Gran Turismo Sport

Yo he notado un bajón de deportividad en los últimos días importante. También es verdad que apenas he jugado un puñado de carreras, así que igual ha sido mala suerte en los emparejamientos. Tengo ganas de pillar una buena viciada para poder medir bien si esto es así o no. Hablo de las diarias, porque por horarios no puedo competir como me gustaría en las de la FIA. Espero poder hacerlo a partir de la semana que viene.

Lo de los tiempos del modo campaña tampoco me ha hecho mucha gracia, pero no es algo que me importe demasiado. Lo de bajar la dificultad adaptando los tiempos sí que no me parece la mejor idea, anoche estuve subiendo a oros pruebas que tenía en plata o bronce (en su momento las iba pasando y ya) y me resultó muy sencillo, excepto los rallyes, odio los rallyes.

Es bueno ver que el juego está vivo y van metiendo cosas. También es bueno que hayan entrado jugadores nuevos, pero llegar y mantenerse en S debería ser más duro. Veremos qué tal el nuevo contenido, por un lado no creo que vaya a ser igual de profundo que en GT anteriores y esto puede decepcionar a algunos, y por otro temo que sea demasiado fácil. A ver qué nos encontramos.

Y por último decir que estaría bien que empezaran a meter cosas nuevas en el modo Sport, algún campeonato nuevo, además de dejar al menos una carrera larga de forma semanal, sobre todo ahora que ha entrado mucho jugador nuevo. Algún circuito nuevo no estaría de más tampoco.

El juego me encanta y si lo hacen bien creo que tiene unas posibilidades no sé si infinitas pero sí enormes.

Saludos
Buenas chavales!
Hace tiempo que sigo el hilo ya que así me voy enterando de las novedades del juego, os escribo ya que navegando por youtube he visto que mundo gt (web que se dedica eventos de simracing) ha organizado campeonato de gt sport y alomejor ha alguien de por aquí le interesa, os dejo el enlace a la inscripcion, es totalmente gratuito y se hace en un minuto.
http://mundogt.org/aperturamgt/inscript ... nformation
Con la bajada del precio del juego ha entrado una hornada de nuevos pilotos y de nuevo volvemos a estar revueltos.

Ahora estará como al principio. Malos pilotos con CD alto y buenos con CD bajo.

Una vez más, el tiempo es nuestro mejor aliado. Ser constante y el tiempo irá haciendo limpia y colocando a cada uno en su lugar.

Aún así, siempre tendremos al clásico avispado o los toques habituales en carrera. Precisamente la auténtica esencia de estas carreras es que las hacemos con otras personas, y cada uno pilota, traza y es limpio a su manera y eso hace que cada carrera sea radicalmente distinta de la anterior. Y eso señores... es muy especial y no hay IA que lo iguale.

Disfrutad de las carreras y de este gran modo Sport.
Estos 14 gb de parches?

1 hora para bajarlos con 300 megas el psn me encanta..
Alvarocondemago escribió:Con la bajada del precio del juego ha entrado una hornada de nuevos pilotos y de nuevo volvemos a estar revueltos.

Ahora estará como al principio. Malos pilotos con CD alto y buenos con CD bajo.

Una vez más, el tiempo es nuestro mejor aliado. Ser constante y el tiempo irá haciendo limpia y colocando a cada uno en su lugar.

Aún así, siempre tendremos al clásico avispado o los toques habituales en carrera. Precisamente la auténtica esencia de estas carreras es que las hacemos con otras personas, y cada uno pilota, traza y es limpio a su manera y eso hace que cada carrera sea radicalmente distinta de la anterior. Y eso señores... es muy especial y no hay IA que lo iguale.

Disfrutad de las carreras y de este gran modo Sport.


Pero es que ayer las dos carreras que jugué acabé saliendo y dejando de jugar. Y estando en CD S no se como los nuevos han llegado a S tan rápido. Más bien la gente ha visto que hay más manga ancha, y juegan a eso, es como el que juega a un shooter a sentarse tras una puerta a matar al que pasa, eso no es diversión pero hay muchos que lo hacen.
Yo con lo de sacarte dándote en un lateral es que no puedo, es una guarrada fácil de ver y en circuitos estrechos te joden l carrera, y y no solo es al que pasas tu, sino que a veces te pasa uno más rápido, y al pasar encima te saca fuera.
Como no arreglen esto pues... tan fácil como que sea difícil ser S. Porque en CP ser S es muy complicado, de hecho subir de letra es difícil, pero en deportividad juegas 3 carreras a no tocarte aun que quedes último y ya está.
Que no se carguen el juegazo que es este GT...y que los casuales jueguen al FIFA.
keverson303 escribió:Estos 14 gb de parches?

1 hora para bajarlos con 300 megas el psn me encanta..

Algo tendrás mal, porque a mi no me tardo ni la mitad.
BigBoss_ escribió:¿Cómo? ¿Han reseteado tiempos? ¿Físicas tocadas?

Me cito
Yo no entiendo por qué le dáis tanta importancia al tema de sacarse todo en oro, los cabreos porque ahora sea más fácil, los tiempos y tal...de qué cojones sirve eso, para decirlo en los foros en plan qué guay soy que tengo todos los oros? :-? :-? Yo es que ni me cabe en la cabeza que mi objetivo sea ese, prefiero mil veces echarme unas buenas carreras online a estar días intentando sacar un oro que ni me va ni me viene...
Por otro lado hoy he echado un par de ellas en Dragon Trail Gr 4 y me han desquiciado...ir en paralelo con otro en plena recta y de repente hostiazo que me da y...adivinad, CD naranja para el menda...
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo? ¿Han reseteado tiempos? ¿Físicas tocadas?

