Senegio escribió:@Mollum Bueno, los que usan son los que se ven en el ladder (guerrero bombas y control, mech hunter...). Son opciones más "safe" que craftearse un Big Shaman xD
@david batista ¿El problema de haber jugado hace tanto es que seguramente estés en el rango 25-20 del modo jugar? Si estuvieras en el 50-25 deberías ponerte a jugar rankeds porque te van dando sobres cuando vas subiendo. Si estás en el 25-20 entonces lo tienes más complicado porque se te considera "veterano" y no te dan sobres de regalo por ir subiendo.
Yo insisto en que deberías craftearte a Mirífico. El problema son los polvos. Viendo tu colección de HSReplay, que no sé si está muy actualizada, tienes 5 doradas y una es épica (desencantar una épica dorada es igual que desencantar una legendaria normal)
Esta, concretamente:
De las 3 legendarias que tienes una no se puede desencantar (Marín el Zorro), otra no debes (Vargoth) y la otra podrías dada la situación (Liam). Desencantando la épica dorada y Liam tendrías 800 polvos (necesitas 1600 para hacerte una legendaria)
Tienes otra épica de la nueva expansión que meh (e insistimos, dadas las circunstancias...) que desencantándola te darían 100 polvos (ya estaríamos en 900 de 1600).
Yo lo que haría es: Ir a colección -> Creación (abajo a la derecha) -> Desencantar cartas sobrantes (abajo a la derecha) -> Pulsas en el botón Desencantar
Te sales de ahí, dando a Listo, das al icono de abajo a la izquierda (es como un libro), buscas en el listado la expansión "Kóbolds" y toda carta que veas que tienes de ese listado le das click derecho y desencantar. Tienes 16 según HSReplay. Si con esto sacas 700 o más polvos ya podrías desencantar a Liam y las dos épicas que tienes para llegar a los 1600 polvos y crear la carta de Mirífico. Y con eso ya puedes jugar todo lo que quieras con mazos buenos