[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

tualotuyo escribió:La canción de la primera pantalla la tengo en mi top de favoritas. Es lo único que encuentro de sobresaliente en lo que pude tocar y mi umbral de tolerancia a chapuzas me permitió..

https://www.youtube.com/watch?v=QYXA4qSxUtc impresionante.

Esa canción en su versión retro nos vendió a muchos Curse of the moon hace 1 año.
Vaya par de piezas musicales. Parecen de las que se te quedan en la mente por mucho tiempo.
VenoMPS escribió:Pues si a alguien le interesam en telegram tenemos un conjunto de canales bastante chulos y con peña activa. Nosotros lo hablamos todo alli por la rapidez que nos da la app. Si a alguien le apetece, dejo por aqui el link. Gracias chicos. A disfrutar de este juegazo, aun que yo me estoy esperando a que squen el parche para disfrutarlo a tope! https://t.me/joinchat/ANpKuhTcHtDUnTndqJfTOQ

¿Pero se habla del juegazo, o es la misma tónica que en este hilo?

Me puede interesar porque Bloodstained me parece, de momento, el GOTY de Switch en lo que va de año, y ya es un poco cansino asomar por aquí.
Otro más que ha comprado la versión de Switch a pesar del downgrade y sé que me lo voy a pasar como un enano en cuanto me llegue a pesar de la caída de fps. Los que seáis exigentes tecnicamente pillaroslo en pc y todos contentos [beer]
Buenas, ¿Alguna novedad con el nuevo parche?

Gracias!
AniTa 73 escribió:Buenas, ¿Alguna novedad con el nuevo parche?

Gracias!

Me uno a la pregunta.

Gracias!

No hace falta NINGUN parche
El juego es fantastico , al menos en PC donde se ve una nitidez increible.
NecroCorpse escribió:

Gracias!

Ya pero estás en el subforo de Switch.
NecroCorpse escribió:

Gracias!

Aquí hay gente que ya paso la adolescencia, gracias ;)
eingelus escribió:Otro más que ha comprado la versión de Switch a pesar del downgrade y sé que me lo voy a pasar como un enano en cuanto me llegue a pesar de la caída de fps. Los que seáis exigentes tecnicamente pillaroslo en pc y todos contentos [beer]

Y a los que lo queremos jugar en Switch bien porque es nuestro deseo o porque no tenemos otras plataformas, que nos den bien por el culo. Que saquen versiones poco trabajadas en Switch, total, no hay que exigirles porque para eso ya está el PC.

Yo este argumento lo veo muy poco válido y no le respeto en lo absoluto. Si quieren sacar una versión en Switch que claramente es peor porque no han querido optimizar y trabajar, pues que salga con un precio proporcional. O sea, si es la peor versión, que sea la más barata también. Pero no, es un juego que cuesta igual en Switch que otras plataformas siendo la que se ve peor, no porque sea un portento si no porque se han tocado mucho el marsupial.

Entiendo que haya diferencia con juegos como Doom, Wolfenstein, MK11... Pero no en este.
ZackHanzo escribió:
NecroCorpse escribió:

Gracias!

Ya pero estás en el subforo de Switch.

Hay que saber disfrutar lo que se tiene.
En switch va fantastico, eso si, por limitaciones de harware en texturas ultra LOW y 30fps
Jon Locke escribió:
ByR escribió:AMEN? [facepalm]

¿Osea lo mejor del juego es la Switch? ¿Estáis en serio?

Que venda mas no hace que sea un port de mierda, y mas cuando los DESARROLLADORES, ojo, no un fan radical, LOS DESARROLLADORES, han dicho que van a sacar parches para arreglar el rendimiento. Que digo yo, si los que te venden el juego, y lo maravilloso que es, te dicen eso, no se, ¿que a lo mejor no va fino no?

No pasa nada por admitirlo, el port es cutre, ¿que vende bien? Eso significa que el siguiente juego será otro port al que no le pondrán cuidado, porque total, si vende bien...

