Project CARS 2

Donnced escribió:El video análisis que muestra esos problemas :
https://youtu.be/fxxh7E-YlFI


En ese vídeo se ve perfectamente cómo el balanceo del coche tanto en la cámara de capó como en el resto es exagerado, pero es que también se ve perfectamente cómo el analista ha aumentado al máximo los valores de movimiento de cámara en el menú (hay un momento del vídeo en el que se ve), y a mí no me cabe la menor duda que es por eso.

Aún con todo, este juego (gracias a Dios) está hecho para jugarse con cámara interna, la normal de toda la vida, no la de casco, y es con la que yo voy a jugar. Así que los comentarios de por aquí que hay movimientos exagerados no me preocupan porque sé que son creados por los ajustes de movimiento de los ajustes del juego.

Es más, en Assetto Corsa la cámara exterior también da grima por los movimientos extraños que hace el coche sobre su eje...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues que sea lo que Dios quiera [+risas] [carcajad] Al primero sólo jugué la rídicula cantidad de 1.968 horas ( unos 82 días créo ), así que espero que este me "enganche" más....
Antoniopua escribió:Bueno, pues que sea lo que Dios quiera [+risas] [carcajad] Al primero sólo jugué la rídicula cantidad de 1.200 horas, así que espero que este me "enganche" más....


Madreeee del amor hermoso! :O

Habrás cambiado también el volante nop? Porque debe de estar para el arrastre con tanta caña... Mu bestia lo tuyo [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Antoniopua escribió:Bueno, pues que sea lo que Dios quiera [+risas] [carcajad] Al primero sólo jugué la rídicula cantidad de 1.200 horas, así que espero que este me "enganche" más....


Madreeee del amor hermoso! :O

Habrás cambiado también el volante nop? Porque debe de estar para el arrastre con tanta caña... Mu bestia lo tuyo [oki]

Editado [plas] . Uso un TX Racing Whells Ferrari [babas] y el mando también (aunque menos)... El volante va perfecto, pero se calienta ( o al menos eso me parece). Y eso que vendí el juego hace dos semanas casi [+risas] .
Y no hay análisis de simracers de confianza ?

Por cierto, de que cámara del casco habláis ? En los F1 yo antes usaba la que ponen encima del casco del piloto, parecida a una que usan en TV, pero eso en coches normales quedaría fatal, la mitad de la pantalla sería el techo del coche.
cercata escribió:Y no hay análisis de simracers de confianza ?

Por cierto, de que cámara del casco habláis ? En los F1 yo antes usaba la que ponen encima del casco del piloto, parecida a una que usan en TV, pero eso en coches normales quedaría fatal, la mitad de la pantalla sería el techo del coche.

Es la de cabina y en la que el resto del paisaje está desenfocado, y la que hace el "look to apex" (emula el movimiento de la cabeza hacia el vértice). Cómo se ha comentado el desenfoque se puede desactivar, así como el look to apex...

Resumiendo, es esta:
https://youtu.be/BiAj-gP_BG8
Joder, esas sombras dan muchísimo miedo. [mad] [mad]
El parpadeo de las sombras en las repeticiones es feo de cojones... Y ese problema ya estaba en el 1... Va siendo hora que se arregle...
una duda se a dicho algo del tema de fps si va a 60 estables?o bajan ?
Asturbo escribió:Es que hay analistas que es de risa. No se si visteis un Gameplay de CupHead de un analista con 20 años de experiencia que no es capaz ni de superar la fase de entrenamiento que superaria sin problemas un niño de 5 años. ¿Como alguien así puede hacer una review?. Buscadlo en YouTube porque te mueres de risa.

Si, se tiró casi media hora solo con el tutorial [qmparto]
Otro análisis:

https://areajugones.sport.es/project-cars-2-2/analisis/

No sé porque me marca el link como spam. Cambiar el spam por "area jugones" todo junto.
Asturbo escribió:
Chacal 512 escribió:Vamos mejorando, pero quiero un vídeo análisis comentado, el vídeo análisis de hobbyconsolas es un poco antiguo

https://www.youtube.com/watch?v=PbUkmON1jDo

A esto me refería [jaja]
Lo que dice IGN que algunos pianos se escucha el sonido pero no se siente en el volante es correcto. Mismamente ocurre en Nordschleife. No me preguntéis porque pasa ya que no tengo ni idea.
denis74 escribió:Lo que dice IGN que algunos pianos se escucha el sonido pero no se siente en el volante es correcto. Mismamente ocurre en Nordschleife. No me preguntéis porque pasa ya que no tengo ni idea.

