[HO] Hearthstone

Papafriten escribió:
david batista escribió:Hola, ¿algunos consejos para noobs como yo? que acabo de bajarmelo de momento tengo 4 heroes solo guerrero (al 10) mago (al 10) picaro y sacerdote estos no estan al 10

Create a Mirifico en cuanto puedas y a gozar.
Juega todos los miercoles las tabernas que suelen dar un sobre clasico.

y como lo creo jajajaja
@david batista Te han tenido que dar sobres gratis, ¿no te han salido legendarias?
Senegio escribió:@david batista Te han tenido que dar sobres gratis, ¿no te han salido legendarias?

Hola sí, un montón, ¿como las distingo? Llevo dos días con el juego a full tengo que hacerme a las mecánicas y a las sinergias y todas esas cosas aún... jajaja

¿Que significa lo de desencantar? Tengo cerca de 200 de oro de misiones y tal ¿como lo invierto me pillo algún sobre en la tienda?
david batista escribió:Hola sí, un montón, ¿como las distingo?

son las que tienen la gema del medio naranja.

david batista escribió:¿Que significa lo de desencantar?

Puedes deshacerte de cartas a cambio de polvo arcano. Ese polvo arcano luego se utiliza para conseguir cartas que te faltan. Se utiliza sobretodo con las cartas repetidas. En un mazo puedes tener como máximo dos copias de una misma carta, pues cuando tienes tres o más copias en tu colección de esa carta, la desencantas para conseguir polvo.

david batista escribió:Tengo cerca de 200 de oro de misiones y tal ¿como lo invierto me pillo algún sobre en la tienda?

En la tienda del juego, a parte de comprar sobres con dinero real, puedes comprarlo con oro del juego. 100 de oro = un sobre.

Papafriten escribió:
david batista escribió:Hola, ¿algunos consejos para noobs como yo? que acabo de bajarmelo de momento tengo 4 heroes solo guerrero (al 10) mago (al 10) picaro y sacerdote estos no estan al 10

Create a Mirifico en cuanto puedas y a gozar.
Juega todos los miercoles las tabernas que suelen dar un sobre clasico.

Pero esto que decis de Mirifico es real? Te da mazos buenos?
Si, los mazos que te da son los de cuando le das a crear un mazo nuevo al elegir la clase te salen 3 predefinidos/recomendados. Pues son esos los que te dan. No son mazos TOP, pero para gente que empieza o cuando empieza una nueva expansión, esta muy bien. Esta expansión he subido del 15 al 8 solo con Mirifico. Apartir de aqui ya se nota que flojea!
Para mi la primera carta sin dudarlo que me crearía si fuera un jugador nuevo o con poca colección de cartas.
@Namco69 gracias pues que tonto soy jejeje de momento voy con los mazos del juego sin cambiar ninguna carta ¿que cartas estan rotas/op/chetas?.... ¿como voy cambiando poco a poco? llevo poquitas victorias con los mazos de serie (stock) pos ná allá vamos por el tercer dia xd
Xzibita escribió:Si, los mazos que te da son los de cuando le das a crear un mazo nuevo al elegir la clase te salen 3 predefinidos/recomendados. Pues son esos los que te dan. No son mazos TOP, pero para gente que empieza o cuando empieza una nueva expansión, esta muy bien. Esta expansión he subido del 15 al 8 solo con Mirifico. Apartir de aqui ya se nota que flojea!
Para mi la primera carta sin dudarlo que me crearía si fuera un jugador nuevo o con poca colección de cartas.

Sí hay mazos top.

La temporada pasada había incluso varios Tier1. No tienen ese "extra" de esa carta o dos que cambiada le puede dar un pequeño plus al mazo, pero son buenos mazos. Nada que ver con los prediseñados de hace años.

@david batista ahora muy muy rotas no hay, pero sobretodo depende de en torno a la clase y tipo de mazo que quieras.

Aquí por ejemplo https://hsreplay.net/decks/ puedes ver mazos del meta para estándar. Si ordenas por Porcentaje de winrate tendrás los más fuertes en este momento del meta (más o menos).
@david batista Entra en el juego, ve a "Mi colección" y abajo te saldrá un cuadro de texto que pone "Buscar". Escribe: legendaria

Te saldrá algo tipo esto (sin tantas cartas):

Imagen

Con el filtro hecho ve mirando qué legendarias tienes y escríbenoslas. Te salen legendarias filtradas por clases, por ejemplo en la foto anterior yo estoy en la página del cazador pero si elijo otro de los iconos de arriba del todo puedo ver las del mago, sacerdote...

