kusfo79 escribió:Si, si, esto está claro, pero te he de decir que estoy tan acostumbrado a los 50hz, que mi master principal (la misma que tuve de peque), está sin mods, y juego solo en 50hz
D
Luego tengo la otra con el selector y el FM
Te explico mi opinion al respecto.
en un principio cuando empece a conocer el tema de los 50hz,tengo que reconocer que ni me gustaba,
lo encontraba todo acelerado,los juegos de MSX...,pero claro esto no venia solo,venia con un Plus.
veia Nemesis 3 con su Logo Gradius3 mas trabajado...los juegos a pantalla completa...sentia una dificultad mayor,
la musica cambia de 50 a 60hz,todo lo añadido de pasar de un MSX2 europeo a un MSX2+ que obviamente solo podia ser Japones.
al acostumbrarme pues ya lo buscaba todo en todo sistema en 60HZ RGB,el RGB es lo que para mi se volvio mas vital,50hz pero RGB y paso por el aro,pero lo duro era aquello de 50hz y RF,eso se me hizo muy pesado de crio,las cosas nunca las veias como en las fotos de las revistas...
.
he tenido a lo largo de los años experiencias de lo mas abstractas,por ejemplo en sus dias fui de los raritos que compro una Turbografx,no recien salida,pero como mucho 1 año despues de su salida...muy barata,me encantaba el Dragon Spirit y lo lograba terminar,pues creeme que cuando años despues realice mi sueño de viajar a Japon, me descubri en el Hotel con una Pc engine y Dragon Spirit sin ser capaz de terminarlo.
se me hacia DIFICILISIMO,no entendia que sucedia,pues era que los 60 hz en ese juego se notan y mucho,es mucho mas dificil a 60hz.
actualmente tengo una Turbografx y de vez en cuando me gusta conectarle el CD ROM y jugar un Gradius 2 Gofer a 50hz,y sentirme bueno,me gusta de vez en cuando jugar al Mahou Daisakusen de X68000 a 10mhz y asi poder terminarlo.
eso no significa que me gustara que eso fuera asi siempre,simplemente es una opcion...
pero el tema de quitar el FM lo veo MUY mutilar,es como si en un MSX no pudieras ni via cartucho externo disfrutar el trabajo que realizo ese compositor...
se que hay gente que va a verme como un subnormal que dice tonterias,pero asi como te lo digo es como lo siento,no soy nada elitista...soy un humilde gusano que tolera los 50hz y lo que venga,podria viciarme con un Pong si no hay otra cosa