bebi escribió:@metaljules dudo bastante que venga en español, ni siquiera en inglés .
¿?
dani699 escribió:@metaljules Creo que la americana y la japonesa son las mismas. La única que cambia con respecto al resto del mundo es la europea.
Dark Kaim escribió:En la caja salimos perdiendo,a mi me mola mas la otra con los personajes.
Completamente de acuerdo, yo estaba viendo el Direct americano y creía que sería la misma para todo el mundo con esa portada, y resulta que no, esa cosa roja.
Cierto es. Aunque teniendo SteelBook con la "portada" chula, y caja coleccionista "única de Europa", por lo que veo, cambián el bonito color blanco de la SteelBook por un gris sucio
No se porque nos están haciendo esto, recortes y demás, y America "protectora de los niños y amante de la pureza" tiene la misma que la japonesa, lloro. Pero si la Japonesa o la americana lleva español, intentaré pillarlas. Ahora lo jodido es saber si lo llevan.
fermentwo escribió:dani699 escribió:
Lo que veo es que viene con 20 páginas menos con respecto... ¿a la americana? Censura en Europa y no en America se me hace extraño. ¿Se conoce cuantas páginas trae la japonesa?
Supongo que será por Alemania, que son muy estrictos con el contenido violento/sexual en los juegos (hasta el punto de que si reciben una calificación para adultos el juego no se vende en según que tiendas, o debe hacerse en "secciones" especiales, por eso en algunos casos los juegos han acabado "censurandose", eliminando sangre, etc...), y entiendo que en esas páginas se incluirían ilustraciones de personajes "femeninos sensuales" o algo por el estilo...
Dejando de lado que me parece una idea retorcida de mentes pobres esa misoginia en cuanto a la censura por parte de cualquier estado o país, la precursora de la "censura" siempre ha sido Ámerica. Si Ámerica no ha decidido censurar algo, es porque su nivel de contenido erótico está al nivel del mapa de Dora la exploradora, ya sabemos que de ahí para arriba lo cortan.
Que ahora estén censurando cosas que en Ámerica están pasando el filtro de la inocencia me parece cuanto menos maravilloso.