› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joseee24 escribió:Yo también me he criado en un barrio de gitanos, y hay de todo, también decir que aceptan chistes depende como sean, yo por ejemplo he visto la película ''ja me maten'' con gitanos y nos reíamos todos por igual.
Lo que no van a aceptar de ninguna manera es que la gente se ría de la tradición del pañuelo, que es lo que le ha pasado a R.Bodegas y es por eso por lo que le buscan.
Tilacino escribió:Yo lei los chistes, y la verdad es que no me parecieron especialmente ofensivos, pero tampoco graciosos.
kotepikabea escribió:joseee24 escribió:Yo también me he criado en un barrio de gitanos, y hay de todo, también decir que aceptan chistes depende como sean, yo por ejemplo he visto la película ''ja me maten'' con gitanos y nos reíamos todos por igual.
Lo que no van a aceptar de ninguna manera es que la gente se ría de la tradición del pañuelo, que es lo que le ha pasado a R.Bodegas y es por eso por lo que le buscan.
¿Por qué no te puedes reir de una tradición, y más concretamente esa de los gitanos?
joseee24 escribió:kotepikabea escribió:joseee24 escribió:Yo también me he criado en un barrio de gitanos, y hay de todo, también decir que aceptan chistes depende como sean, yo por ejemplo he visto la película ''ja me maten'' con gitanos y nos reíamos todos por igual.
¿Por qué no te puedes reir de una tradición, y más concretamente esa de los gitanos?
Por poder puedes, de hecho mira se hace, ¿que luego tienes que aceptar las consecuencias? pues también.
alfredfs85 escribió:"Esto va un payo y dice que no es racista con los gitanos" (chistaco)
joseee24 escribió:kotepikabea escribió:joseee24 escribió:Yo también me he criado en un barrio de gitanos, y hay de todo, también decir que aceptan chistes depende como sean, yo por ejemplo he visto la película ''ja me maten'' con gitanos y nos reíamos todos por igual.
Por poder puedes, de hecho mira se hace, ¿que luego tienes que aceptar las consecuencias? pues también.
BeRReKà escribió:joseee24 escribió:kotepikabea escribió:¿Por qué no te puedes reir de una tradición, y más concretamente esa de los gitanos?
Si esas consecuencias están dentro de la legalidad adelante, lo que no puede ser es que se pretenda vulnerar la libertad de expresión (que es un derecho) con amenazas y acosos (que están penados).
Que le hagan un boicot si quieren, pero no se puede ir con la navajilla por la vida.
HongKi escribió:Si España no tuviese gitanos, seria un país mucho mejor, y lo siento por generalizar
Kenny_666 escribió:HongKi escribió:Si España no tuviese gitanos, seria un país mucho mejor, y lo siento por generalizar
Si España no tuviese gente como tu y los que te han votado positivo seria un país mucho mejor, no lo siento por generalizar.
El monologo cero gracia pero tampoco me sorprende los monologos antiguos de RB son malos, en Pantomima se salva por Alberto y ya se repiten mas que el ajo, lo que nunca dejara de sorprender es que se use cualquier escusa para sacar a pasear el discurso racista y xenofobo.
Geno3x3 escribió:Kenny_666 escribió:HongKi escribió:Si España no tuviese gitanos, seria un país mucho mejor, y lo siento por generalizar
Si España no tuviese gente como tu y los que te han votado positivo seria un país mucho mejor, no lo siento por generalizar.
El monologo cero gracia pero tampoco me sorprende los monologos antiguos de RB son malos, en Pantomima se salva por Alberto y ya se repiten mas que el ajo, lo que nunca dejara de sorprender es que se use cualquier escusa para sacar a pasear el discurso racista y xenofobo.
El humorista no pretendía ofender personalmente a nadie y menos ser racista. Se hacen y se han hecho comedias y chistes sobre estereotipos y tópicos de todo tipo como los clásicos de Paco Martínez Soria con su imagen de "el paleto español". Entiendo que no gustaran sus chistes (a mí poca gracia), pero aquí lo que ocurre es que se malinterpreta la intención. ¿Alguien cree que después de disculparse buscaba mofarse de los gitanos con saña y no hacer reír al público? Creo que algunos deberíais reflexionar un poco porque sino os toparéis censurando todo lo que nos os haga gracia.
Kenny_666 escribió:HongKi escribió:Si España no tuviese gitanos, seria un país mucho mejor, y lo siento por generalizar
HongKi escribió:
A mi el monologo tampoco me hace gracia, por que son chistes fáciles, pero los gitanos se lo han ganado, yo no soy el que convierte barrios, en barrios marginales.
Hace 10 años estuve 2 años viviendo en Córdoba, y que quieres te diga, visita barrios como: Los vikingos,las palmeras,las margaritas,poligono guadalquivir y me cuentas.
Como aquí nadie me conoce, ni me van a venir 50 gitanos a lincharme, pues lo digo.
Sé que suena un mensaje racista, pero no lo es.
Dracarys escribió:Osea, que decir que un pais no tenga gente que se dedica a robar, estafar, traficar, sin querer integrarse, pillando todas las ayudas que pueden pero luego sin pagar una mierda, con 0 educación o cultura, que pasa de integrarse allá donde van y que encima van insultando a todos los que no son de su etnia llamandolos payos es super racista.
