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Alvarocondemago escribió:Con la bajada del precio del juego ha entrado una hornada de nuevos pilotos y de nuevo volvemos a estar revueltos.
Ahora estará como al principio. Malos pilotos con CD alto y buenos con CD bajo.
Una vez más, el tiempo es nuestro mejor aliado. Ser constante y el tiempo irá haciendo limpia y colocando a cada uno en su lugar.
Aún así, siempre tendremos al clásico avispado o los toques habituales en carrera. Precisamente la auténtica esencia de estas carreras es que las hacemos con otras personas, y cada uno pilota, traza y es limpio a su manera y eso hace que cada carrera sea radicalmente distinta de la anterior. Y eso señores... es muy especial y no hay IA que lo iguale.
Disfrutad de las carreras y de este gran modo Sport.
keverson303 escribió:Estos 14 gb de parches?
1 hora para bajarlos con 300 megas el psn me encanta..
BigBoss_ escribió:BigBoss_ escribió:¿Cómo? ¿Han reseteado tiempos? ¿Físicas tocadas?
Me cito
2. Modelo de simulación de físicas
- Se han mejorado algunos elementos de la simulación de la física de los coches. Esto puede apreciarse sobre todo en los coches comerciales, que tienen menos agarre en carretera;
- Se ha ajustado el control del ABS cuando está configurado en "Estándar", mejorando la conducción durante el frenado;
- Se ha ajustado el control de los coches con tracción trasera cuando el TCS tiene un valor mayor de "2", mejorando la estabilidad a la salida de las curvas.
3. Modo campaña
- Ahora es posible jugar al modo Campaña sin conexión;
- De acuerdo con los cambios en el modelo de simulación de físicas, se ha ajustado la dificultad de los eventos de la Escuela de conducción y los Retos de misión;
- Como consecuencia del cambio de dificultad, se han reiniciado los marcadores de la clasificación de la Escuela de conducción, los Retos de misión y la Experiencia en circuitos (esto no afecta al progreso en el juego y los resultados de bronce, plata y oro que se hayan obtenido antes del reinicio).
DJDDEC escribió:Alvarocondemago escribió:DJDDEC escribió:
Precisamente como los tiempos van a mejorar no hubiese dañado para nada el mantener los actuales. Es más , podríamos saber exactamente en cuánto nos hacían mejorar tras el update. Pero bueno.
Por otro lado sigo bastante mosca con el trofeo de los 806 km en oval. Supuestamente la prueba 8-6 de Blue Moon Bay de los 15 minutos de resistencia en oval debería servir. La he hecho tantas veces que diría que ya sumo más de 1.000 km y eso sin cortar las carreras personalizadas ni "Carrera única" en ese mismo circuito.
Me estarán troleando ese trofeo? Echo de menos una forma de saber por ejemplo el progreso que llevo.
Salu2.
hay muchos trofeos que es necesario hacerlos en modo Sport.
lo mismo ese es uno de ellos
Por lo que he leído en este hilo y mirando por internet no hace falta que sea sport, simplemente es rodar en Oval.
En fin, seguiremos rodando.
Traceur escribió:Alvarocondemago escribió:Con la bajada del precio del juego ha entrado una hornada de nuevos pilotos y de nuevo volvemos a estar revueltos.
Ahora estará como al principio. Malos pilotos con CD alto y buenos con CD bajo.
Una vez más, el tiempo es nuestro mejor aliado. Ser constante y el tiempo irá haciendo limpia y colocando a cada uno en su lugar.
Aún así, siempre tendremos al clásico avispado o los toques habituales en carrera. Precisamente la auténtica esencia de estas carreras es que las hacemos con otras personas, y cada uno pilota, traza y es limpio a su manera y eso hace que cada carrera sea radicalmente distinta de la anterior. Y eso señores... es muy especial y no hay IA que lo iguale.
Disfrutad de las carreras y de este gran modo Sport.
Pero es que ayer las dos carreras que jugué acabé saliendo y dejando de jugar. Y estando en CD S no se como los nuevos han llegado a S tan rápido. Más bien la gente ha visto que hay más manga ancha, y juegan a eso, es como el que juega a un shooter a sentarse tras una puerta a matar al que pasa, eso no es diversión pero hay muchos que lo hacen.
