Posteo para reverenciar los COJONAZOS de Robert Bodegas

1, 2, 3, 4, 5
Pues le han puesto fino en los comentarios, comentarios en los cuales no dejan de retratarse como lo que son la mayoría, gentuza.
Por desgracia, el estereotipo del gitano bueno, se produce muy muy poco, no creo ni que llegue al 1% del total.
Como me dijo mi padre hace mucho , mucho tiempo, cuidado con el gitano que si no te la clava por delante, te la clava por detrás....
Pero el tonto va y pide perdón, cuando no tiene que pedir perdón por nada...
joseee24 escribió:Yo también me he criado en un barrio de gitanos, y hay de todo, también decir que aceptan chistes depende como sean, yo por ejemplo he visto la película ''ja me maten'' con gitanos y nos reíamos todos por igual.

Lo que no van a aceptar de ninguna manera es que la gente se ría de la tradición del pañuelo, que es lo que le ha pasado a R.Bodegas y es por eso por lo que le buscan.

¿Por qué no te puedes reir de una tradición, y más concretamente esa de los gitanos?
Odio decir esto: pero no he conocido un gitano decente en mi vida. Los pocos que me he cruzado siempre han sido camellos de cocaína, ladrones, aluniceros y machistas, homófobos y racistas hasta el hastío.

Ojo, no generalizo, quiero pensar que no todos son así. Pero he debido tener la mala suerte de cruzarme con ellos de este modo.
Hay un notas, que tiene un video de 9 minutos en el que tiene los huevos de decir que nosotros los payos las mujeres nos abandonan cuando nos quedamos sin trabajo y que la mujer gitana permanece, CLARO normal que la mujer gitana permanezca si una vez perdida la virginidad dentro de su sociedad ya no vale nada. En la nuestra todavia las mujeres tienen la oportunidad de rehacer su vida sin la necesidad de estar con su primera pareja o con ninguna.
Tilacino escribió:Yo lei los chistes, y la verdad es que no me parecieron especialmente ofensivos, pero tampoco graciosos.

Opino lo mismo.

Hemos llegado un momento en que no nos podemos reír de ningún estereotipo.. En fin...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
kotepikabea escribió:
joseee24 escribió:Yo también me he criado en un barrio de gitanos, y hay de todo, también decir que aceptan chistes depende como sean, yo por ejemplo he visto la película ''ja me maten'' con gitanos y nos reíamos todos por igual.

Lo que no van a aceptar de ninguna manera es que la gente se ría de la tradición del pañuelo, que es lo que le ha pasado a R.Bodegas y es por eso por lo que le buscan.

¿Por qué no te puedes reir de una tradición, y más concretamente esa de los gitanos?

Por poder puedes, de hecho mira se hace, ¿que luego tienes que aceptar las consecuencias? pues también.
joseee24 escribió:
kotepikabea escribió:

Por poder puedes, de hecho mira se hace, ¿que luego tienes que aceptar las consecuencias? pues también.

Siempre nos hemos reido (y debemos reirnos) de todo, de uno mismo y de lo que nos rodea.

Y si alguien te amenaza de muerte por reirte por una de sus tradiciones, lo siento, pero el problema no es del que ha hecho la gracia.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
alfredfs85 escribió:"Esto va un payo y dice que no es racista con los gitanos" (chistaco)

Y ahora vas y te enteras de que payo significa tonto, cortito, poco espabilado, facil de engañar, atontao, idiota, corto de luces, pringao, victima, etc.

Pero que ellos nos llamen atontados a todos no es racista, anda y vete que tienes trabajo, hay muchos culos de minorias que deben ser lamidos.
joseee24 escribió:
kotepikabea escribió:

Si esas consecuencias están dentro de la legalidad adelante, lo que no puede ser es que se pretenda vulnerar la libertad de expresión (que es un derecho) con amenazas y acosos (que están penados).

Que le hagan un boicot si quieren, pero no se puede ir con la navajilla por la vida.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
BeRReKà escribió:
joseee24 escribió:
kotepikabea escribió:¿Por qué no te puedes reir de una tradición, y más concretamente esa de los gitanos?

Si esas consecuencias están dentro de la legalidad adelante, lo que no puede ser es que se pretenda vulnerar la libertad de expresión (que es un derecho) con amenazas y acosos (que están penados).

Que le hagan un boicot si quieren, pero no se puede ir con la navajilla por la vida.

