[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Pesforever La maquina puede mantener tantos ejercitos porque hace trampas, de echo lo que llaman ''dificultad'' en realidad es un multiplicador de las trampas que hace la IA. Siendo la dificultad de batalla la que hace que el juego en si sea más difícil de forma justa.
@brago900 La dificultad de la batalla también hace trampas, ¿eh? XD Se ponen bonificaciones de moral, defensa, etc ocultas que se notan, especialmente, cuando juegas contra unidades con moral o defensa baja que para la máquina en Muy difícil o Legendario son Chuck Norris
@Senegio Pues menuda puta mierda, yo pensaba que cambiar eso hacia que la maquina fuera más inteligente en batalla... menuda decepción. Se nota que yo soy más de ser apaleado en el multi que de jugar campañas.
En realidad con los nuevos cambios que han hecho la IA ahora no mantiene tantos ejércitos como antes o esa es la sensación que tengo. Creo que antes de los dlc y tal, la IA manejaba ejércitos y cuando los perdía los cagaba muy rápido. Ahora parece que le cuesta un poco más recuperar cuando pierden un par, por ejemplo.

A mi lo único que me chirría de Norsca es que sus comandantes son una basura (excepto los LL, claro). Es verdad que en mamut molan, pero eso de los poderes del Caos, les falta chicha ahí. Y más variedad de comandantes.
@Iklander Toda la idea de Norsca es que el caos se huela pero no se vea, ni siquiera ellos son conscientes de que adoran al caos. Y si a Norsca le han de meter de señores a la bruja fimir y a los Vilkis(o como se llamen hechiceros de magia oscura que la usan para crear protecciones y sanar).
@brago900 Con lo de los poderes me refería a que no tenían subida individual de estadísticas como el resto de comandantes de otras facciones, suben unas en función del dios que adoren y ganan algún poder extra tipo lanzar bolas de fuego o regeneración. Eso mola, lo que no mola es que hay estadísticas que no subirán porque pertenecen a otra rama de adoración del Caos. Y a mi me mola intentar que los generales sean equilibrados.

Lo otro que dices si, molaría un comandante mago normal tipo como el que tienen los elfos oscuros y luego alguna especie de demonio tocho de cara al Warhammer 3. Y ya estarían completos en ese aspecto salvo algún LL más, bajo mi punto de vista claro.
@Iklander Yo como digo de campaña controlo poco cuando juego de normal juego multi y de cara a campañas suelo preferir esperar a que saquen más DLCs que le den vidilla y diversidad al mapeado.
Pesforever está baneado por "troll"
Pues he ido avanzando en mi campaña con los Diente Invernal. Juego en difícil, con las batallas en normal. Y aún así cometo algunos errores que me hacen volver atrás y replantear la estrategia en decisiones o combates. Supongo que es normal.

En el turno 30 ya había anexionado todo Norsca. A partir de ahí, tenía "dos entradas" a la península (por fortuna no me vienen a atacar por mar de otros continentes, porque si no estaba jodido). Una es la entrada por el Sur, que la tengo bien defendida, pero había otra al Norte, por donde empieza la campaña throgg, que es una autopista para el que llega. Es indefendible.

La cuestión es que tenía a los skaven del clan Maulder obsesionados en recorrer el mundo para venir a por mí cada vez que movía un ejército hacia un sitio. Y pudiendo mantener X número de unidades aún saqueando o devastando ciudades no me daba para combatir la guerra de guerrillas. Encima cada vez que los pillaba o escapaban por un túnel o si los vencía a los dos turnos tenían un ejército aún más tocho. Las ratas casi me desquician y casi consiguen que abandone la partida. Finalmente fui con todo y conseguí acabar con ellos en el turno 70 y tantos.

Y justo después me declara la guerra Kislev. Así que ahí estamos, reconstruyendo el ejército para volver a hacerles frente. Aunque estos son tochos y están aliados con todos los humanos. Turno 70 y tantos y aún no he salido de la zona de nieve.

Ahora tengo que expandirme al Sur. Todos los clanes Norsca han sido extinguidos. El Imperio y Bretonnia andan confederándose facciones menores, no sé si se llegarán a enfrentar. Por el Sur no tengo ni idea de qué está pasando y tengo misiones de campaña de Wulfrik y Throgg que me piden ir lejísimos. Ni siquiera he podido completar una cacería porque me las ponen en casa cristo y si me despego un segundo de casa me revientan, y si dejo tropas no tengo suficientes para hacer frente a la cacería.