No hay que desencantar legendarias nunca pero con la entrada de Mirífico el Magnífico se puede hacer el esfuerzo si eres nuevo. Mirífico te va a dar mazos bastante buenos que no podrías tener de forma normal hasta dentro de muuuchos meses.

Entonces mira las legendarias que tienes. Si por algún casual te ha tocado una legendaria dorada, perfecto (en mi imagen, Emeriss es dorada). Sino, pues mala suerte. Una legendaria dorada se desencanta por 1600 polvos (que equivale al precio de una legendaria normal). Una legendaria normal se desencanta por 400 polvos (por tanto necesitas desencantar 4 legendarias normales para hacerte una legendaria normal que tú quieras).

Por eso si te ha salido una legendaria dorada estás de suerte. Sino esperemos que te hayan salido 4 (y ojalá hayas tenido suerte y Mirífico sea una de las legendarias que te haya tocado xD)
Ha vuelto a salir lo de elige a tu campeon. Ademas si linkas la cuenta de battlenet y twitch y ves 4h de stream te dan otro pack:

https://www.hearthpwn.com/news/6680-wat ... -week-earn

A quien vais a elegir?
@david batista A lo que dice senegio añadiría que si no tienes mirifico, si compras sobres antes de craftearla, compres de la expansión Armagebum que es a la que pertenece esa carta y donde tienes opciones que pueda salirte.

Y si te sobran 5€... https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... ome-bundle
de cabeza al pack de bienvenida (10 sobres de cartas clásicos y un dragón legendario).
La colección clásica no rota nunca, siempre va bien tener cartas de clásico.

@Papafriten Yo no se por quién votar. Me da que por un asiático, porque siempre me joden sobres los occidentales xD Aunque en alguno voté por Calmiau por los juegos de palabras en el chat solamente [carcajad] Va, votaré por bloodtrail, como esta vez el mamón de justsaiyan haga un buen papel me cago en todo.
Yo he votado a Bunnyhoppor. Confío en él.

Por cierto, el listado de los mazos de cada jugador para la HCT filtrados:

https://www.invenglobal.com/articles/80 ... cks-galore
Senegio escribió:Yo he votado a Bunnyhoppor. Confío en él.

Por cierto, el listado de los mazos de cada jugador para la HCT filtrados:

Ya lo podrías haber puesto un poco antes de que eligiera.

Me da la sensación que los mazos que giran en torno a la legendaria tocha nueva de turno a esos niveles no suelen ser tan decisivos menos para darle un giro de último momento en alguna contada y llevar un mazo de esos, ok... pero a los que veo que llevan 3 o 4 así... mehhh. Si llego a ver esa lista antes creo que habría votado por SNJing.

Y Roger el único con paladín... y ha metido Nazari. Como no se enfrente a brujo me da que ese mazo se va a comer un poco los mocos en el torneo.
Papafriten escribió:Ha vuelto a salir lo de elige a tu campeon. Ademas si linkas la cuenta de battlenet y twitch y ves 4h de stream te dan otro pack:

A quien vais a elegir?

Hola yo he elegido al noruego de nordavind hunterace

edit: estoy mirando las cartas que tengo legendarias y tengo una llamada príncipe liam ¿es buena? lo que pasa es que es paladin y no tengo desbloqueada esa clase aun xd y no es de oro :(

me he registrado en herthpwn y en hsreplays.net qui mi coleccion de cartas: https://hsreplay.net/collection/2/48021460/
https://www.hearthpwn.com/members/Silve ... collection
pero aun no encuentro lo que busco que es meter las cartas que tengo para sustituir la de los mazos de serie :S
david batista escribió:estoy mirando las cartas que tengo legendarias y tengo una llamada príncipe liam es buena lo que pasa es que es paladin y no tengo desbloqueada esa clase aun xd y no es de oro :(

Esa sin la otra legendaria HAKKAR de poco sirve ahora. Tendrías que aguantarla 11 turnos para bajar hakkar (coste 10) meta el sangre corrupta en ambos mazos, y después si no estás en fatiga usarla para quitártela porque la transformaría en un legendario.