Me cito

Sí, aquí tienes todo explicado :)
2. Modelo de simulación de físicas
  - Se han mejorado algunos elementos de la simulación de la física de los coches. Esto puede apreciarse sobre todo en los coches comerciales, que tienen menos agarre en carretera;
  - Se ha ajustado el control del ABS cuando está configurado en "Estándar", mejorando la conducción durante el frenado;
  - Se ha ajustado el control de los coches con tracción trasera cuando el TCS tiene un valor mayor de "2", mejorando la estabilidad a la salida de las curvas.

3. Modo campaña
  - Ahora es posible jugar al modo Campaña sin conexión;
  - De acuerdo con los cambios en el modelo de simulación de físicas, se ha ajustado la dificultad de los eventos de la Escuela de conducción y los Retos de misión;
  - Como consecuencia del cambio de dificultad, se han reiniciado los marcadores de la clasificación de la Escuela de conducción, los Retos de misión y la Experiencia en circuitos (esto no afecta al progreso en el juego y los resultados de bronce, plata y oro que se hayan obtenido antes del reinicio).
DJDDEC escribió:
Alvarocondemago escribió:
DJDDEC escribió:
Precisamente como los tiempos van a mejorar no hubiese dañado para nada el mantener los actuales. Es más , podríamos saber exactamente en cuánto nos hacían mejorar tras el update. Pero bueno.

Por otro lado sigo bastante mosca con el trofeo de los 806 km en oval. Supuestamente la prueba 8-6 de Blue Moon Bay de los 15 minutos de resistencia en oval debería servir. La he hecho tantas veces que diría que ya sumo más de 1.000 km y eso sin cortar las carreras personalizadas ni "Carrera única" en ese mismo circuito.

Me estarán troleando ese trofeo? Echo de menos una forma de saber por ejemplo el progreso que llevo.

Salu2.


hay muchos trofeos que es necesario hacerlos en modo Sport.
lo mismo ese es uno de ellos


Por lo que he leído en este hilo y mirando por internet no hace falta que sea sport, simplemente es rodar en Oval.

En fin, seguiremos rodando.


A mí me saltó y casi no toco el oval, solo lo obligado por carnets y retos, mira si te faltan los ovales de la experiencia en circuitos que yo los hice al principio porque así te daban coches rápidamente.
Traceur escribió:
Alvarocondemago escribió:Con la bajada del precio del juego ha entrado una hornada de nuevos pilotos y de nuevo volvemos a estar revueltos.

Ahora estará como al principio. Malos pilotos con CD alto y buenos con CD bajo.

Una vez más, el tiempo es nuestro mejor aliado. Ser constante y el tiempo irá haciendo limpia y colocando a cada uno en su lugar.

Aún así, siempre tendremos al clásico avispado o los toques habituales en carrera. Precisamente la auténtica esencia de estas carreras es que las hacemos con otras personas, y cada uno pilota, traza y es limpio a su manera y eso hace que cada carrera sea radicalmente distinta de la anterior. Y eso señores... es muy especial y no hay IA que lo iguale.

Disfrutad de las carreras y de este gran modo Sport.


Pero es que ayer las dos carreras que jugué acabé saliendo y dejando de jugar. Y estando en CD S no se como los nuevos han llegado a S tan rápido. Más bien la gente ha visto que hay más manga ancha, y juegan a eso, es como el que juega a un shooter a sentarse tras una puerta a matar al que pasa, eso no es diversión pero hay muchos que lo hacen.
Yo con lo de sacarte dándote en un lateral es que no puedo, es una guarrada fácil de ver y en circuitos estrechos te joden l carrera, y y no solo es al que pasas tu, sino que a veces te pasa uno más rápido, y al pasar encima te saca fuera.
Como no arreglen esto pues... tan fácil como que sea difícil ser S. Porque en CP ser S es muy complicado, de hecho subir de letra es difícil, pero en deportividad juegas 3 carreras a no tocarte aun que quedes último y ya está.
Que no se carguen el juegazo que es este GT...y que los casuales jueguen al FIFA.


El tema es que si quedas el último apenas sube el CD

Sobre todo sube por adelantamientos limpios

Además que las carreras largas tardan un montón de una a otra como para no competir y quedarse el último

Si yo tengo poco tiempo y encima no se puede competir, es cuando yo al menos pierdo las ganas de jugar
Traceur escribió:
Alvarocondemago escribió:Con la bajada del precio del juego ha entrado una hornada de nuevos pilotos y de nuevo volvemos a estar revueltos.

Ahora estará como al principio. Malos pilotos con CD alto y buenos con CD bajo.

Una vez más, el tiempo es nuestro mejor aliado. Ser constante y el tiempo irá haciendo limpia y colocando a cada uno en su lugar.

Aún así, siempre tendremos al clásico avispado o los toques habituales en carrera. Precisamente la auténtica esencia de estas carreras es que las hacemos con otras personas, y cada uno pilota, traza y es limpio a su manera y eso hace que cada carrera sea radicalmente distinta de la anterior. Y eso señores... es muy especial y no hay IA que lo iguale.