Siempre fue así? O hubo una build mejor en ese aspecto?

Veo opiniones muy dispares sobre la conducción, sensaciones y físicas... Veremos como acaba.

Ahora, sobre el rendimiento tanto en consolas base, mejoradas y PC parece muy correcto y mejorado en respecto al primer juego.

No esperaba unas físicas / sensaciones como la de un assetto o Rfactor o iracing, però si esperaba ver unas opiniones en los analistas mas regulares en ese aspecto.

Yo mi opinión personal no la daré hasta haberlo catado unas buenas horas desde luego
Al análisis de IGN ya he respondido yo.
@Donnced en mi G29 siempre fue así. No sé con otros volantes y ni digo que no se sientan muchos pianos porque son algunos. También decir que es con los parámetros por defecto.

Tampoco me esperaba opiniones dispares respecto a la conducción ya que el progreso respecto al primero es un hecho. Quizás no se acuerdan de la poca fuerza y sensaciones por defecto del primer título y esto es un asunto solucionado en pcars2. A veces conviene mirar para atrás para notar estas cosas.



Análisis de Meristation
http://meristation.as.com/playstation-4 ... go/2069534
Yo confío más en vuestras palabras que lo que diga cualquier análisis de estos que están saliendo hoy. Por lo tanto no tengo dudas ni desconfianza, sigo esperando el día 22 como agua de mayo
no jugue en su dia al 1, y veo que sale en muchos analisis que con mando podria ser mejor etc etc. Yo no lo jugare SEGURISIMO con volante, siempre con el mando, entiendo que exageran bastante, no? me suena que el anterior vendio bien y no creo que un % elevado jugue con volante, vamos que casi todo el mundo con mando.

Estoy acostumbrado a jugar todos los juegos de coches con mando, tanto arcades, como driveclub o otros a medio camino al simulador como los gran turismo, dirt rally, los forza por decir algunos
Donnced escribió:
El video análisis que muestra esos problemas :
https://youtu.be/fxxh7E-YlFI



Pufff...esas sombras "bailongas" a ese nivel, son inaceptables en los tiempos que corren. Eso, el tema de la IA que comentan que no es ninguna maravilla precisamente, los largos tiempos de carga y el tema de saltos de frames en las repeticiones son puntos que tiran para atrás la verdad.

Me gusta la lluvia, la niebla y bastantes cosas más, pero esperaba un mejor balanceo gráfico la verdad. Deberían reducir el número simultaneo de coches a 26 o por el estilo en pos de un mejor acabado/balanceo general.

Por otro lado, me ha dado la impresión de que las colisiones son ahora más permisisvas. Me explico, en varias tomas se ven como se golpean unos a otros de una manera considerable y no sufren daños y/o son apenas perceptibles. Si mi memoria no me engaña, creo que en el 1 se dañaban más facilmente.

A ver que consiguen con ese parche Day One, pero lo de las sombras lo veo complicado de solucionar mediante parches. Me parece más bien un problema del engine en sí. A ver...

denis74 escribió:
Análisis de Meristation
http://meristation.as.com/playstation-4 ... go/2069534


No entiendo nada. En este análisis en cambio, hablan de las "cargas casi instantáneas menos en los circuitos" y de una IA muy realista en general que "a veces comenten movimientos poco verosimiles para ser realizados por un conductor humano".

Lo dicho, cualquiera se fía de lo que uno lea... [mad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asturbo escribió:Otro análisis:

https://**SPAM**.sport.es/project-cars-2-2/analisis/

No sé porque me marca el link como spam. Cambiar el spam por "area jugones" todo junto.
Pues no sé que problema tienen con el "span", su cosumo es habitual en todas las casas hoy día y está demostrado que es saludable.... Supongo que dependerá de la spannadería que sea XD


Y esto en la Pro!? Pues quiero ver entonces una Ps4 Fat como tengo yo...
denis74 escribió:@Donnced en mi G29 siempre fue así. No sé con otros volantes y ni digo que no se sientan muchos pianos porque son algunos. También decir que es con los parámetros por defecto.

