[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Por cierto, a los que el Chomp cadenas os da problemas de adversario: si veis que se quedan muy en el centro o cerca de la red, usad globos para marcarles puntos o forzar que se muevan.
legn escribió:
Javi737 escribió:
legn escribió:Aqui todos sois muy buenos jugando, y ahora resulta que el juego mas ARCADE de tennis tiene una profundidad estrategica abismal,.... ANDA YA
Pues ya esta, ve a jugar a esos simuladores que te deben de gustar más. Lastima que sean early acces comparados con el pulido que lleva este juego (no en vano Camelot tiene muchos años de experiencia en sus Mario Tennis).

Aunque sea un arcade, el juego ofrece una profundidad jugable grandísima. Un novato nunca podrá ganar a alguien experimentado en este juego. Si ves a gente tan buena en el juego es porque muchos vienen de Mario Tennis anteriores, yo mismo tengo muchísimas horas de experiencia gracias al Mario Power Tennis de GC.

No tiene ninguna profundidad, tiene por decir un numero 3 o 4 puntos que debes seguir (por eso sois buenos los que ya lo sabeis)

aparte de personajes rotos como ya han indicado anteriormente que ocupan mas espacio y llegan a todas las bolas, y a estos personajes claro que les podras ganar pero no es cuestion de estrategia es de saber el punto debil y fuera
Es un juego en el que hay que castigar al oponente, como en un juego de lucha. Porque tú lo digas que no hay profundidad XD. Haz un esfuerzo en aprender, y quizá veas la profundidad que ofrece el juego.

No hay más que llegar a los cuartos, semi, y finales. Ahí el nivel de los jugadores aumenta muchísimo y tienes que dar lo mejor para ganar. Los partidos se alargan una barbaridad.
torres89 escribió:
legn escribió:Aqui todos sois muy buenos jugando, y ahora resulta que el juego mas ARCADE de tennis tiene una profundidad estrategica abismal,.... ANDA YA

Desde cuándo lo arcade está reñido con la estrategia ? Que me he perdido?

De hecho el juego tiene una profundidad estratégica bastante fuerte, la verdad xD

Pues la tiene, si eres malo jugando o bueno (que tampoco lo se) no significa que porque un juego sea ARCADE no sea estratégico, pero espera que te busco la definición por si nos estamos entiendo mal:

estratégico, estratégica
adjetivo
1.
De la estrategia o relacionado con ella.
"defensa estratégica; apoyos estratégicos; campañas estratégicas; un recurso estratégico; un plan estratégico; una perspectiva estratégica de la dirección"

Despues de dar la definición y si jugaste a la demo (que eso es importante) dime que el saber usar la barra de energia, cuando usar los saques/golpes especiales, la debilidad del personaje rival, el punto fuerte de tu personaje, estilos de juego...dime que eso no es es estratégico..en fin.

Igual no es que todos sean muy buenos jugando, sino es que saben jugar o aprenden a jugar, no todo es apretar botones a lo loco, para eso tienes otros juegos, si buscas eso en el online y ganar de forma regular, este no es tu juego y esto va por ti como el que piense asi.
Una vez dominas las nuevas mecanicas el juego se vuelve tremendo, vaya partidazos online, voy acabar sin pulgares.
@legn A ver es Tennis no Ajedréz. Claro que no va a tener una estrategía espectacular pero sí, la tiene. Saber gestionar el goloe especial, la energía, etc... Pero no, nadie dice q esto ses Fire Emblem, Age of Empires, etc...

Eso es que te están pegando palizones y estás cabreao. A la que ganes se te pasará [carcajad]
Javi737 escribió:
Pues ya esta, ve a jugar a esos simuladores que te deben de gustar más. Lastima que sean early acces comparados con el pulido que lleva este juego (no en vano Camelot tiene muchos años de experiencia en sus Mario Tennis).