Y HAKKAR se usa en torno a mazos específicos OTK o pseudo-OTK. Así que poco uso útil puedes dar ahora mismo a Liam en estándar.
La aplicación de movil del hsreplay puede usarse para actualizar las cartas que tienes? Es que me seria mas comodo, ay que suelo jugar desde ahi.
Desde que salio la expansión no había tenido tiempo de ponerme un rato en serio a jugar. Hoy he podido sacar tiempo y me he puesto con guerrero control. Me encanta el mazo y Elysiana es la MVP de la expansión. Como me alegro de haberla hecho dorada.

No es que haya sido gran cosa, pero un 6-0 para llegar a rango 5. El ultimo contra dragones khadgar que es desfavorable. Lo malo es que muchos mazos cuando le bajo a Elysiana conceden automáticamente y no me da tiempo a disfrutarla. No se como cualquiera que juegue control no la lleva.
Menkure escribió:Desde que salio la expansión no había tenido tiempo de ponerme un rato en serio a jugar. Hoy he podido sacar tiempo y me he puesto con guerrero control. Me encanta el mazo y Elysiana es la MVP de la expansión. Como me alegro de haberla hecho dorada.

No es que haya sido gran cosa, pero un 6-0 para llegar a rango 5. El ultimo contra dragones khadgar que es desfavorable. Lo malo es que muchos mazos cuando le bajo a Elysiana conceden automáticamente y no me da tiempo a disfrutarla. No se como cualquiera que juegue control no la lleva.

Le cae nerf seguro. Es un sufrimiento jugarla y copiarla.
Jopraris escribió:
Menkure escribió:Desde que salio la expansión no había tenido tiempo de ponerme un rato en serio a jugar. Hoy he podido sacar tiempo y me he puesto con guerrero control. Me encanta el mazo y Elysiana es la MVP de la expansión. Como me alegro de haberla hecho dorada.

Le cae nerf seguro. Es un sufrimiento jugarla y copiarla.

Cuándo es bueno jugarla? Tan pronto se pueda?

En mi mente no me entusiasmaba, pero si comentáis eso se probará, que tengo todas las cartas para ese mazo.
@exitfor

Normalmente cuando robas la ultima carta. Juegas Elysiana y el banquero y te reduces 21 turnos la fatiga XD

En mi ultima partida he tenido que chuparme 3 turnos de fatiga hasta que he podido estabilizar la mesa y jugarla, sin embargo.
Menkure escribió:@exitfor

Normalmente cuando robas la ultima carta. Juegas Elysiana y el banquero y te reduces 21 turnos la fatiga XD

En mi ultima partida he tenido que chuparme 3 turnos de fatiga hasta que he podido estabilizar la mesa y jugarla, sin embargo.

Solo funciona bien para ir a fatiga "a posta"? Es que me dan tanta pereza encadenar partidas que se alarguen tanto...

Un poco lo que me pasaba con sacerdote misión. Sí, solías ganar, pero te pasabas la vida por cada partida xD
@exitfor

Ese es su uso principal. En los mirrors de control es la clave, si por algun casual te la quitan con el hecklebot pierdes normalmente. Yo no llevo Hecklebot para ir mejor contra aggro y picaro.

Luego pues depende. Contra guerrero bombas te puedes quitar las bombas si llevas muchas en el mazo, contra Hakkar las maldiciones. Incluso puedes llevar tu a Hakkar y Elysiana para eliminarlas, contra otros mazos si ves que lo que te queda en el mazo no te va a ayudar la juegas tambien...

A mi tambien me daban pereza las partidas largas pero ultimamente prefiero jugar una partida donde tenga los recursos y respuestas para casi cualquier mazo que 3/4 rapidas.
Una cosa esta clara en este juego la gente no sabe sumar, me acaban de conceder una partida donde si mi rival atacaba face ganaba.
Y ayer igual, un tio tuvo letal 2 veces y se puso a limpiar mesa, este al final me gano.
Por cierto juego un druida token que practicamente no cuesta nada de hacer y es una bestia [angelito]
Me ha salido la legendaria de paladín de los secretos :( Qué depresión
LAOP escribió:Me ha salido la legendaria de paladín de los secretos :( Qué depresión

Se usa en un mazo tier 1 de pala “vaya depresión” xD que es counter directo a guerrero bombas y control.
Mirror de guerrero control. 25 minutos exactos de partida y porque ha concedido. Ha concedido porque no ha sido lo suficientemente greedy y no ha puesto un banquero para su Elysiana [sati]
@Menkure No sé cómo podéis jugar esos mazos de mierda y divertiros xD. Son horrorosos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

david batista escribió:
Papafriten escribió:Ha vuelto a salir lo de elige a tu campeon. Ademas si linkas la cuenta de battlenet y twitch y ves 4h de stream te dan otro pack:

A quien vais a elegir?