En fin, que creo que la dificultad del juego es bastante, bastante elevada.
Senegio escribió:


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Es tan placentero ver altos elfos morir :´) Lastima que no fuera canonico pues al final del día el elfo del caballo casca y quien conquista todo es Malekith(y dicen que el fin de los tiempos no tiene finales felices...)

Francamente la única explicación que encuentro para que me resulte tan placentero el ver morir altos elfos es que están inspirados en el infame imperio británico...
@Senegio Yep y en 48 horas máximo deberíamos tener trailer y salir de dudas sobre el DLC. Sea como sea parece que se nos vienen arqueros al imperio.
Senegio escribió:Se viene DLC

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He entrado hoy al hilo con la vana esperanza de ver algo del nuevo DLC y dado de pleno. Gracias por la información.

Estaré atento.




https://www.totalwar.com/blog/total-war ... DFZxRSpsr4

En dos semanas sale junto con un FLC con un Señor Legendario nuevo para los Hombres Lagarto: Gor-Rok

Tiene buena pinta eso de las batallas en los nuevos fuertes

@brago900 @Izzy Stradlin
@Izzy Stradlin Han sacado trailer del DLC y han publicado un post los de CA en su blog donde se comentan algunas de las cosas gratuitas.

Resumiendo: Nakai vs Markus ambos jugables en vortice. El primero sera horda con faccion vasalla que se quedara las tierras que conquiste, El segundo funcionara como una fuerza expedicionaria por lo que tendrás acceso limitado a las unidades que podrás usar.
Unidades:
Para lagartos: saurio terrible(salvaje y domesticado)(un lagarto gingantesco que sera probablemente la unidad más cara del juego), razordones, y variantes de Kroxigor(una de ellas creo que es un héroe) más tochas que los actuales kroxigor(todas tendrán regimientos de renombre).

Para imperiales: arqueros, cazadores, carromatos de guerra, un señor cazador(tadas tendran regimiento de renombre) Y para la facción de Markus tendrá posiblemente en exclusiva 4 héroes cazadores de diferentes razas(un bretoniano, un enano, un imperial y una elfa silvana)

De FLC: se ha confirmado que viene Gor-Rok
Y sobre el imperio han rediseñado todo el sistema de diplomacia interna del imperio, han movido a Gelt y más minucias que no me molestare en comentar.
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Esos deben ser los nuevos 4 héroes cazadores, supongo
Senegio escribió:Imagen

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Esos deben ser los nuevos 4 héroes cazadores, supongo


Si mejor que dijeran septiembre diéramos por sentado finales de septiembre y a lo saquen a mediados de mes. Con los margenes de tiempo que están usando me da que los VIPs ya tendrán el juego en sus manos.

Y si son esos 4.
@brago900 @Senegio

Muchas gracias a ambos. La verdad es que ha sido toda una sorpresa ver hoy esta noticia, y lo que es mejor, que salga tan pronto.
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Las posiciones de inicio con el DLC nuevo
@Senegio En Lustria se esta preparando un salseo curioso curioso.
Hola

Una pregunta

Tengo el warhammer 1 con todos sus dlc y el warhammer 2 con todos sus dlc

Para jugar a la campaña mortal empires con todas las facciones tanto del 1 como del 2, necesito instalar el warhammer 1 o solo instalando el warhammer 2 ya me aparecera todo el contenido del 1 ???

A la espera de vuestras respuestas

saludos
newty escribió:Hola

Una pregunta

Tengo el warhammer 1 con todos sus dlc y el warhammer 2 con todos sus dlc

Para jugar a la campaña mortal empires con todas las facciones tanto del 1 como del 2, necesito instalar el warhammer 1 o solo instalando el warhammer 2 ya me aparecera todo el contenido del 1 ???

A la espera de vuestras respuestas

saludos

Con instalar el dos vale.
newty escribió:Hola

Una pregunta

Tengo el warhammer 1 con todos sus dlc y el warhammer 2 con todos sus dlc

Para jugar a la campaña mortal empires con todas las facciones tanto del 1 como del 2, necesito instalar el warhammer 1 o solo instalando el warhammer 2 ya me aparecera todo el contenido del 1 ???