Dicho todo esto, el juego en si es una maravilla, hasta en PC se nota que no está bien optimizado en alguna parte, pero el juego es una maravilla y cualquier fan de los castlevania lo debería jugar en la plataforma que pueda o quiera, pero que esté informado, la peor versión es la de switch, aunque también la única portatil, a partir de ahí cada uno que decida.

El juego jugablemente es el mismo en todas las versiones, pero en cuanto a rendimiento y gráficos el de switch es el peor, que no son importantes? que hay gente que no le importa que tenga bajones por debajo de 30fps? perfecto, pero eso no tapa la verdad, y es que en otras plataformas puedes jugar a lo mismo con mejores gráficos y sin bajones. Que ahora parece que porque venda mas, el juego va mejor o algo, joder, seamos serios.

La mejor versión de un juego es aquella que mas te divierte, no la que da mejor rendimiento, hablamos de juegos no de peliculas, yo ayer con toda la calor estaba espachurradisimo en el sofa, con el ventilador viciando. No me apetecía NADA jugar sentado delante de la TV y mucho menos delante de un monitor, así que estuve muchas horas tumbado jugando al Bloodstained. Eso para mi la hace de lejos la mejor versión, porque si hubiera tenido que jugar en modo TV por huevos simplemente hubiera jugado a otra juego.

Claro que si hombre, y la última temporada de juego de tronos es la mejor porque es la única que he visto en una tablet mientras iba en tren, claro era portatil, la serie se vuelve mejor...

Mismo juego, peor rendimiento, peores graficos = peor versión. Que sea portatil depende de la consola no del juego. Como ya he dicho, entiendo y defiendo a los que compran la version para jugar portatil, yo mismo la compraré encantado si logran un rendimiento aceptable para mi, pero eso no quita que sea la peor versión.
Danimonto escribió:
eingelus escribió:Otro más que ha comprado la versión de Switch a pesar del downgrade y sé que me lo voy a pasar como un enano en cuanto me llegue a pesar de la caída de fps. Los que seáis exigentes tecnicamente pillaroslo en pc y todos contentos [beer]

Y a los que lo queremos jugar en Switch bien porque es nuestro deseo o porque no tenemos otras plataformas, que nos den bien por el culo. Que saquen versiones poco trabajadas en Switch, total, no hay que exigirles porque para eso ya está el PC.

Yo este argumento lo veo muy poco válido y no le respeto en lo absoluto. Si quieren sacar una versión en Switch que claramente es peor porque no han querido optimizar y trabajar, pues que salga con un precio proporcional. O sea, si es la peor versión, que sea la más barata también. Pero no, es un juego que cuesta igual en Switch que otras plataformas siendo la que se ve peor, no porque sea un portento si no porque se han tocado mucho el marsupial.

Entiendo que haya diferencia con juegos como Doom, Wolfenstein, MK11... Pero no en este.

Nadie te impide jugarlo en switch, yo lo voy a hacer. Si lo que quieres es jugarlo en la mejor plataforma técnicamente entonces pillalo en las otras. Si no tienes otra plataforma .... lo siento yo tambien quiero jugar al demon´s souls y no tengo ps3

Estás en tu derecho en exigirles no comprándolo en switch o haciendoselo llegar como tú quieras al igual que yo estoy en mi derecho no siendo exigente porque lo voy a disfrutar igualmente. Si luego lo parchean como hacen todas las compañias todos los días pues bienvenido sea, pero tampoco cuento con ello.

Y la gente sigue comparando los juegos con péliculas y series ... en fin, pues nada, mejor nos vamos todos a cocinar a un camping porque la cocina es portatil en vez de en nuestras casas. Seguid haciendo comparaciones ridículas para fundamentar vuestras igualmente válidas opiniones.
Si tenéis input lag en los saltos os aconsejo lo que yo estoy haciendo y se soluciona bastante.

Cada vez que saltes cerrad los ojos durante medio segundo y volved a abrirlos, vereis que se nota mucho mas fluido todo .
txefoedu escribió:Menudo momentazo musical más chulo me he encontrado mientras jugaba (he visto que se puede mejorar :) )
Lo dejo en spoiler por si acaso. No es de la versión de Switch y la verdad que se ve bastante mejor, pero diría que se escucha igual.