Hola yo he elegido al noruego de nordavind hunterace

edit: estoy mirando las cartas que tengo legendarias y tengo una llamada príncipe liam ¿es buena? lo que pasa es que es paladin y no tengo desbloqueada esa clase aun xd y no es de oro :(

me he registrado en herthpwn y en hsreplays.net qui mi coleccion de cartas: https://hsreplay.net/collection/2/48021460/
https://www.hearthpwn.com/members/Silve ... collection
pero aun no encuentro lo que busco que es meter las cartas que tengo para sustituir la de los mazos de serie :S

Muy pocas legendarias tienes. ¿Cuándo empezaste a jugar? La semana pasada dieron 12 sobres por ir haciendo unas misiones diarias muy tontas
@Senegio

En cuanto he visto que era mirror he dicho: "Amos, no me jodas, llega el domingo de resurrección y no he terminado" XD

Detesto los mirrors de control entre la misma clase.
Jopraris escribió:
LAOP escribió:Me ha salido la legendaria de paladín de los secretos :( Qué depresión

Se usa en un mazo tier 1 de pala “vaya depresión” xD que es counter directo a guerrero bombas y control.

Es que no me gusta mucho :(
Qué asco Wild desde lo de Vargoth. Ahora mismo en mis estadísticas de partidas sale que la mitad de ellas son contra Priest (y todos son Big Priest).

Antes de Vargoth (que estuve jugando Meca'thun, 98-77 iba) 1 de cada 5 eran Priest

[triston]
Senegio escribió:Qué asco Wild desde lo de Vargoth. Ahora mismo en mis estadísticas de partidas sale que la mitad de ellas son contra Priest (y todos son Big Priest).

Antes de Vargoth (que estuve jugando Meca'thun, 98-77 iba) 1 de cada 5 eran Priest

[triston]

Hasta que llegas con el Mago mision de bolas de fuego infinitas y si no te sacan a Ragnaros de Barnes, se van a tomar por c**o [sati]
Erznal escribió:Una cosa esta clara en este juego la gente no sabe sumar, me acaban de conceder una partida donde si mi rival atacaba face ganaba.
Y ayer igual, un tio tuvo letal 2 veces y se puso a limpiar mesa, este al final me gano.
Por cierto juego un druida token que practicamente no cuesta nada de hacer y es una bestia [angelito]

Todos hemos tenido partidas con cagadas.

Yo soy de jugar rápido, el cuerpo me lo pide así, y alguna vez voy tan centrado pensando en la jugada final en el siguiente turno, que mi vista ha pasado por alto que si no me cargo a X esbirro en mesa tiene lethal el contrario. Pero de eso que omites completamente tus puntos de vida de héroe eh... la veces que pasa tal como haces el arrastre dices "no no no", pero he tenido alguna de decir "pero kaaa pachaooo, como que se ma muerto el heroeeee" [qmparto]

Luego están las cagadas indirectas, que vienen también de ser de dedo rápido teniendo muy claras alguna jugada. Pero eso en tablet a veces en un handicap porque arrastras la que que hay justo al lado sin querer... y a la mierda la partida, claro [tomaaa]
Y luego estamos los q jugamos mientras hacemos dos cosas más.
A veces juego mientras estoy comiendo y currando. Os podréis imaginar lo centrado q estoy en ese momento xD
Me acabo de gastar 3.000 de polvo arcano en un mazo de MIERDA [qmparto]
@Eddie11

Comparte please. Porque yo compre 80 sobres, y estoy sin ningun mazo. Nada me convence y para cualquier mazo me tengo que gastar un monton de polvos [rtfm]
Lakram escribió:@Eddie11

Comparte please. Porque yo compre 80 sobres, y estoy sin ningun mazo. Nada me convence y para cualquier mazo me tengo que gastar un monton de polvos [rtfm]