A la espera de vuestras respuestas

saludos

Edito: Respondido por el compi de arriba


Por si queréis ver por encima cómo se juega con el Imperio en este DLC

Señor Legendario gratis

@Izzy Stradlin Y por si os lo saltáis por leer en diagonal, el próximo parche que saquen va a ser de mejoras de "quality of life"



Quality of life podría ser, por ejemplo, mejoras de interfaz.



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https://www.totalwar.com/blog/total-war ... felix-faq/
Senegio escribió:@Izzy Stradlin Y por si os lo saltáis por leer en diagonal, el próximo parche que saquen va a ser de mejoras de "quality of life"



Quality of life podría ser, por ejemplo, mejoras de interfaz.



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https://www.totalwar.com/blog/total-war ... felix-faq/


Según entiendo, van a sacar distintos heroes de ahora en adelante?
@Aqueron23 Nose, puede, lo que yo entiendo es que el siguiente parche es un poco diferente orientado a mejorar la estabilidad del sistema, mas, como bien comenta el compañero @Senegio , posiblemente alguna mejora o cambio en la interfaz. Es lo que yo intuyo con lo de quality-of-life.
Posteriormente volveran a lanzar los tipicos parches para balancear las facciones o razas.

Segun el mapa de lo que llega ya han completado todo salvo que metan a algun heroe mas en la seccion some old friends, si no se me va mucho por lo menos [+risas]

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Lo proximo deberia de ser el TWW3, el cual segun veo yo saldria hacia mediados del año que viene. Ya toca. [fumando]
@Tzopo Old friends son Gotrek y Felix y ya esta confirmado, serán una exclusiva temporal publicitaria de la revista enano blanco.
@brago900 Pero podrian meter a alguno mas por rellenar o ya han confirmado de que ya con esto finiquitan los dlc y flc? Pregunto.
Falta que renueven a los Pieles verdes. En realidad hay más facciones del 1 que necesitan un rework, pero los Pieles verdes más porque es una facción grande. Y no se como irá después de este parche con Norsca, pero si todo sigue igual o peor para ellos (ahora con Nakai por ahí pululando), también lo necesitan.

Me ando haciendo una campaña con el clan Mors en ME para ver qué tan difícil es para despedirme del juego tal y como lo conocemos y bueno, hay desafíos pero no es para nada chunga.
Tzopo escribió:@brago900 Pero podrian meter a alguno mas por rellenar o ya han confirmado de que ya con esto finiquitan los dlc y flc? Pregunto.

Más cosas van a añadir que sepamos seguro queda un DLC de Grom contra Eltharion en el que actualizaran a los pieles verdes, quizas resulten ser otros personajes pero estos 2 son los que más papeletas tienen.

A partir de este punto se teoriza/especula que meterán un DLC de Skaven vs Elfos oscuros con Troth y Rakath en el que actualizaran a las cabras y los silvanos(CA ya confirmo que querían revisar a todos pero que estos 2 tardarían bastante(al ser DLCs todo lo que les añadan tiene que ser gratuito y echo por amor al arte)).

Pero lo único que realmente podemos dar por seguro es el primer DLC porque esta confirmado que van a actualizar a los pieles verdes y sera algo gordo por lo que tienen que rentabilizarlo.
@brago900 Ostras, no sabia lo de los pieles [+risas]
Alguien esta probando la actualizacion con el imperio?, me esta resultando un poco coñazo los puntos de autoridad imperial, no hay manera de confederarse con nadie a no ser que te lo ofrezcan antes ellos y por alguna razon, al hacerlo pierdes 3 puntos, luego si tu atacas te quitan puntos... hay que estar esperando a que haya eventos donde te den a elegir algunas opciones y te dan un punto, voy a tardar un siglo en unificar el imperio.
El resto de funcionalidades y unidades especiales esta bien, aunque creia que harian algo parecido a lo de attila total war por el tema de lealtades y demas.
Melkorian escribió:Alguien esta probando la actualizacion con el imperio?, me esta resultando un poco coñazo los puntos de autoridad imperial, no hay manera de confederarse con nadie a no ser que te lo ofrezcan antes ellos y por alguna razon, al hacerlo pierdes 3 puntos, luego si tu atacas te quitan puntos... hay que estar esperando a que haya eventos donde te den a elegir algunas opciones y te dan un punto, voy a tardar un siglo en unificar el imperio.
El resto de funcionalidades y unidades especiales esta bien, aunque creia que harian algo parecido a lo de attila total war por el tema de lealtades y demas.

