[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

De donde se baja uno la beta?
Lo probé ayer y no estaba mal,eso si con otro con micro tiene que estar muy bien sobretodo si eres un manco como el menda. XD
Darle unas horas a la alfha con un amigo (sabiendo que estás jugando a 5% del juego final) y después meter cualquier CoD de bo2 en adelante y jugarlo ya veréis que sensación de contar días para octubre
Una pregunta lo de la nat que me pone moderada en el menú del juego a q se debe?es muy malo q lo tenga así, en la play me pone tipo de nat 2.Y de cambiarlo se puede para tenerla abierta?gracias.
@SPC82 Tienes abiertos los puertos? Supongo que a parte de los de la play, también tendrás que abrir los del COD.
Yo estoy jugando con unos HyperX cloud flight y headphone 1 y el sonido es brutal.
@Barruso pues se que tengo abiertos algunos pero los de COD creo que no lo miraré mi router es mitrastar de Movistar a ver qué puedo hacer la ip la tengo puesta fija en la PS4 eso sí
Si el sonido de las armas me parece cojonudo.

Algo que no me gusta, aunque más bien es acostumbrarme, es que tienes que esperar creo recordar que 5 segundos para poder lanzar una granada.

Y hay muchas ocasiones en el que te ves cara a cara con un enemigo nada más empezar y me ha jodido la estrategia esto de la granada.
SPC82 escribió:@Barruso pues se que tengo abiertos algunos pero los de COD creo que no lo miraré mi router es mitrastar de Movistar a ver qué puedo hacer la ip la tengo puesta fija en la PS4 eso sí

Pues pon esa IP en el dmz del router y así tienes todos los puertos abiertos para la PS4.

Saludos. ;)
Que guapo el modo nuevo que han metido
coco182 escribió:De donde se baja uno la beta?

En gratuitos de la Store está
Probado anoche, me ha parecido cojonudo, sensaciones similares al COD 4 en su día.

Solo tiene un modo 2vs2, pero es muy adictivo, las partidas fluyen una tras otra, sin apenas esperas.

El juego ha recibido un baño de autenticidad, realismo y contundencia brutal, en muchos sentidos.

Todo tiene más cuerpo y presencia: la iluminación, física, animaciones, ritmo perfecto...

En fin, esto es solo un aperitivo y pinta de lujo.

Me perdieron como usuario de COD hace años, pero claramente este me va a hacer volver.

Salu2
@SPC82 en el portal Alexa de Movistar puedes abrir los puertos, por si no quieres poner la consola en dmz.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer lo estuve jugando dos horitas.

La verdad es que me dejo muy frio pero mucho. vamos por partes. Yo soy anti-COD por la politicas de activision y el abuso.
Pero esta vez pensaba que iba por buen camino con un motor graficos nuevo innovador, sin pase de temporada, modos de juegos de mas de 12 personas o 20 en algunos caso ,etc
Vamos un cambio que no he dudado en pensar en hacerme con él sin cumple ni mas ni menos lo que han dicho ellos.

Sobre el modo de juego decir que a mi me ha encantado muchisiiimo. Pues es un modo sencillo y rapido. ME ha gustado y disfrutado mucho ( lo jugué con un colega ).
Ahora el tema del motor graficos si que se nota mejoria con respecto a los anteriores. Pero no destaca en nada, las fisicas no son muy alla, el terreo y texturas tampoco, no se no veo nada especial. Ahora el sonido es muy contudente que da mas inmersividad que los graficos. Pero no es excusa, los escenarios son pequeñitos e nivel visual da para ser lo mejor hecho en la historia de la humanidad y encima a 60fps rocosos. SI es un alpha y SI seguro que la version final mejorara pero no mejorara a niveles como para decir es otro juego.
Se que estos escenarios son el trozo de uno escenarios mas grande y que simplemente lo han acortado para el modo 2vs2. pero no se me he quedado frio .. a ver la beta de de septiembre que tal es.
xxDeadlockxx escribió:Si el sonido de las armas me parece cojonudo.

Algo que no me gusta, aunque más bien es acostumbrarme, es que tienes que esperar creo recordar que 5 segundos para poder lanzar una granada.

Y hay muchas ocasiones en el que te ves cara a cara con un enemigo nada más empezar y me ha jodido la estrategia esto de la granada.

Yo creo q en este modo esta implementado asi para que la gente no le coja el truco de tirarte la granada nada mas empezar y te manten sin haber casi salido de tu respawn. En el resto de modos imagino q no habra esta limitación.
Saludos.
REYZIDANE escribió:
coco182 escribió:De donde se baja uno la beta?