Aquí lo tienes [oki]

https://hsreplay.net/decks/GUMsXK7DisTX0I6tpWFcDh/
@Eddie11 Puedes aprovechar los crafteos para este:

AAECAaoIBooHp+4C7/cCwYkDuZkDhp0DDPkD9QT+BfbwAo/7AoqFA4yFA/aKA62RA4qUA8WZA8aZAwA=
#

Imagen

Va muy bien (al menos en manos de Thijs, no lo he probado porque me faltan 5 épicas y una legendaria y estoy pelado xD)
Senegio escribió:@Eddie11 Puedes aprovechar los crafteos para este:

AAECAaoIBooHp+4C7/cCwYkDuZkDhp0DDPkD9QT+BfbwAo/7AoqFA4yFA/aKA62RA4qUA8WZA8aZAwA=
#

Imagen

Va muy bien (al menos en manos de Thijs, no lo he probado porque me faltan 5 épicas y una legendaria y estoy pelado xD)

Bufff, me faltan 5 legendarias, pasando de volver a dilapidar el polvo arcano XD

Pero gracias [oki]
@Eddie11 Si nos fusionamos podríamos jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es la lista de los mazos de Thijs:

https://imgur.com/a/lqRsSSX

De todas formas pasé ayer la lista filtrada de los mazos del HCT que van a usar los profesionales en el torneo:

Esos son más seguros de craftear que cualquier otros
@Senegio Hola senegio pues mira si quieres te cuento mi experiencia traumática con este juego: me lo bajé hace la tira (2~3 años no lo recuerdo con precisión) y me quede atrancado en el tutorial, por la tercera partida o así, me metí aquí, y vi que costaba conseguir las cartas para los que empezaban de cero sin meterme pasta y dije para mi mismo, bah me desmotivé y me frustré y lo dejé hasta hace 3 días o así que dio el ramalazo de darle otra oportunidad xD completé las misiones que tenía (de hecho, creo que habían cambiado el tutorial del principio del juego) porque la misión decía que tenía que derrotar al tabernero o pasarme el tutorial o algo así en el modo practicar (ah bueno y esa es otra que no encontraba el modo practicar y yo buscando como loco el modo practicar y resulta que esta en aventuras) en fin cosas de blizzard... y bien, bueno, por aquí estamos.... Estoy desbloqueando a los personajes y llevándolos al 10 para que me den las cartas de la clase y a partir de ahí pues ya no se que hacer, supongo que intentaré tryhardear por ladder hasta donde pueda, no pienso meterle dinero así que... Me estoy también viendo los videos de feelink del principio y tal...
Senegio escribió:@Eddie11 Si nos fusionamos podríamos jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es la lista de los mazos de Thijs:

https://imgur.com/a/lqRsSSX

De todas formas pasé ayer la lista filtrada de los mazos del HCT que van a usar los profesionales en el torneo:

Esos son más seguros de craftear que cualquier otros

Depende de para que los quieras. Esos mazos están techeados para torneos, así que pueden ser peores que otros para ladder. Un saludo.
@Eddie11

Muchas gracias. Creo que lo he jugado con mirifico y no me gusta nada.
@Mollum Bueno, los que usan son los que se ven en el ladder (guerrero bombas y control, mech hunter...). Son opciones más "safe" que craftearse un Big Shaman xD

@david batista ¿El problema de haber jugado hace tanto es que seguramente estés en el rango 25-20 del modo jugar? Si estuvieras en el 50-25 deberías ponerte a jugar rankeds porque te van dando sobres cuando vas subiendo. Si estás en el 25-20 entonces lo tienes más complicado porque se te considera "veterano" y no te dan sobres de regalo por ir subiendo.

Yo insisto en que deberías craftearte a Mirífico. El problema son los polvos. Viendo tu colección de HSReplay, que no sé si está muy actualizada, tienes 5 doradas y una es épica (desencantar una épica dorada es igual que desencantar una legendaria normal)

Esta, concretamente:

Imagen

De las 3 legendarias que tienes una no se puede desencantar (Marín el Zorro), otra no debes (Vargoth) y la otra podrías dada la situación (Liam). Desencantando la épica dorada y Liam tendrías 800 polvos (necesitas 1600 para hacerte una legendaria)

Tienes otra épica de la nueva expansión que meh (e insistimos, dadas las circunstancias...) que desencantándola te darían 100 polvos (ya estaríamos en 900 de 1600).

