@Dragonheartxxi Respecto a lo del casco, probaré como dices, pero no acabo de cogerle el truco y casi siempre me toca repetir...
Gracias
EDITO:
Me va mejor en la zona del casco lo de machacar el botón, sí... Así parece que se engancha a los bloques siempre.
Por cierto, estos días estuvo jugando en el emulador de Snes en la Wii, al Megaman X. Tenía la Switch en el armario y me daba pereza montarla. Total, que la he puesto esta tarde para probar el juego.
Yo, respecto a emulador de Wii, no he notado ninguna ralentización en todo el juego, a excepción de cuando Vile baja del avión/nave en la primera fase, que se nota más lento, aunque no sé como sería en consola NTSC.
Otras cosas que me han gustado son el filtro número 1. El 2, el de los scanlines, no me gusta en absoluto, prefiero jugar sin filtro. El primer filtro ya digo que me parece bastante bueno, me parece por HDMI mejora la imagen.
Y luego, en portátil me parece que se juega bastante mal, por los joycon, aunque en realidad a mi no me gusta jugar así, creo que juego mal a todo. Están todos los botones muy juntos, te chocas con el stick derecho, etc...
Por otra parte, el mando pro va espectacular. Aparentemente algunos mandos pro tienen fallo en la cruceta, pero a mi por ahora no me ha fallado nunca, va super fino.
En fin, me parece muy buena recopilación, sin haber indagado mucho en los extras, y es un detalle poder elegir la versión Rockman o la versión Megaman.