Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Vectorchile escribió:mmm ese divinity se ve tentador [burla2]

Esta semana hay varios a los que meterles mano gustosamente, sí.
Ojalá el streeet fighter 2 HD remix lo hagan retrocompatible.
Lástima, los que me interesan van en bundles, banner saga tengo el 1, limbo también, Forza 3 tb.
Buenos precios para los que puedan y quieran aprovechar
Recomendáis el metro redux?
Me tienta el divinity, pero no se si se hacen pesados los combates por turnos
xhakarr escribió:Me tienta el divinity, pero no se si se hacen pesados los combates por turnos

Estoy igual que tú, compañero. Me llama la atención, pero no sé si los turnos son lo mío. Diablo iii o Vikings me gustaron bastante, siendo de acción más directa.

También me estoy pensando pillar las expansiones Porsche de los Forza, aunque no sé si merecen la pena, pero están tiradas.
@Jotun666 las expansiones merecen mucho la pena
daherdio escribió:Recomendáis el metro redux?

me apunto a la pregunta y hago otra mas, ahi vienen los 2 metros (last light y 2033)

gracias chicos!!!

[bye]
@daherdio @D3mian Yo lo recomiendo y buen precio el pack [oki]
Pandingo11 escribió:@daherdio @D3mian Yo lo recomiendo y buen precio el pack [oki]

@Pandingo

Graciass!!!!!!!!!! a por ellos voy [poraki]
lagartero escribió:@Jotun666 las expansiones merecen mucho la pena

Compradas, compañero, jajaja. Gracias por el empujón, además están tiradas ahora mismo (casi 1 y 3 € las de Horizon 2 y Forza 6 respectivamente en Canadá y Rusia)
Wiki Wiki

Ya tenéis toda la Wiki actualizada, espero que tanto por las imágenes como con la "Info", sepáis que son cada Pack (sin contar darle al enlace de precios xD)

Recordad que entre semana habrá ofertas especiales de los juegos nominados por los premios de videojuegos que se celebran el día 7. Intentaré estar atento cuando las pongan y os informaré [bye]
D3mian escribió:
Pandingo11 escribió:@daherdio @D3mian Yo lo recomiendo y buen precio el pack [oki]

@Pandingo

Perfecto, encima en HK están todavía más baratos XD
daherdio escribió:
D3mian escribió:

@Pandingo

Perfecto, encima en HK están todavía más baratos XD

Adjudicado en la store española (paso de comprar en otras stores aunque esten mas baratos) me queda 1,11 de saldo habra algo a ese precio [qmparto]

[bye]
Pillado el vip de Horizon 3.

Me tienda ese DD: Dark Arisen...
D3mian escribió:

Adjudicado en la store española (paso de comprar en otras stores aunque esten mas baratos) me queda 1,11 de saldo habra algo a ese precio [qmparto]

[bye]

Imagen
Hola,
Tengo una duda, el Super Street Fighter IV Arcade Edition que trae? Porque en la web no explica nada y miras los comentarios y pone que trae el DLC Ultra y mas cosas.... es que tengo muchas ganas de jugar al Street Fighter y no se si pillar esta oferta [+risas]
@Takumi a ver como te lo explico....

Capcom sacó SFIV pelado, luego le sacó un DLC que era el Super, pero a la vez sacó una edición completa de ella.... Y más tarde sacó un DLC con el Ultra para ambas versiones. Para luego sacar una versión completa de la Ultra solo en físico.

Es decir, al final nos quedamos tal cual:

- Street Fighter IV + DLC Super + DLC Ultra
- Super Street Fighter IV + DLC Ultra
- Ultra Street Fighter IV

Ten en cuenta que cuando pongo "+ DLC", no va incluido, lo tienes que pagar :D

PD: Las tres versiones y sus DLCs son retrocompatibles. En el caso de la versión disco del Ultra, te descarga la versión digital del Super y su DLC Ultra :D
Yui Shojei escribió:Wiki Wiki

Ya tenéis toda la Wiki actualizada, espero que tanto por las imágenes como con la "Info", sepáis que son cada Pack (sin contar darle al enlace de precios xD)

Recordad que entre semana habrá ofertas especiales de los juegos nominados por los premios de videojuegos que se celebran el día 7. Intentaré estar atento cuando las pongan y os informaré [bye]

Y si se ve desde Mixer nos regalaran otro Mixpot!
Yui Shojei escribió:@Takumi a ver como te lo explico....

