search to your own country as well.)
The new monster that appeared in the trailer is called Angenaph. It is a warlike creature that attacks other monsters without hesitation. You won’t know its name at first during the game, but you’ll come to learn it as you gather its traces.
The yellow monster from the trailer is called Dosjugglus, and its smaller types are Jugglus. Dosjugglus leads a pack of Jugglus, has a heavy appetite, and is quarrelsome when hungry. It swallows up the prey it kills and gives what it spits out to its pack. If you attack it while it is eating its prey, Dosjugglus will spit it out.
When hiding yourself from monsters, you can do so in a clump of bushes or through a special equipment called the Ghillie Mantle. Since the Ghillie Mantle hides any indication of your presence, you can use it to safely replenish your items.
Damage numbers are displayed as a result of feedback that the parts where attacks are effective, attributes, and weakened states are difficult to understand by the monster’s behavior alone. While there was the idea of adding an HP bar, they wanted to preserve the element of judging a monster’s condition through its appearance, so they just added damage numbers
SIRDRAK escribió:Llegados a este punto, yo creo que es conveniente comentar el tema de la filtración sobre el Monster Hunter World y el XX en los foros de 4chan el 27 de octubre del año pasado. Concretamente el tema es como sigue:
Un chico que dice ser amigo de un desarrollador comenta que este le cuenta lo siguiente:
- Le habla de la aparición de Monster Hunter XX y Monster Hunter 5 (ahora conocido por todos como World)
- Le comenta que el último ha sido pagado por Sony, que el contrato especifica que NO debe haber versión de Switch pero no especifica nada de las otras plataformas.
- Comenta que será un Monster Hunter de mundo abierto, con el sistema de combate cambiado para adaptarlo al gusto occidental, y que el tiempo y las misiones presentes en los anteriores de la saga se han eliminado.
- Comenta que también hay en desarrollo una versión exclusiva para Switch, que será como los tradicionales y que hay una gran discusión interna en Capcom por todo el tema.
Interesado por el tema, este chico le pide a su amigo que le dé más detalles, a lo que este le comenta lo siguiente:
- La intención de Sony era mantener el desarrollo del juego en secreto hasta que fuera revelado, sin embargo, alguien importante del equipo de desarrollo decidió filtrárselo a Nintendo, lo que causó problemas internos.
- Monter Hunter X fué un éxito cuando ya se había dado luz verde al proyecto de Monster Hunter 5, creando más debates internos. Capcom decide realizar un nuevo Monster Hunter 'portable' con el equipo del Monster Hunter original.
- Se decide también hacer una 'conversión rápida' del Monster Hunter XX para sacar provecho de la exitosa salida de Switch, y también porque el Monster Hunter 'portable' había sido retrasado por el contrato con Sony para el MHW.
- El Monster Hunter Portable se encarga al equipo original y se decide seguir la fórmula tradicional porque Capcom teme que la 'occidentalización' del Monster Hunter World dañe las ventas de la franquicia en Japón.
- El éxito en occidente tanto del Monter Hunter X como del MH4U les pilla por sorpresa, causando más problemas.
- El batacazo del Street Fighter V tras su salida hace aumentar los roces internos entre Sony y Capcom, que estaba bajo un tipo de contrato similar al del MHW, prohibiendo la salida en Xbox One en este caso.
- Capcom está muy preocupada de que pudiera ocurrir lo mismo con Monster Hunter World que con Street Fighter V, viéndose obligados a sacar el juego de forma prematura por las prisas, con menos monstruos, menos armas y peor balance. El nuevo modo de juego les obliga a tener que retirar del mismo varias armas.
- La gran evolución de Monster Hunter World es el mundo abierto, que es la causa de mucho de los problemas mencionados antes.
Más adelante, otro usuario de los foros pregunta si al final se confirman como reales los rumores, a lo que este chico decide comentar lo ya sabido y algunas cosas más:
- Sony pagó a Capcom mucho dinero por la exclusividad, por lo que nunca se contactó con Nintendo para las negociaciones.
- Nintendo decidió guardar silencio cuando le fué filtrado lo del desarrollo de Monster Hunter World.
- La relaciones de Capcom con Sony han empeorado desde lo de Street Fighter V, pero están obligados a cumplir el contrato con Sony.
- No hay planeadas armas complejas y otras han desaparecido. Se ha enfocado todo mucho más a la acción y a los QTEs, simplificando el tema de recolección de recursos y la preparación. Uso de monstruos míticos de la saga claramente identificables.
- Mundo abierto, multijugador online pero no local y también versión para PC.
- En cuanto al Monster Hunter 'portable', nuevas armas, nuevas mecánicas como saltar y montar. Multijugador online y local, exclusivo para Switch.
Bastante revelador todo, teniendo en cuenta que esto se comentó en octubre.
Ser flamer es que lo estás haciendo con el mensaje que te he citado, ya que no hablas del juego, si no de los usuarios.HongKi escribió:Javi737 escribió:Por supuesto, aun es muy pronto para saber nada. Yo solo dejo caer la posibilidad. Ojalá que todo salga lo mejor posible, soy el primer interesado.Que divertido intentar flamear, eh? . No te preocupes, que disfrutaré del World en mi PC seguramente más de lo que tu lo harás. Salvo que salga un MH casual claro. De fanboy de Nintendo tengo poco. De MH, lo soy y mucho.HongKi escribió:@Chicharrones eso ya sabemos por que lo dicen xd
Primero deberías saber que significa flamear y luego ya si eso utilizas la palabra. Y si te has dado por aludido por algo será pero bueno, que no sé ni quien eres.
boreack escribió:Parece una ampliación del post de hace unas páginas atrás, cuanta más info mejor.