Pues también...

Lleva al familiar del hada en ese momento y cantará mientras Miriam toca el piano
https://www.nintenderos.com/2019/07/las ... ino-unido/

Lo siento para los que esperan una gran update, con esas ventas estarán celebrando, no trabajando. Ahí tenéis la magia de jugar portátil o no.
aridane1980 escribió:
Lleva al familiar del hada en ese momento y cantará mientras Miriam toca el piano

[oki] Ese spoiler me lo he comido al buscar el vídeo de lo que me había pasado. Yo de momento solo he visto la versión instrumental a lo Jill Valentine en RE1 [carcajad]
¿Alguna novedad con el envío de la versión de Switch via Kickstarter? Esperaba que llegara hoy, pero aún nada.
@Nalgisa en el mail que recibí ponía que se entregaría entre el 28 de junio y el 4 de julio, así que supongo que todos los envios irán por ese intervalo.
NecroCorpse escribió:Hay que saber disfrutar lo que se tiene.
En switch va fantastico, eso si, por limitaciones de harware en texturas ultra LOW y 30fps

En Switch no va fantástico, de hecho mucha gente habla de input lag y de caídas de framerate, por lo que no es algo trivial o gráfico.

De todas formas no entiendo el problema. Un usuario pregunta por el parche, o salió o no salió. Contestar a otro que pregunta por algo para decirle que no hace falta y que en PC se ve increíble para luego contestar que en Switch también funciona increíble, tiene poco o ningún sentido a la pregunta inicial.

Cada uno disfrutara como quiera y donde quiera, a ver si ahora vamos a imponer como tiene que disfrutar o que tiene o no tiene que preguntar algo [+risas]

Y más cuando se esta a la espera de mejorar el rendimiento en Switch, dicho por la propia compañía. Un sinsentido todo vaya...
@Chenkaiser Sí, aún hay margen. Era por saber si alguien lo había recibido ya.
La switch tiene que ser maga, saca este juego según muchos no se puede ni jugar y vende más que las otras dos juntas.
@Link77 Mucho victimismo con que no se habla del juego y sólo del port, pero cómo te va la marcha.
Nalgisa escribió:@Link77 Mucho victimismo con que no se habla del juego y sólo del port, pero cómo te va la marcha.

A sido un comentario sin malicia
Jajajajaja
Link77 escribió:La switch tiene que ser maga, saca este juego según muchos no se puede ni jugar y vende más que las otras dos juntas.

Es que el problema es la gente que son gili****, en lugar de jugar por huevos sobremesa van y compran una versión que permite jugar portátil sabes... XD

Me remito a lo que dije, este juego solo interesa en Switch porque el público mayoritario de sobremesa que no es fan de este estilo de juego no suelen fijarte en un 2D/2.5D, solo quieren triple A.
soyer87 escribió:Me remito a lo que dije, este juego solo interesa en Switch porque el público mayoritario de sobremesa que no es fan de este estilo de juego no suelen fijarte en un 2D/2.5D, solo quieren triple A.

[quote="soyer87"]
Te recuerdo que ese " público mayoritario de sobremesa que no es fan de este estilo de juego" fue el que financió con mucho éxito la campaña de KS de este juego. Cómo le llamamos a eso? Masoquismo? Claro.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
soyer87 escribió:
Link77 escribió:La switch tiene que ser maga, saca este juego según muchos no se puede ni jugar y vende más que las otras dos juntas.

Es que el problema es la gente que son gili****, en lugar de jugar por huevos sobremesa van y compran una versión que permite jugar portátil sabes... XD

Me remito a lo que dije, este juego solo interesa en Switch porque el público mayoritario de sobremesa que no es fan de este estilo de juego no suelen fijarte en un 2D/2.5D, solo quieren triple A.