Capcom sacó SFIV pelado, luego le sacó un DLC que era el Super, pero a la vez sacó una edición completa de ella.... Y más tarde sacó un DLC con el Ultra para ambas versiones. Para luego sacar una versión completa de la Ultra solo en físico.

PD: Las tres versiones y sus DLCs son retrocompatibles. En el caso de la versión disco del Ultra, te descarga la versión digital del Super y su DLC Ultra :D

Pues asi me queda un poco mas claro, lo único que la arcade edition que es la que esta de oferta es la misma versión que la super normal? O cuando sacaron la Super ya era arcade edition, me cago en crapcom, vaya puto lio [carcajad]
Aun asi agradecido me hallo.
@Takumi es que estaba con el móvil y no era plan de poner el nombre completo.... Super Street Fighter IV Arcade Edition es como llamaron a la criatura [oki] Pensaba que no ponerle los apellidos no te iba a liar xD

PD: El DLC Ultra es compatible para las dos versiones de SF, tanto la normal como la super..... al menos ahí se lo curraron xD
Yui Shojei escribió:@Takumi a ver como te lo explico....

No exactamente...

1º: Street Fighter IV (no se puede actualizar mediante DLC)
2º: Super Street Fighter IV (DLC Arcade Edition, DLC Ultra SFIV)
3º: Super Street Fighter IV Arcade Edition (DLC Ultra SFIV)
4º: Ultra Street Fighter IV

La versión Arcade Edition tiene 4 personajes más que la Super pelada (Evil Ryu, Oni, Yun y Yang). Y la versión Ultra no es compatible con el SFIV base... creo que ninguna lo es, los DLC de versiones solo valen a partir del Super SFIV (lo que se podía hacer era crear una sala para jugar contra los de la versión anterior, pero sin personajes nuevos ni rebalanceo).
@Foxindarian joder, cada vez es más lioso.... y tienes razón ( @Takumi )

Lo que no entiendo (y mirando mejor).... como en digital ponen "Super Street Fighter IV Arcade Edition" (JUEGO) y ahora veo que tienen un DLC llamado "Arcade Edition" (15€ y compatible con Super y Arcade Edition [facepalm] ) que es para añadir los 4 personajes que trae la edición física de la Arcade Edition..... (de ahí mi lío pensando que era el DLC para la versión a secas). Si ya es Arcade Edition... un DLC para ser Arcade Edition de verdad..... ni ellos se aclaran [qmparto]
Si hay alguien dudando si pillar el Dragon's Dogma, me parece uno de los mejores juegos de la pasada generación. La atrapada que tuve con él fue buena. XD
Creo que voy a mirar lo sobrante de monederos y pillar Unmechanical: Extended y siempre me llama en alguna oferta como ésta The Technomancer pero al final no caigo, veremos [+risas]
@Yui Shojei lo que pasa es que la Arcade Edition era una actualización gratuita y obligatoria para todos los que tuviesen el Super (como la nueva AE del SFV), pero claro, gratis no venían los 4 personajes, así que había que pagarlos aparte (ese pack de 15€), o comprar la AE entera. Si compras la versión Super SFIV AE digital, creo que si vienen esos personajes, ya no venden la versión Super sin AE.
Menudo lío mental me he hecho con las distintas ediciones "super", "ultra" y demás del StreetFighter jajajaja.

