[HO] Forza Horizon 4

@Parallax Snake Si, es normal, yo tengo 188 pero debe ser por el servidor de testeo de conexión.
elcapoprods escribió:@Parallax Snake Si, es normal, yo tengo 188 pero debe ser por el servidor de testeo de conexión.

Me había acojonado un poco pensando en la mierda de conexión que tendría entonces :P , aunque creo recordar que cuando tuve la XBOX ONE cuando le hacía ping al servidor de xbox... si, creo que también me salía un ping exagerado, y fue una de las cosas (aparte otras) por la que me decidí a venderla, el online me iba fatal (también te estoy hablando de 2014 creo) y me jodía muchísimo ver aquellos "pings" tan altos al hacer las pruebas de conexión en la consola, no lograba entenderlo, mas aun cuando venía de xbox360 y aquello del online iba de lujo.

Saludos :)
GordonFreeman escribió:
carokix escribió:
GordonFreeman escribió:Me he suscrito al Gamepass, pero no puedo acceder a ningún juego en la Store, me dice que lo intente más tarde, y lleva así ya un rato. ¿A alguien más le pasa?

Desde esta mañana igual, tanto en el equipo de mesa como en el portátil.
Te doy una solución para poder descargar el juego, abre la aplicación de Windows "Xbox", desde aquí vete al iconito de la Store, a GamePass y te saldrá en recien añadido, le das al juego y ya te lleva a la página para su descarga.

Muchas gracias. Soy muy nuevo con W10 (usaba W7 hasta ahora) y no sabía esto. Ya está descargando el juego :)

Yo tampoco lo sabía pero esta mañana quise descargar el juego y tenía el mismo problema que tú así que trasteando llegué hasta ahí [+risas]
Espectacular el Otoño. Es que no paro de babear Oooh
Recomendaciones de coches para trucar para el online?
Me he pillado el volante Logitech G920, eso convierte al juego en Mantequilla pura!.

Por cierto, estando en modo automático, cuando me estrello contra un arbol o pared (que han sido unas cuantas veces), no logro poner la marcha atrás, por lo que, tengo que jugar sí o sí con cambio manual. ¿(Algún consejo)?
@samael205 Pisa el freno con fuerza. En automático, los controles son los mismos que con el mando: freno = marcha atrás. Con lo duro que está el freno de ese volante (yo lo tengo) hay que apretar con fuerza para dar marcha atrás.

Saludos.
battman80 escribió:@YOO si es una compra compartida es normal, pasa siempre las primeras semanas o meses, que eche a alguien de vez en cuando cuando algún otro comprador compartido entra al juego. Hasta que MS decide parchearlo y deja de suceder.

No hay otra. Eso en caso que sea compra compartida. Sino no se, pero igualmente este tipo de juegos suele necesitar varios parches antes de quedar del todo fino, y acaba de salir, así que bastante bien va.

Hola! Gracias por tu respuesta :)

Si, es una compra compartida, pero no parece tener nada que ver con el uso simultaneo del juego (no sale el mensaje típico). Por lo que he podido leer en los foros parece ser un error generalizado y estan trabajando en solucionarlo.

Parece ser que hay un fix temporal que a algunas personas les está funcionando: https://pcgamingwiki.com/wiki/Forza_Horizon_4 (en la sección Game Crashes). Espero que a alguien le sirva ;)

Un saludo!
Han salido drivers nuevos de nvidia esta semana? están optimizados para este juego en concreto no?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@ferry no. fueron los de la semana pasada
anibaltw escribió:@ferry no. fueron los de la semana pasada

yo tengo la 411

pero acabo de ver que ya hay una actualización del 4/10/2018 versión 416
vaya fallo que no tengan los derechos de mitsubishi.
@FRANSBSN Faltan muchos modelos iconicos.

Lo que tienen por ejemplo de Alfa Romeo.. [facepalm] encima donde esta ubicado que el 147 155 pegaron fuerte allí.

Mg o Rover ni estan.
@elcapoprods Y lo de 10 puntos de habilidad aerea sabes que es?
anibaltw escribió:@elcapoprods Y lo de 10 puntos de habilidad aerea sabes que es?