Yo me he reído casi más con las vídeo-respuestas de algunos gitanos al humorista, sobre todo el gitano ese con una pinta de yonki que te cagas y los puños de Hulk, es mortal [qmparto]
HongKi escribió:Si España no tuviese gitanos, seria un país mucho mejor, y lo siento por generalizar

Si España no tuviese gente como tu y los que te han votado positivo seria un país mucho mejor, no lo siento por generalizar.

El monologo cero gracia pero tampoco me sorprende los monologos antiguos de RB son malos, en Pantomima se salva por Alberto y ya se repiten mas que el ajo, lo que nunca dejara de sorprender es que se use cualquier escusa para sacar a pasear el discurso racista y xenofobo.
Kenny_666 escribió:
HongKi escribió:Si España no tuviese gitanos, seria un país mucho mejor, y lo siento por generalizar

Si España no tuviese gente como tu y los que te han votado positivo seria un país mucho mejor, no lo siento por generalizar.

El monologo cero gracia pero tampoco me sorprende los monologos antiguos de RB son malos, en Pantomima se salva por Alberto y ya se repiten mas que el ajo, lo que nunca dejara de sorprender es que se use cualquier escusa para sacar a pasear el discurso racista y xenofobo.

El humorista no pretendía ofender personalmente a nadie y menos ser racista. Se hacen y se han hecho comedias y chistes sobre estereotipos y tópicos de todo tipo como los clásicos de Paco Martínez Soria con su imagen de "el paleto español". Entiendo que no gustaran sus chistes (a mí poca gracia), pero aquí lo que ocurre es que se malinterpreta la intención. ¿Alguien cree que después de disculparse buscaba mofarse de los gitanos con saña y no hacer reír al público? Creo que algunos deberíais reflexionar un poco porque sino os toparéis censurando todo lo que nos os haga gracia.
Geno3x3 escribió:
Kenny_666 escribió:

El humorista no pretendía ofender personalmente a nadie y menos ser racista. Se hacen y se han hecho comedias y chistes sobre estereotipos y tópicos de todo tipo como los clásicos de Paco Martínez Soria con su imagen de "el paleto español". Entiendo que no gustaran sus chistes (a mí poca gracia), pero aquí lo que ocurre es que se malinterpreta la intención. ¿Alguien cree que después de disculparse buscaba mofarse de los gitanos con saña y no hacer reír al público? Creo que algunos deberíais reflexionar un poco porque sino os toparéis censurando todo lo que nos os haga gracia.

Me explicas donde censuro algo? donde he dicho que pretendiera ofender? donde he malinterpretado la intención?
Estas seguro que me contestas a mi?
Mi experiencia con los gitanos fue corta, en mi barrio hay unas cuantas familias y...., niños y no tan niños hace pocos años perseguian a mis sobrinos llamandolos "hijos de puta" por la calle, y luego gritandonoslos a nuestra ventana, luego iban con sus padres a robar los adornos de navidad de mis vecinos.

Vendian droga a diestro y siniestro, lo peor es que con hijos, los cuales a veces se involucraban-consumian siendo menores de edad.

Para ir a ver a mi abuela al cementerio, teniamos que pasar por un poblado gitano, tengo un recuerdo de cuando tenia quince años o asi de ver como los gitanos nos encañonaban con una escopeta de la que pasabamos en coche.

Seres de luz.
HongKi está baneado por "Game over"
Kenny_666 escribió:

A mi el monologo tampoco me hace gracia, por que son chistes fáciles, pero los gitanos se lo han ganado, yo no soy el que convierte barrios, en barrios marginales.

Hace 10 años estuve 2 años viviendo en Córdoba, y que quieres te diga, visita barrios como: Los vikingos,las palmeras,las margaritas,poligono guadalquivir y me cuentas.

Como aquí nadie me conoce, ni me van a venir 50 gitanos a lincharme, pues lo digo.

Sé que suena un mensaje racista, pero no lo es.
Kenny_666 escribió:

Osea, que decir que un pais no tenga gente que se dedica a robar, estafar, traficar, sin querer integrarse, pillando todas las ayudas que pueden pero luego sin pagar una mierda, con 0 educación o cultura, que pasa de integrarse allá donde van y que encima van insultando a todos los que no son de su etnia llamandolos payos es super racista.