Aunque sea un arcade, el juego ofrece una profundidad jugable grandísima. Un novato nunca podrá ganar a alguien experimentado en este juego. Si ves a gente tan buena en el juego es porque muchos vienen de Mario Tennis anteriores, yo mismo tengo muchísimas horas de experiencia gracias al Mario Power Tennis de GC.

Ahi esta la clave, es un juego que premia la habilidad y la experiencia, pero hoy en dia debido al handicap en otros juegos y demas tonterias..muchos estan acostumbrados que sin jugar nada y apretar dos botones ya sea gana todo, hay que aprenderse las mecanicas del juego y mucha práctica.

Gracias Camelot por darnos un juego asi, de esos que da gusto disfrutarlos online y que enfrentarse contra jugadores con nivel siempre es positivo, ganes o pierdas, se disfruta.
El error de mucha gente también es pensar que en los juegos de Nintendo no existen jugadores buenos, ganan porque es un "arcade", ¿no? Sin esfuerzo, porque si.

Pensar así es un error tan grave que hasta da pena. En el Mario Kart 8, un juego con un gran componente de suerte, hay gente que gana siempre. En el Splatoon 2 hay dioses de la puntería que matan a todo tu equipo sin despeinarse. Que un juego sea arcade significa que es más rápido divertirse con él y accesible, no que no ofrezca profundidad jugable a los jugadores más competitivos.
HongKi está baneado por "Game over"
estos juegos hay que balancearlos, y siempre habrá algo más op, asi son todos los juegos multijugador
torres89 escribió:35 victorias, 27 derrotas...con lo que me está gustando el juego que rabia que no se me dé bien.. es llegar a 3a ronda o semifinales y a palmar.

Yo con la 29-20 he conseguido mi primer torneo, es cuestión de seguir intentándolo y de suerte de los rivales que te toquen.

Lo que está claro es que tu debes ser malísimo, jaja.
HongKi escribió:estos juegos hay que balancearlos, y siempre habrá algo más op, asi son todos los juegos multijugador

Pues si te digo la verdad para mi los personajes están balanceados, todos tienen puntos fuertes y débiles, lo que tienen que balacear es el matchmaking para que se busquen jugadores del mismo "nivel" pero lógicamente esto es un testeo y no van a hacer eso, espero que en la version final si.

Básicamente para que los nuevos no se frustren cuando juegan con alguien que tiene mas experiencia/habilidad y puedan ganar experiencia sin frustración...y los que la tienen pues puedan afrontar partidos mas exigentes.
No os parece que las dejadas están muy chetadas?
JaguarSpen escribió:
torres89 escribió:35 victorias, 27 derrotas...con lo que me está gustando el juego que rabia que no se me dé bien.. es llegar a 3a ronda o semifinales y a palmar.

Yo con la 29-20 he conseguido mi primer torneo, es cuestión de seguir intentándolo y de suerte de los rivales que te toquen.

Lo que está claro es que tu debes ser malísimo, jaja.

Lo soy ...si me lo compro prometo retarte jaja... acuerdate :)
dXX98 escribió:No os parece que las dejadas están muy chetadas?

Para nada, todo se puede contrarrestar si sabes moverte.

No, de hecho creo que los golpes están muy balanceados.

Estoy seguro de que este juego premia y mucho la experiencia, si lo compras y lo juegas regularmente, aprendes las debilidades y puntos fuertes de cada jugador, los mejores momentos para hacer tiro especiales y cómo contrarrestarlos, ganarás mucho más que perderás.

Para nada, está claro que si sacas al contrario al fondo de la pista y haces una dejada, puedes ganar el punto, pero hay modos de contrarrestarla.
HongKi está baneado por "Game over"
Spain Fox Unit escribió:
HongKi escribió:estos juegos hay que balancearlos, y siempre habrá algo más op, asi son todos los juegos multijugador

Pues si te digo la verdad para mi los personajes están balanceados, todos tienen puntos fuertes y débiles, lo que tienen que balacear es el matchmaking para que se busquen jugadores del mismo "nivel" pero lógicamente esto es un testeo y no van a hacer eso, espero que en la version final si.