Tampoco me esperaba opiniones dispares respecto a la conducción ya que el progreso respecto al primero es un hecho. Quizás no se acuerdan de la poca fuerza y sensaciones por defecto del primer título y esto es un asunto solucionado en pcars2. A veces conviene mirar para atrás para notar estas cosas.



Análisis de Meristation
http://meristation.as.com/playstation-4 ... go/2069534


Està claro Dennis el salto que ha pegado pcars 2 al respecto con el primero.

Sobre el FFB, pues como siempre es algo muy personal... También he leído gente que no les ha gustado el de assetto o Rfactor o iracing... En eso influye mucho el gusto personal.

El primer Project era una patada en los huevos para tener un FFB bueno, el 2 se ve mas sencillo.
Pero también parece que muchos no se dan cuenta que esta el FFB general y que luego además cada coche tiene sus propios ajustes.
En PC esto se ve mucho, en consolas no...

Un analista debería de saber estos detalles, como también indicar que se puede mapear al volante un par de ajustes de FFB como la fuerza..
Pero ya se va leyendo de todo..

Un día Stefano comento que el FFB puro en assetto es con todo a 0% menos la fuerza general. Que pianos planos no se sienten en el juego ni en la vida real... Solo los escalonados,pero que a metido una exageración de las fuerzas para contentar a la masa...

Yo el Pcars 2 lo voy a recoger si o si, llevo meses con la reserva hecha y si me divierte por lo menos igual que el primero ya soy feliz... Y sabiendo que las físicas y FFB ha mejorado, para mí ya es motivo suficiente.

A ver los análisis mas que van saliendo, porque a pesar de leer opiniones dispares, la nota mas baja de momento es un 8 y pico que mas que decente..

Que en GTplanet se esté comentando mas el framepacing de las repeticiones en consolas y el lod de las sombras dinámicas, en cierto medida es un buena noticia, porque las físicas, sensaciones, framerate en gameplay y demas la gente no pone muchas pegas.

Que largo se me van a hacer estos 4 días que quedan....
Forza motorsport 7 y la nueva xbox si que van a triunfar
Aqui dejo un Streaming en directo de "gamermusclevideos"
https://youtu.be/ZS_V44JcDqU
Esto es lo que os pasaba en las builds con la IA no @denis74 y cia!? [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=N90HMPL8VxM

Madre del amor hermoso... [facepalm]

P.D Lo dicho, ojalá hubieran limitado los coches de la IA a 24/26 vehículos y balanceado el apartado técnico mejor. Siguen siendo una porrada de coches y seguro que redondeaban mejor el título. No es mala sugerencia para ir comentándosela para el 3 (al menos en las versiones de consolas). A veces menos es más.
Donnced escribió:[Que en GTplanet se esté comentando mas el framepacing de las repeticiones en consolas y el lod de las sombras dinámicas, en cierto medida es un buena noticia, porque las físicas, sensaciones, framerate en gameplay y demas la gente no pone muchas pegas.

Ya te digo, si esos son todos los problemas de lanzamiento, nos damos con un canto en los dientes !!! [+risas] [carcajad]
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que os pasaba en las builds con la IA no @denis74 y cia!? [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=N90HMPL8VxM

La verdad es tan heavy no, pero igualmente frustrante. Esperemos que haya mejorado en estas 2 semanas sin builds.
Ojoooo análisis de ING inglés, nada que ver con el español.... Un 9'2 para el!

http://m.ign.com/articles/2017/09/18/project-cars-2-review?read

Que gracia ver que de una misma revista en otro país la opinión sea diferente xD

@Cercata

Cierto, y el framepacing y las sombras en repeticiones seguro que en las próximas actualizaciones lo van puliendo... Veo que esta vez parece que saldrá el juego sobre una buena base en la que trabajar..