Ve por una zona de campo con muchos baches y ve a toda velocidad, se hace en nada, es simplemente dar saltos/estar en el aire.

@FRANSBSN ha sido una buena perdida, con toyota no contaba porque están agilipollados y desde el NFS payback y forza 7 no aparecen, espero que puedan conseguir la licencia mas tarde de mitsu
YOO escribió:
battman80 escribió:@YOO si es una compra compartida es normal, pasa siempre las primeras semanas o meses, que eche a alguien de vez en cuando cuando algún otro comprador compartido entra al juego. Hasta que MS decide parchearlo y deja de suceder.

No hay otra. Eso en caso que sea compra compartida. Sino no se, pero igualmente este tipo de juegos suele necesitar varios parches antes de quedar del todo fino, y acaba de salir, así que bastante bien va.

Si, es una compra compartida, pero no parece tener nada que ver con el uso simultaneo del juego (no sale el mensaje típico). Por lo que he podido leer en los foros parece ser un error generalizado y estan trabajando en solucionarlo.

Parece ser que hay un fix temporal que a algunas personas les está funcionando: https://pcgamingwiki.com/wiki/Forza_Horizon_4 (en la sección Game Crashes). Espero que a alguien le sirva ;)

Un saludo!

Yo soy de los que le crashea el juego sin llegar al menu principal y lo unico que me ha funcionado es deshabilitar todo el sonido, pero jugar sin sonido no mola y aunque una vez el juego esta csrgado si vuelve a habilitar el sonido, no se escucha igualmente...
elcapoprods escribió:
Haldano escribió:¿Os funciona bien el online? Trato de conectarme a Vida Horizon y se queda permanentemente buscando o falla.

Ve a configuracion > juegos > red xbox, si te sale bloqueado/teredo no puede conectarse es por eso

Me sale esto:

https://i.gyazo.com/c262c1ebf81a4b26b8aef64c2420c2f5.png

Todo lo que he probado por internet no puedo hacerlo, me piden un controlador que ni tengo, ni se puede descargar. Me da a mi que voy a quedarme sin poder jugar online.
FRANSBSN escribió:vaya fallo que no tengan los derechos de mitsubishi.

Ni los de Citroen, pese a sus haters una de las marcas más importantes del automovilismo contemporáneo.
Haldano escribió:
elcapoprods escribió:
Haldano escribió:¿Os funciona bien el online? Trato de conectarme a Vida Horizon y se queda permanentemente buscando o falla.

Ve a configuracion > juegos > red xbox, si te sale bloqueado/teredo no puede conectarse es por eso

Me sale esto:

https://i.gyazo.com/c262c1ebf81a4b26b8aef64c2420c2f5.png

Todo lo que he probado por internet no puedo hacerlo, me piden un controlador que ni tengo, ni se puede descargar. Me da a mi que voy a quedarme sin poder jugar online.

Haz esto, lo puse paginas atras pero son muchas.

Ve a configuracion > juegos > red de xbox

Imagen

Si no te sale asi, dale a corregir, reinicia, le das otra vez si te sale mal y reinicia de nuevo, y si sale mal dale a corregir un par de veces sin reiniciar.

Si teredo no conecta pon esto en simbolo del sistema como administrador

netsh int ipv6 set teredo client teredo.trex.fi
Por mi parte desisto jugarlo con volante, me resulta completamente imposible en carreras por terreno no asfaltado.
YOO escribió:

Un saludo!

Oye que buena pagina, gracias pos descubrirmela
Ey gente, tengo una pregunta.

Estoy jugando con el GamePass, pero voy a comprarme la Ed. excepcional. ¿Me actualizará la partida regalándome las cosas que lleva esa edición o tendré que empezar de cero?
wargdevil escribió:Ey gente, tengo una pregunta.

Estoy jugando con el GamePass, pero voy a comprarme la Ed. excepcional. ¿Me actualizará la partida regalándome las cosas que lleva esa edición o tendré que empezar de cero?