Perdon por desconoexión... trae novedades para los que no tenemos pensado comprar el dlc?
@Mendrolo La verdad es que compre el dlc, tenia unos euros ahi metidos.... asi que no puedo ayudarte ya que no lo he jugado sin dlc.
Aunque si llego a saber un poco de que iba no lo habria comprado, pensaba que seria un nuevo general para el imperio, pero resulta que el personaje te lo mandan a lustria a donde cristo perdio el mechero, que tendra su lore y tal, pero la verdad es que no habia estado muy atento a las novedades del dlc XD, aun asi, te deja elegir nuevos generales que son cazadores y nuevas unidades como arqueros y demas, no se si esto esta incluido en el imperio sin el dlc.
Han decidido cometer el error de nerfear el dinero que dan los puertos

https://forums.totalwar.com/discussion/ ... rf-related

Lo que no llego a entender es qué monos han puesto al mando de una decisión como esa. Ahora cuesta más de 100 turnos recuperar el dinero invertido desde nivel 1 al 5, cosa completamente inasumible y ridícula. Puertos hay pocos interesantes en el juego y menos aún que sean especiales (Altdorf, Marienburgo, Lothern...), y que haya alguno de estos puertos que den 1000 o más de dinero por turno no es un problema. No lo es porque es un juego offline y no lo es porque hay "cuatro" puertos de este estilo en todo el juego.

Aprovechando que en mi guía hice una foto del puerto de Marienburgo, voy a hacer otra con el parche actual para que comparéis. Pero para poneros en situación, el puerto de Altdorf a nivel 5 da 300 de oro por turno...

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Lamentable.

A eso hay que añadirle otros bugs y problemas de balanceo que comenta la gente así que por mi parte me esperaré a que solucionen estos temas

EDIT: Veremos qué hacen:



Mendrolo escribió:
Melkorian escribió:Alguien esta probando la actualizacion con el imperio?, me esta resultando un poco coñazo los puntos de autoridad imperial, no hay manera de confederarse con nadie a no ser que te lo ofrezcan antes ellos y por alguna razon, al hacerlo pierdes 3 puntos, luego si tu atacas te quitan puntos... hay que estar esperando a que haya eventos donde te den a elegir algunas opciones y te dan un punto, voy a tardar un siglo en unificar el imperio.
El resto de funcionalidades y unidades especiales esta bien, aunque creia que harian algo parecido a lo de attila total war por el tema de lealtades y demas.

Perdon por desconoexión... trae novedades para los que no tenemos pensado comprar el dlc?


Sí, muchas novedades. Al final todo el tema del rework del Imperio es gratis, no tiene nada que ver con los DLCs. Y no sé si es de este parche (porque no juego a Mortal Empires desde su salida y me sigue pareciendo bastante asqueroso el pasar turnos) pero han añadido "fuertes", así que algunas ciudades han pasado a ser fuertes y tienen otro tipo de edificios disponibles y características