Esto es cosa mía, pero me parece que la switch es la consola con un público más nostálgico, que ya viene de varias generaciones atrás. Como es mi caso, o todos los que conozco que la tienen y rondan los treinta y tantos. Y es posible que este público esté más concentrado en Nintendo, o de tener otras opciones, en estos juegos lo prefieran en switch.

Me huelo algo parecido con Streets of Rage 4 jeje.
tualotuyo escribió:
soyer87 escribió:

Esto es cosa mía, pero me parece que la switch es la consola con un público más nostálgico, que ya viene de varias generaciones atrás. Como es mi caso, o todos los que conozco que la tienen y rondan los treinta y tantos. Y es posible que este público esté más concentrado en Nintendo, o de tener otras opciones, en estos juegos lo prefieran en switch.

Coincido 100%, yo también me incluyo en esos nostálgicos de treinta y pico y los que conozco que la tienen también.

@Danimonto No me has entendido, me refiero que al público mayoritario que no es fan está a otra cosa, fornite, triples A, etc... Luego hay otro público que es fan o le gusta el estilo de juego que yo diría que es minoría que si pueden comprarlo o financiarlo. Entonces, que sucede en Switch? Que en Switch sea porque la mayoría somos nostálgicos o yo que se, pues que se vende este juego como si fuera un triple A en una de sobremesa.
tualotuyo escribió:
soyer87 escribió:

También lo veo así, esta consola parece estar hecha para los viciados de la época que ya superamos la treintena, teníamos versiones muy inferiores a las recreativas y nos la pelaba, jugar a street fighter en casa era un lujo, ahora el lujo es jugar donde queramos
Llevo una hora y poco de este juego y me encanta, lo único que me ha decepcionado es que no esperaba que la caja no trajese un artwork o algo dentro
La consola de los cebolletas conformistas [+risas]

PD: Yo también soy de esa quinta, pero no quita que el port de parezca vergonzoso.
Nalgisa escribió:La consola de los cebolletas conformistas [+risas]

PD: Yo también soy de esa quinta, pero no quita que el port de parezca vergonzoso.

yo tambien y no me da la gana pasar por el aro, lo peor es que ha vendido mas en no se donde que ps4 y xbox juntas.
para que esforzarse? si haciendolo mal la gente traga
ZackHanzo escribió:

En Switch no va fantástico, de hecho mucha gente habla de input lag y de caídas de framerate, por lo que no es algo trivial o gráfico.

De todas formas no entiendo el problema. Un usuario pregunta por el parche, o salió o no salió. Contestar a otro que pregunta por algo para decirle que no hace falta y que en PC se ve increíble para luego contestar que en Switch también funciona increíble, tiene poco o ningún sentido a la pregunta inicial.

Cada uno disfrutara como quiera y donde quiera, a ver si ahora vamos a imponer como tiene que disfrutar o que tiene o no tiene que preguntar algo [+risas]

Y más cuando se esta a la espera de mejorar el rendimiento en Switch, dicho por la propia compañía. Un sinsentido todo vaya...

Ni caso,tiene varios mensajes quedándose con la gente,a ver si viene moderación y se pira algún día que otro a la cueva de donde salió.
Al que le preocupe la calidad del port tiene dos opciones. Esperar arreglo o coger otra versión.

Pero si tienes SOTN entre los grandes, le vas a perdonar todo (como yo)
Vende la que más por qué es la mejor versión, está claro. He leído por hay,que al ser la peor técnicamente debería costar menos, unos años atrás cuando switch no estaba en mercado, los juegos para jugarlos en sobremesa y portail tenías que pagarlos dos veces.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"

Me da a mí que somos varios cebolletas no conformistas con la misma opinión sobre el port jejeje.
tualotuyo escribió:

Me da a mí que somos varios cebolletas no conformistas con la misma opinión sobre el port jejeje.

¿Entonces la tercera facción son los graphic whores porreros? (por puerro, a juego con las cebolletas)
Sunigt escribió:
ZackHanzo escribió:

Ni caso,tiene varios mensajes quedándose con la gente,a ver si viene moderación y se pira algún día que otro a la cueva de donde salió.

Todo lo que no sea alabar tiene que venir moderación?