Pero segun tú, el país estaria mejor no librandote de esos, sino de los que nos quejamos de ellos. Aham, aham. Me gustaría ver ese país, que poquito ibas a durar ahí.
@Kenny_666

Perdona, leí mal.

Mirad:
https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 4016443392

Es gracioso que las acusaciones racistas vengan de señores que ya diferencian entre gitanos y payos.
Ni si quiera la gente de izquierdas traga a los gitanos...
El cabecilla gitano tiene tan poca vergüenza de dar lecciones que aún habiendo estado preso, habiendo traficado, habiendo echado de la ciudad a otra familia gitana... todavía le denuncia. Que puñetera cara gastan xDDDD.

No se descubre América, pero barrio que hay gitanos barrio que hay problemas. Lo demás es querer maquillar la realidad.
HongKi escribió:
A mi el monologo tampoco me hace gracia, por que son chistes fáciles, pero los gitanos se lo han ganado, yo no soy el que convierte barrios, en barrios marginales.

Hace 10 años estuve 2 años viviendo en Córdoba, y que quieres te diga, visita barrios como: Los vikingos,las palmeras,las margaritas,poligono guadalquivir y me cuentas.

Como aquí nadie me conoce, ni me van a venir 50 gitanos a lincharme, pues lo digo.

Sé que suena un mensaje racista, pero no lo es.

Dices que son los gitanos los que convierten barrios en marginales, no lo que convierte un barrio en marginal es la pobreza no la raza de los que allí viven.
Suena racista, si que suena.

Dracarys escribió:Osea, que decir que un pais no tenga gente que se dedica a robar, estafar, traficar, sin querer integrarse, pillando todas las ayudas que pueden pero luego sin pagar una mierda, con 0 educación o cultura, que pasa de integrarse allá donde van y que encima van insultando a todos los que no son de su etnia llamandolos payos es super racista.

Pero segun tú, el país estaria mejor no librandote de esos, sino de los que nos quejamos de ellos. Aham, aham. Me gustaría ver ese país, que poquito ibas a durar ahí.

Decir que un país no tenga ladrones, estafadores, traficantes, en definitiva delincuentes esta bien, centrar ese discurso en una etnia concreta da puto asco.

Tu ultima frase es super graciosa, según tu los gitanos son poco menos que el mal encarnado y no duraría mucho rodeado de ellos, veamos he ido a la guardería con ellos, al colegio con ellos, en el instituto también había alguno, he vivido en el mismo barrio que ellos, los he tenido de compañeros de trabajo y tengo algunos colegas que son gitanos, pues la tontería esta durando bastante.
@Kenny_666 Pues es lo que se han ganado, decada tras decada de robos y estafas, de liarla por donde van y de insultar a los no gitanos. Pero queda más bonito decir que son unos pocos y que los hay buenos. Pero curiosamente los demás siempre sufrimos a los que roban y estafan. Que mala suerte tenemos, oye. Aunque ya veo que ya has salido con los gitanos buenos que poca gente tiene el gusto de conocer. Es mi animal mitológico favorito.

A mí lo que me da puto asco es que cargueis contra la gente que dice que los gitanos hacen todo eso, y no contra los gitanos que lo hacen y que ensucian su nombre. Pero oye, allá cada uno.
@Kenny_666
Quien mueve toda la heroína, quien?. Vete a ese barrio marginal de chabolas y veras los M3, M5, AMG y similares como si fueran Dacias Sanderos, los niños llenos de mocos y mierda, pero el papa con el bmwaco, el rolex, 200kilos de oro encima...
Te lo expongo mas fácil todavía, 33 hijos, tres mujeres y a la pregunta que en que trabaja, responde riéndose del tema "la verdad es que no he trabajado nunca" Minuto 2'02
Ah como bonus track, se jacta que como alguna de sus mujeres se descantille, la pone fina filipina.

https://youtu.be/TtVTsnLDzWo
@Dracarys Que igual no conoces a ningún gitano decente porque tampoco te has molestado o venias con los prejuicios de casa, o el racismo que no pero si, o que no se te ha presentado la oportunidad por lo que sea, quizá en tu barrio no habían gitanos, ni en tu colegio, o en tu trabajo.
Lo de cargar contra unos y no contra otros te lo sacas de?

@hal9000 pero quien dice que no hay gitanos traficantes, o ladrones, o asesinos, o lo que sea? El problema es cuando se dice que todos lo son, pero sin racismos claro.
Pues a mí el monólogo de Bodegas no me hace ni pizca de gracia, no por ser de gitanos, sino porque es de mal gusto.

