@Senegio Yo tengo la tele bastante cerca del monitor de pc, y me pongo una serie o me pongo a mirar twitter mientras pasan los turnos
, triste pero cierto, tendrian que hacer algo con eso.
Sobre la finalidad de la campaña en mortal empires, pues, yo normalmente, con el imperio intento unificar el imperio y vencer a archaon, luego poco que hacer, quizas atacar norsca, pero con el tiempo acabo dejando la partida.
Con los condes vampiro, pues me hago con un par de provincias pero sobre todo me lo paso batallando con los enanos y reinos fronterizos, espero a que aparezca el caos y me haga el trabajo sucio, luego solo tengo que recoger los pedazos y sentar en el trono del imperio a su legitimo e inmortal emperador
.
Con los elfos oscuros pues unificar y hacerme con ulthuan, con los altos elfos me acabe aburriendo una vez que unifique todo ulthuan, me parecieron un poco aburridos ( o muy normales para los canones del juego
).
Con los orcos me aburro tambien, empiezo a arrasar arrasar pero sin objetivo fijo, el imperio queda a tomar por culo como para hacerles la guerra.
Con los skaven un poco igual, me gustaria luchar contra el imperio pero acabo aburrido de luchar contra orcos o reyes funerarios.
Con los reyes funerarios en cambio fue de las campañas que mas me gustaron, entre encontrar los libros de nigromancia y lo que tardas en unificar todo el desierto echas unos buenos turnos, luego empeze a irme al norte, pero actualizaron y se me fue al carajo la partida por culpa de los mods.
Con hombres lagarto y bretonianos no he jugado, no me llaman nada la verdad.