Disfrutad de las carreras y de este gran modo Sport.


Pero es que ayer las dos carreras que jugué acabé saliendo y dejando de jugar. Y estando en CD S no se como los nuevos han llegado a S tan rápido. Más bien la gente ha visto que hay más manga ancha, y juegan a eso, es como el que juega a un shooter a sentarse tras una puerta a matar al que pasa, eso no es diversión pero hay muchos que lo hacen.
Yo con lo de sacarte dándote en un lateral es que no puedo, es una guarrada fácil de ver y en circuitos estrechos te joden l carrera, y y no solo es al que pasas tu, sino que a veces te pasa uno más rápido, y al pasar encima te saca fuera.
Como no arreglen esto pues... tan fácil como que sea difícil ser S. Porque en CP ser S es muy complicado, de hecho subir de letra es difícil, pero en deportividad juegas 3 carreras a no tocarte aun que quedes último y ya está.
Que no se carguen el juegazo que es este GT...y que los casuales jueguen al FIFA.



Es un juego on line... hay gente para todo.

Acostumbraros.

Me consta que GT Sport es de lo mejor en este aspecto, así que en otros juegos os podéis imaginar la jauría.

El que no tenga paciencia y entienda y acepte esto como parte del juego, va a sufrir mucho. Y el objetivo precisamente es el contrario: DISFRUTAR.

Así que aceptad el hecho de que habrá gente que vaya limpio y gente que no cuanto antes y antes disfrutaréis plenamente.
MAKIABELO666 escribió:Yo no entiendo por qué le dáis tanta importancia al tema de sacarse todo en oro, los cabreos porque ahora sea más fácil, los tiempos y tal...de qué cojones sirve eso, para decirlo en los foros en plan qué guay soy que tengo todos los oros? :-? :-? Yo es que ni me cabe en la cabeza que mi objetivo sea ese, prefiero mil veces echarme unas buenas carreras online a estar días intentando sacar un oro que ni me va ni me viene...
Por otro lado hoy he echado un par de ellas en Dragon Trail Gr 4 y me han desquiciado...ir en paralelo con otro en plena recta y de repente hostiazo que me da y...adivinad, CD naranja para el menda...

Aunque este no sea un GT al uso y esté más enfocado al online, no se puede pasar por alto que una parte de la base de jugadores buscan lo que en las anteriores entregas: Carnets en oro, pruebas/campeonatos en oro para conseguir el premio del coche ese que te servía para la siguiente carrera (aunque ahora eso no sirva en el juego por el cambio de rumbo y forma de enfocar el juego).
Yo entiendo que a no todo el mundo le guste repetir una prueba una y otra vez para bajar décimas a un tiempo.
Personalmente, lo hago por el reto de ver si consigo llevar mi conducción al limite y superar esas pruebas que nos presentan desde el juego.
Es otra forma de jugar este juego, ni mejor ni peor que la tuya.
Y además, estás repeticiones de las pruebas a mi me suele servir para mejorar las trazadas de las curvas y ver los límites con diferentes coches y circunstancias.
No solo es repetir por conseguir la medalla y fardar en foros.
Un saludo.
DJDDEC escribió:
Mejor, porque lo mío me ha costado, como a muchos otros. Y que hayan bajado la dificultad tampoco me parece normal. Para mi, la peor prueba con diferencia es la 8-6. Diseñada para que los últimos 5 minutos tengas que estar bloqueando a tus 3 perseguidores, cosa que no me parece muy "legal" . El resto es cuestión de tiempo y practicar.


La 8-6 es el ovalo? Si es la que digo, el problema de esa prueba es el puto Subaru, que en cuanto se pone primero empieza a hacer los mismos tiempos que puedes hacer tu y no hay forma de pillarlo a no ser que hagas una estrategia perfecta en los boxes. En mi primer intento estuve a punto de ganar esa carrera, porque el subaru iba tercero, y les pude superar antes de boxes, luego la cague con la cantidad de gasolina y termine abandonando.
supercoco27 escribió:
DJDDEC escribió:
Alvarocondemago escribió:
hay muchos trofeos que es necesario hacerlos en modo Sport.
lo mismo ese es uno de ellos


Por lo que he leído en este hilo y mirando por internet no hace falta que sea sport, simplemente es rodar en Oval.

En fin, seguiremos rodando.


A mí me saltó y casi no toco el oval, solo lo obligado por carnets y retos, mira si te faltan los ovales de la experiencia en circuitos que yo los hice al principio porque así te daban coches rápidamente.


Es que hace días termine la campaña, y por eso me extraña mucho. Y yo si soy importancia a sacar los.oros, porque te obliga a jugar más, a aprender donde puedes forzar más la máquina y eso te da experiencia. Lo que no hago es meterme el primer día en el online a lo loco.
MAKIABELO666 escribió:Yo no entiendo por qué le dáis tanta importancia al tema de sacarse todo en oro, los cabreos porque ahora sea más fácil, los tiempos y tal...de qué cojones sirve eso, para decirlo en los foros en plan qué guay soy que tengo todos los oros? :-? :-? Yo es que ni me cabe en la cabeza que mi objetivo sea ese, prefiero mil veces echarme unas buenas carreras online a estar días intentando sacar un oro que ni me va ni me viene...
Por otro lado hoy he echado un par de ellas en Dragon Trail Gr 4 y me han desquiciado...ir en paralelo con otro en plena recta y de repente hostiazo que me da y...adivinad, CD naranja para el menda...