Lo que me ha quedado claro es que la libertad de expresión que tanto defienden unos, se acaba donde empieza la libertad de amenaza del colectivo afectado.
Neo Cortex escribió:Pues a mí el monólogo de Bodegas no me hace ni pizca de gracia, no por ser de gitanos, sino porque es de mal gusto.

Lo que me ha quedado claro es que la libertad de expresión que tanto defienden unos, se acaba donde empieza la libertad de amenaza del colectivo afectado.

Las palabras magicas de la era 2010-En adelante, "Libertad de expresion" o como la gente piensa "Barra libre para decir lo que me salga de los cojones, como si digo que persigan a los gais por ser algo en contra de la natura pero oye libertad eh"
@Kenny_666 ¿Sabes lo que pasa? Que cuando era joven, con mi vena punk antifascista antirracista tuve robos e intentos de robos con gitanos que me quitaron las ganas de defenderlos. Y luego no mejoró el tema cuando intentan liarsela a mi madre en la tienda entrando varias gitanas, tocando todo y queriendo comprar una mierda pagando con un billete grande. Y siguió sin mejorar cuando iba al hospital con mi novia que vive pegado a Pan Bendito y llegaban todos los gitanos en tropel como si el hospital fuese suyo, sudando de las normas, dejando a los crios hacer los que quieran sin decirles nada aunque molesten. Y así, todas las veces que me encuentro con ellos resultan una puta mierda. Pero oye, quizas es que no veo la bondad de que me quieran robar.

Lo de cargar contra unos y no contra otros me lo saco de las veces que sale este tema. Cero autocritica entre los gitanos, defendiendose entre ellos o quitandole importancia al asunto, echando la culpa a los no gitanos. Solo tienes que ver a la Asociacion ésta, defendiendo a ladrones solo porque son gitanos (como en el caso de la casa que les quemaron en un publo donde se dedicaban a robar a todo el mundo). Ellos nunca hacen nada malo, son los demas que son racistas. Claro que si, con dos cojones.
Dracarys escribió:@Kenny_666 ¿Sabes lo que pasa? Que cuando era joven, con mi vena punk antifascista antirracista tuve robos e intentos de robos con gitanos que me quitaron las ganas de defenderlos. Y luego no mejoró el tema cuando intentan liarsela a mi madre en la tienda entrando varias gitanas, tocando todo y queriendo comprar una mierda pagando con un billete grande. Y siguió sin mejorar cuando iba al hospital con mi novia que vive pegado a Pan Bendito y llegaban todos los gitanos en tropel como si el hospital fuese suyo, sudando de las normas, dejando a los crios hacer los que quieran sin decirles nada aunque molesten. Y así, todas las veces que me encuentro con ellos resultan una puta mierda. Pero oye, quizas es que no veo la bondad de que me quieran robar.

Lo de cargar contra unos y no contra otros me lo saco de las veces que sale este tema. Cero autocritica entre los gitanos, defendiendose entre ellos o quitandole importancia al asunto, echando la culpa a los no gitanos. Solo tienes que ver a la Asociacion ésta, defendiendo a ladrones solo porque son gitanos (como en el caso de la casa que les quemaron en un publo donde se dedicaban a robar a todo el mundo). Ellos nunca hacen nada malo, son los demas que son racistas. Claro que si, con dos cojones.

Vale has tenido malas experiencias con gitanos, no me sorprende, yo también las he tenido y seguramente mas jodidas que las tuyas pero diferencio entre personas y etnias enteras.

Lo de la autocritica lo llevan muy de puertas para dentro, es muy raro que digan nada malo fuera de su circulo.
HongKi está baneado por "Game over"
@Kenny_666 Pobreza... [qmparto] Si se le daba cursos a los que yo iba de carpinteria,albañileria y pasaban de todo..
@Dracarys obviamente cada uno habla de lo que vive ni mas ni menos, yo no tengo porque dudar de nadie tanto en lo bueno como en lo malo.
Yo he tenido experiencia con gitanos buenos y malos, pero con casi cualquier raza/etnia, ni todos robas ni todos son unos santos, tienen una cultura propia con la que no comulgo, como muchas otras tradiciones o costumbres. Pero si es cierto que no voy a negar que puedo tener ciertos prejuicios no creo que se pueda ganeralizar a toda una etnia por algunos individuos.
Hombre lo del barrio y la pobraza con los gitanos, mira me acordare toda la vida.