EDIT:

Añado análisis de eurogamer,hablan de bugs pequeños y molestos que empañan un poco el resultado final y lo hace parecer al lanzamiento del primer Project C.A.R.S...

http://www.eurogamer.net/articles/2017-09-18-project-cars-2-review
Score Site
85 Famitsu
80 mspoweruser.com
90 Hobbyconsolas
87 IGN Spain
90 Areajugones
90 Vandal.net
92 IGN
-- Eurogamer
90 wccftech.com
89 Playnation
80 Gamereactor Germany
89 GameStar
85 GIGA
90 Spieletester
75 Finder.com.au
90 eleconomista.es
90 games.ch
90 xboxmedia.de
88 everyeye.it
85 spaziogames.it
80 theouterhaven.net
70 cubed3.com
?? pushsquare.com
-- RockPaperShotgun
85 insidegamer.nl
85 gamer.nl
82 cerealkillerz.org
80 windowscentral.com
90 pcgamesn.com
90 gameliner.nl

Resumen de puntuaciones de algunas reviews. La media es 86.
Donnced escribió:Aqui dejo un Streaming en directo de "gamermusclevideos"
https://youtu.be/ZS_V44JcDqU

Gracias por el enlace. Ahora lo pongo


Aparte que si el volante lo notas flojo y quieres más "peso", puedes subir la dureza aumentando el valor "Volumen" que por defecto está al 50%. Para notar más las irregularidades y baches en superficie hay que subir el valor Efectos.
Ojo, también hay que tener en cuenta dar demasiada dureza al volante puede hacer que sean menos pronunciados los detalles de la pista y pianos.
Aún sin ser la aunténtica locura de PCars1, parece que hay algunos ajustes que tocar antes de empezar. A los dueños del T150 que le recomendaríais?

PD: No tengo el juego, pero para estar preparado cuando me llegue xd
slimcharles escribió:Aún sin ser la aunténtica locura de PCars1, parece que hay algunos ajustes que tocar antes de empezar. A los dueños del T150 que le recomendaríais?

PD: No tengo el juego, pero para estar preparado cuando me llegue xd

Aquí te dejo lo que un usuario del foro oficial dejó respecto a la configuración para un T150 / 300 compañero..

Imagen
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Aún sin ser la aunténtica locura de PCars1, parece que hay algunos ajustes que tocar antes de empezar. A los dueños del T150 que le recomendaríais?

PD: No tengo el juego, pero para estar preparado cuando me llegue xd

Aquí te dejo lo que un usuario del foro oficial dejó respecto a la configuración para un T150 / 300 compañero..



Esto ya va pa'la saca! Gracias Donnced [oki]


Pues viendo lo mal que iba en lluvia el primero incluso con el boost mode activo, me parece conseguir 59fps de media con lluvia y 59,83 en seco, es que va muy bien.
Sabéis si tiene cambiazo en MM?
Juan_Garcia escribió:


Pues viendo lo mal que iba en lluvia el primero incluso con el boost mode activo, me parece conseguir 59fps de media con lluvia y 59,83 en seco, es que va muy bien.


A ver, mejora el 1 claramente que vaya por delante, pero aunque la media es muy buena; he visto picos de caida considerables. Si fuera bajo la Ps4 estandar casi daría palmas con las orejas, pero sabiendo que es bajo la Pro, les ha faltado algo más de optimización emho. Supongo que con los parches lo dejarán bastante más fino. De todos modos, espero que el truco de este baile de fps puntual, sea debido a poner el tope de coches en pantalla. Tengo claro que cuando caiga el juego por mi parte, limitaré las IAs a 24/26 simultaneas y espero ganar con ello fps y estabilidad en todas las posibles condiciones. Es de las peores cosas que puedes tener en un juego de coches jugando desde el cockpit, bajones de fps...

P.D Si alguien encuentra un análisis de fps del juego en su versión Ps4 estandar, por favor que lo postee por aquí [angelito]
IridiumArkangel escribió:limitaré las IAs a 24/26 simultaneas y espero ganar con ello fps

Hasta cuantas te deja poner el juego ?
IridiumArkangel escribió:
Juan_Garcia escribió:


Pues viendo lo mal que iba en lluvia el primero incluso con el boost mode activo, me parece conseguir 59fps de media con lluvia y 59,83 en seco, es que va muy bien.