Yo con lo de sacarte dándote en un lateral es que no puedo, es una guarrada fácil de ver y en circuitos estrechos te joden l carrera, y y no solo es al que pasas tu, sino que a veces te pasa uno más rápido, y al pasar encima te saca fuera.
Como no arreglen esto pues... tan fácil como que sea difícil ser S. Porque en CP ser S es muy complicado, de hecho subir de letra es difícil, pero en deportividad juegas 3 carreras a no tocarte aun que quedes último y ya está.
Que no se carguen el juegazo que es este GT...y que los casuales jueguen al FIFA.
Traceur escribió:Alvarocondemago escribió:Con la bajada del precio del juego ha entrado una hornada de nuevos pilotos y de nuevo volvemos a estar revueltos.
Ahora estará como al principio. Malos pilotos con CD alto y buenos con CD bajo.
Una vez más, el tiempo es nuestro mejor aliado. Ser constante y el tiempo irá haciendo limpia y colocando a cada uno en su lugar.
Aún así, siempre tendremos al clásico avispado o los toques habituales en carrera. Precisamente la auténtica esencia de estas carreras es que las hacemos con otras personas, y cada uno pilota, traza y es limpio a su manera y eso hace que cada carrera sea radicalmente distinta de la anterior. Y eso señores... es muy especial y no hay IA que lo iguale.
Disfrutad de las carreras y de este gran modo Sport.
Pero es que ayer las dos carreras que jugué acabé saliendo y dejando de jugar. Y estando en CD S no se como los nuevos han llegado a S tan rápido. Más bien la gente ha visto que hay más manga ancha, y juegan a eso, es como el que juega a un shooter a sentarse tras una puerta a matar al que pasa, eso no es diversión pero hay muchos que lo hacen.
Yo con lo de sacarte dándote en un lateral es que no puedo, es una guarrada fácil de ver y en circuitos estrechos te joden l carrera, y y no solo es al que pasas tu, sino que a veces te pasa uno más rápido, y al pasar encima te saca fuera.
Como no arreglen esto pues... tan fácil como que sea difícil ser S. Porque en CP ser S es muy complicado, de hecho subir de letra es difícil, pero en deportividad juegas 3 carreras a no tocarte aun que quedes último y ya está.
Que no se carguen el juegazo que es este GT...y que los casuales jueguen al FIFA.
MAKIABELO666 escribió:Yo no entiendo por qué le dáis tanta importancia al tema de sacarse todo en oro, los cabreos porque ahora sea más fácil, los tiempos y tal...de qué cojones sirve eso, para decirlo en los foros en plan qué guay soy que tengo todos los oros? Yo es que ni me cabe en la cabeza que mi objetivo sea ese, prefiero mil veces echarme unas buenas carreras online a estar días intentando sacar un oro que ni me va ni me viene...
Por otro lado hoy he echado un par de ellas en Dragon Trail Gr 4 y me han desquiciado...ir en paralelo con otro en plena recta y de repente hostiazo que me da y...adivinad, CD naranja para el menda...
DJDDEC escribió:
Mejor, porque lo mío me ha costado, como a muchos otros. Y que hayan bajado la dificultad tampoco me parece normal. Para mi, la peor prueba con diferencia es la 8-6. Diseñada para que los últimos 5 minutos tengas que estar bloqueando a tus 3 perseguidores, cosa que no me parece muy "legal" . El resto es cuestión de tiempo y practicar.
supercoco27 escribió:DJDDEC escribió:Alvarocondemago escribió:
hay muchos trofeos que es necesario hacerlos en modo Sport.
lo mismo ese es uno de ellos
Por lo que he leído en este hilo y mirando por internet no hace falta que sea sport, simplemente es rodar en Oval.
En fin, seguiremos rodando.
A mí me saltó y casi no toco el oval, solo lo obligado por carnets y retos, mira si te faltan los ovales de la experiencia en circuitos que yo los hice al principio porque así te daban coches rápidamente.