Yo lo estoy alabando

ME ENCANTAN LOS PIXELES Y LOS 25 FPS

Es como jugar a dos juegos diferentes, uno en switch y otro en PC.
Que mejor que poder jugar a dos juegos diferentes y tan similares a la vez?
Es una pena que la gente no sepa alabar un juego sin fijarse en la plataforma, y después de eso, criticar como dios manda si en una plataforma va mal o bien.

-Lo prefiero en portátil (switch)? SI
-Donde peor va técnicamente es en portátil (switch)? SI
-Jugablemente son iguales en todas las plataformas (obviando input lag y bajones de frames)? SI
-Jugablemente es un castlevania y es MUY bueno? Si
-El juego técnicamente no es exigente y debería ir MUCHO mejor en switch? SI
-La versión de switch es la que mas vende? SI
-La versión de switch es la que mejor funciona? NO

A alguno a lo mejor le explota la cabeza viendo todo eso junto, pero creo que son datos objetivos, y mas después de que los desarrolladores hayan admitido que están trabajando en un parche para mejorar el rendimiento de la versión de Switch. No se, que los desarrolladores digan eso a lo mejor os da alguna pista...

El juego puede ser genial pero no es el witcher 3, no se le puede perdonar esa resolucion, ese framerate inestable, input lag, tiempos de carga... lo siento pero no.

Ahora, dicho esto, lo estoy disfrutando como un enano, me da igual que los gráficos no sean punteros, pero no voy a tragar con bajones, lag, y tiempos de carga injustificados, no lo pienso comprar en switch si no lo arreglan.
Lo bueno es que como tiene pinta de que le voy a dar mas de una vuelta, pues no me importará pillarlo en switch de nuevo si lo arreglan.
soyer87 escribió:https://www.nintenderos.com/2019/07/las-ventas-de-la-primera-semana-de-la-version-de-switch-de-bloodstained-ritual-of-the-night-superan-a-las-ventas-combinadas-de-las-versiones-de-ps4-y-xbox-one-en-reino-unido/

Lo siento para los que esperan una gran update, con esas ventas estarán celebrando, no trabajando. Ahí tenéis la magia de jugar portátil o no.

Pues entiendo que es un juego que se presta mucho a jugar en portátil, pero que venda más en Switch que en cualquier otra plataforma en una MALA NOTICIA. Le da la razón a estudios que prefieren gastar poco tiempo, esfuerzo y presupuesto en un port para Switch si saben que aun siendo un desastre de port este se va a vender de puta madre por el simple hecho de salir en esta platadorma. Una pena...
@Gynoug Sin duda pero bueno esto va así, también hay que decir que hace un tiempo todo salía más tarde directamente y gracias a las ventas, las thirds empiezan a sacar el mismo día.

No hay que olvidar que una desarrolladora tiene un tiempo máximo fijado para cada versión y no va a dedicar más de la cuenta porque no puede saltarse los plazos ni estropear al resto, porque si la versión de Switch fuera perfecta, la del resto si ha vendido poco, pues imagínate... eso es algo que no puede pasar. Muchos de aquí supongo que no entenderán de lo que hablo porque no se dedican al desarrollo y no lo ven desde el tema de números que es como se ve desde dentro para que salgan las cosas bien y poder seguir trabajando pero bueno yo lo dejo ahí.
Vaya por dios, si ha salido el analísis de digitalfoundry del juego.. :

"Bloodstained is unmissable - but the Switch version needs a lot of work "
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... has-issues

entre otras cosas:
I feel that one of the issues with the Switch version is that the anti-aliasing simply doesn't work well with such low resolutions and the result is very blurry-looking image quality, to the point where I think we'd likely be better off with a basic post-process AA instead.

The most noticeable difference lies in core art asset quality - texture resolution takes a huge hit on the Switch to the point where most surfaces appear as if they haven't fully loaded

One other serious problem with the Switch version - and perhaps the most troublesome of all - is the input latency. From what I've determined, input lag is somewhere above 140ms - almost double that of the other versions.