Mi 1º trabajo, con 17 años, fue ir a limpiar a una fabrica que estaba en las afueras, teniamos que entrar a las 6 de la mañana y desde la parada hasta la entrada de la fabrica pasabamos por un par de calles de estas que dan miedo, calles de mala muerte, con casas abandonadas y unas pocas habitadas, pero dentro de que era un barrio medio abandonado, y la gente que aun vivia pues no se les veia precisamente en la abundancia era un barrio decente, osea, no habia basura, no daba especial miedo pasar por esa calle, y tu pasabas a las 5:30 andando y no pasaba gran cosa, de hecho habia un pequeño callejon que acortaba, oscuro y tal que hasta usabamos.

Al año siguiente volvi a trabajar alli en lo mismo me encontre con que todas las casas abandonadas habian sido ocupadas por gitanos, todas las puertas y ventanas estaban arrancadas, la calle estaba llena de basura y juguetes de los crios, y ya me diras que pinta un triciclo de plastico en mitad de la calle, algun dia hasta los gitanillos estaban ahi y nos gritaban que si teniamos fuego y cosas asi, nuestro jefe nos advirtio que era recomendable que dieramos la vuelta larga rodeando el barrio y entrando por el otro lado, que las chicas NUNCA fueran solas, y que si veiamos "algo raro" en la fabrica avisaramos a seguridad por que desde que se habian instalado en el barrio habia empezado a haber muchisimos robos y vandalismo dentro de la fabrica. Que coño, si el 2º dia pase y pude ver a un señor gitano en calconcillos durmiendo a pierna suelta en el tipico colchon sin ropa de cama ni nada desde la calle.

Ahi no fue la pobreza la que llego, la pobreza ya estaba, pero un barrio pobre no tiene por que ser ni sucio ni peligroso, puede ser pobre pero honrado, pero si te llega un grupo asi, que casualmente eran gitanos, pues adios barrio, no me sorprendio ver muchas de las casas que el año anterior estaban habitadas ahora vacias.

Les duro poco, al año siguiente, mi 3º y ultimo año alli, el ayuntamiento se debio de mosquear y tiro todas las casas menos las 2 o 3 aun habitadas por los habitantes originales, curiosamente sin ese clan los robos en la fabrica cesaron.

Esta claro que hay gitanos que son como cualquier otra persona, honrados, bellisimas personas, gente que se ha integrado y que poco puedes notar que son gitanos mas alla de sus caracteristicas fisicas, pero el "gitano salvaje" por decirlo rapido y mal, el gitano que vive inmerso en su cultura gitana sin importarle nada mas que su mundo, tiene una probabilidad de "pudrirse" muy alta, y como no hacen nada para remediarlo ni disimularlo, pues asi tienen la fama que tienen.

Y ademas que coño, que es que es lo que hay, barrio de gitanos, barrio con suciedad, alta delincuencia, peleas, problemas, etc, todos mis amigos que han vivido en barrios asi o cerca de esos barrios han tenido problemas, una amiga mia vivio literalmente sitiada en su casa por que al mes de mudarse a un barrio de estos por que el alquiler era barato tuvo un rifirafe con una gitana, y durante meses se le plantaron la familia delante del portal esperandola, tenia que salir escondida en el coche con su novio, no me jodais, y obviamente la policia no podia hacer nada por que estar en la calle no es ilegal. Ah si, le arajaron el sillin de la moto un porron de veces por que por lo visto era tipico esconder la droga en esos sitios, y claro la gente buscaba, y eso sin contar que obviamente la moto se la destrozaron y desmantelaron esos amigables vecinos tras el rifirafe.
No creo que el tema fuera específicamente de los gitanos, pero yo también me identifico con este tipo de experiencias. Para mí son, por lo general, gente muy conflictiva con la que cuesta razonar. Casos tengo muchos. Desde niños a adultos. Hace poco, por ejemplo, fui al polígono a comprar pienso para los animales. Ahí en la tienda había dos niños gitanos que estaban molestando a los clientes y toqueteando todo hasta que el encargado les llamó la atención y les dijo que se fueran. Ya hace más tiempo me acuerdo de que fui a Urgencias por un esguince y cuando me tocaba entrar aparece la clásica familia gitana. Primero aparecen dos, luego cinco y hasta nueve. Claro exigiendo que atendieran a su abuela.