En principio si, si entras con tu cuenta de siempre, se te tiene q guardar todo.
Aladarhack escribió:
YOO escribió:

Un saludo!

No hay de que! ;)

Bueno, pues despues de 3h seguidas hoy no me ha crasheado ni una sola vez. Parece ser que lo han arreglado! [beer] (no he tenido que usar el bat ni nada)

Una cosa que me ocurre con el juego es que pasadas unas horas empieza a irme muy mal (caidas de frames constantes) incluso si le bajo la resolucion al mínimo. He pensado que lo mismo era por temperatura de la CPU/GPU, pero no parece estar muy elevada. La VRAM esta justita (gtx 1060 3gb) pero he estado varias horas con los mismos settings sin problemas y, de repente, me ha empezado a ir regular nada mas. He probado a reiniciar el ordenador y nada. Es que hasta la pantalla de inicio donde donde sale "continuar" me va a saltitos cuando antes iba fluida. Y al entrar al propio juego algunas texturas me desaparecen... Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

Un saludo!
Aquí uno mas al que se le cierra nada mas abrirlo.

Edición excepcional, sin programas de OC o similares abiertos. Nvidia Experiencie cerrado también.
He probado de todo, reiniciar, todos los pasos que ponen en las guias y nada.

¿Alguna sugerencia extra?

Ahora mismo lo he desinstalado para volverlo a instalar, pero esto me va a tomar un par de dias XD
YOO escribió:
Aladarhack escribió:
YOO escribió:Hola! Gracias por tu respuesta :)

Un saludo!

No hay de que! ;)

Bueno, pues despues de 3h seguidas hoy no me ha crasheado ni una sola vez. Parece ser que lo han arreglado! [beer] (no he tenido que usar el bat ni nada)

Una cosa que me ocurre con el juego es que pasadas unas horas empieza a irme muy mal (caidas de frames constantes) incluso si le bajo la resolucion al mínimo. He pensado que lo mismo era por temperatura de la CPU/GPU, pero no parece estar muy elevada. La VRAM esta justita (gtx 1060 3gb) pero he estado varias horas con los mismos settings sin problemas y, de repente, me ha empezado a ir regular nada mas. He probado a reiniciar el ordenador y nada. Es que hasta la pantalla de inicio donde donde sale "continuar" me va a saltitos cuando antes iba fluida. Y al entrar al propio juego algunas texturas me desaparecen... Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

Un saludo!

No has hecho nada para que deje de crashearte durante el gameplay? Porque a mí se me cierra cada dos por tres y ya es bastante desesperante. Se cierra, sin más.
Que va, absolutamente nada :-? Había un ticket abierto sobre esto en el foro de soporte del juego y ya está cerrado, por eso pensé que lo habían arreglado. Yo ya te digo que he estado varias horas jugando y no me ha echado ni una vez. Si te sigue sin ir, prueba lo del .bat que comentan a ver si tuvieras suerte.

Un saludo :)
YOO escribió:Que va, absolutamente nada :-? Había un ticket abierto sobre esto en el foro de soporte del juego y ya está cerrado, por eso pensé que lo habían arreglado. Yo ya te digo que he estado varias horas jugando y no me ha echado ni una vez. Si te sigue sin ir, prueba lo del .bat que comentan a ver si tuvieras suerte.

Un saludo :)

nada... he probado con los dos tipos de .bat y más de lo mismo. Cuando le sale de las narices, coge y se cierra en tu cara. Igual estás media hora jugando que 10 minutos.
alguien ha probado el coche gta spano? se que se puede poner en x999 pero yo quiero saber si es un truño o no jaja
@elcapoprods Muchas gracias, no fue necesario ni reiniciar, pude conectarme por fin al online [beer]
carokix escribió:Por mi parte desisto jugarlo con volante, me resulta completamente imposible en carreras por terreno no asfaltado.

dale gas muy progresivo en curva cuando vas por pasto, es normal el pasto no agarra nada
Esto es lo que he encontrado para los que no podemis configurar el freno de mano y alguna cosa mas...
https://forums.forzamotorsport.net/turn ... aving.aspx

En resumen es un apaño hasta que lo solucionen y es copiar el seting de la demo, que si se puede y pegarlo al juego...
Yo no he podido porque no tengo con que abrir ese tipo de archivo y no seo lo que pone.
its87 escribió:@samael205 Pisa el freno con fuerza. En automático, los controles son los mismos que con el mando: freno = marcha atrás. Con lo duro que está el freno de ese volante (yo lo tengo) hay que apretar con fuerza para dar marcha atrás.

