Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

muy muy feo lo de platinum, me ha dolido mucho xD llevan anunciado esta mierda meses, si hubiera sido hace 1 semana pues bueno
TheLittleMelo escribió:
eloy_88 escribió:@mante Sí, ya me imaginaba que iban por ahí los tiros, pero no imaginaba que serían tan Trolls [qmparto]

Imagen


Si fueron capaces de sacar un kickstarted para un juego ya finalizado (un port), son capaces de todo xD.


Bueno, pero se han coronado al regalar el juego a todos los bakers devolviendo el dinero. Han dicho que era sólo para medir el interés por el titulo y que en los próximos días ingresaran de vuelta las aportaciones, pero que aquellos que hayan aportado recibirán el juego en su versión digital de forma gratuita.
mante escribió:
TheLittleMelo escribió:
eloy_88 escribió:@mante Sí, ya me imaginaba que iban por ahí los tiros, pero no imaginaba que serían tan Trolls [qmparto]

Imagen


Si fueron capaces de sacar un kickstarted para un juego ya finalizado (un port), son capaces de todo xD.


Bueno, pero se han coronado al regalar el juego a todos los bakers devolviendo el dinero. Han dicho que era sólo para medir el interés por el titulo y que en los próximos días ingresaran de vuelta las aportaciones, pero que aquellos que hayan aportado recibirán el juego en su versión digital de forma gratuita.


[enfa]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -realidad/

Si eso saliera adelante sería taaaan feliz, me crie jugando entre otros a este juego.
Ojalá una Switch edición 35 aniversario de Mario, como hicieron con la dsi
Anunciado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para PS4, Switch y PC

https://www.gameinformer.com/news/2020/ ... th-america
@Francis York es necesario haber jugado al 3 pq empiezas donde lo dejas en este... es una pena q el1 y 2 no los pongan aun
Francis York escribió:Anunciado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para PS4, Switch y PC

https://www.gameinformer.com/news/2020/ ... th-america

¿Esto no puede ser de April fools? Quiero decir que tiene sentido pero hoy me tomo estás cosas con escepticismo.

Si es verdad solo falta que anuncien los dos primeros y el Ys IX. Vamos Falcom, que te los compro todos si los sacas.
yussufjones escribió:
Francis York escribió:Anunciado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para PS4, Switch y PC

https://www.gameinformer.com/news/2020/ ... th-america

¿Esto no puede ser de April fools? Quiero decir que tiene sentido pero hoy me tomo estás cosas con escepticismo.

Si es verdad solo falta que anuncien los dos primeros y el Ys IX. Vamos Falcom, que te los compro todos si los sacas.

No, es real. El 1 y 2 dudo que salgan, la licencia en occidente es de XSEED y tiene firmado un contrato de exclusividad con Sony. En Japón los derechos son obviamente de Nihon Falcom, lo que viene a decir que prefieren cerrar la empresa antes que sacar un juego en una consola de Nintendo.
@Francis York Pues para preferir morir a sacar un juego en Nintendo se están portando un poco raro. Primero el Ys, ahora los Trails, sus declaraciones diciendo por activa y pasiva que ellos no tienen nada contra Nintendo... Otra cosa es que ellos sigan haciendo el desarrollo en la Play porque ahí es donde está su fanbase y ya otros estudios harán los ports a PC/Switch/Lo que sea.

Lo de XSEED ya me cuadra más, aunque los suyos salen en PC también pueden tener un trato de exclusiva en consolas. Si es así es una pena no poder tener toda la subsaga en la híbrida, la verdad.
yussufjones escribió:@Francis York Pues para preferir morir a sacar un juego en Nintendo se están portando un poco raro. Primero el Ys, ahora los Trails, sus declaraciones diciendo por activa y pasiva que ellos no tienen nada contra Nintendo... Otra cosa es que ellos sigan haciendo el desarrollo en la Play porque ahí es donde está su fanbase y ya otros estudios harán los ports a PC/Switch/Lo que sea.

Lo de XSEED ya me cuadra más, aunque los suyos salen en PC también pueden tener un trato de exclusiva en consolas. Si es así es una pena no poder tener toda la subsaga en la híbrida, la verdad.

Los juegos que comentas han salido en Switch porque NIS America tiene la licencia de distribución. De hecho es NISA y no NIS quien los publica para Switch en Japón.
Las versiones de PC las publica la misma Nihon Falcom, y las respectivas localizaciones se lanzan junto al resto de versiones de consolas (por gracia de XSEED o NISA).

Tiene gracia que digas que se centran en la PS4 cuando han sacado un montón de juegos para la Vita. Supongo que programar para la Vita debe ser darle a un botón y no es extremadamente costoso, como afirmaron que era programar en Switch.
@Francis York Su fanbase AHORA está sobretodo en PS4, antes en PS4/Vita. No solo sacaban en Vita, es que era la consola principal en la que desarrollaban en varios juegos para luego "subirlos" a PS4. Seguramente muchos de los que tenían Vita tienen ahora Switch.