Y de que "cojones" sirve competir online? Para decir en los foros en plan qué guay soy que gané alguna carrera? Al final ambas opciones persiguen un mismo objetivo: proporcionarte un reto a superar. Hacer que esos retos más faciles para algunos hace que la experencia sea menos atractiva. Yo creo que s sencillo de entender. A ti te gusta competir online, pues perfecto. Otros prefieren hacer tiempos contra un crono y otros simplemente coleccionar coches o sacar fotos (dirás, de que "cojones" sirve hacer fotos? Para enseñarlas en foros?). A todo esto se contesta con un simple "para divertirse". [oki]
Sobre lo que discutiais por ahí del cambio de dificultad y las físicas con la nueva actualización, yo algo más de luz puedo echar.

Tengo el juego desde el día de salida, juego con volante y he jugado siempre offline, mi primera carrera online fue ayer. Con esto quiero decir que todo lo que he rodado en el juego ha sido por pruebas de conducción y demás. Tengo todas con oro y el trofeo de hacerlas mínimo un segundo más rápido que el tiempo para oro. El caso es que a algunas pruebas les dediqué especialmente mucho tiempo, solo por la cosa de intentar meterme entre el top10. Ha habido pruebas a las que les he medido muuuuchas pasadas, y había tiempos que eran imposibles. Pues bien, tras la actualizando, en la primera pasada que hice bati sin problemas y de largo el antiguo récord mundial de la prueba, claro que ahora los tiempos en el top 10 han bajado una barbaridad. O sea, si que se nota, el coche va más rápido y parece que va más sobre raíles. Cómo digo corro con volante y sin ayudas.
Solrack escribió:
MAKIABELO666 escribió:Yo no entiendo por qué le dáis tanta importancia al tema de sacarse todo en oro, los cabreos porque ahora sea más fácil, los tiempos y tal...de qué cojones sirve eso, para decirlo en los foros en plan qué guay soy que tengo todos los oros? :-? :-? Yo es que ni me cabe en la cabeza que mi objetivo sea ese, prefiero mil veces echarme unas buenas carreras online a estar días intentando sacar un oro que ni me va ni me viene...
Por otro lado hoy he echado un par de ellas en Dragon Trail Gr 4 y me han desquiciado...ir en paralelo con otro en plena recta y de repente hostiazo que me da y...adivinad, CD naranja para el menda...


Y de que "cojones" sirve competir online? Para decir en los foros en plan qué guay soy que gané alguna carrera? Al final ambas opciones persiguen un mismo objetivo: proporcionarte un reto a superar. Hacer que esos retos más faciles para algunos hace que la experencia sea menos atractiva. Yo creo que s sencillo de entender. A ti te gusta competir online, pues perfecto. Otros prefieren hacer tiempos contra un crono y otros simplemente coleccionar coches o sacar fotos (dirás, de que "cojones" sirve hacer fotos? Para enseñarlas en foros?). A todo esto se contesta con un simple "para divertirse". [oki]


Completamente de acuerdo. Por cierto, las fotos quedan brutales [oki]
plt586 escribió:
Traceur escribió:
Alvarocondemago escribió:Con la bajada del precio del juego ha entrado una hornada de nuevos pilotos y de nuevo volvemos a estar revueltos.

Ahora estará como al principio. Malos pilotos con CD alto y buenos con CD bajo.

Una vez más, el tiempo es nuestro mejor aliado. Ser constante y el tiempo irá haciendo limpia y colocando a cada uno en su lugar.

Aún así, siempre tendremos al clásico avispado o los toques habituales en carrera. Precisamente la auténtica esencia de estas carreras es que las hacemos con otras personas, y cada uno pilota, traza y es limpio a su manera y eso hace que cada carrera sea radicalmente distinta de la anterior. Y eso señores... es muy especial y no hay IA que lo iguale.

Disfrutad de las carreras y de este gran modo Sport.


Pero es que ayer las dos carreras que jugué acabé saliendo y dejando de jugar. Y estando en CD S no se como los nuevos han llegado a S tan rápido. Más bien la gente ha visto que hay más manga ancha, y juegan a eso, es como el que juega a un shooter a sentarse tras una puerta a matar al que pasa, eso no es diversión pero hay muchos que lo hacen.
Yo con lo de sacarte dándote en un lateral es que no puedo, es una guarrada fácil de ver y en circuitos estrechos te joden l carrera, y y no solo es al que pasas tu, sino que a veces te pasa uno más rápido, y al pasar encima te saca fuera.
Como no arreglen esto pues... tan fácil como que sea difícil ser S. Porque en CP ser S es muy complicado, de hecho subir de letra es difícil, pero en deportividad juegas 3 carreras a no tocarte aun que quedes último y ya está.
Que no se carguen el juegazo que es este GT...y que los casuales jueguen al FIFA.