Saludos.

Gracias por el tip, ha funcionado. Es tan duro el condenado que he tenido que ponerle un tope delante para que los pedales no resbalasen. Ahora si va como la seda.

Al jugador que dice que es imposible jugarlo con volante en offroad o rally, todo está en cogerle el punto. Yo ayer, me tire cuatro horas, con un impreza en una carrera de tres vueltas. Fallaba, reiniciaba. (no pongo el rebobinar). Poco a poco me abituo al coche y al terreno. Es muy divertido.

Otra cosa, el volante tiene 900° de giro o algo así no se,es el logitech 920. Pero, en este juego con... Tres cuartos de giro 9 menos las ruedas ya han dado de si a tope... He probado a disminuir o aumentar las zonas muertas de dirección y no veo cambio alguno
silinde escribió:Aquí uno mas al que se le cierra nada mas abrirlo.

Edición excepcional, sin programas de OC o similares abiertos. Nvidia Experiencie cerrado también.
He probado de todo, reiniciar, todos los pasos que ponen en las guias y nada.

¿Alguna sugerencia extra?

Ahora mismo lo he desinstalado para volverlo a instalar, pero esto me va a tomar un par de dias XD

Yo igual. Lo unico que me ha funcionado es dhabilitar todo el sonido, entonces sí me entra, pero jugar sin sonido pffff
Los coche rotos solo se pueden buscar en cada estacion? Me sale el circulo pero no el coche
Que configuraciones teneis para el volante? Yo tengo el t500 configurado asi : Experienced sim racer here. Done lot of FFB tweaking in more "serious sims". IMO my suggestion could really improve the FFB if developers are reading.

I've been able to get great feeling on tarmac (Thrustmaster T500).

No steering deadzone
Overall strength 70
Damper = 0
Vibration = 0
Spring = 0
Minimum force = 100
Understeer setting = 50 (doesn't matter because it's broken, and does nothing)
Linearity and sensitivity = default

Simulation steering, all assists off.

In Thrustmaster profiler, 900 rotation, 60% overall strength (= recommended for T500) and rest at 100%. With these settings, wheel feels very detailed and weighty on tarmac. Like it is supposed to. Very much like "real" simulators (Assetto Corsa and such).

But problem is..... with same settings, any non-tarmac, even just light Gravel road has constant violent spiking that drowns out all other information, becomes unplayable, really.. very annoying to drive.

On the other hand, even default settings feel much better on gravel and offroad. But feel absolutely terrible (dead, simplistic, non-informational, numb, boring) on tarmac.

Developers should IMO combine this somehow, FFB needs lot of work. Tarmac should feel like it does with my settings. And offroad should be much smoother, more like it is with default settings. Less mindless rumbling/shaking going on (that comes with my settings, but Tarmac feels amazingly realistic)

Currently it's impossible to get good FFB on both tarmac VS. rough surfaces, the other will always suck

Pero estaria bien ir compartiendo settins, hay en carreras que llega a ser frustrante de lo complicado que es

Pd: me es imposible configurar el freno de mano en el th8a...
He pillado la prueba del Pass de 14 días para probar el juego y tengo un problema a ver si alguien le ha pasado o sabe algo, cuando estoy descargando el juego cuando llega a los 50-55Gb descargados el ordenador me peta, reinicio el pc y la descarga pasa de ocupar 64gb te pone que ocupa 100 gb y cuando llega a esa cantidad empieza a salirme que ocupa lo mismo que lleva descargado, por ejemplo 104,7gb de 104.7gb y va subiendo y nada.