En gratuitos de la Store está

Gracias!
charlylps escribió:

Yo creo q en este modo esta implementado asi para que la gente no le coja el truco de tirarte la granada nada mas empezar y te manten sin haber casi salido de tu respawn. En el resto de modos imagino q no habra esta limitación.
Saludos.

Si yo también he pensado que esa sea la razón y realmente si se piensa bien es lo mejor por la situación que comentas.
@Barruso al final e puesto el dmz y ahora tengo nat abierta creo q lo dejo así.muchas gracias por ayudarme.sois cojonudos. [sonrisa]
xxDeadlockxx escribió:
charlylps escribió:

Saludos.

Si yo también he pensado que esa sea la razón y realmente si se piensa bien es lo mejor por la situación que comentas.

Si, es por eso. De hecho en Mw3, tb estaba este modo (aunque era simplemente un 1vs/2vs2) y pasaba lo mismo.

Y creo recordar que tb lo he visto en otros cods.
icaro3m escribió:Probado anoche, me ha parecido cojonudo, sensaciones similares al COD 4 en su día.

Solo tiene un modo 2vs2, pero es muy adictivo, las partidas fluyen una tras otra, sin apenas esperas.

El juego ha recibido un baño de autenticidad, realismo y contundencia brutal, en muchos sentidos.

Todo tiene más cuerpo y presencia: la iluminación, física, animaciones, ritmo perfecto...

En fin, esto es solo un aperitivo y pinta de lujo.

Me perdieron como usuario de COD hace años, pero claramente este me va a hacer volver.

Salu2

El mejor CoD desde el MW3 (2011)

Así de simple.
Ya he jugado un poco más y puedo decir que el juego me gusta mucho .
Este modo que han puesto hoy es más divertido que el que estaba ayer .

Con ganas del día 12
Joder, como te toque un equipo que va a saco (casi todos), con esos micro mapas no hay estrategia ni pollas en vinagre.

La gente va a saquísimo.
KindapearHD escribió:Yo estoy jugando con unos HyperX cloud flight y headphone 1 y el sonido es brutal.

No lo pude probar con cascos pero si en mi tele pordiosera sonaba brutal no me quiero ni imaginar con cascos, habra que ir mirando algunos.
REYZIDANE escribió:Ya he jugado un poco más y puedo decir que el juego me gusta mucho .

Con ganas del día 12

Ah, que va cambiando el modo de juego??

@JDGB Estoy de acuerdo
icaro3m escribió:
REYZIDANE escribió:Ya he jugado un poco más y puedo decir que el juego me gusta mucho .

Con ganas del día 12

@JDGB Estoy de acuerdo

Ahora hay dos . El de ayer y ahora hay uno que coges armas y granadas por el mapa .

@JDGB ya he podido disparar con R1 ,joder no lo ponen en ningún lado a no ser que entres en ayuda .
¿Os pasa que al quitar el efecto grano o película, en la siguiente partida se vuelve a poner por defecto como estaba (25) ?
Lo he probado con un amigo y guapisimo el juego. Ahora sí parece que hay un salto de calidad notable, ya era hora ostias!!!
Pregunta idiota, no se puede subir la sensibilidad del apuntado por mirilla? Es que no se....
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JUGABE escribió:¿Os pasa que al quitar el efecto grano o película, en la siguiente partida se vuelve a poner por defecto como estaba (25) ?

Que diferencia se nota al quitar eso?
SpeirsR está baneado por "SPAM"
SPC82 escribió:Una pregunta lo de la nat que me pone moderada en el menú del juego a q se debe?es muy malo q lo tenga así, en la play me pone tipo de nat 2.Y de cambiarlo se puede para tenerla abierta?gracias.

Los tipos de NAT es algo q lia mucho, xo lo cierto es que el tipo de nat que recomienda sony es el tipo 2, q significa que tienes todo bien configurado. El nat tipo 3 es el chungo, significa q hay puertos cerrados y habrá problemas de conexión.
En estos juegos lo importante es la latencia, que se mide con el ping (en milisegundos). Más que el ancho de banda. Leete esto https://www.ps84.es/como-mejorar-en-call-of-duty-modern-warfare-ps4/
JUGABE escribió:¿Os pasa que al quitar el efecto grano o película, en la siguiente partida se vuelve a poner por defecto como estaba (25) ?

