› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lonboy escribió:@hi-ban Y a la que le rompieron todos los huesos de la mano, ¿No?
AdriGeta22 escribió:@hi-ban Apartir de esto que ocurre yo creo que ya hay que decir la verdad.
El problema no son los Catalanes, son los independentistas.
Yo creo que ya es hora de decir la verdad, no es españa vs catalunya.
Es España y catalunya vs el independentismo.
Cozumel escribió:lonboy escribió:@hi-ban Y a la que le rompieron todos los huesos de la mano, ¿No?
«La mujer que denunció que le habían roto todos los dedos admite que sólo tiene una capsulitis en uno de ellos»
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... d9a8b75db5
Lo dicho, dos hospitalizados, uno de ellos un señor de 70 años debido a un infarto.
angelillo732 escribió:EL HILO ES PARA HABLAR DE LA JORNADA DE HOY, NO PARA QUE SE CONTINÚEN CONVERSACIONES DEL ANTERIOR HILO.
SI NO SE RESPETA SE CERRARÁ. RESPETAR SOBRE TODO A LOS COMPAÑEROS QUE SIGUEN LA HUELGA O NO Y SOLO QUIEREN VER COMO AVANZA.
Johny27 escribió:angelillo732 escribió:EL HILO ES PARA HABLAR DE LA JORNADA DE HOY, NO PARA QUE SE CONTINÚEN CONVERSACIONES DEL ANTERIOR HILO.
SI NO SE RESPETA SE CERRARÁ. RESPETAR SOBRE TODO A LOS COMPAÑEROS QUE SIGUEN LA HUELGA O NO Y SOLO QUIEREN VER COMO AVANZA.
Pues manda cerrar el hilo, porque la gente quiere hablar de lo interesante y lo que afecta a todos.
Johny27 escribió:angelillo732 escribió:EL HILO ES PARA HABLAR DE LA JORNADA DE HOY, NO PARA QUE SE CONTINÚEN CONVERSACIONES DEL ANTERIOR HILO.
Pues manda cerrar el hilo, porque la gente quiere hablar de lo interesante y lo que afecta a todos.
hyrulewarriror escribió:La huelga es ilegal. Punto.
En resumen: el govern manda de nuevo a sus zombies a crear el caos y a intimidar y robar a quien no quiera secundar esta payasada.
Johny27 escribió:Hereze escribió:Johny27 escribió:Te ha faltado decir que vive del comercio con el resto de España y de que las grandes empresas se piran porque le interesa más quedarse en la UE que el dinero de cuatro gatos, así que sí, se va a hundir, os guste o no, os lo hayan contado o no. Además, que sois de las más ricas por tener las sedes ahí, no porque seáis más especiales que los demás.
y a ti te ha faltado decir que nos va a caer un meteorito.
No por ridiculizar con tu respuesta hace falsa la realidad. Eso es lo que hay, solo os tenéis que remitir a las pruebas. Sé que no os gusta, pero la realidad es de todo menos justa con las ensoñaciones.
En resumen: el govern manda de nuevo a sus zombies a crear el caos y a intimidar y robar a quien no quiera secundar esta payasada.
metalacran escribió:jaguarhacker escribió:Balsamo escribió:
Correcto, esto hay mucha gente que no lo concibe, e incluso de olvidan de ellos, pero son más de lo que se piensa.
Podrían llegar a ser en algún momento los responsables del NO INDEPENDENTISMO (como una de las posibilidades) así que hay que tenerlos en cuenta.
Hay mas gente todavía que no concibe, e incluso olvidan, que no por ser "pacíficos" y/o de "votaciones" quiere decir que tengan legitimidad ni sean legales.
El problema ya no es el sí o el no, el problema es que la justicia de un País ha hablado, y ha dicho que se está cometiendo una ilegalidad. La ley debe estar por encima de todo eso, si no, no hay democracia. No me vale eso de "el derecho a votar", "las urnas no muerden", "votar es democracia", etc, Eso son afirmaciones interesadas y sin ninguna validez si lo que se está votando no está dentro de la ley y no tiene respaldo alguno.
Ya lo he dicho más de una vez, nada es democrático si no es legal. Algo legal en un estado puede no ser democrático, pero no a la inversa. La gente está muy desinformada o se queda con lo que le interesa, la ignorancia que hay en este país es enorme.
angelillo732 escribió:EL HILO ES PARA HABLAR DE LA JORNADA DE HOY, NO PARA QUE SE CONTINÚEN CONVERSACIONES DEL ANTERIOR HILO.