El tema es que si quedas el último apenas sube el CD

Sobre todo sube por adelantamientos limpios

Además que las carreras largas tardan un montón de una a otra como para no competir y quedarse el último

Si yo tengo poco tiempo y encima no se puede competir, es cuando yo al menos pierdo las ganas de jugar


Digo que es demasiado fácil subir en deportividad, y demasiado fácil mantenerse. Si los toques bajarán mucho más el CD la S sería de gente más limpia.
Competir no es ir chocando a todo el mundo y sacando a la gente de la carretera.
Traceur escribió:
plt586 escribió:
Traceur escribió:
Pero es que ayer las dos carreras que jugué acabé saliendo y dejando de jugar. Y estando en CD S no se como los nuevos han llegado a S tan rápido. Más bien la gente ha visto que hay más manga ancha, y juegan a eso, es como el que juega a un shooter a sentarse tras una puerta a matar al que pasa, eso no es diversión pero hay muchos que lo hacen.
Yo con lo de sacarte dándote en un lateral es que no puedo, es una guarrada fácil de ver y en circuitos estrechos te joden l carrera, y y no solo es al que pasas tu, sino que a veces te pasa uno más rápido, y al pasar encima te saca fuera.
Como no arreglen esto pues... tan fácil como que sea difícil ser S. Porque en CP ser S es muy complicado, de hecho subir de letra es difícil, pero en deportividad juegas 3 carreras a no tocarte aun que quedes último y ya está.
Que no se carguen el juegazo que es este GT...y que los casuales jueguen al FIFA.


El tema es que si quedas el último apenas sube el CD

Sobre todo sube por adelantamientos limpios

Además que las carreras largas tardan un montón de una a otra como para no competir y quedarse el último

Si yo tengo poco tiempo y encima no se puede competir, es cuando yo al menos pierdo las ganas de jugar


Digo que es demasiado fácil subir en deportividad, y demasiado fácil mantenerse. Si los toques bajarán mucho más el CD la S sería de gente más limpia.
Competir no es ir chocando a todo el mundo y sacando a la gente de la carretera.


Cuidado... el sistema de CD no define un culpable del accidente. Si hay un golpe que el sistema considera ilegal, baja el Cd a todos, con lo que ya puedes ser muy limpio que si te dan bajas y si subir a S lo complican pero que mucho mucho, la gente se quejará de que le han bajada sin ser su culpa y que no hay manera de subir.

El sistema no es perfecto, pero con el tiempo va seleccionando y colocando a cada uno en su lugar. Estos sistemas al no poder ser perfectos, necesitan tiempo, tiempo y más tiempo. Y se irán perfeccionando y con más tiempo serán mejores.

Es lo que vienen a llamarse la selección natural.

Y porque en GT Sport, los accidentes no causan daños. Si te retiraran de la carrera por averías causadas en los accidentes o salidas de pista la gente tendría más cuidado de lo que hace y si encima el coche quedara dañado y hubiera que invertir créditos en arreglarlo, ya imagínate.

Por complicar, podemos complicarlo todo.

Paciencia, paciencia, paciencia y a disfrutar.
Buenas tardes!

Desde el primer Gran turismo en playstation.... Ayer me puse un mando por probar a ver que tal estaba y el control me recordó a aquel de hace ya unos cuantos años, arcade a mas no poder, facilidad en el manejo exagerada, los coches con todas las ayudas y aún quitandolas parecido a un scalextric, hay cambios para bien y otros no tanto, visualmente bien, divertido de jugar.

Estuve un rato para ver las salas online, tres partidas y lo tuve que quitar. En la primera curva como niños de 14 años todos los coches a la ropa que hay poca, como coches de choque no, peor, volando literalmente, viva el concepto de las carreras.
Tienen que arreglar que se te apoyen en la curva , te saquen de pista y te sancionen a ti por 10 segundos
Alvarocondemago escribió:Y porque en GT Sport, los accidentes no causan daños. Si te retiraran de la carrera por averías causadas en los accidentes o salidas de pista la gente tendría más cuidado de lo que hace y si encima el coche quedara dañado y hubiera que invertir créditos en arreglarlo, ya imagínate.

Por complicar, podemos complicarlo todo.

Paciencia, paciencia, paciencia y a disfrutar.


Para mi esto es uno de los principales problemas de GTS. Si cuando alguien se llevara puesto a otro, este se le estropeara completamente el coche y fuera obligado a ir a boxes a reparar (como iracing), y pasarse todo lo que queda de carrera siendo el farolillo rojo, muchos se lo pensarían la próxima vez. Pero claro esto supone que el inocente tenga que reparar su coche también, pero a la larga nos beneficia a todos.
Para que algunas carreras dejen de ser pinball creo que el tema de los daños puede ayudar, es una opción que está desactivada pero pueden meterla en el modo sport en cualquier momento, como las paradas en boxes.

Vale que nos pegarán un estacazo y nos joderan la carrera por completo pero cuando los guarros vean que también se jode la suya y queden en las últimas posiciones irán con más cuidado.