Pero segun tú, el país estaria mejor no librandote de esos, sino de los que nos quejamos de ellos. Aham, aham. Me gustaría ver ese país, que poquito ibas a durar ahí.
Neo Cortex escribió:Pues a mí el monólogo de Bodegas no me hace ni pizca de gracia, no por ser de gitanos, sino porque es de mal gusto.
Lo que me ha quedado claro es que la libertad de expresión que tanto defienden unos, se acaba donde empieza la libertad de amenaza del colectivo afectado.
Dracarys escribió:@Kenny_666 ¿Sabes lo que pasa? Que cuando era joven, con mi vena punk antifascista antirracista tuve robos e intentos de robos con gitanos que me quitaron las ganas de defenderlos. Y luego no mejoró el tema cuando intentan liarsela a mi madre en la tienda entrando varias gitanas, tocando todo y queriendo comprar una mierda pagando con un billete grande. Y siguió sin mejorar cuando iba al hospital con mi novia que vive pegado a Pan Bendito y llegaban todos los gitanos en tropel como si el hospital fuese suyo, sudando de las normas, dejando a los crios hacer los que quieran sin decirles nada aunque molesten. Y así, todas las veces que me encuentro con ellos resultan una puta mierda. Pero oye, quizas es que no veo la bondad de que me quieran robar.
Lo de cargar contra unos y no contra otros me lo saco de las veces que sale este tema. Cero autocritica entre los gitanos, defendiendose entre ellos o quitandole importancia al asunto, echando la culpa a los no gitanos. Solo tienes que ver a la Asociacion ésta, defendiendo a ladrones solo porque son gitanos (como en el caso de la casa que les quemaron en un publo donde se dedicaban a robar a todo el mundo). Ellos nunca hacen nada malo, son los demas que son racistas. Claro que si, con dos cojones.
Kenny_666 escribió:lo que nunca dejara de sorprender es que se use cualquier escusa para sacar a pasear el discurso racista y xenofobo.
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:lo que nunca dejara de sorprender es que se use cualquier escusa para sacar a pasear el discurso racista y xenofobo.
Dinos entonces de que forma puede criticarse lo que está mal con los gitanos sin que te tilden de racista y xenófobo.
¿O es que no se puede censurar nada que sea subceptible de ser censurable?.
Kenny_666 escribió:Que lo diga yo? No hombre no, cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien vine con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:Que lo diga yo? No hombre no, cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien vine con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.
¿No te parece adecuado hacer una crítica en un foro de opinión?.
Kenny_666 escribió:Cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien viene con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:Cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien viene con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.
¿Cual es la forma de hacer crítica a lo que está mal con los gitanos sin incurrir en xenofobias y racismos?.
Garru escribió:@carlosniper estás de guasa? Supongo que estás de cachondeo, los gitanos son una minoría en españa, como demonios van a pagar las pensiones de los españoles? No me considero racista, pero es muy difícil ver a a algún gitano pagando sus impuestos, aberlos los hay pero son más minoría aún. Tampoco te doy la razón en que tengamos nosotros la culpa de ser como son, porque son lo que son en todas las partes del mundo. Ellos están muy orgullosos de ser como son y lo respeto, que cada uno haga lo que le de la gana.
Kenny_666 escribió:Que esta mal con los gitanos?
Spaicy escribió:Garru escribió:@carlosniper estás de guasa? Supongo que estás de cachondeo, los gitanos son una minoría en españa, como demonios van a pagar las pensiones de los españoles? No me considero racista, pero es muy difícil ver a a algún gitano pagando sus impuestos, aberlos los hay pero son más minoría aún. Tampoco te doy la razón en que tengamos nosotros la culpa de ser como son, porque son lo que son en todas las partes del mundo. Ellos están muy orgullosos de ser como son y lo respeto, que cada uno haga lo que le de la gana.
Pero no ves el pedazo de trolo que se ha marcado?
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:Que esta mal con los gitanos?
-La autosegregación mediante la cual se consideran exentos de cumplir con las normas sociales de convivencia.
-La apologización del traperismo y la trapichería que fomenta la delincuencia.
-El analfabetismo que resulta ser el catalizador de estos componentes de riesgo que potencian una vida de inadaptabilidad.
Y solo con estos tres puntos de nada, te puedo poner decenas de ejemplos que forman parte de cotidianeidad conflictiva que generan.
¿Esto es racismo y xenofobia?.
hal9000 escribió:@Kenny_666
Quien mueve toda la heroína, quien?. Vete a ese barrio marginal de chabolas y veras los M3, M5, AMG y similares como si fueran Dacias Sanderos, los niños llenos de mocos y mierda, pero el papa con el bmwaco, el rolex, 200kilos de oro encima...
Te lo expongo mas fácil todavía, 33 hijos, tres mujeres y a la pregunta que en que trabaja, responde riéndose del tema "la verdad es que no he trabajado nunca" Minuto 2'02
Ah como bonus track, se jacta que como alguna de sus mujeres se descantille, la pone fina filipina.
https://youtu.be/TtVTsnLDzWo