Sarifor escribió:La huelga es ilegal dicen, si claro, votar es ilegal, expresarse es ilegal, manifestarse es ilegal, todo derecho de expresión es ilegal y volvemos al franquismo Sois muy divertidos, deberían haber dejado el hilo cerrado y no permitir abrir más porque para leer estas cosas...
Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 Soy bastante moderado y tu intentas estar imparcial aunque no lo seas.
Te parece mal el mensaje de @hyrulewarriror por llamar zombies a los manifestantes, pero no llamas la atención a @hi-ban que ha llamado perros, fascistas y otras lindezas, teniendo en cuenta que tu eres el que quiere que el hilo se mantenga en cauces correctos y cometes tal imparcialidad, pues no creo que este hilo que se ha permitido abrir bajo la idea de que lo mantendrías en la información e imparcialidad deba seguir abierto cuando tu demuestras abiertamente tu parcialidad.
Pese al lio espero haberme explicado bien, un saludo a todos. Por mi parte el hilo termina aquí.
Qué es lo de la foto? Lo demás nada que decir, lo suscribo obviamente.minmaster escribió:Sarifor escribió:La huelga es ilegal dicen, si claro, votar es ilegal, expresarse es ilegal, manifestarse es ilegal, todo derecho de expresión es ilegal y volvemos al franquismo Sois muy divertidos, deberían haber dejado el hilo cerrado y no permitir abrir más porque para leer estas cosas...
Cada vez me recuerda más el esperpento del uso del concepto ilegal a esto:
Todo lo que se hace en Catalunya es ilegal, y en cambio apalear a gente que va a votar es perfectamente legal. Esto ocurre en la España del siglo XXI, a mi personalmente me avergüenzan vivir en un país así.
Balsamo escribió:martuka_pzm escribió:Una pregunta desde la total ignorancia. Los profesores son funcionarios estatales?
Pensaba que dado que las oposiciones son autonómicas el resultado de las mismas era ser funcionario autonómico. Se puede optar a un traslado a otra CCAA? Porque de ser menudo cachondeo
Pues claro que son funcionarios estatales, las oposiciones no son autonómicas, son para funcionario español y salen plazas en función de la necesidad de cada comunidad. Todo Español puede presentarse a ellas en cualquier comunidad. Cada dos años se puede pedir traslado de comunidad, que se concede en función de los puntos que tengas (experiencia en años sobre todo) y de disponibilidad que elijas como destino.
También pueden pedir traslado dentro de la misma comunidad a un centro que les guste mas.
@angelillo732 Correcto,pero yo no pertenezco a la posible nueva administración, estoy aquí por circunstancias, igual que podía haber pedido un traslado a Sevilla o Oviedo, y estar allí los años que quiera, ya que está perfectamente contemplado en mi "contrato". Si hay una independencia no tengo la "culpa" de que me haya pillado aquí y por ello perder la plaza de funcionario español. Pero es lo que tu dices, para eso estarían las posibles negociaciones, porque también existiría un gran porcentaje de gente que si querría quedarse aquí y hacer esa posible "convalidación" de la oposicion
Sarifor escribió:La huelga es ilegal dicen, si claro, votar es ilegal, expresarse es ilegal, manifestarse es ilegal, todo derecho de expresión es ilegal y volvemos al franquismo Sois muy divertidos, deberían haber dejado el hilo cerrado y no permitir abrir más porque para leer estas cosas...
AdriGeta22 escribió:@hi-ban Apartir de esto que ocurre yo creo que ya hay que decir la verdad.
Sarifor escribió:Qué es lo de la foto? Lo demás nada que decir, lo suscribo obviamente.
hi-ban escribió:AdriGeta22 escribió:@hi-ban Apartir de esto que ocurre yo creo que ya hay que decir la verdad.
Te equivocas. El problema es más bien Rajoy y su partido de ladrones y fascistas.
Si tuviéramos un gobierno decente, la gente no querría independizarse.
Y si aun así lo quisieran, un gobierno decente negociaría en vez de mandar a sus perros a apalear a la gente.
Lo que se vió el domingo es de Corea del Norte total. Una auténtica vergüenza. Lo más increible es que aún haya fascistas que defiendan la actuación del gobierno de Rajoy.
ZackHanzo escribió: Muchos confundís el derecho a voto, manifestación, huelga... con el puedo votar, manifestarme y hacer huelga cuando y donde me de la real gana. Y no, no funciona así.