A ver, mejora el 1 claramente que vaya por delante, pero aunque la media es muy buena; he visto picos de caida considerables. Si fuera bajo la Ps4 estandar casi daría palmas con las orejas, pero sabiendo que es bajo la Pro, les ha faltado algo más de optimización emho. Supongo que con los parches lo dejarán bastante más fino. De todos modos, espero que el truco de este baile de fps puntual, sea debido a poner el tope de coches en pantalla. Tengo claro que cuando caiga el juego por mi parte, limitaré las IAs a 24/26 simultaneas y espero ganar con ello fps y estabilidad en todas las posibles condiciones. Es de las peores cosas que puedes tener en un juego de coches jugando desde el cockpit, bajones de fps...

P.D Si alguien encuentra un análisis de fps del juego en su versión Ps4 estandar, por favor que lo postee por aquí [angelito]

No tardará digital Foundry en meterles mano a las versiones de consolas.

De todas formas, piensa que en pro va a 1440p y mas detalle gráfico...por lo que en la normal me espero un rendimiento similar a 1080p@60 y algo menos de detalles.

Los videos estos también son de estrés (el primero con muchos coches en clima extremo, el segundo en nordschleife, que un circuito tan largo tiene mucha carga de detalles y mas y el último en bastante tráfico)

Muy buen rendimiento, mas comparado con el primero.

@Cercata

Tengo entendido que el número de IA depende de la categoría y el número de boxes en circuitos, por lo que creo que será mas o menos como el primero...
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:limitaré las IAs a 24/26 simultaneas y espero ganar con ello fps

Hasta cuantas te deja poner el juego ?


Por los videos que he estado viendo en Ps4/Pro, hasta 32 simultaneas. Una barbaridad frente a los típicos 22/24 de otras sagas.

Me he topado con este video de Gamersyde, y si bien el tema del fliqueo de sombras rompe las repeticiones por la mitad, por lo que veo el gameplay (que al final para mi es lo que más cuenta) luce muy bien para estar hablando de la versión de consolas.

Miscelánea de "mejores momentos" de Project Cars 2 bajo una Ps4 Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=WWrqkVV5UqI

Hay tomas cojonudísimas! [looco]

P.D La verdad @Donnced, es que al tenernos mal acostumbrados Turn10 con sus 60 fps clavados (y eso que la XOne no es precisamente ningún maquinón), luego vienes con el ojo demasiado entrenado y de primeras lo notas. Pero lo dicho, partiendo de esta base, con algunos parches encima los veo capaces de dejarlo casi inapreciable. Con que consigan un baile entre 55-60 fps o por ahí, sería suficiente.
Esa IA en las salidas me tira para atrás
IridiumArkangel escribió:Por los videos que he estado viendo en Ps4/Pro, hasta 32 simultaneas. Una barbaridad.

Tampoco es tanto 32, hasta los 190 que hacen falta para hacer las 24h de Nurburing realistas, aun andamos lejos ... para la PS6 igual ya podemos. [+risas] [carcajad]
Joanot10 escribió:Sabéis si tiene cambiazo en MM?


Ya hace tiempo que no hacen cambiazo en MM
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Por los videos que he estado viendo en Ps4/Pro, hasta 32 simultaneas. Una barbaridad.

Tampoco es tanto 32, hasta los 190 que hacen falta para hacer las 24h de Nurburing realistas, aun andamos lejos ... para la PS6 igual ya podemos. [+risas] [carcajad]


Especifico mejor. Una barbaridad...para el hard que tienen estas consolas y lo que pueden dar de sí XD

Con el hard adecuado, ya han metido hasta 42k en un mismo circuito en el Trackmania! [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=d3IYTWBMKug

Ja ja ja [fies]

P.D Y para Ps6 dudo mucho que algún juego deje meter 190 IAs en un circuito como opción en un juego comercial, mira el día que lo digo... [sati]
Para los que no podemos verlos todos los analisis..., alguno que veais los tres magnificos que sea afin a vuestras opiniones???
Al final no hay nada como probarlo uno mismo,pero que haya opiniones tan encontradas no pinta nada bien
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