No hay un método infalible pero si cosas para que la gente vaya con más cuidado y se piense dos veces golpear aposta al personal.
Los guarros van desapareciendo a medida que vas mejorando tus habilidades , entre otras cosas por el sistema de emparejamiento que tiene , que tiende a juntar a cada cual con su claSe ..
no paro de leer que cuánto más arriba estás, mejores son los pilotos y por ende las carreras , es tan sencillo de comprobarlo como entrar al modo Sport con un alto nivel de habilidad y luego ir al modo sala ...
ojo siempre hay quien rompe la estadística , pero vaya desde que tengo el juego u voy subiendo de nivel, la gente pilota también con mucha más delicadeza y cuidado
Yo creo que los daños mecanicos podría empeorar la situación más que mejorarla. Del mismo modo que ocurre en la vida real, en una colisión no siempre sale perdiendo el culpable. Por poner un ejemplo, si el que viene detras tiene más ritmo y el coche tiene motor delantero, basta una recta en la que se nos pegue a rebufo para frenar levemente (o soltar acelerador), para joderle el motor sin que a nosotros nos pase nada o muy poco. Con esto conseguimos que al de atras le penalicen como a ti por la colisión, y aún encima no pueda tener más oportunidades de adelantarte... En partidas con gente "aleatoria", no lo veo. Los daños están bien para jugar con gente de alguna comunidad o conocidos.
Juan_Garcia escribió:
DJDDEC escribió:
Mejor, porque lo mío me ha costado, como a muchos otros. Y que hayan bajado la dificultad tampoco me parece normal. Para mi, la peor prueba con diferencia es la 8-6. Diseñada para que los últimos 5 minutos tengas que estar bloqueando a tus 3 perseguidores, cosa que no me parece muy "legal" . El resto es cuestión de tiempo y practicar.


La 8-6 es el ovalo? Si es la que digo, el problema de esa prueba es el puto Subaru, que en cuanto se pone primero empieza a hacer los mismos tiempos que puedes hacer tu y no hay forma de pillarlo a no ser que hagas una estrategia perfecta en los boxes. En mi primer intento estuve a punto de ganar esa carrera, porque el subaru iba tercero, y les pude superar antes de boxes, luego la cague con la cantidad de gasolina y termine abandonando.



Pero si es muy fácil la 8-6

Escoge el Subaru WRX Gr3, neumáticos competición duros,al iniciar carrera pones el mapa de combustible en 6, vas a rebufo del mclaren que te adelanta lo máximo posible, luego ellos se van parando.

En cuanto pare el subaru que va primero pones mapa de combustible 2 y a tirar.
Tienes que ganar con unos 2 segundos de ventaja sobre el segundo mas o menos así

No hace falta ni siquiera parar en boxes :)
Pues para mi últimamente las carreras son un auténtico aburrimiento, tengo la S en limpieza y D en cuanto a lo otro (lo se, soy un manco), y últimamente en la carreras diarias me meten con gente que tiene AS o BS y claro, me sacan Alomejor 2 o 3 segundos por vuelta con los cual es como correr solo ya que a partir de la segunda vuelta ya ni los huelo. No se si será por falta de usuarios pero espero que la cosa cambie y me empareje con gente de mi nivel.
Lástima que no tenga configurada la PS4 para que grabe los últimos 30m y no 15, porque solo he podido guardar una carrera que he ganado "a medias", perdiéndose lo mejor, que salía octavo y ya iba tercero al pasar la primera vuelta.

Una de las cosas que quería pasar y que se ha perdido ocurrió cuando iba a adelantar al 5o, salí mejor en una curva yendo por el exterior e iba más rápido que él y empecé a adelantarle ya en recta, pero pegado a la hierba. Él ni corto ni perezoso ha empezado a chocarse conmigo para echarme fuera a la hierba y contra el muro, pero en el tercer "arreón" que ha intentado meterme ya había perdido yo algo de velocidad por los otros dos y por pisar algo la hierba y en vez de darme de lleno en paralelo me ha dado con la parte trasera de su coche en mi morro, ha hecho trompo y directo al muro perdiendo muchas posiciones, además de que me ha salido un mensaje de que le habían penalizado pero no sé por cuánto. Justicia XD En fín, lo que sí puedo poner es la vuelta rápida que hice mientras iba segundo, es mejorable pero está bien ver cómo recorto tiempo al de delante y empieza a cometer errores:

https://twitter.com/santi3dj/status/935907397322854400
Vale, pues tal y como puse en un comentario anterior, ayer fue mi primera carrera online, y eso teniendo el juego desde el día de salida.

Pues bien, hoy ha sido mi primera carrera en el modo Sport.

En el modo online, jugando en las salas, yo no se si es que soy realmente malo o que, pero todo el mundo me pasa por todos lados, y no lo entiendo, haciendo vueltas limpias, trazando bien, todos me meten un montón de segundos, me doblan y siempre acabo de los últimos o último, y no lo entiendo porque a ellos los veo chocar y salirse y las de dios. Además parece que estuvieran trucados, es la sensación que da, ya en la salida o en rectas la diferencia de velocidad es abismal, y eso que entró en salas donde todos los coches pertenecen a la misma categoría. No acabo de entenderlo, alguien me puede decir por qué o es simplemente que soy un"matao"?

Sin embargo, como he puesto atrás, hoy ha sido mi primera carrera en el modo Sport, y ahí es totalmente diferente, los coches parecen igualados, parece una carrera de verdad, no una carrera de una máquina arcade, la experiencia me ha parecido totalmente diferente a las salas. Me he apuntado a una carrera en dragón trail y he ganado. Las primeras vueltas me dispute la plaza con otro coche, una lucha entretenida, limpia, al final me puse primero y tire para alante, haciendo vueltas con 'el reloj en la mano' sin arriesgar a tope pero haciendo el mismo crono prácticamente vuelta tras vuelta, ni una salida de pista en todas la carrera, ni una pasada de frenada, etc..

Alguien puede decirne entonces si las salas tienen gato encerrado o efectivamente soy un matao?
¡¡Adoro Blue Moon Bay!! Qué carrerón me acabo de llevar, saliendo 3º y toda la carrera cerrando el grupo de cuatro en cabeza que no podía estar más apretado para terminar ganando.

