› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Genin escribió:Aprovechando que tengo exactamente ese mismo modelo (la única diferencia es que tengo OFW 4.65), me gustaría saber si existe algún CFW que permita cargar backups desde el propio XMB, que tenga un buen control del ventilador, un buen loader (el que sea, mientras funcione bien), explorador de archivos y soporte para HD NTFS. Funciones como el FTP, el parcheo para tener más seguridad en el online, escuchar música de fondo mientras juegas... Ni las necesito, ni las quiero.
Me comentaron el Habib Cobra 4.65 V1.02 con algunos plugins... Pero... ¿Hay alguno que lleve todo eso en el propio CFW?
Mil gracias de antemano. Un saludo a todos.
Genin escribió:Vale, creo que Rex y D-Rex es una forma de llamar a la versión CEX y DEX respectivamente... ¿Estoy en lo cierto?
Genin escribió:Aprovechando que tengo exactamente ese mismo modelo (la única diferencia es que tengo OFW 4.65), me gustaría saber si existe algún CFW que permita cargar backups desde el propio XMB, que tenga un buen control del ventilador, un buen loader (el que sea, mientras funcione bien), explorador de archivos y soporte para HD NTFS. Funciones como el FTP, el parcheo para tener más seguridad en el online, escuchar música de fondo mientras juegas... Ni las necesito, ni las quiero.
Me comentaron el Habib Cobra 4.65 V1.02 con algunos plugins... Pero... ¿Hay alguno que lleve todo eso en el propio CFW?
El responsable de mostrar los juegos en el XMB es el webman (que es el que genera las listas de juegos en formato .xml para que las muestre el XMB), pero webman se apoya en cobra... es decir que webman sin cobra no podria funcionar
Para el control del ventilador tambien tienes que tener ciertas funciones custom cargadas en segundo plano (y funcionando de forma permanente)
El explorador de archivos y FTP son programas "normales", no necesitan de nada especial... inicialmente eran programas independientes pero mas adelante se incorporaron esas funciones en otros
Lo de tener seguridad en el online puedes olvidarte de ello
Escuchar musica de fondo mientras juegas es una de las funciones oficiales
A dia de hoy el plugin no-oficial que mas exprime la PS3 es el de grabacion de video
Genin escribió:Aunque no entiendo porqué llamarlas REX y D-REX, pero bueno...
Genin escribió:Vale, he elegido el Rebug 4.65.2 Cobra 7.03 con las Toolbox 2.02.02, en su versión CEX con webman como loader ¿Con eso ya me sirve para cargar juegos vía XMB?
Genin escribió:¿Podrías decirme qué funciones necesito? Siempre he escuchado decir que el control del ventilador de los CFW CEX y DEX es mejor que el nativo, y eso en las FAT, es vital.
Genin escribió:Ah, vale, es que en un Habib que había visto, requería de plugins para tener estas funciones, el FTP no lo quiero, pero el explorador de archivos sí.
si te metes en el rebug toolbox vas a ver "system mode" y "debug menu type" que se podrian haber renombrado a algo mas intuitivo y explicito
El webman esta un poco obsoleto, ademas la version de webman que se incluye dentro de los firmwares rebug no es el webman original (de deank) sino el webmanMOD (de aldo) que suele ser inestable y con bugs
Lo que pasa es que el control del ventilador no-oficial usa velocidades del ventilador mas altas y eso mantiene la consola mas fresca... en teoria
Como dije esas funciones las tienes tambien en programas que se pueden instalar de forma independiente, asi que da igual en que firmware estes, siempre vas a poder usarlas instalando algun programa que lo haga