Snowbro escribió:Sobre la rotación, ya lo he hecho para los juegos invertidos de mame2003 y algunos de naves de FBA, en estos también cambie las proporciones de la pantalla para que se vean bien como los de cave y pgm y se guarda correctamente con el override
por juego, pero cuando lanzó el menú para un savestate o algo se pierden las proporciones, se agranda y se ve incompleto al regresar al juego, se puede hacer algo con esto?
Y otra tal vez básica tengo la versión 1.71 pero la fuente del menú sale muy fea y algo grande, de hecho en algunos menús se enciman las opciones, así que busque y le baje la escala a la fuente pero la disminuye mucho y se ve muy pequeña creo le puse 95 y no encuentro punto intermedio o muy grande que se encima o muy pequeña.
Por cierto se puede cambiar el tipo de fuente, recuerdo que en versiones viejas donde venía todo en vpk se veía bien, buen tamaño y no se encimaba?
Saludos y gracias por la respuesta.
Recuerdo haber sufrido algo de eso, pero ahora mismo no soy capaz de reproducir el error... Si tocabas 2 cosas se volvía loco, la única solución era salir, cargar de nuevo RetroArch, cargar la ROM y load state.
Ah, estás con la pixelada por defecto, es un poco asquerosa... Sí, se puede cambiar, tienes una bastante aceptable en el paquete por defecto, en la carpeta
assets/gluiPara cambiarla hay que bucear un poco, está en
settings/user interface/appearance/menu font/Otra opción es meter la fuente que quieras (renombrándola a font.ttf) en la carpeta del
Menu Icon Theme que estés usando, yo cogí las "oficiales" que vienen en el paquete de RetroArch para Windows. Ruta de ejemplo:
assets/xmb/retrosystem/pngassets/xmb/retrosystem/font.ttfLo que no te va a dejar es cambiar el tamaño, pero a mi me parece bastante legible y no se superponen.
Un saludo, compañero del metal.