Básicamente para que los nuevos no se frustren cuando juegan con alguien que tiene mas experiencia/habilidad y puedan ganar experiencia sin frustración...y los que la tienen pues puedan afrontar partidos mas exigentes.

Esas cosas se encuentran con el tiempo, ahora que la gente esta jugando dará su feedback y los balancearan, pero
vamos desbalanceos los habrá xD
Bueno pues ya he ganado mi primer torneo, me puedo dar por satisfecha xD
Sin duda hay que echarle horas y pillar práctica, aprender a "predecir" los golpes del rival.
Me ha llamado la atención un oponente que usaba la ralentización de tiempo únicamente para ver dónde iban mis golpes y así poder colocarse en pista... un breve momento, pero lo justo para hacerme sudar y llevarnos a la muerte súbita. Muy correoso.

Claramente es un juego de estrategia, y cada uno utiliza las herramientas que ofrece de una forma o de otra.

Por cierto, la demo acaba el lunes y ya está, no? no se podrá jugar siquiera el modo offline.
Qué larguito se va a hacer hasta el 22 xD
Yo también he podido probarlo un rato y ganar mi primer torneo con un balance de 11-4 [+risas]

Por momentos el lag hace insufrible las partidas, pero entiendo que es algo normal al tratarse de una demo. El juego engancha bastante y eso que nivela al azar. Al poco de empezar me han puesto con gente con más de 20.000 puntos que ni sé cuantas horas habrán jugado desde ayer.

Esperando al día 22 con ganas.

No me lo parece, he jugado contra uno que me ha ganado un juego a base de dejadas, los siguientes los he ganado todos yo porque ya le he calado y una vez neutralizadas sus dejadas no tenia mas recursos
He visto a un streamer haciendo el tiro dirigido en el saque ¬_¬, eso como se hace?
Ay, he ganado mi primer torneo... y eso que ayer lo veia imposible jajajajaa pero es como dice la gente, aprenderse bien los movimientos (me he mirado la guia un par de veces xD) y practicar. Ayer sufrí más lag que hoy, que la mayoria ha ido bien, excepto un par de juegos con cortes debido a la mala conexión del otro [360º]
AdrianEOL escribió:He visto a un streamer haciendo el tiro dirigido en el saque ¬_¬, eso como se hace?

Con R.
jarus escribió:
AdrianEOL escribió:He visto a un streamer haciendo el tiro dirigido en el saque ¬_¬, eso como se hace?

Con R.

Hala pues no sabía que se podía hacer en el saque. Gracias.
Grumpykachu escribió:Bueno pues ya he ganado mi primer torneo, me puedo dar por satisfecha xD
Sin duda hay que echarle horas y pillar práctica, aprender a "predecir" los golpes del rival.
Me ha llamado la atención un oponente que usaba la ralentización de tiempo únicamente para ver dónde iban mis golpes y así poder colocarse en pista... un breve momento, pero lo justo para hacerme sudar y llevarnos a la muerte súbita. Muy correoso.

Claramente es un juego de estrategia, y cada uno utiliza las herramientas que ofrece de una forma o de otra.

Por cierto, la demo acaba el lunes y ya está, no? no se podrá jugar siquiera el modo offline.
Qué larguito se va a hacer hasta el 22 xD

Por desgracia termina el lunes y no hay nada mas que esperar al 22, no estaría mal que dejaran la demo offline vs cpu hasta ese dia, pero va a ser que no.

Este juego es vicio puro, ni Mario Kart me engancho tanto y ahora volver a jugar a un Mario Tennis con historia y demas modos, menudas horas y horas tiene este juego, al principio dudaba cuando anunciaron el juego en el direct y mas despues de jugar a la penosa version de Wiiu, pero ahora tengo claro que a nivel online va a ser uno de los mejores juegos junto al Smash en Nintendo Switch, sin desmerecer claro Mario Kart y Splatoon 2.