Son ellos los que se fueron de XSEED para NISA, si prefieren quebrar a sacar sus juegos en Nintendo era muy fácil, a seguir con ellos que además traducian mejor. No niego que se sientan más cómodos con Sony pero si salen sus juegos en Switch es porque lo permiten y ven un potencial que antes no creian tener en el target nintendero.

Y no, los ports de PC no los desarrollan ellos.
eloy_88 escribió:Se supone que el juego que iba a anunciar Platinum Games hoy es éste? [+risas]


Dios mío de mi vida!!!!!

Esto es una broma? Es falso?

Me han roto el corazón en mil pedazos.

Si sale una continuación del Moon cresta la compro para ayer.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Flipnote también era una bromi.
Bueno parece que PlatinumGames, además de la broma, van a anunciar un juego real xD. En la web han puesto un 5º con un "Comming Soon"... a ver qué anuncian esta vez :P:

https://four.platinumgames.com/

saludos!
Acabo de ver el tema de los rumores de un pack de super mario con 64, sunshine y los 2 galasy y se me caen la baba... pero no creo que sea cierto la verdad, osea solo hay que mirar el pasado. ¿Cuando ha sacado Nintendo un pack con tantos juegos juntos recientemente? Muchos decíais el Super All Star, pero eran juegos 2d super antiguos que duran poco y tiene sentido, pero con Marios 3d...

No me cuadra nada, como no sean los juegos con un filtro HD y a tomar viento... en cuyo caso no se si me gusta la verdad. Yo preferiría remakes en serio como los Zeldas de 3ds, pero bueno si es un pack con los 4 y, como mínimo, con filtro hd y algunas textura o iluminación mejorada como hicieron con los Zelda relanzamos en Wii U, pues está bien. No es mi opción favorita, pero me conformo.

Aunque como han comentan algunos compañero, Nintendo es capad incluso de dividirlos y lanzar los galaxy 1,2 por un lado y el 64 y sunshine por otra para sajarnos xD

A ver en que queda todo, pero bueno, solo de pensar en jugar todos los marios 3D en switch me emociono sea como sea XD
Cuando salio el super mario all star no eran super antiguos, eran de la anterior generación. Tambien tienes el Metroid Prime Trilogy o el Bayoneta 2+1
ricardilloo14 escribió:Acabe de ver el tema de los rumores de un pack de super mario con 64, sunshine y los 2 galasy y se me caen la baba... pero no creo que sea cierto la verdad, osea solo hay que mirar el pasado. ¿Cuando ha sacado Nintendo un pack con tantos juegos juntos recientemente? Muchos decíais el Super All Star, pero eran juegos 2d super antiguos que duran poco y tiene sentido, pero con Marios 3d...

No me cuadra nada, como no sean los juegos con un filtro HD y a tomar viento... en cuyo caso no se si me gusta la verdad. Yo preferiría remakes en serio como los Zeldas de 3ds, pero bueno si es un pack con los 4 y, como mínimo, con filtro hd y algunas textura o iluminación mejorada como hicieron con los Zelda relanzamos en Wii U, pues está bien. No es mi opción favorita, pero me conformo.

Aunque como han comentan algunos compañero, Nintendo es capad incluso de dividirlos y lanzar los galaxy 1,2 por un lado y el 64 y sunshine por otra para sajarnos xD

A ver en que queda todo, pero bueno, solo de pensar en jugar todos los marios 3D en switch me emociono sea como sea XD

Por poner en contexto cuando salió el All Stars en SNES (1993) habían pasado 8 años desde el primer Super Mario Bros, no digamos ya del 3 que salió en el 88... Desde que salió Mario 64 han pasado 24 años, eso sí es ser antiguo.

A mi también me cuesta un poco de creer pero no por lo que dices, en esa época no existía aún la nostalgia ni el retro, las compañias no eran conscientes del valor que tenían sus juegos antiguos, sobretodo Nintendo. No sé, a lo mejor por lo de ser el aniversario se porten bien.

En cualquier caso yo ya dije que hasta un pack de los dos Galaxy a precio de juego completo me tentaría, no tanto como si me incluyen el 64 (Sunshine me da igual que no me gusta demasiado) yo contentísimo. Eso sí, si es en pack no espero más que un remaster justico.
@salvawm @yussufjones
Ya a ver tenéis cierta razón, pero me gustaría aclarar que:

1. He dicho recientemente porque se que antes si eran de lanzar packs, pero actualmente son muy de vender remakes sueltos a precio nuevo, por eso me cuesta creer que vayan a meter 4 juegos en un mismo producto, en vez de remakes a 60 euros. Bayonetta 1 era un port normal y ni por asomo huele las ventas de un Mario, no cuenta [sonrisa]

2. Como digo, puede ser que por el 35 aniversario de Super Mario, el lanzamiento de la nueva generación, ser juegos antiguos y simples ports hd con alguna textura mejorada... pues hayan decidido venderlos todos juntos por estos motivo.