Por atrás pusimos las notas del parche, ahí puedes encontrar todo
@Senegio Que hijos de puta, ya decia yo que me estaba costando tener cash XD, nada que no arreglen unos mods XD.
He visto algunas novedades, hay mas ciudades, por ejemplo en la zona de marienburgo ahora hay 2 pueblos ademas de la ciudad ( para alegria de norsca que las tiene mas a mano XD), balthazar ahora esta en la provincia del sur ( no recuerdo los nombres lo siento), con el nombre de colegio imperial, si no te confederas no lo tienes ( y si te confederas tienes 3 puntos menos de autoridad y cuesta conseguirlos).
Tambien hay fuertes ( esas provincias que solo tienes una zona, y es un fuerte, en ulthuan hay varias para que entiendas la similitud, yo me explico como el culo), en los pasos de montaña, yo tengo 3, y viene bastante bien por que los orcos en el sur me estan tocando la moral.
Tambien he visto una zona llamada el pozo negro o algo asi en mitad de middleland, donde hay orcos, pero no duraron mucho, y ahora la asamblea es una provicia propia, no se si habra algo especial para construir alli por que no puedo atacarla... como pierda mas puntos de autoridad lo voy a pasar mal XD.
Aunque la verdad es que lo que mas me ha gustado es que si tienes una provincia puedes y pones a uno de tus generales como conde elector puedes elegir tener acceso a una unidad especial cada 15 turnos o asi, como un tanque azul llamado ira del emperador, o los grandes espaderos de carroburgo, el resto no me esta gustando demasiado, me gusto mas el retoque que le metieron a los condes vampiro.
Joder eso de los puertos no lo habia visto, que tremenda cagada.
Pero bueno despues de cada dlc "tocho", las primeras semanas juego mas al vortex, yo el mortal empires suelo esperar un par de semanas a jugarlo, para que arreglen bugs y esas tonterias como la de los grandes puertos, que a veces meten; eso o que salga algun mod que los corrija, que seguramente saldra si no lo hacen ellos...

Edito, porque si alguien le interesa ya hay mods en la workshop para dejar los puertos como estaban antes del parche.
Melkorian escribió:@Mendrolo La verdad es que compre el dlc, tenia unos euros ahi metidos.... asi que no puedo ayudarte ya que no lo he jugado sin dlc.
Aunque si llego a saber un poco de que iba no lo habria comprado, pensaba que seria un nuevo general para el imperio, pero resulta que el personaje te lo mandan a lustria a donde cristo perdio el mechero, que tendra su lore y tal, pero la verdad es que no habia estado muy atento a las novedades del dlc XD, aun asi, te deja elegir nuevos generales que son cazadores y nuevas unidades como arqueros y demas, no se si esto esta incluido en el imperio sin el dlc.


El personaje imperial es un tío que recorre el mundo matando monstruos y que por lore pinta 0 en Lustria, porque los que realmente van a Lustria a saquear y llenarse los bolsillos son Estalia y Tilea(basándose en la leyenda negra de la colonización española), el hombre principalmente se mueve por terrenos del imperio para proteger a las gentes del lugar de los monstruos, y de normal como digo se aleja poco de las fronteras imperiales salvo que se le informe de algún monstruo especialmente peligroso en tierras de aliados imperiales. Pero eso caza monstruos para proteger a la gente(y por gusto genocida también siendo sinceros) en tierras humanas o como mucho enanas.

De contenido gratuito como tal pues esta Gor-Rok y la actualización de la diplomacia imperial y sus medidas defensivas en forma de fuertes junto con alguna revisión de provincias.
Y el mes que viene darán por el total war access a Gotrek y Felix que si os habéis leído los libros pues ya sabres de que va el tema con este par. Un par de aventureros trotamundos formados por un tío que busca que lo maten(es un matador es lo que hacen) y que se le da fatal(morirse) junto a un supuesto trovador(es uno de los mejores espadachines humanos vivos) que le acompaña en sus andanzas para que el día que el primero muera pueda contar su historia.
He vuelto a retomar el juego después de casi 1 año y me he pillado el dlc este nuevo y el de los vampiros piratas.
La verdad es que no me mola que Markus esté en Lustria, pero bueno, de hecho esa zona del mapa es la que menos me gusta y por eso jugaba razas del viejo mundo.
La cosa es que me encuentro con el problema que me echaba para atras antes de dejarlo y es lo larga que es la campaña de Imperios Mortales, es que te pones a ver objetivos y ves que tienes que controlar el mundo entero practicamente, y claro, entre lo que tardan los turnos en pasar y que muchas veces te ves varios turnos pasando sin hacer nada porque tienes que esperar a reclutar, construir o ganar dinero/población, al final me tiro un mes jugando, conquisto unos cuantos territorios y veo que no es ni un 25% de lo que me piden.

Como lo haceis vosotros?
Tacramir escribió:Como lo haceis vosotros?