Que vayan pasando los que me llamaban mentirosa con cosas como que el juego se veía de lujo, que no había input lag, que el juego se veía y jugaba igual en switch etc. [toctoc]
Lirathyra escribió:Vaya por dios, si ha salido el analísis de digitalfoundry del juego.. :

entre otras cosas:
I feel that one of the issues with the Switch version is that the anti-aliasing simply doesn't work well with such low resolutions and the result is very blurry-looking image quality, to the point where I think we'd likely be better off with a basic post-process AA instead.

The most noticeable difference lies in core art asset quality - texture resolution takes a huge hit on the Switch to the point where most surfaces appear as if they haven't fully loaded

One other serious problem with the Switch version - and perhaps the most troublesome of all - is the input latency. From what I've determined, input lag is somewhere above 140ms - almost double that of the other versions.

Que vayan pasando los que me llamaban mentirosa con cosas como que el juego se veía de lujo, que no había input lag, que el juego se veía y jugaba igual en switch etc. [toctoc]
Ya puse yo el video unos post atras y la conclusion fue; DF manipuladora. [+risas]
Lirathyra escribió:Vaya por dios, si ha salido el analísis de digitalfoundry del juego.. :

entre otras cosas:

Es el foro de Switch, aquí abren el culo hasta parecer el túnel de la M-30, y fijate por dios, ya empiezan a notarse tan dilatados esfuerzos [beer]

No es un WWE, pero es que hay veces que el WWE iba mejor, porque al menos NO SE COLGABA 10 VECES POR SESIÓN DE JUEGO.

Frames lamentables, calidad gráfica terrible, cuelgues... Y a precio completo una semana después.

Ya está bien, de verdad que yo he probado el juego en Switch, y me he sentido hasta insultado, nos tratan como a la mierda, y esto no es un Wolfenstein, es un puto metroidvania en 2,5D.

Quién lo quiera jugar así que lo juegue, cada uno elige su veneno, pero ya dudo que ni lo pille en otra plataforma por la manera en que se cagan en sus usuarios de Switch, son unos estafadores.
metaljules escribió:

entre otras cosas:

Es el foro de Switch, aquí abren el culo hasta parecer el túnel de la M-30, y fijate por dios, ya empiezan a notarse tan dilatados esfuerzos [beer]

No es un WWE, pero es que hay veces que el WWE iba mejor, porque al menos NO SE COLGABA 10 VECES POR SESIÓN DE JUEGO.

Frames lamentables, calidad gráfica terrible, cuelgues... Y a precio completo una semana después.

Ya está bien, de verdad que yo he probado el juego en Switch, y me he sentido hasta insultado, nos tratan como a la mierda, y esto no es un Wolfenstein, es un puto metroidvania en 2,5D.

Quién lo quiera jugar así que lo juegue, cada uno elige su veneno, pero ya dudo que ni lo pille en otra plataforma por la manera en que se cagan en sus usuarios de Switch, son unos estafadores.

Pero no pasa nada hombre, como es portatil y vende mas es la mejor version...
Para mi este juego es la gota que ha colmado el vaso, no vuelvo a comprar un multiplataforma en switch ni en broma.
prettyhater escribió:
metaljules escribió:

entre otras cosas:

Pero no pasa nada hombre, como es portatil y vende mas es la mejor version...
Para mi este juego es la gota que ha colmado el vaso, no vuelvo a comprar un multiplataforma en switch ni en broma.

Ojo, no digo que todos los multis sean así, pero la mayoría, y gracias al feedback de lo comunidad, sí lo son.

Que entiendo que haya gente que decida pasar en juegos que vayan algo peor, a 540p, en fin, hay más y menos exigentes, pero alabar esta bazofia injugable, porque lo es literalmente, no va, y cuando va, te dan ganas de arrancarte los pelos, es cagarte en la comunidad de los videojuegos.