He guardado la repetición y todo. A ver si luego en otro ratillo la echo un vistazo y la pongo por aquí. Qué final, madre mía.
Hola,me podéis decir como Iván las clases en lo referente a cp y lo otro ?
Es q no lo veo por ningún lado y no se si me han bajado o subido
Gracias
Soy clase S y en una carrera con 10 vueltas en la penúltima curva de la última vuelta me meten un ostión ,me hacen trompear,acabo 7 y encima la penalización para mí !, Hay que tocarse ....
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más ,o mejoran las penalizaciones o esto es una puta mierda siendo legal
Ferrarispain escribió:Soy clase S y en una carrera con 10 vueltas en la penúltima curva de la última vuelta me meten un ostión ,me hacen trompear,acabo 7 y encima la penalización para mí !, Hay que tocarse ....
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más ,o mejoran las penalizaciones o esto es una puta mierda siendo legal


Hombre, si te has puesto a jugar a los coches de choque (es lo que he entendido en tu mensaje), no puedes quejarte del sistema.
Alguien tiene la tabla de deportividad para ver como va eso de las clases?

que es BS? CD? S? etc.

Alguna tabla que lo ilustre?
Polter2k escribió:Alguien tiene la tabla de deportividad para ver como va eso de las clases?

que es BS? CD? S? etc.

Alguna tabla que lo ilustre?


Eso.pido yo tb
Ferrarispain escribió:Soy clase S y en una carrera con 10 vueltas en la penúltima curva de la última vuelta me meten un ostión ,me hacen trompear,acabo 7 y encima la penalización para mí !, Hay que tocarse ....
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más ,o mejoran las penalizaciones o esto es una puta mierda siendo legal


Hombre, a veces siempre puedes dar algún toque, pasa hasta en la vida real en las carreras profesionales, no va a pasar en un videojuego. Lo que está claro es que aunque te metan alguna penalización que no merezcas y te fastidien alguna carrera, cuánto más limpio corras tu, carreras más limpias tendrás. Nunca te vas a librar de que te puedan dar un toque, aunque sea sin querer, pero si haces el canelo, bajas categoría y entonces todas las carreras que disputes serán como coches de choque, que es peor que algún choque de vez en cuando.

Por cierto, alguien puede decirme algo a de esto?
BRIANT escribió:Vale, pues tal y como puse en un comentario anterior, ayer fue mi primera carrera online, y eso teniendo el juego desde el día de salida.

Pues bien, hoy ha sido mi primera carrera en el modo Sport.

En el modo online, jugando en las salas, yo no se si es que soy realmente malo o que, pero todo el mundo me pasa por todos lados, y no lo entiendo, haciendo vueltas limpias, trazando bien, todos me meten un montón de segundos, me doblan y siempre acabo de los últimos o último, y no lo entiendo porque a ellos los veo chocar y salirse y las de dios. Además parece que estuvieran trucados, es la sensación que da, ya en la salida o en rectas la diferencia de velocidad es abismal, y eso que entró en salas donde todos los coches pertenecen a la misma categoría. No acabo de entenderlo, alguien me puede decir por qué o es simplemente que soy un"matao"?

Sin embargo, como he puesto atrás, hoy ha sido mi primera carrera en el modo Sport, y ahí es totalmente diferente, los coches parecen igualados, parece una carrera de verdad, no una carrera de una máquina arcade, la experiencia me ha parecido totalmente diferente a las salas. Me he apuntado a una carrera en dragón trail y he ganado. Las primeras vueltas me dispute la plaza con otro coche, una lucha entretenida, limpia, al final me puse primero y tire para alante, haciendo vueltas con 'el reloj en la mano' sin arriesgar a tope pero haciendo el mismo crono prácticamente vuelta tras vuelta, ni una salida de pista en todas la carrera, ni una pasada de frenada, etc..

Alguien puede decirne entonces si las salas tienen gato encerrado o efectivamente soy un matao?
@Polter2k y @tinete:

Son los distintos niveles para medir la Deportividad (CD) y Competitividad (CP) de cada jugador. Luego en base a eso...te empareja con usuarios afines a ti, tanto en deportividad como en competitividad.

Cuantas más limpio seas...más subes en CD (Va desde la E...que sería lo peor...hasta la S que sería el nivel top de limpieza. E,D,C,B,A y S)

Y el nivel competitivo (que es lo que más cuesta subir) se sube..pues eso...siendo competitivo, haciendo buenas carreras, etc etc. A esto lo llaman CP...y funciona igual (desde la E a la S)

PD: Cuando la gente dice "soy BS" o soy " tal y cual" se refieren a eso, en este caso sería B en competitividad y S en deportividad.

salu2
GottaEvil escribió:@Polter2k y @tinete:

Son los distintos niveles para medir la Deportividad (CD) y Competitividad (CP) de cada jugador. Luego en base a eso...te empareja con usuarios afines a ti, tanto en deportividad como en competitividad.

Cuantas más limpio seas...más subes en CD (Va desde la E...que sería lo peor...hasta la S que sería el nivel top de limpieza. E,D,C,B,A y S)

Y el nivel competitivo (que es lo que más cuesta subir) se sube..pues eso...siendo competitivo, haciendo buenas carreras, etc etc. A esto lo llaman CP...y funciona igual (desde la E a la S)

PD: Cuando la gente dice "soy BS" o soy " tal y cual" se refieren a eso, en este caso sería B en competitividad y S en deportividad.

salu2


Muchas gracias!!!!!!!