MAKIABELO666 escribió:Yo no entiendo por qué le dáis tanta importancia al tema de sacarse todo en oro, los cabreos porque ahora sea más fácil, los tiempos y tal...de qué cojones sirve eso, para decirlo en los foros en plan qué guay soy que tengo todos los oros? Yo es que ni me cabe en la cabeza que mi objetivo sea ese, prefiero mil veces echarme unas buenas carreras online a estar días intentando sacar un oro que ni me va ni me viene...
Por otro lado hoy he echado un par de ellas en Dragon Trail Gr 4 y me han desquiciado...ir en paralelo con otro en plena recta y de repente hostiazo que me da y...adivinad, CD naranja para el menda...
Solrack escribió:MAKIABELO666 escribió:Yo no entiendo por qué le dáis tanta importancia al tema de sacarse todo en oro, los cabreos porque ahora sea más fácil, los tiempos y tal...de qué cojones sirve eso, para decirlo en los foros en plan qué guay soy que tengo todos los oros? Yo es que ni me cabe en la cabeza que mi objetivo sea ese, prefiero mil veces echarme unas buenas carreras online a estar días intentando sacar un oro que ni me va ni me viene...
Por otro lado hoy he echado un par de ellas en Dragon Trail Gr 4 y me han desquiciado...ir en paralelo con otro en plena recta y de repente hostiazo que me da y...adivinad, CD naranja para el menda...
Y de que "cojones" sirve competir online? Para decir en los foros en plan qué guay soy que gané alguna carrera? Al final ambas opciones persiguen un mismo objetivo: proporcionarte un reto a superar. Hacer que esos retos más faciles para algunos hace que la experencia sea menos atractiva. Yo creo que s sencillo de entender. A ti te gusta competir online, pues perfecto. Otros prefieren hacer tiempos contra un crono y otros simplemente coleccionar coches o sacar fotos (dirás, de que "cojones" sirve hacer fotos? Para enseñarlas en foros?). A todo esto se contesta con un simple "para divertirse".
plt586 escribió:Traceur escribió:Alvarocondemago escribió:Con la bajada del precio del juego ha entrado una hornada de nuevos pilotos y de nuevo volvemos a estar revueltos.
Ahora estará como al principio. Malos pilotos con CD alto y buenos con CD bajo.
Una vez más, el tiempo es nuestro mejor aliado. Ser constante y el tiempo irá haciendo limpia y colocando a cada uno en su lugar.
Aún así, siempre tendremos al clásico avispado o los toques habituales en carrera. Precisamente la auténtica esencia de estas carreras es que las hacemos con otras personas, y cada uno pilota, traza y es limpio a su manera y eso hace que cada carrera sea radicalmente distinta de la anterior. Y eso señores... es muy especial y no hay IA que lo iguale.
Disfrutad de las carreras y de este gran modo Sport.
Pero es que ayer las dos carreras que jugué acabé saliendo y dejando de jugar. Y estando en CD S no se como los nuevos han llegado a S tan rápido. Más bien la gente ha visto que hay más manga ancha, y juegan a eso, es como el que juega a un shooter a sentarse tras una puerta a matar al que pasa, eso no es diversión pero hay muchos que lo hacen.
Yo con lo de sacarte dándote en un lateral es que no puedo, es una guarrada fácil de ver y en circuitos estrechos te joden l carrera, y y no solo es al que pasas tu, sino que a veces te pasa uno más rápido, y al pasar encima te saca fuera.
Como no arreglen esto pues... tan fácil como que sea difícil ser S. Porque en CP ser S es muy complicado, de hecho subir de letra es difícil, pero en deportividad juegas 3 carreras a no tocarte aun que quedes último y ya está.
Que no se carguen el juegazo que es este GT...y que los casuales jueguen al FIFA.
El tema es que si quedas el último apenas sube el CD
Sobre todo sube por adelantamientos limpios
Además que las carreras largas tardan un montón de una a otra como para no competir y quedarse el último
Si yo tengo poco tiempo y encima no se puede competir, es cuando yo al menos pierdo las ganas de jugar
Traceur escribió:plt586 escribió:Traceur escribió:
Pero es que ayer las dos carreras que jugué acabé saliendo y dejando de jugar. Y estando en CD S no se como los nuevos han llegado a S tan rápido. Más bien la gente ha visto que hay más manga ancha, y juegan a eso, es como el que juega a un shooter a sentarse tras una puerta a matar al que pasa, eso no es diversión pero hay muchos que lo hacen.