AdriGeta22 escribió:@hi-ban Pues tendremos que echarlos democraticamente.
Que votamos en 2015 y 2016. Las dos veces salio el PP. Respetemos la decison.
Y que miren los demas partido que hacer para mejorar. Por que yo veo que mucha gente vota al PP, por miedo a los demas partidos.Por que vamos no me creo que le voten por Rajoy. Por que ese tio de lider no tiene nada, y yo cuando se pare esto pedire su dimision. Por no solucionar esto a tiempo.
jaguarhacker escribió:hi-ban escribió:AdriGeta22 escribió:@hi-ban Apartir de esto que ocurre yo creo que ya hay que decir la verdad.
Te equivocas. El problema es más bien Rajoy y su partido de ladrones y fascistas.
Si tuviéramos un gobierno decente, la gente no querría independizarse.
Y si aun así lo quisieran, un gobierno decente negociaría en vez de mandar a sus perros a apalear a la gente.
Lo que se vió el domingo es de Corea del Norte total. Una auténtica vergüenza. Lo más increible es que aún haya fascistas que defiendan la actuación del gobierno de Rajoy.
¡Ya tardaban en entrar los fascistas en escena!
Cuando faltan argumentos, está el comodín del fascismo...
minmaster escribió:ZackHanzo escribió: Muchos confundís el derecho a voto, manifestación, huelga... con el puedo votar, manifestarme y hacer huelga cuando y donde me de la real gana. Y no, no funciona así.
En ningún caso votar o manifestarse pacíficamente debe suponer recibir hostias, eso cualquier persona cívica y moderada lo entiende.
minmaster escribió:ZackHanzo escribió: Muchos confundís el derecho a voto, manifestación, huelga... con el puedo votar, manifestarme y hacer huelga cuando y donde me de la real gana. Y no, no funciona así.
En ningún caso votar o manifestarse pacíficamente debe suponer recibir hostias, eso cualquier persona cívica y moderada lo entiende.
sefirot947 escribió:minmaster escribió:ZackHanzo escribió: Muchos confundís el derecho a voto, manifestación, huelga... con el puedo votar, manifestarme y hacer huelga cuando y donde me de la real gana. Y no, no funciona así.
aquí ya nadie se acuerda de los idignados de 2011 en plaza catalunya ....
Elanodelabernarda escribió:AdriGeta22 escribió:@hi-ban Apartir de esto que ocurre yo creo que ya hay que decir la verdad.
Totalmente de acuerdo. Mano dura a los fascistas que quieren imponerse sobre la mayoría mediante la violencia y la manipulación.
De momento la comunidad internacional ya se ha posicionado a favor de España y su constitución.
LynX escribió:¿Cuántos días va a durar la huelga, si alguien lo sabe?
(Para calmar el ambiente un vídeo que me ha hecho bastante gracia xD.)
Recuento de votos durante la misa en una iglesia de Vila-rodona, Tarragona
DeathMeduso escribió:renuente escribió:
Coño, Goku era Catalán
jaguarhacker escribió:Que pesadilla...votar ILEGALMENTE...pacíficamente OBSTRUYENDO a los cuerpos y seguridad del estado a hacer su trabajo ordenado por un JUEZ aplicando la LEY.
sefirot947 escribió:aquí ya nadie se acuerda de los idignados de 2011 en plaza catalunya ....
elamos escribió:AdriGeta22 escribió:@hi-ban Pues tendremos que echarlos democraticamente.
Que votamos en 2015 y 2016. Las dos veces salio el PP. Respetemos la decison.
Y que miren los demas partido que hacer para mejorar. Por que yo veo que mucha gente vota al PP, por miedo a los demas partidos.Por que vamos no me creo que le voten por Rajoy. Por que ese tio de lider no tiene nada, y yo cuando se pare esto pedire su dimision. Por no solucionar esto a tiempo.
Los de derechas siempre votaran al pp, es lo que tiene la derecha de este pais que aunque les metan los huevos por el culo votan para que no mande la izquierda o los "comunistas". Es lo que tiene la derecha casposa de este pais, que da asco tanto ella como sus votantes de mierda, que adoran que les roben y les quiten el trabajo.
Y estoy seguro por tu comentario de que eres un votante de ellos , eso o eres un ingenuo, porque hasta los perros saben lo que te he dicho.
Y al que se cabree ajo y agua, votas paro y corrupción? Eres poco menos que escoria, así de claro, es mi opinión y la de la mayoria.