metalero escribió:DarkMessiah escribió:metalero escribió:Gente, me sale cada "x" tiempo este mensaje y me crashea el juego:
0x887a0006 dxgi_error_device_hung the aplication failed, etc....
Alguno sabe la solucion? tengo equipo mas que de sobra para moverlo...
pones eso en google y salen mil videos y comentarios en foros. Mira a ver si alguno de esos te lo arregla. Raro...
Es que ya he mirado, y he probado lo que decian en los videos y nada.... q rallada llevo encima macho... pf
Un colega tiene ese error constantemente, no engaño si digo que en poco mas de 100 horas de juego lo ha tenido cerca de 60 veces, tiene una RTX 2070 y ya ha probado de todo (Drivers, registros, desinstalar programas, reparar y reinstalar el juego 1000 veces, reinstalar origin, tocar todas las opciones gráficas del juego, quitar overlays de Discord, MSI Afterburner etc.. etc..) es un problema que no tiene solución, así lo confirma NVIDIA, que está trabajando teóricamente con Respawn para solucionarlo, parece ser que pasa en Windows 10 pero no en Windows 7.
Una cosa que parece que le funciona y está probando estos últimos días, es antes de ponerse a jugar, borrar las siguientes carpetas (el Origin las creará de nuevo) y puede jugar 6-7 horas seguidas sin el Crasheo (será casualidad o no, pero en los 2 últimos días le ha funcionado)
C:\Users\TUSUARIO\AppData\Local\Origin
C:\Users\TUSUARIO\AppData\Roaming\Origin
Puedes probar ya que no pierdes nada...
Parece que a algunos les funciona volviendo a los Drivers 417.71, pero en el caso del colega si pone esos le aparece el error "Bad_module" cada 2x3 xD
Tema aparte, y hablando de opciones gráficas, yo desde que puse la config. de "Shroud" no lo he vuelto a tocar, es decir, jugar todo en bajo excepto el modelo de texturas (que es lo que mas se nota) y el juego se sigue viendo bastante bien, ahora puedo jugar a 120fps fijos.
La resolución utilizar SIEMPRE la nativa de vuestro monitor.