Mira habrá gitanos buenos como todo, pero la imagen que tienen como colectivo creo que la tienen bien ganada. Yo los evito todo lo que puedo porque ya intente razonar con un par de críos cuando era mucho mas joven y pude acabar cobrando cuando llamaron al hermano mayor. Lo siento, pero ninguna pena me dan y más cuando aplican cero autocrítica.
Conozco más de un barrio y más de dos, donde no hay diferencia alguna entre familias payas y familias gitanas.*

*No es un chiste.
Yo tengo amigos gitanos muy trabajadores y amigos gitanos que cobrando el.desempleo (o lo que sea por que no han trabajado en su vida) tienen.motos, c9chazos, scooter de 1000 euros y zapatillas de 100.....
De currar no es.

Con eso.digo que hay de todo como en botica jejejejeje.

A mi.el.monologo no me ha gustado.pero no por racista, sino por que es malisimo.
Lo.que se está montando es de traca....
Kenny_666 escribió:lo que nunca dejara de sorprender es que se use cualquier escusa para sacar a pasear el discurso racista y xenofobo.

Dinos entonces de que forma puede criticarse lo que está mal con los gitanos sin que te tilden de racista y xenófobo.

¿O es que no se puede censurar nada que sea subceptible de ser censurable?.
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:lo que nunca dejara de sorprender es que se use cualquier escusa para sacar a pasear el discurso racista y xenofobo.

Dinos entonces de que forma puede criticarse lo que está mal con los gitanos sin que te tilden de racista y xenófobo.

¿O es que no se puede censurar nada que sea subceptible de ser censurable?.

Que lo diga yo? No hombre no, cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien vine con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.
Kenny_666 escribió:Que lo diga yo? No hombre no, cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien vine con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.

¿No te parece adecuado hacer una crítica en un foro de opinión?.
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:Que lo diga yo? No hombre no, cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien vine con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.

¿No te parece adecuado hacer una crítica en un foro de opinión?.

Cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien viene con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.
Kenny_666 escribió:Cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien viene con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.

¿Cual es la forma de hacer crítica a lo que está mal con los gitanos sin incurrir en xenofobias y racismos?.
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:Cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien viene con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.

¿Cual es la forma de hacer crítica a lo que está mal con los gitanos sin incurrir en xenofobias y racismos?.

Que esta mal con los gitanos?
A ver lo que está claro que la culpa de que esta gente no se termine de integrar en nuestra sociedad es nuestra, y queda demostrado una vez más en monólogos como el de este hombre .
La raza gitana son personas que intentan seguir nuestro nivel de vida y adaptarse al menos en la convivencia. Lo que no podemos nosotros como sociedad es quereres cambiarles sus tradiciones, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Yo la verdad que estoy muy orgulloso del pueblo gitano, son muy valientes, y si alguno me lee desde aquí los ánimo a que lo sigan intentando. A los demás, como sociedad, tenemos que erradicar el fascismo, el racismo, la xenofobia, la transexualidad contra esta gente, que al fin y al cabo se viene a buscar la vida y el día de mañana y a algunos por mucho que les duela, van a pagar nuestras pensiones.
@carlosniper estás de guasa? Supongo que estás de cachondeo, los gitanos son una minoría en españa, como demonios van a pagar las pensiones de los españoles? No me considero racista, pero es muy difícil ver a a algún gitano pagando sus impuestos, aberlos los hay pero son más minoría aún. Tampoco te doy la razón en que tengamos nosotros la culpa de ser como son, porque son lo que son en todas las partes del mundo. Ellos están muy orgullosos de ser como son y lo respeto, que cada uno haga lo que le de la gana.
Garru escribió:@carlosniper estás de guasa? Supongo que estás de cachondeo, los gitanos son una minoría en españa, como demonios van a pagar las pensiones de los españoles? No me considero racista, pero es muy difícil ver a a algún gitano pagando sus impuestos, aberlos los hay pero son más minoría aún. Tampoco te doy la razón en que tengamos nosotros la culpa de ser como son, porque son lo que son en todas las partes del mundo. Ellos están muy orgullosos de ser como son y lo respeto, que cada uno haga lo que le de la gana.

Pero no ves el pedazo de trolo que se ha marcado? [qmparto]
Kenny_666 escribió:Que esta mal con los gitanos?