Que es un suplicio hasta cambiar de sala, por dios, un juego 2.5D con transiciones, teniendo que cargar hasta 20 segundos, ten dan ganas de pellizcarte los pezones y ponerlos al rojo vivo.
Yo, que he jugado a portatiles toda mi vida, tengo una alta permisividad a que sean versiones inferiores e incluso ports adaptados a las caracteristicas de la portátil. De hecho, la Switch (bueno, y la Vita parcialmente) es la primera portátil que nos ofrece experiencias como una sobremesa convencional. Y, ya digo, yo estoy dispuesto a los recortes, valoro la portabilidad por encima de los aspectos técnicos, pero si afectan muy negativamente a la jugabilidad ya es otro cantar.

Me dan igual los 30 fps, que se vea un poco borroso debido a la baja resolución, incluso los tiempos de carga... Pero si hay bajones constantes, errores que te echan del juego, bugs a mansalva y un input lag que ni el Sonic de la Megadrive Collection.. Pues ya no estamos hablando de una versión inferior y recortada sino de un juego mal porteado y poco testado, es decir, roto. Probablemente por querer salir en fecha pero es inadmisible.

entre otras cosas:

Estos no tienen ni puta idea, no les hago caso ni para lo bueno ni para lo malo
Yo creo que a veces nos pasamos defendiendo las versiones de Switch. Lo de que es portátil o es inferior cuela según con qué. El caso es que Bloodstained debería ser una gota de agua a las demás versiones. Luego ves proezas made in Nintendo y ¿qué?

Los devs se han acostumbrado mucho a que en Switch, a saber si por efecto moda o por qué, todo vende. Hasta el punto en que mañana sacan tetris a 20 FPS y habrá quien diga que no importa porque puede jugar en el metro y eso lo compensa. Y no, no es cosa de compensar o no, como si acaso por jugar portátil no se pudiera exigir que Tetris fuera a 8K y 120 FPS. La realidad es que Bloodstained va mal por dejadez y viendo la noticia de que el juego ha vendido más que sumando PS4 y Xbox juntas, si hacen Bloodstained 2, el creador puede permitirse trabajar una tarde en el juego, porque sabe que NO será penalizado.

El mensaje lo manda el usuario y el receptor lo hace válido en todo su derecho. El día que una versión injustificable se pegue una hostia, seguro que en el siguiente intento trabajan y hacen lo posible, realidad. Es como el MotoGP, que sigue viéndose mejor el de 360 y casi el de Vita de hace más años que el sol.
Paco Atraco escribió:Yo creo que a veces nos pasamos defendiendo las versiones de Switch. Lo de que es portátil o es inferior cuela según con qué. El caso es que Bloodstained debería ser una gota de agua a las demás versiones. Luego ves proezas made in Nintendo y ¿qué?

Los devs se han acostumbrado mucho a que en Switch, a saber si por efecto moda o por qué, todo vende. Hasta el punto en que mañana sacan tetris a 20 FPS y habrá quien diga que no importa porque puede jugar en el metro y eso lo compensa. Y no, no es cosa de compensar o no, como si acaso por jugar portátil no se pudiera exigir que Tetris fuera a 8K y 120 FPS. La realidad es que Bloodstained va mal por dejadez y viendo la noticia de que el juego ha vendido más que sumando PS4 y Xbox juntas, si hacen Bloodstained 2, el creador puede permitirse trabajar una tarde en el juego, porque sabe que NO será penalizado.

El mensaje lo manda el usuario y el receptor lo hace válido en todo su derecho. El día que una versión injustificable se pegue una hostia, seguro que en el siguiente intento trabajan y hacen lo posible, realidad. Es como el MotoGP, que sigue viéndose mejor el de 360 y casi el de Vita de hace más años que el sol.

Tienes mucha razón en lo de que el usuario manda el mensaje y es cierto que si se vende sin hacerlo bien pues se relajan pero en el caso de una secuela yo creo que será de otra forma, seguramente se hayan dado cuenta de que su juego interesa más en esta plataforma que en el resto y posiblemente le dediquen mucho más tiempo, y no es por defender a Switch o porque que sea así, es porque la diferencia de ventas ha sido considerable.
Digital foundry, ese canal al que han pillado manipulando vídeos a puntapala. [rtfm]
2863 respuestas