Las primeras veces si que es verdad que cuesta mucho porque no tienes una referencia cuando te hacen la dejada, solo que la estela que sale de la pelota es blanca, lo bueno es que te la pueden liar 1 o 2 veces pero más no...para hacerlas de vez en cuando cuando no se las espera el rival van muy bien
A alguien más se le mueve el pj a la derecha sin tocar el jostick de vez en cuando ???
El juego me ha parecido muy divertido, salvo cuando juegas con gente con ya 4000 puntos y personajes bastante chetados. Si a eso, le sumamos el lag que he tenido durante toda la tarde, el resultado es de un ratio penoso de victorias y los nervios a flor de piel.

Más de una vez me he tenido que controlar para no tirar el mando a la tele gracias al lag. Es ver cómo viene una bola, y el personaje responder 2 segundos después.

En fin, es obvio que con el juego final irá mucho mejor, pero aún así, me he sentido impotente en el online.
Despues de 150 partidos hoy jugue uno de los mejores partidos, 20 minutos de tiebreak, increible en la final de un torneo, al final lo gane por un detalle, se nota mucho ahora jugar finales y ahi si que veo que estan llegando gente con bastante habilidad, cuesta mas ganarlas y se hacen mas largos los partidos, incluso en semifinales ya me toco algún hueso y mira que llevo 22 torneos ganados, esto es lo que hace aún mas el juego mas adictivo, porque a pesar de que puedas ganar experiencia y nivel, siempre habrá retos y jugadores buenos jugando, partidos muy disputados, hacía mucho que no veia esto en un juego "deportivo" ya sea arcade o simulación, esto debería ser la regla general en todos los juegos, habilidad de un jugador vs habilidad de otro.

https://twitter.com/Zanderon_fox/status ... 81313?s=19

https://twitter.com/Zanderon_fox/status ... 34016?s=19

Tyler Durden escribió:El juego me ha parecido muy divertido, salvo cuando juegas con gente con ya 4000 puntos y personajes bastante chetados. Si a eso, le sumamos el lag que he tenido durante toda la tarde, el resultado es de un ratio penoso de victorias y los nervios a flor de piel.

Más de una vez me he tenido que controlar para no tirar el mando a la tele gracias al lag. Es ver cómo viene una bola, y el personaje responder 2 segundos después.

En fin, es obvio que con el juego final irá mucho mejor, pero aún así, me he sentido impotente en el online.

Yo no veo tan esagerado el lag, tambien depende como juegues, si juegas por wifi y a que distancia del routter, si juegas con un jugador de otra región..yo juego desde el dock y con el adaptador Ethernet y bastante bien, con wifi si estoy cerca tambien, pocos partidos de los tantos que llevo sufri lag "desmesurado".

Los personajes son para todos igual jaja, no suben de nivel ni nada, simplemente hay gente que se centra mucho en un personaje y lo sabe usar a la perfección.
Tyler Durden escribió:El juego me ha parecido muy divertido, salvo cuando juegas con gente con ya 4000 puntos y personajes bastante chetados. Si a eso, le sumamos el lag que he tenido durante toda la tarde, el resultado es de un ratio penoso de victorias y los nervios a flor de piel.

Mientras no tires..la Switch.... jaja

Por cierto para este juego recomendais comprar el mando PRO para la consola ?
lo mas que puedo llegar es a semis, siempre me enfrento a personajes con miles de puntos mas que yo y es imposible, creo que el matchmaking deberia ser mas justo

igual que barro a personajes con menos de 100 puntos en primeras rondas, a un pobre sacando y restando con estela se ha comido dos roscos en 1 minuto
El mando pro en este juego es necesario y mas si vas a jugar muchas horas, me duele el pulgar derecho de tanto jugar en modo portatil y modo mando perrito jaja...el pro es mucho mas ergonómico y las manos estan mas "comodas"
legn escribió:
Por cierto para este juego recomendais comprar el mando PRO para la consola ?