Yo con lo de sacarte dándote en un lateral es que no puedo, es una guarrada fácil de ver y en circuitos estrechos te joden l carrera, y y no solo es al que pasas tu, sino que a veces te pasa uno más rápido, y al pasar encima te saca fuera.
Como no arreglen esto pues... tan fácil como que sea difícil ser S. Porque en CP ser S es muy complicado, de hecho subir de letra es difícil, pero en deportividad juegas 3 carreras a no tocarte aun que quedes último y ya está.
Que no se carguen el juegazo que es este GT...y que los casuales jueguen al FIFA.
El tema es que si quedas el último apenas sube el CD
Sobre todo sube por adelantamientos limpios
Además que las carreras largas tardan un montón de una a otra como para no competir y quedarse el último
Si yo tengo poco tiempo y encima no se puede competir, es cuando yo al menos pierdo las ganas de jugar
Digo que es demasiado fácil subir en deportividad, y demasiado fácil mantenerse. Si los toques bajarán mucho más el CD la S sería de gente más limpia.
Competir no es ir chocando a todo el mundo y sacando a la gente de la carretera.
Alvarocondemago escribió:Y porque en GT Sport, los accidentes no causan daños. Si te retiraran de la carrera por averías causadas en los accidentes o salidas de pista la gente tendría más cuidado de lo que hace y si encima el coche quedara dañado y hubiera que invertir créditos en arreglarlo, ya imagínate.
Por complicar, podemos complicarlo todo.
Paciencia, paciencia, paciencia y a disfrutar.
Juan_Garcia escribió:DJDDEC escribió:
Mejor, porque lo mío me ha costado, como a muchos otros. Y que hayan bajado la dificultad tampoco me parece normal. Para mi, la peor prueba con diferencia es la 8-6. Diseñada para que los últimos 5 minutos tengas que estar bloqueando a tus 3 perseguidores, cosa que no me parece muy "legal" . El resto es cuestión de tiempo y practicar.
La 8-6 es el ovalo? Si es la que digo, el problema de esa prueba es el puto Subaru, que en cuanto se pone primero empieza a hacer los mismos tiempos que puedes hacer tu y no hay forma de pillarlo a no ser que hagas una estrategia perfecta en los boxes. En mi primer intento estuve a punto de ganar esa carrera, porque el subaru iba tercero, y les pude superar antes de boxes, luego la cague con la cantidad de gasolina y termine abandonando.
Ferrarispain escribió:Soy clase S y en una carrera con 10 vueltas en la penúltima curva de la última vuelta me meten un ostión ,me hacen trompear,acabo 7 y encima la penalización para mí !, Hay que tocarse ....
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más ,o mejoran las penalizaciones o esto es una puta mierda siendo legal
Polter2k escribió:Alguien tiene la tabla de deportividad para ver como va eso de las clases?
que es BS? CD? S? etc.
Alguna tabla que lo ilustre?
Ferrarispain escribió:Soy clase S y en una carrera con 10 vueltas en la penúltima curva de la última vuelta me meten un ostión ,me hacen trompear,acabo 7 y encima la penalización para mí !, Hay que tocarse ....
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más ,o mejoran las penalizaciones o esto es una puta mierda siendo legal
BRIANT escribió:Vale, pues tal y como puse en un comentario anterior, ayer fue mi primera carrera online, y eso teniendo el juego desde el día de salida.
Pues bien, hoy ha sido mi primera carrera en el modo Sport.
En el modo online, jugando en las salas, yo no se si es que soy realmente malo o que, pero todo el mundo me pasa por todos lados, y no lo entiendo, haciendo vueltas limpias, trazando bien, todos me meten un montón de segundos, me doblan y siempre acabo de los últimos o último, y no lo entiendo porque a ellos los veo chocar y salirse y las de dios. Además parece que estuvieran trucados, es la sensación que da, ya en la salida o en rectas la diferencia de velocidad es abismal, y eso que entró en salas donde todos los coches pertenecen a la misma categoría. No acabo de entenderlo, alguien me puede decir por qué o es simplemente que soy un"matao"?