Ahi ya entiendo que para mi era como si me hablaran en chino jajaja
Volcanete escribió:
Ferrarispain escribió:Soy clase S y en una carrera con 10 vueltas en la penúltima curva de la última vuelta me meten un ostión ,me hacen trompear,acabo 7 y encima la penalización para mí !, Hay que tocarse ....
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más ,o mejoran las penalizaciones o esto es una puta mierda siendo legal


Hombre, si te has puesto a jugar a los coches de choque (es lo que he entendido en tu mensaje), no puedes quejarte del sistema.

De lo que me quejo es de la primera carrera ,que yendo primero ,me peguen un ostión ,acabe 7o y no penalizacen a nadie
Me he terminado pillando el juego, que me tentaba bastante, y me está encantando. Juego con mando, aunque antes tenía un T150 que vendí porque solo lo utilizaba para el Dirt (que ahora echo de menos, dicho sea de paso), y la conducción con mando está bastante bien, incluso con el sensor de movimiento.

En cuanto al sistema de penalizaciones, algo tienen que hacer. Entiendo que no es fácil idear un sistema perfecto pero he empezado a correr alguna online intentando ser lo más limpio posible y evitando los encontronazos y me he llevado hostias por todos lados. Lo que duele cuando vas trazando bien y viene un flipado y te da una hostia por detrás, te saca de la carretera y además te ponen CP negativo a ti...

Aún así, me está encantando el juego.
Aun no he tocado el modo Sport y sólo he jugado online en salas, pero ¿seguro que cuando os dan un golpe no son todos los implicados en el golpe penalizados -aunque sólo tú veas tu penalización-?
@uniseco Me pegue 3 horas para bajar el sabado los parches anteriores...
DJDDEC escribió:
Juan_Garcia escribió:
DJDDEC escribió:No me he explicado del todo. He frenado, casi parado en plena recta y el contador no baja... VArias veces me ha pasado.


Es que no tienes que frenar, lo que hay que hacer es soltar el acelerador, ni siquiera hace falta que lo hagas inmediatamente, lo puedes ir haciendo a lo largo de la carrera.


Da igual, no insisto más, funcionan perfectas las penalizaciones.


Es que tiene razon, yo tambien lo veo asi... no hace falta frenar, con que sueltes gas a salida de curva vale. Tambien antes de las frenadas dejar ir gas 1-2 segundos antes de siempre, dejarlo rodar y luego frenar. Al menos a mi me funciona.

Por poder puedes incluso quitarte la penalizacion sin dejar de acelerar... solo que salgas de curva a medio gas o que lo sueltes un poco en curvas rapidas tipo kyoto ya empieza a bajarte -mas lento eso si-

A final en un circuito como el nordschleife si lo haces bien no pierdes tanto, te vas quitando 0,3 en cada curva sin dejar de dar gas ;) [oki]
Darmody escribió:Me he terminado pillando el juego, que me tentaba bastante, y me está encantando. Juego con mando, aunque antes tenía un T150 que vendí porque solo lo utilizaba para el Dirt (que ahora echo de menos, dicho sea de paso), y la conducción con mando está bastante bien, incluso con el sensor de movimiento.

En cuanto al sistema de penalizaciones, algo tienen que hacer. Entiendo que no es fácil idear un sistema perfecto pero he empezado a correr alguna online intentando ser lo más limpio posible y evitando los encontronazos y me he llevado hostias por todos lados. Lo que duele cuando vas trazando bien y viene un flipado y te da una hostia por detrás, te saca de la carretera y además te ponen CP negativo a ti...

Aún así, me está encantando el juego.


A eso me refería ,eso Jode mucho ,y por muy limpio que sea uno ,parece que da igual porque no penalizan al que no lo es ( hablo de ostiones a propósito),no lances de carrera o errores
Es que el sistema no tiene que ser perfecto. Tiene que poner a la gente con la de su misma limpieza. Cosa que no está haciendo bien.

Como es posible que en el 3 nivel de limpieza haya gente que te eche de pista o guarradas de todo tipo. Y por lo que leo incluso en S pasa cosas de ese estilo.

Probad PCars2 y luego decís si funciona mal o bien el rating de limpieza.
slimcharles escribió:Como es posible que en el 3 nivel de limpieza haya gente que te eche de pista o guarradas de todo tipo. Y por lo que leo incluso en S pasa cosas de ese estilo.


Pues tan fácil como viewtopic.php?p=1744927335
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más
slimcharles escribió:Es que el sistema no tiene que ser perfecto. Tiene que poner a la gente con la de su misma limpieza. Cosa que no está haciendo bien.

Como es posible que en el 3 nivel de limpieza haya gente que te eche de pista o guarradas de todo tipo. Y por lo que leo incluso en S pasa cosas de ese estilo.

Probad PCars2 y luego decís si funciona mal o bien el rating de limpieza.


He probado pcars2 y era más difici subir a la categoría cdS,la equivalente ,la duda que tengo es si merece la pena pasar del cd para ir subiendo cp,aunque deberían ir parejos
Lo de las banderas amarillas lo tienen que arreglar sí o sí, no puede ser que te sancionen por adelantar al coche accidentado.
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