En cuanto a las ofertas me llama el Divinity y aunque está por 10$ creo que de cogerlo lo cogería en la store nacional, que a fin de cuentas son solo uno o dos euros de ahorro y me evito tener que tirar de GiftCard. Y ese worms por 12€ en hungría también llama bastante, la verdad, aún recuerdo las viciadas a ese juego en el ordenador con mi hermano turno a turno haciéndonos la puñeta.
Madre mia vaya lio con el rollo del SFIV [carcajad] @Yui Shojei y @Foxindarian gracias por la aclaración, me ha podido el diogenes y me lo he pillado, este finde mirare de jugar un rato a ver, si ponen de oferta el DLC Ultra tal vez lo pille.
Un saludo!
Ofertas Especiales Game Awards para TODOS [Desde ahora hasta el Lunes 11]

ARK: Survival Evolved - 35%
Assassin's Creed: Origins - 30%
- Gold Edition - 30%
Batman: The Enemy Within
- The Complete Season - 40%
Call of Duty: WWII - 17%
- Deluxe Edition - 10%
Cuphead - 15% PlayAnywhere
Destiny 2 - 35%
- Deluxe Edition - 25%
- Juego + Expansion Pass - 25%
Dishonored 2 - 50%
DOOM - 50%
Fallout 4: GOTY Edition - 50%
FIFA 18 - 40%
- ICON Edition - 40%
- Ronaldo Edition - 40%
Final Fantasy XV - 60%
- Premium Edition - 60%
For Honor Standard Edition - 67%
Fornite: Standard Founder's Pack - 40%
- Limited Edition Founder's Pack - 40%
- Super Deluxe Founder's Pack - 40%
- Deluxe Founder's Pack - 40%
- Deluxe to Limited Upgrade - 40%
Forza Motorsport 7 - 35%
- Ultimate Edition - 20% PlayAnywhere
- Deluxe Edition - 25% PlayAnywhere
Grand Thef Auto V - 50%
- + Tarjeta Tiburón Blanco - 50%
- + Tarjeta Tiburón Ballena - 60%
- + Tarjeta Megalodón - 60%
Halo Wars 2 - 50% PlayAnywhere
- Complete Edition - 15% PlayAnywhere
Injustice 2 - 40%
LEGO Marvel Super Heroes 2 - 30%
Life is Strange: Before the Storm
- Deluxe Edition - 30%
Madden NFL 18
- G.O.A.T. Holiday Edition - 50%
Marvel vs Capcom: Infinite - 40%
- Deluxe Edition - 30%
Mass Effect: Andromeda - 60%
- Deluxe Edition - 60%
Middle-Earth: Shadow of War - 30%
- Gold Edition - 30%
- Silver Edition - 30%
Mr. Shifty - 33%
NBA 2K18 - 30%
- Legend Edition Gold - 20%
- Legend Edition - 40%
Need for Speed Payback - 40%
- Deluxe Edition - 40%
NHL 18 - 50%
- Young Stars Deluxe Edition - 50%
- Young Stars Edition - 50%
Observer_ - 33%
PREY - 50%
Pro Evolution Soccer 2018 - 40%
- FC Barcelona Edition - 40%
Project Cars 2 - 50%
Resident Evil 7 Biohazard - 50% PlayAnywhere
- Deluxe Edition - 45% PlayAnywhere
Slime Rancher - 33%
South Park: The Fracture but Whole - 30%
- Gold Edition - 30%
Star Wars Battlefront II - 35%
Super Lucky's Tale - 35% PlayAnywhere
Tekken 7 - 40%
- Deluxe Edition - 40%
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 50%
The Evil Within 2 - 50%
Thimbleweed Park - 50% PlayAnywhere
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 50%
- Gold Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 60%
- Complete Edition - 60%
- Year 2 Pass - 60%
Tom Clancy's The Division - 70%
- Gold Edition - 67%
- Season Pass - 60%
- Last Stand - 50%
- Survival - 50%
- Underground - 50%
What Remains of Edith Finch - 25%
Wolfenstein II: The New Colossus - 50%
- Deluxe Edition - 30%
XCOM 2 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- War of the Chosen - 25%
No me he podido resistir a pillar el cuphead.
Habría que ponerte un monumento, @Yui Shojei

Pillado el Doom en la Store rusa. Iba a ir a buscarlo esta tarde a Cex por 15€, y lo he conseguido por 7€ con una gift card de 500 rublos en nilt.ru.

