› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MendoCuenca escribió:Es que domotizar la casa es muy caro. A mi me acaba de llegar el home y el mini (también irá al dormitorio) y la próxima semana espero que llegue un termostato neftamo y una tira de luces led con wifi y compatibles con el home.
De momento no me llega para más....
ElHobbit escribió:MendoCuenca escribió:Es que domotizar la casa es muy caro. A mi me acaba de llegar el home y el mini (también irá al dormitorio) y la próxima semana espero que llegue un termostato neftamo y una tira de luces led con wifi y compatibles con el home.
De momento no me llega para más....
Qué puedes hacer con el termostato?
Quiero decir... Te mide la temperatura y si baja de X lo que tú fijes ... Desencadena una acción como activar un enchufe?
Por que controlar la temperatura de un aire acondicionado de los normales de los de mando por infrarrojos imagino que no
ElHobbit escribió:Pero mi pregunta es... Qué sistema de calefacción hay que tener para que se comunique con ese termostato. Es un sistema inteligente y el termostato va regulando temperatura o es simplemente un on/off?
CrazyJapan escribió:He pillado hoy el google home mini a 29 y de momento muy contento.
El tema música, como pensaba, hay que ser premium para elegir canción en spotify, porque las listas de reproducción que pone poco o nada tiene que ver.
Pero yo tengo muchas canciones en Mp3 y las tengo sincronizadas en Play Music, asi que si le digo por ejemplo "ok google, quiero escuchar Mecano en play music" me pilla mis canciones, así que encantado.
Ahora a ver si veo si puedo conectarlo a mi tele samsung smart tv, porque aunque tengo chromecast, me molaría más poder manejar la tele y ver si me abre en la tele netflix y youtube sin pasar por chromecast.
kikon69 escribió:CrazyJapan escribió:He pillado hoy el google home mini a 29 y de momento muy contento.
El tema música, como pensaba, hay que ser premium para elegir canción en spotify, porque las listas de reproducción que pone poco o nada tiene que ver.
Pero yo tengo muchas canciones en Mp3 y las tengo sincronizadas en Play Music, asi que si le digo por ejemplo "ok google, quiero escuchar Mecano en play music" me pilla mis canciones, así que encantado.
Ahora a ver si veo si puedo conectarlo a mi tele samsung smart tv, porque aunque tengo chromecast, me molaría más poder manejar la tele y ver si me abre en la tele netflix y youtube sin pasar por chromecast.
Para la música, no puede coger la canción que le digas de YouTube????
kikon69 escribió:Pues vaya truño. Lo cogí por 29 para probarlo, pero no sé ni si probarlo. Me da la sensación de que salvo los quieras para domótica, no sirve para nada. Al menos en mi caso, que simplemente busco un aparato de música/radio inteligente para vagos o lo de preguntar cosas y que te responda por la niña.
Si no es capaz de hacer por voz lo que haces con dos teclas, como es poner canciones en Spotify o YouTube, apañamos vamos.
De hecho, cogí el Google porque el de Amazon entendí que todavía venía más capado en ese sentido.
kikon69 escribió:@CrazyJapan
Yo lo quiero básicamente para lo mismo, más si acaso para que la niña le pregunté cosas de conocimiento, pero entiendo que no sirve para decirle que te ponga x estilo de música o grupo.
El echo entendí que necesitaba Spotify premium y este no, pero entiendo que ni el uno ni el otro hace nada de eso sin pagar servicios adicionales.
Comenzamos por la locución "Alexa buenas noches", que obviamente es la que digo al meterme en la cama. En primer lugar pongo una rutina de bajar el volumen al 3, para no molestar a los vecinos. Luego un resumen tanto de mis eventos de agenda del día siguiente, como de un resumen del Tiempo. Apago luces, un pequeño radiador que tengo también lo pongo que se apague (por seguridad más que nada por si lo tenía puesto de antes) y que me ponga la Cadena Cope para escuchar el programa de deportes con el que me quedo sobado. No he encontrado la forma de añadir la orden de que se apague la radio mediante rutina al cabo de 1 hora, por lo que tengo que decir "Alexa, apagar en una hora" y ya se apagará la radio en ese tiempo...
oscarmu escribió:Solo para que lo tengais en cuenta. Desconozco los otros, Google Home Mini no dispone de batería. Con lo que siempre tiene que estar conectado al enchufe...
Y lanzo una pregunta, me compré unas bombillas Philips HUE. Las puedo conectar directamente a Google Home o necesito el HUB para que las centralice?
Un saludo
oscarmu escribió:Solo para que lo tengais en cuenta. Desconozco los otros, Google Home Mini no dispone de batería. Con lo que siempre tiene que estar conectado al enchufe...
Y lanzo una pregunta, me compré unas bombillas Philips HUE. Las puedo conectar directamente a Google Home o necesito el HUB para que las centralice?
Un saludo
MendoCuenca escribió:A mi el home no me pilla ni la mitad de las cosas, pero con los niños se lleva "muy bien". Cuando hacen los deberes le preguntan cosas y así repasan..jajajaja
Espero que se vaya actualizando pronto y pueda tener la conversación continua. En USA ya la tienen.
MendoCuenca escribió:Joder, pues el mío aún no es capaz. Se corta y hay que decir lo de OK Google....
RubenLLC escribió:@Lion_omega
Tampoco es necesario el " ni caso", yo la activé y por eso creía que funcionaba, algo que debería ser lo lógico.
Pero teneis razón, lo he probado y no funciona. Precisamente he entrado para preguntar como funcionaba, que no me hacia caso .
Ayer me hizo gracia, que yo ni papa de inglés, estaba ahi -ok, google ponme "ef is for family" en netflix- intentando decirlo en acento inglés. Y me contesta - reproduciendo "efe is for family" en dispositivo...- como cualquier castellano leyendo el ingles letra por letra .
_Saludos_
MendoCuenca escribió:Yo pillé en aliexpress una tira de led de cuatro metros con wifi y es una pasada. Google Home lo reconoce a la primera y puedes cambiar de intensidad, apagar y encender, cambiar de color.... Recomendado 100 por 100.
MendoCuenca escribió:Yo pillé en aliexpress una tira de led de cuatro metros con wifi y es una pasada. Google Home lo reconoce a la primera y puedes cambiar de intensidad, apagar y encender, cambiar de color.... Recomendado 100 por 100.
G. Dragmire escribió:Hola me acabo de hacer con un amazon dot y tengo unas dudillas, se pueden las skill, activar de alguna manera que no sea diciendo exactamente: "activar y el nombre exacto de la skill"? o ver que acciones tiene cada skill?
También hay alguna posibilidad de reproducir música de google play music (imagino que por bluethoot conectandolo a alexa?¿?¿) o drezzer sin ser premium
Robe24 escribió:Nos acaban de traer Google Home Mini los reyes magos y quería preguntar, ¿no puedo reproducir playlist o música de artistas que yo quiera con Spotify gratis? ¿Tampoco puedo reproducir música que tenga yo en mp3 en el pc, móvil o lo que sea? Porque le pido música de Michael Jackson por ejemplo y me pone lo que quiere, y sin embargo en Spotify gratis en el PC si puedo poner Michael Jackson