Yo lo que haría es: Ir a colección -> Creación (abajo a la derecha) -> Desencantar cartas sobrantes (abajo a la derecha) -> Pulsas en el botón Desencantar

Te sales de ahí, dando a Listo, das al icono de abajo a la izquierda (es como un libro), buscas en el listado la expansión "Kóbolds" y toda carta que veas que tienes de ese listado le das click derecho y desencantar. Tienes 16 según HSReplay. Si con esto sacas 700 o más polvos ya podrías desencantar a Liam y las dos épicas que tienes para llegar a los 1600 polvos y crear la carta de Mirífico. Y con eso ya puedes jugar todo lo que quieras con mazos buenos
@david batista en hearthpwn han puesto la tipica lista de mazos baratos post expansión.
Echales un vistacillo.

https://www.hearthpwn.com/news/6681-ris ... -that-wont
Senegio escribió:@Mollum Bueno, los que usan son los que se ven en el ladder (guerrero bombas y control, mech hunter...). Son opciones más "safe" que craftearse un Big Shaman xD

@david batista ¿El problema de haber jugado hace tanto es que seguramente estés en el rango 25-20 del modo jugar? Si estuvieras en el 50-25 deberías ponerte a jugar rankeds porque te van dando sobres cuando vas subiendo. Si estás en el 25-20 entonces lo tienes más complicado porque se te considera "veterano" y no te dan sobres de regalo por ir subiendo.

Yo insisto en que deberías craftearte a Mirífico. El problema son los polvos. Viendo tu colección de HSReplay, que no sé si está muy actualizada, tienes 5 doradas y una es épica (desencantar una épica dorada es igual que desencantar una legendaria normal)

Esta, concretamente:

Imagen

De las 3 legendarias que tienes una no se puede desencantar (Marín el Zorro), otra no debes (Vargoth) y la otra podrías dada la situación (Liam). Desencantando la épica dorada y Liam tendrías 800 polvos (necesitas 1600 para hacerte una legendaria)

Tienes otra épica de la nueva expansión que meh (e insistimos, dadas las circunstancias...) que desencantándola te darían 100 polvos (ya estaríamos en 900 de 1600).

Yo lo que haría es: Ir a colección -> Creación (abajo a la derecha) -> Desencantar cartas sobrantes (abajo a la derecha) -> Pulsas en el botón Desencantar

Te sales de ahí, dando a Listo, das al icono de abajo a la izquierda (es como un libro), buscas en el listado la expansión "Kóbolds" y toda carta que veas que tienes de ese listado le das click derecho y desencantar. Tienes 16 según HSReplay. Si con esto sacas 700 o más polvos ya podrías desencantar a Liam y las dos épicas que tienes para llegar a los 1600 polvos y crear la carta de Mirífico. Y con eso ya puedes jugar todo lo que quieras con mazos buenos

Tengo rango 46 con 13 victorias :P y 290 de oro, respecto a lo de desencantar pues podria desencantar una sola carta que tengo en exceso produciendome 5 polvos arcanos...
Mirad lo que acaba de hacer Thijs xDDD (son 2-3 minutos)

https://www.twitch.tv/videos/413770854?t=02h06m48s

THE PLAYS

@david batista Pues eso es un problema [carcajad]. De todas formas no sé para qué te estás guardando el oro. Está garantizada una legendaria como muy tarde en los primeros 10 sobres que abras de cada expansión.

Así que deberías comprar sobres de Armagebum, Rastakhan y Auge de las Sombras. Elige la que quieras, por ejemplo Auge de las Sombras que es la última, y ve comprando sobre a sobre hasta que te salga una legendaria. Cuando te salga cambia de expansión, a Rastakhan por ejemplo, y compra sobre a sobre hasta que te salga otra legendaria. Luego lo mismo para Armagebum (no compres de Bosque Embrujado porque ya tienes la legendaria de esa expansión, Liam).

Con eso tendrías 3 legendarias (4 con Liam) y podrías desencantarlas para hacerte a Mirífico. Y lo mismo tienes suerte y alguna de las legendarias que te sale es dorada

Por cierto, juega todas las semanas la taberna. Si ganas una te dan un sobre
Menkure escribió:@Senegio

En cuanto he visto que era mirror he dicho: "Amos, no me jodas, llega el domingo de resurrección y no he terminado" XD

Detesto los mirrors de control entre la misma clase.