Yo siempre había sido más de formato físico y mercado de segunda mano, pero con estas ofertas quién se resiste...
Joder pues hay buenas ofertas,no me esperaba esto jejejje
leppard escribió:Habría que ponerte un monumento, @Yui Shojei

Pillado el Doom en la Store rusa. Iba a ir a buscarlo esta tarde a Cex por 15€, y lo he conseguido por 7€ con una gift card de 500 rublos en nilt.ru.

Yo siempre había sido más de formato físico y mercado de segunda mano, pero con estas ofertas quién se resiste...

Perdona, las gift cards rusas dónde las pillas? En cdkeys? Es q tenía guardada la info en un bloc de notas en mi móvil y lo he formateado [facepalm]
Yo he comprado Cuphead en Turquía con tarjeta de 50 en seagm que me ha salido por 12 euros
Jasasga escribió:Perdona, las gift cards rusas dónde las pillas? En cdkeys? Es q tenía guardada la info en un bloc de notas en mi móvil y lo he formateado [facepalm]

Lees en diagonal, ¿verdad? ;)

Lo he puesto en el propio mensaje. En nilt.ru, una tarjeta de 500 rublos está de oferta y te cuesta 440. A mí ING me ha cargado 6,5€ al cambio.
Por aquí uno que no ha podido resistir la tentación y se ha hecho con el Cuphead.
Gracias una vez más a al compañero Yui.

Muy tentado por ese Cuphead y el GTAV pelado que aunque lo exprimí en PS3 hace ya bastante tiempo de ello y además siempre me ha picado la curiosidad del online.
leppard escribió:Habría que ponerte un monumento, @Yui Shojei

Mil gracias compi por el aviso y por las instrucciones. Llevaba tiempo detrás de él para pillarlo como tu físico pero a este precio.... Regalado!! :)
@leppard pero el monumento me lo pones por informar en el hilo, o por la Wiki? XD

Que nunca me entero si os parece buena y rápida la info de la Wiki y sus enlaces ^^ Y si es fácil de localizar los juegos por las portadas.... [reojillo]
Tras acabarme el juegazo de THE EVIL WITHIN 2, me he dado el capricho de PREY al 50% desde la store turca. A ver que tal
¿En cuanto queda en euros ese Cuphead en Hungría?. Parece tentador...
Yui Shojei escribió:@leppard pero el monumento me lo pones por informar en el hilo, o por la Wiki? XD

Que nunca me entero si os parece buena y rápida la info de la Wiki y sus enlaces ^^ Y si es fácil de localizar los juegos por las portadas.... [reojillo]

¡Por las dos cosas!

Cuando aparecen ofertas siempre las publicas enseguida (por lo menos, yo siempre me entero a través de ti), y para revisar una y otra vez qué había en oferta el formato de la wiki con enlaces al store-checker va perfecto. Hombre, ya si quieres rizar el rizo podrías poner en cuánto se queda en las store más socorridas (Hong Kong, Rusia, Turquía...), pero creo que ya te lo trabajas bastante :D
@leppard eso no se llama rizar el rizo.... Ya seria poner todo en bandeja de plata xD Gracias por los comentarios :)
Compañeros a ver si me resolveis una duda porfa.
Esta el street fighter 4 en oferta de 360 retrocompatible , el tema es , si lo compro que tengo que hacer para tener el ultra ?
El ultra es un dlc , update ?
Se compra aparte ? El super street fighter ??
Me estoy liando ...?
FranScorpions escribió:¿En cuanto queda en euros ese Cuphead en Hungría?. Parece tentador...

Pues se queda más caro que en españa.

Yo acabo de comprarlo en turquía usando una prepago y me ha salido por 11€.

Salu2.

PD: Este hilo no es para estas cosas, para dudas de precios y demás, al hilo de compras en bazares extranjeros.
Joe, el Doom por 6,30€.......imposible no comprar a ese precio de banana.

@tomiki te tocaría pagar el upgrade a ultra aparte, no se por cuantos €.
Pillado el PES 2018 por 30 eurillos en rusia ; )
30623 respuestas