Yo hoy me he hecho con él, ya tenía pensado hacerme con el mando pro este verano (tengo la Switch desde principios de diciembre) pero al final me he decidido hoy porque quería probar el Mario Tennis y la verdad que se nota .

Tema de comodidad sobretodo
La mejor del juego es la rosalia, flipa con el saque si lo tienes al enemigo a la izquierda de la pantalla y te metes --> y sacas con efecto hacia <<<<<<< donde está el tio, la pelota coge efecto y ganas el saque hace un efecto flipante
4 partidos:

2 con un lagazo del copón y 2 perfectos, en serio estoy hasta los cojones de los lagueros... asi tambien gano yo.

1 partido de la ostia, llevado al tiebreak con un VS 10000 puntos con Estela, casi le gano, brutal... Partidazo.

1 Victoria facil y otro ganado por error de conexion.

En serio a ver si arreglan lo de lag, de pena.

@2Strink Eso es relativo, me lo ha hecho el de 10000 puntos 1 vez, 2 no XD ni por fuera con efecto ni hacia dentro.Pero si, tiene buena pinta, aun no la he probado.
2Strink escribió:La mejor del juego es la rosalia, flipa con el saque si lo tienes al enemigo a la izquierda de la pantalla y te metes --> y sacas con efecto hacia <<<<<<< donde está el tio, la pelota coge efecto y ganas el saque hace un efecto flipante

Espérate a que metan a Boo, el master en Picardía.
Spain Fox Unit escribió:El mando pro en este juego es necesario y mas si vas a jugar muchas horas, me duele el pulgar derecho de tanto jugar en modo portatil y modo mando perrito jaja...el pro es mucho mas ergonómico y las manos estan mas "comodas"

Juer pues a mí me estaba doliendo el pulgar derecho con el pro, no me imagino en el perrete xD.
Mañana ponen el torneo sin magias o que.

Y es curioso como estas un una partida con 3 rayas, al juego le da un chungo y se pone a 1 con un lagazo del copón.

Yo juego con los mandos a lo Wii y no problem.
AdrianEOL escribió:
Spain Fox Unit escribió:El mando pro en este juego es necesario y mas si vas a jugar muchas horas, me duele el pulgar derecho de tanto jugar en modo portatil y modo mando perrito jaja...el pro es mucho mas ergonómico y las manos estan mas "comodas"

Juer pues a mí me estaba doliendo el pulgar derecho con el pro, no me imagino en el perrete xD.

Yo tuve que dejar de jugar un rato largo porque a este paso me fastidiaba el dedo jaja y justo ahora que le habia dejado el mando pro a un amigo sino con ese mando sin problema, pero con el perrete y en modo portátil en una sesion larga y mas si usas el pulgar para cargar la barra..uff..te dejas el dedo.
Pichake escribió:Mañana ponen el torneo sin magias o que.

Y es curioso como estas un una partida con 3 rayas, al juego le da un chungo y se pone a 1 con un lagazo del copón.

Yo juego con los mandos a lo Wii y no problem.

A lo Wii te refieres separados simplemente no? Lo digo por si está por algún lado el modo con control por movimiento (pensé que sería en la modalidad sin Energía, pero creo que no estará habilitada en la Demo :( )
Mi stick se va para la izquierda solo [buuuaaaa]
Menudo lag más bestia hay, no? Al menos en 3 de cada 5 partidas tengo lag y me joden la racha de victorias. Espero que el online de la Switch mejore cuando paguemos por él y que este juego no tire así.

@Jesus36 cosa del juego y el lag, que reacciona tarde y no reacciona como debe.
Jesus36 escribió:Mi stick se va para la izquierda solo [buuuaaaa]

Hay un compi que dice que se le va a la derecha
viewtopic.php?p=1745924305
@Meluco @Memnoch92 me quedo mas tranquilo si no soy el unico. Hice el test de calibracion de ajustes y no se va a ningun lado. Pense que me lo habia cargado con tanta tension [+risas]
En serio, estoy hasta las narices del lag... Y si ya para colmo nos van a cobrar por el online de MIERDA de Nintendo apaga y vamonos... Al final lo de siempre, el unico online decente? El de Mario Kart y adios.