He intentado escribiendo lo de wreset, he ido a servicios para pausar el windows update y renombrar una carpeta que esta en mi pc y con eso lo que consigo es que si paro la descarga , la descarga nueva vuelva a empezar de 0 a 64Gb pero me sigue petando al llegar sobre los 50-55Gb.

Alguien sabe algo? He buscado y no encuentro nada parecido a esto

Pongo unas fotos para a ver si me explico mejor

Imagen

Imagen
@kasabian_bdn Es un fallo de la tienda, te descargara los 64gb aunque te marque otra cosa
anibaltw escribió:@kasabian_bdn Es un fallo de la tienda, te descargara los 64gb aunque te marque otra cosa

Imagino que si pero al llegar a por ejemplo la foto de los 154,2Gb al llegar ahí sigue descargando, o me crashea el pc no se por que y vuelvo a descargas y empieza otra random con otra cantidad a descargar
Las carreras por equipos son muuuy divertidas. El problema es que tendré que pillar un coche de cada gama para habituarme porque por ejemplo tuve que alquilar un Impreza WRC y yo que juego sin control de tracción era indomable hasta la cuarta o quinta carrera, no estaba nada habituado a él y parecía mi primera vez en el juego.
El tema de los crasheos se ha solucionado bastante no???
Lo tengo de una conjunta y estaba pensando en pillarlo para mi cuenta, pero viendo que lleva 4 días sin un crash me lo estoy replanteando xD
Anoche estuve desde las 9 de la noche hasta las 2 y media...y me dio 2 craseos pero los dos a partir de las 2 de la madrugada. Osea los 2 seguidos.

Uno de ellos fue durante una cinematica y me saco porque a la store le dio porque evaluase el juego en ese momento [enfado1]

Por cierto,
Quiero unirme al club EOL, pero no me deja y me sale un mensaje de que tengo que ir xbox.com y revisar la privacidad :-?

He ido y no veo nada relevante, lo tengo todo ok.

Alguna idea?
anibaltw escribió:Los coche rotos solo se pueden buscar en cada estacion? Me sale el circulo pero no el coche

Es más ¿alguien ha conseguido encontrar algún coche roto? Que no hay manera de que encuentre uno [+risas]
lordbox escribió:
anibaltw escribió:Los coche rotos solo se pueden buscar en cada estacion? Me sale el circulo pero no el coche

Es más ¿alguien ha conseguido encontrar algún coche roto? Que no hay manera de que encuentre uno [+risas]

Si te refieres a los coches abandonados, hay algunos q solo salen en una estación determinada, otros salen conforme vas avanzando en el juego.
Y no son tan dificiles de encontrar hombre, saca el dron, y busca el granero, es facil de encontrar. Sobretodo, no busques cerca de carreteras, q no suelen estar x ahi!!!
Un saludo!!!
@Fernialonso88 En los circulos azules deberian estar sin importar la estacion?
anibaltw escribió:@Fernialonso88 En los circulos azules deberian estar sin importar la estacion?

El circulo te dice SI es solo en la estacion que estas o no, con un simbolo de la estacion verano un Sol y tal
acabo de comprar el juego y no tengo sonido a traves de los cascos,es el unico juego que me pasa.a algien mas le a pasado?
DAVIDSM4K escribió:
anibaltw escribió:@Fernialonso88 En los circulos azules deberian estar sin importar la estacion?

El circulo te dice SI es solo en la estacion que estas o no, con un simbolo de la estacion verano un Sol y tal

Si, por lo que he visto, las exhibiciones deben ser comunes a todas las estaciones. Los campeonatos ya son de cada una en particular.

Los problemas de que no pase el juego de los logos parece que los he solucionado poniendo la calidad de sonido en el panel de sonido de Windows en 24bit 48000hz (calidad estudio). Algo que vi en un link que alguien posteó por aquí en el hilo.
No puedo jugar online , ahora hay que pagar para jugar online ? , porque no estiendo porque no me conecta , diseños y fichas y demas si que las veo pero jugadores y opciones online ni una ..... [decaio]
@TALKUAL pásate el prólogo. Es pasar las 4 estaciones, una vez llegues al verano y entres en el Forzathon ya se desbloquea el online.
2018 respuestas