-La autosegregación mediante la cual se consideran exentos de cumplir con las normas sociales de convivencia.
-La apologización del traperismo y la trapichería que fomenta la delincuencia.
-El analfabetismo que resulta ser el catalizador de estos componentes de riesgo que potencian una vida de inadaptabilidad.

Y solo con estos tres puntos de nada, te puedo poner decenas de ejemplos que forman parte de cotidianeidad conflictiva que generan.

¿Esto es racismo y xenofobia?.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Spaicy escribió:
Garru escribió:@carlosniper estás de guasa? Supongo que estás de cachondeo, los gitanos son una minoría en españa, como demonios van a pagar las pensiones de los españoles? No me considero racista, pero es muy difícil ver a a algún gitano pagando sus impuestos, aberlos los hay pero son más minoría aún. Tampoco te doy la razón en que tengamos nosotros la culpa de ser como son, porque son lo que son en todas las partes del mundo. Ellos están muy orgullosos de ser como son y lo respeto, que cada uno haga lo que le de la gana.

Pero no ves el pedazo de trolo que se ha marcado? [qmparto]

Lo malo es que hay montones de SJW que dicen eso mismo completamente en serio y sin pestañear.
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:Que esta mal con los gitanos?

-La autosegregación mediante la cual se consideran exentos de cumplir con las normas sociales de convivencia.
-La apologización del traperismo y la trapichería que fomenta la delincuencia.
-El analfabetismo que resulta ser el catalizador de estos componentes de riesgo que potencian una vida de inadaptabilidad.

Y solo con estos tres puntos de nada, te puedo poner decenas de ejemplos que forman parte de cotidianeidad conflictiva que generan.

¿Esto es racismo y xenofobia?.

¿De verdad está preguntando qué está mal con los gitanos? ¿Después de tantos ejemplos en el hilo y muestras gratuitas de amenazas al humorista? Si es que está claro que hay unos cuantos que cierran los ojos ante la realidad.
hal9000 escribió:@Kenny_666
Quien mueve toda la heroína, quien?. Vete a ese barrio marginal de chabolas y veras los M3, M5, AMG y similares como si fueran Dacias Sanderos, los niños llenos de mocos y mierda, pero el papa con el bmwaco, el rolex, 200kilos de oro encima...
Te lo expongo mas fácil todavía, 33 hijos, tres mujeres y a la pregunta que en que trabaja, responde riéndose del tema "la verdad es que no he trabajado nunca" Minuto 2'02
Ah como bonus track, se jacta que como alguna de sus mujeres se descantille, la pone fina filipina.

https://youtu.be/TtVTsnLDzWo

Chad Thundercock
Yo hace años que el termino gitano lo uso para definir a un tipo de gente x, no a la raza en sí. De hecho a mi me la suda si una persona es gitana o paya. A mi lo que me toca los cojones a dos manos es el típico comportamiento negativo "gitano" que como digo no es propio de una etnia sino de un tipo de gente despreciable que no respeta a nadie salvo a su familia, que se aprovecha del resto de la sociedad y que además resuelven constantemente sus problemas con miedo y violencia.

Mientras los gitanos no hagan autocrítica como grupo y dejen de tolerar los comportamientos antes comentados, pues lo siento pero la fama que tienen no surge de la nada. Que sí, que luego a llorar todos con el rollo de la discriminación y mierdas varias pero la realidad es la que es. Portal donde les regalan casas a gitanos, portal lleno de mierda y cuotas sin pagar a la comunidad..¿Qué habrá casos de integración total en un barrio? Pues seguro, porque al final tendemos a fijarnos más en lo malo. Pero que hay muchísimos casos de grupos que no aportan nada positivo a la sociedad está claro y suelen ser familias enteras.
La cuestión no es que alguien sea o no sea de etnia gitana, lo conflictivo es la cultura totalmente tribal que es típica en dicha etnia.

Sólo el hecho de que tengan una palabra para referirse a todo el que no sea gitano ya te da una idea de por dónde van las cosas: lo que importa es el clan, las leyes son las del clan, las costumbres son las del clan, la mayor autoridad es el jefe del clan, y el todo lo que no sea del clan te lo puedes pasar por el forro siempre que no se perjudique al clan.

Y hay aspectos positivos en la cultura gitana, como en cualquier otra, pero por sus características tribales se hace complicada la integración con la cultura occidental.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5