Dicen 14 armas, cuantas hay en el X? (Creo que es el que más tiene ahora mismo)
Sagitariogold escribió:SIRDRAK escribió:Llegados a este punto, yo creo que es conveniente comentar el tema de la filtración sobre el Monster Hunter World y el XX en los foros de 4chan el 27 de octubre del año pasado. Concretamente el tema es como sigue:
Un chico que dice ser amigo de un desarrollador comenta que este le cuenta lo siguiente:
- Le habla de la aparición de Monster Hunter XX y Monster Hunter 5 (ahora conocido por todos como World)
- Le comenta que el último ha sido pagado por Sony, que el contrato especifica que NO debe haber versión de Switch pero no especifica nada de las otras plataformas.
- Comenta que será un Monster Hunter de mundo abierto, con el sistema de combate cambiado para adaptarlo al gusto occidental, y que el tiempo y las misiones presentes en los anteriores de la saga se han eliminado.
- Comenta que también hay en desarrollo una versión exclusiva para Switch, que será como los tradicionales y que hay una gran discusión interna en Capcom por todo el tema.
Interesado por el tema, este chico le pide a su amigo que le dé más detalles, a lo que este le comenta lo siguiente:
- La intención de Sony era mantener el desarrollo del juego en secreto hasta que fuera revelado, sin embargo, alguien importante del equipo de desarrollo decidió filtrárselo a Nintendo, lo que causó problemas internos.
- Monter Hunter X fué un éxito cuando ya se había dado luz verde al proyecto de Monster Hunter 5, creando más debates internos. Capcom decide realizar un nuevo Monster Hunter 'portable' con el equipo del Monster Hunter original.
- Se decide también hacer una 'conversión rápida' del Monster Hunter XX para sacar provecho de la exitosa salida de Switch, y también porque el Monster Hunter 'portable' había sido retrasado por el contrato con Sony para el MHW.
- El Monster Hunter Portable se encarga al equipo original y se decide seguir la fórmula tradicional porque Capcom teme que la 'occidentalización' del Monster Hunter World dañe las ventas de la franquicia en Japón.
- El éxito en occidente tanto del Monter Hunter X como del MH4U les pilla por sorpresa, causando más problemas.
- El batacazo del Street Fighter V tras su salida hace aumentar los roces internos entre Sony y Capcom, que estaba bajo un tipo de contrato similar al del MHW, prohibiendo la salida en Xbox One en este caso.
- Capcom está muy preocupada de que pudiera ocurrir lo mismo con Monster Hunter World que con Street Fighter V, viéndose obligados a sacar el juego de forma prematura por las prisas, con menos monstruos, menos armas y peor balance. El nuevo modo de juego les obliga a tener que retirar del mismo varias armas.
- La gran evolución de Monster Hunter World es el mundo abierto, que es la causa de mucho de los problemas mencionados antes.
Más adelante, otro usuario de los foros pregunta si al final se confirman como reales los rumores, a lo que este chico decide comentar lo ya sabido y algunas cosas más:
- Sony pagó a Capcom mucho dinero por la exclusividad, por lo que nunca se contactó con Nintendo para las negociaciones.
- Nintendo decidió guardar silencio cuando le fué filtrado lo del desarrollo de Monster Hunter World.
- La relaciones de Capcom con Sony han empeorado desde lo de Street Fighter V, pero están obligados a cumplir el contrato con Sony.
- No hay planeadas armas complejas y otras han desaparecido. Se ha enfocado todo mucho más a la acción y a los QTEs, simplificando el tema de recolección de recursos y la preparación. Uso de monstruos míticos de la saga claramente identificables.
- Mundo abierto, multijugador online pero no local y también versión para PC.
- En cuanto al Monster Hunter 'portable', nuevas armas, nuevas mecánicas como saltar y montar. Multijugador online y local, exclusivo para Switch.
Bastante revelador todo, teniendo en cuenta que esto se comentó en octubre.
Muy revelador y cuadra muchísimo con la situación actual.
Yo me lo creo bastante.
soyer87 escribió:Yo dudo que aparezca ya nada en switch. Tendría que ser un fracaso éste World para que así fuera, porque si va bien, sacarán el World 2, 3 o todos los que puedan. En el mejor de los casos, podría salir una versión capada o algo en switch, pero si ya dicen que no es porque igual hay contratos o lo que sea que lo impiden.
Zalpa escribió:Heya Byaku San escribió:Nintendo ha perdido a las third, es un hecho.
Gracias por avisar
pablomoros escribió:soyer87 escribió:Yo dudo que aparezca ya nada en switch. Tendría que ser un fracaso éste World para que así fuera, porque si va bien, sacarán el World 2, 3 o todos los que puedan. En el mejor de los casos, podría salir una versión capada o algo en switch, pero si ya dicen que no es porque igual hay contratos o lo que sea que lo impiden.
Que raro, tu poniendo algo negativo de Switch, se te ve muy escocido, tienes la Wii U?
PD: Seguirán saliendo en Switch los de la Saga Principal, por mas que digan que no, esto es un spin-off, de Monster Hunter tiene el nombre y poco mas.