Otro partido VS 13000 puntos, para nada parecia que tuviera esos puntos... 3 rayas de conexion lo cual pienso que va a ir medianamente bien... Y va de pena, en serio, solo se puede jugar BIEN de conexión con 4-5 rayas? Que rabia me está dando, porque el juego me encanta pero ostia... Y no, no es una paleta de niño chico por perder pero me cabrea estas cosas... Si de 4 perdidas que llevo de 11 disputados 2 son perdidos por lag...
TyrantLOL escribió:En serio, estoy hasta las narices del lag... Y si ya para colmo nos van a cobrar por el online de MIERDA de Nintendo apaga y vamonos... Al final lo de siempre, el unico online decente? El de Mario Kart y adios.

Otro partido VS 13000 puntos, para nada parecia que tuviera esos puntos... 3 rayas de conexion lo cual pienso que va a ir medianamente bien... Y va de pena, en serio, solo se puede jugar BIEN de conexión con 4-5 rayas? Que rabia me está dando, porque el juego me encanta pero ostia... Y no, no es una paleta de niño chico por perder pero me cabrea estas cosas... Si de 4 perdidas que llevo de 11 disputados 2 son perdidos por lag...

Solo 2? Joder qué suerte, iba con una ventaja bestial en un partido ahora mismo y el puto lag ha hecho que me jodiera al final. Ya llevaré unas 5 o 6 que me toca los cojones el lag.
Yo lag aun no he tenido, simplemente soy un paquete, pero me esta gustando y mucho el juego. Cuando le pille las dinamicas a los golpes estratosfericos estos, disfrutare de lo lindo.
Probablemente caiga este mismo mes.
La switch parece que tiene poco alcance el wifi porque lo del lag es flipante, yo solo tengo cuando me alejo del router unos 10 metros... nunca he jugado con lagg y llevo como 60 partidos
muy divertido y mas técnico de lo que aparenta en un principio
las partidas con buena conexión son una pasada pero si no arreglan el tema del lag me lo pensaré antes de comprarlo
senabre escribió:Yo lag aun no he tenido, simplemente soy un paquete, pero me esta gustando y mucho el juego. Cuando le pille las dinamicas a los golpes estratosfericos estos, disfrutare de lo lindo.
Probablemente caiga este mismo mes.

Y asi hay muchos por este hilo, en tu caso te honra, el problema es que hay mucha gente que busca la excusa facil por no aceptar que ahora mismo no tienen habilidad o no se preocupan en practicar y jugar mejor...mejor decir que pierden 6 partidos de 10 por el lag (yo llevo 153 y perdi 20..) y patatin y patatan, pero como en todos los juegos online donde predomina la habilidad.

En tu caso ánimo que las dinámicas son facil de coger, solo es paciencia y ver los puntos debiles de cada personaje/jugador, veras que asi empezaras a ganar y no solo eso, sino disfrutar muchos partidos, yo perdi partidos con gente que se ve que juega muy bien y lo disfrute, eso tambien te hace mejorar.
Bueno, pues otra mas perdida gracias a lo mismo de siempre: yo con personaje de poco alcance y mucha velocidad (Yoshi), él con personaje de muchísimo alcance (Chomp), y un lag BESTIAL. ¿Resultado? No podía posicionarme sobre las estrellas bien, él llegaba a todo sencillamente dándole al botón (ya se encargaba Chomp de llegar a todas las pelotas) y por desgaste y fallos míos por culpa del lag, ha ganado.

Es que tiene cojones que de casi 90 partidas ya, 8 de las 9 que he perdido sigan ese patrón.
4802 respuestas