En los tiempos de Control pesado con millones de armaduras odiaba esa baraja y ahora no le hago tanto asco, se nota cuando no tienes recursos para jugarlo y ahora sí XD XD XD
Senegio escribió:Mirad lo que acaba de hacer Thijs xDDD (son 2-3 minutos)

https://www.twitch.tv/videos/413770854?t=02h06m48s

THE PLAYS

@david batista Pues eso es un problema [carcajad]. De todas formas no sé para qué te estás guardando el oro. Está garantizada una legendaria como muy tarde en los primeros 10 sobres que abras de cada expansión.

Así que deberías comprar sobres de Armagebum, Rastakhan y Auge de las Sombras. Elige la que quieras, por ejemplo Auge de las Sombras que es la última, y ve comprando sobre a sobre hasta que te salga una legendaria. Cuando te salga cambia de expansión, a Rastakhan por ejemplo, y compra sobre a sobre hasta que te salga otra legendaria. Luego lo mismo para Armagebum (no compres de Bosque Embrujado porque ya tienes la legendaria de esa expansión, Liam).

Con eso tendrías 3 legendarias (4 con Liam) y podrías desencantarlas para hacerte a Mirífico. Y lo mismo tienes suerte y alguna de las legendarias que te sale es dorada

Por cierto, juega todas las semanas la taberna. Si ganas una te dan un sobre

No se si renta mas entrar en arena o pillar sobres y como para gastarlo siempre estoy a tiempo en una cosa o en la otra jeje por cierto que es el modo salvaje ese? muchas gracias por tu ayuda compañero a mis dudas de noob :D
Todavia me falta por desbloquear la arena y la taberna xd ah otra cosa mas ¿cómo me hago un mazo personalizado? juego desde pc, pero lo tengo también en el móvil
@david batista No, no compres entradas de arena porque para sacarle partido hay que saber jugar MUY bien. Compra sobres

El modo salvaje es un modo donde se juegan cartas de todas las expansiones (antiguas y nuevas). En el modo estándar se juegan las expansiones de los últimos dos años.

Los mazos se hacen desde Colección, a la derecha del todo

Ya te digo, tu prioridad debería ser Mirífico y para eso necesitas que te salten las legendarias de las últimas 3 expansiones. Luego, a partir de ahí, podrías jugar muchos mazos buenos de cualquier clase y ya empezar a acumular cartas de forma normal

Estoy intentando ganar una partida gracias a Hir'eek porque lo quiero desencantar (lo tengo en dorado y es que le veo 0 futuro al 100%) y siempre gano sin él o pierdo... como este wombocombo que me acaban de hacer xD:

Imagen

Imagen

Rezaré a RNGJesus

Imagen

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

Imagen
@david batista en estándar cada año rotan las expansiones antiguas (como acaba de sucede hace nada).
Todas esas cartas que no se puede jugar en estandar se pueden jugar en salvaje.

Pero ahí hay mazos con combos muy bestias (imagina, todo lo tocho desde que ha salido el juego ahi mezclado xD), si no tienes mucha colección potente por ahora ni entres en esa modalidad.

Tu objetivo debería ser conseguir mirifico para ir jugando bien, e ir desbloqueando cartas basicas y acumulando oro por un buen tiempo cuando ya tengas mirifico. Y hacer las misiones diarias y las tabernas semanales.

Los sobres clasicos no rotan nunca, por cierto. Por eso te dije que el pack de bienvenida con 10 sobres clasicos a ese precio y una legendaria asegurada era buenísima inversión a coste ridículo (solo se puede comprar una vez por cuenta).

Si quieres jugar con mazos competitivos personalizados enganchandote al juego a estas alturas la única forma de hacerlo inmediato es soltar varios cientos de euros (yo es lo que hice hace un par de años). Ésto pasa con cualquier juego de este estilo, es lo que tiene no engancharse desde el inicio y jugarlo de forma asidua.

El modo arena no te lo recomiendo aun. La gente buena suele usar apps de terceros para tener ayudas en la construcción del mazo de pelea, info visual de tu mano y rival y todo eso... Meterse alguien que no tiene por la mano las cartas es un suicidio de oro.
63471 respuestas