Tranquilo, me pasa igual
@Sportkill normalmente se ve la imagen más limpia y nítida al quitarlo, aunque tengo dudas si en éste se diferencia algo o es un efecto placebo. Depende de qué juegos prefiero tenerlo activado.
@LuiyiXboxOne Gracias! Ya decía yo..
El modo este nuevo mola bastante.
Me sumo a los compis y pido disculpas a quien le toque aguantarme de compañero, pues mi manqueo es extremo. XD
REYZIDANE escribió:
icaro3m escribió:

Con ganas del día 12

@JDGB Estoy de acuerdo

Ahora hay dos . El de ayer y ahora hay uno que coges armas y granadas por el mapa .

@JDGB ya he podido disparar con R1 ,joder no lo ponen en ningún lado a no ser que entres en ayuda .

Ok, ya lo vi

Son variantes del 2vs2, pensé que cambiaba también el modo a 6vs6 u otros.

Pero vaya, está chulo lo de salir sin armas

Me está encantando la verdad, y eso que es un modo muy "pequeño"...
Ha sido una sacada sacar otro modo además que está bastante divertido , por fin algo táctico en los cod
bulkathos9 escribió:El modo este nuevo mola bastante.
Me sumo a los compis y pido disculpas a quien le toque aguantarme de compañero, pues mi manqueo es extremo. XD

Otro que se suma a la lista, lo peor es cuando mi compañero a muerto y puede ver por mi cara como manqueo a tope Jajaja.
Hace muchísimos años que deje de jugar al CoD...
Me parecía una saga explotadisima que todos los aportes iban a peor, pero este nuevo juego me ha encantado, tanto que es posible que después de muchísimos años, vuelva a hacerme con un coD!!
Con unos simples auriculares estéreo es una flipada el sonido de las armas me encanta.
Una consulta respecto al código de la beta. He estado intentando poner el código, pero a la hora de vincular cuenta de Ps4 y registrarme en activision, en concreto, despues de poner nombre, apellido y localizacion y darle al botón de registrar, salía una pagina con muchas letras y números.

Ha habido un momento que le he dado hacia atrás y no se como ha aparecido la página para introducir código, pero como antes a la hora de registrar salía lo que he comentado no se si lo habré hecho bien.

El correo electrónico con las instrucciones, como dice en el mensaje final, no se envía días antes de la beta, no? O tendría que haber recibido ya algún tipo de mensaje?

Espero que se me haya entendido y perdón por el rollo.... [+risas]
No hay manera de que me encuentre partida. Tipo de NAT 2. A alguien más le pasa?
Lo que no me está gustando es que 8 de cada 10 que me encuentro te disparan saltando...
Eso le quita bastante del supuesto realismo que le querían dar al juego.
Es bastante patético ver a un tío saltando mientras empuña una AK 47.
yo la verdad quitaria el salto.. no se para que coño lo ponen....
Dani_v2 escribió:No hay manera de que me encuentre partida. Tipo de NAT 2. A alguien más le pasa?

Socio llevo jugando mas de una hora y sigo jugando..encuentra partida en Segundos, reinicia rooter
shevita07 escribió:yo la verdad quitaria el salto.. no se para que coño lo ponen....

Pienso igual,deberian quitarlo salvo para saltar obstaculos.
Lo de deslizarse y agacharse perfecto.pero el salto..
El daño q han echo los saltitos de las narices no veas.
Si yo tambien quitaria el salto, que daño han hecho los putos scuf
Yo creo que en vez de quitarlo deberian penalizar la precision,yo uso sobretodo el salto para intentar que el pabo falle si no es muy bueno hay veces que no te dan.
Joder que voy a hacer cuando se acabe esta alpha,uff hasta el 25 de octubre se me va a hacer muy largo,aunque bueno antes esta la beta.
El salto está bien para cuando sabes que un tío está apuntando a tal esquina y vas acorriendo , saltas y al tío le rompes los esquemas pero otros lo usan demasiado como si fuese fortnite...
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Sportkill digo yo que cada uno lo usará para lo que quiera jajajajja o ahora tenemos que jugar como digáis para que estéis contentos?

1 día de alpha y van 3 paginas de lloros, y eso que es un 2v2 chustero.

Pillo sitio para la beta, va a estar gracioso
preedzxy10 escribió:@Sportkill digo yo que cada uno lo usará para lo que quiera jajajajja o ahora tenemos que jugar como digáis para que estéis contentos?

1 día de alpha y van 3 paginas de lloros, y eso que es un 2v2 chustero.

Pillo sitio para la beta, va a estar gracioso
no sabéis disparar como todo el mundo ? Osea tú me estás diciendo que si yo te mato toda la partida y te jodo las rachas estando tumbado y campeando como nunca te gustaría?
13580 respuestas