Sin embargo, como he puesto atrás, hoy ha sido mi primera carrera en el modo Sport, y ahí es totalmente diferente, los coches parecen igualados, parece una carrera de verdad, no una carrera de una máquina arcade, la experiencia me ha parecido totalmente diferente a las salas. Me he apuntado a una carrera en dragón trail y he ganado. Las primeras vueltas me dispute la plaza con otro coche, una lucha entretenida, limpia, al final me puse primero y tire para alante, haciendo vueltas con 'el reloj en la mano' sin arriesgar a tope pero haciendo el mismo crono prácticamente vuelta tras vuelta, ni una salida de pista en todas la carrera, ni una pasada de frenada, etc..
Alguien puede decirne entonces si las salas tienen gato encerrado o efectivamente soy un matao?
GottaEvil escribió:@Polter2k y @tinete:
Son los distintos niveles para medir la Deportividad (CD) y Competitividad (CP) de cada jugador. Luego en base a eso...te empareja con usuarios afines a ti, tanto en deportividad como en competitividad.
Cuantas más limpio seas...más subes en CD (Va desde la E...que sería lo peor...hasta la S que sería el nivel top de limpieza. E,D,C,B,A y S)
Y el nivel competitivo (que es lo que más cuesta subir) se sube..pues eso...siendo competitivo, haciendo buenas carreras, etc etc. A esto lo llaman CP...y funciona igual (desde la E a la S)
PD: Cuando la gente dice "soy BS" o soy " tal y cual" se refieren a eso, en este caso sería B en competitividad y S en deportividad.
salu2
Volcanete escribió:Ferrarispain escribió:Soy clase S y en una carrera con 10 vueltas en la penúltima curva de la última vuelta me meten un ostión ,me hacen trompear,acabo 7 y encima la penalización para mí !, Hay que tocarse ....
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más ,o mejoran las penalizaciones o esto es una puta mierda siendo legal
Hombre, si te has puesto a jugar a los coches de choque (es lo que he entendido en tu mensaje), no puedes quejarte del sistema.
DJDDEC escribió:Juan_Garcia escribió:DJDDEC escribió:No me he explicado del todo. He frenado, casi parado en plena recta y el contador no baja... VArias veces me ha pasado.
Es que no tienes que frenar, lo que hay que hacer es soltar el acelerador, ni siquiera hace falta que lo hagas inmediatamente, lo puedes ir haciendo a lo largo de la carrera.
Da igual, no insisto más, funcionan perfectas las penalizaciones.
Darmody escribió:Me he terminado pillando el juego, que me tentaba bastante, y me está encantando. Juego con mando, aunque antes tenía un T150 que vendí porque solo lo utilizaba para el Dirt (que ahora echo de menos, dicho sea de paso), y la conducción con mando está bastante bien, incluso con el sensor de movimiento.
En cuanto al sistema de penalizaciones, algo tienen que hacer. Entiendo que no es fácil idear un sistema perfecto pero he empezado a correr alguna online intentando ser lo más limpio posible y evitando los encontronazos y me he llevado hostias por todos lados. Lo que duele cuando vas trazando bien y viene un flipado y te da una hostia por detrás, te saca de la carretera y además te ponen CP negativo a ti...
Aún así, me está encantando el juego.
slimcharles escribió:Como es posible que en el 3 nivel de limpieza haya gente que te eche de pista o guarradas de todo tipo. Y por lo que leo incluso en S pasa cosas de ese estilo.
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más
slimcharles escribió:Es que el sistema no tiene que ser perfecto. Tiene que poner a la gente con la de su misma limpieza. Cosa que no está haciendo bien.
Como es posible que en el 3 nivel de limpieza haya gente que te eche de pista o guarradas de todo tipo. Y por lo que leo incluso en S pasa cosas de ese estilo.
Probad PCars2 y luego decís si funciona mal o bien el rating de limpieza.