No jugando Mortal Empires. Lo de pasar turno es superior a mí, me tiro más tiempo pasando turno que jugando y me desespero xD
Entonces que hiciste? instalaste el warhammer 1?
Porque el vórtice no te deja todas las razas, aparte de que no me gusta jugar a contrareloj
@Tacramir Sí, tengo los dos instalados y cuando quiero jugar con razas del 1 juego al 1. Ayer para hacer la captura de Marienburgo tardé más de media hora... y eso que capturé la ciudad en el turno 8. Me parece inaguantable jugar 2 minutos de turno y tragarme otro minuto o más viendo pasar la lista de facciones

Y es una pena porque Warhammer I no lo actualizan. Ojalá metieran ahí todos los cambios que hacen en Mortal Empires [triston]
@Senegio Yo tengo la tele bastante cerca del monitor de pc, y me pongo una serie o me pongo a mirar twitter mientras pasan los turnos XD, triste pero cierto, tendrian que hacer algo con eso.
Sobre la finalidad de la campaña en mortal empires, pues, yo normalmente, con el imperio intento unificar el imperio y vencer a archaon, luego poco que hacer, quizas atacar norsca, pero con el tiempo acabo dejando la partida.
Con los condes vampiro, pues me hago con un par de provincias pero sobre todo me lo paso batallando con los enanos y reinos fronterizos, espero a que aparezca el caos y me haga el trabajo sucio, luego solo tengo que recoger los pedazos y sentar en el trono del imperio a su legitimo e inmortal emperador XD.
Con los elfos oscuros pues unificar y hacerme con ulthuan, con los altos elfos me acabe aburriendo una vez que unifique todo ulthuan, me parecieron un poco aburridos ( o muy normales para los canones del juego XD).
Con los orcos me aburro tambien, empiezo a arrasar arrasar pero sin objetivo fijo, el imperio queda a tomar por culo como para hacerles la guerra.
Con los skaven un poco igual, me gustaria luchar contra el imperio pero acabo aburrido de luchar contra orcos o reyes funerarios.
Con los reyes funerarios en cambio fue de las campañas que mas me gustaron, entre encontrar los libros de nigromancia y lo que tardas en unificar todo el desierto echas unos buenos turnos, luego empeze a irme al norte, pero actualizaron y se me fue al carajo la partida por culpa de los mods.
Con hombres lagarto y bretonianos no he jugado, no me llaman nada la verdad.
Jugando la campaña de Markus me salio un "evento" de que aparecieron gotek y felix fui con el señor a donde estaban ellos y me salio un mensaje de que ahora podria usarlos, pero no los veo por ningun lado, no entiendo nada xD
@Isura Básicamente es una exclusividad temporal publicitaria de la revista enano blanco y si no compras la revista de este mes te quedas sin ello hasta el mes que viene, que los darán gratis por medio de la mierda del total war access o como se llame.

@Melkorian @Senegio @Tacramir En partidas rápidas no necesitas preocuparte por el paso de turnos de la campaña XD

PD: En teoría en diciembre van a sacar algo más para el juego y en teoría quieren hacer un parche dedicado a lo que han llamado ''calidad de vida'' que a saber que es lo mismo te arreglan los turnos, te optimizan el juego o te pintan de otro color las plumas de los sombreros de un monigote random XD.
Senegio escribió:@Tacramir Sí, tengo los dos instalados y cuando quiero jugar con razas del 1 juego al 1. Ayer para hacer la captura de Marienburgo tardé más de media hora... y eso que capturé la ciudad en el turno 8. Me parece inaguantable jugar 2 minutos de turno y tragarme otro minuto o más viendo pasar la lista de facciones

Y es una pena porque Warhammer I no lo actualizan. Ojalá metieran ahí todos los cambios que hacen en Mortal Empires [triston]

Pues por lo pronto he dejado mortal empires a part y estoy con los vampiros piratas en vórtice haré lo qur dices, cuando quiera jugar razas clásicas ire al 1


Pues ale, van a revertir el cambio de los puertos hasta que en una actualización futura mejoren la economía. En cuanto salga live el parche empiezo la campaña

y de esto https://www.totalwar.com/blog/developme ... e-blog-02/ nada útil, entre comillas xD. Me quedaría con que van a sacar más DLCs del 2, que el 3 ya está en producción y que los Pieles Verde recibirán una actualización el año que viene
@Senegio ¿Que pasó con los puertos?
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