También pensándolo bien entiendo que no quieran remakes, porque usarían el motor de Mario Odyssey y seguramente estén desarrollando el 2 y no quieren hacerse competencia propia, que la gente no distinga visualmente un Mario de otro, diga que son todos iguales o cosas así supongo.

Así les quedaría.
1. Ports de Marios antiguos para nostálgicos y gente que no haya jugado nunca a alguno de los 4. Gráficamente no destacan, pero tienen todo su encanto y entretenimiento.

2. Port del Mario 3D World, que gráficamente al ser más reciente se puede vender a la gente joven que se fija más en el aspecto gráfico, o por su multijugador para jugar con los amigos.

3. Super Mario Odyssey 2 para el año que viene.

En verdad analizándolo todo ahora hasta me parece coherente XD
Lo del "Mario All-Star 2" será, en mi opinión, poner la resolución en HD y mejorar algo filtros y esas cosas, dudo que hagan remakes en serio. Porque un remake de Mario 64 con el motor de Odyssey es cosa seria, MUY seria, que me pone el cacahuete en llamas vamos [qmparto]
El rumor de Mafia 2 en switch es curioso, es buen juego y portatil molaria, pero claro, no a full price.
@fuji pfff la saga mafia me encanta. Sobre todo el 1 que fue un juego que me marco. Tremendo para la epoca en la que salio. Lo compraria sin ninguna duda.
Onekapense escribió:Disfrutad chavales


https://twitter.com/Nibellion/status/1247454741514379265


Disco Elysium anunciado.


Notición!
Yo los que mas ganas tengo de jugar son los Galaxy, especialmente si hacen que se puedan controlar sin movimiento encantado, si los meten juntos en un cartucho cae dia 1.

Sunshine si retocan la jugabilidad y lo mismo con 64 tambien pueden quedar muy bien, pero vamos, toca esperar a ver que sacan.

Un pack de 64+Sunshine+Galaxy 1+2 cae de salida. Que son juegos que ya han amortizado de sobra, lo ideal seria eso, que nos los trajeran juntitos y a disfrutarlos.
@Feroz El Mejor no van a meter esos juegos en un pack. Lo sabes tu, lo se yo, y lo sabe cualquiera que lo piense friamente xD
Son juegos que saben que los van a comprar mucha gente y si los sacan por separado sacaran mas pasta.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor no van a meter esos juegos en un pack. Lo sabes tu, lo se yo, y lo sabe cualquiera que lo piense friamente xD
Son juegos que saben que los van a comprar mucha gente y si los sacan por separado sacaran mas pasta.

Yo si acaso compro un pack del Galaxy 1 + 2 porque no los tengo, Sunshine si que lo tengo y 64 si me da el venazo salvo que lo mejoren mucho compraria el de DS y arreando.
¿Cómo podrían hacer el mario sunshine en la switch si necesita gatillos analógicos?, dependiendo de cuánto pulses sale más o menos agua en el propulsor y esto era una mecánica necesaria.

PD: Lo estoy deseando
bewadh escribió:¿Cómo podrían hacer el mario sunshine en la switch si necesita gatillos analógicos?, dependiendo de cuánto pulses sale más o menos agua en el propulsor y esto era una mecánica necesaria.

PD: Lo estoy deseando



Analogico derecho, inclinacion de mando o consola, etc....
bewadh escribió:¿Cómo podrían hacer el mario sunshine en la switch si necesita gatillos analógicos?, dependiendo de cuánto pulses sale más o menos agua en el propulsor y esto era una mecánica necesaria.

PD: Lo estoy deseando


La cuestión es, ¿era realmente necesario ese gimmick para el juego? Porque yo no recuerdo absolutamente nada que necesitase echar un chorrito de agua y no funcionase tirando el chorrón... Vamos, que al final estabas con el gatillo hasta el fondo todo el rato jaja.
Y la mecánica de que cuando hacías click Mario se quedaba estático y lo que controlabas era la dirección del chorro se puede solventar de infinidad de formas.

Vamos, mucho más complicado me parece adaptar el control de los Galaxy al modo portátil o al mando PRO...
@TheLittleMelo @bewadh En el tema de los Galaxy el único problema es el apuntado con el Wiimote para agarrar cosas en pantalla, pero tanto el mando Pro como los joycon tienen sensor de movimiento al nivel del Wiimote Plus, y éste en Skyward Sword no necesitaba de la barra sensora para apuntar con un simple calibrado de posición de reposo inicial. El resto de acciones como el giro de Mario o usar las estrellas-cañón se pueden pasar a botones sin problemas.

En cuanto a lo de Sunshine, sin ser tan gradual como los gatillos de GC tienes la opción de meter tiro de agua flojo/fuerte según uses R o ZR, pasando el mapa (que se abría con Z en GC) al L, usando el ZL para fijar la cámara tras Mario. Incluso podrías meter el mapa en -, fijar cámara detrás de Mario con click de stick derecho y tener L/ZL como botones espejo de R/ZR por si te sientes más cómodo con la mano izquierda.
TheLittleMelo escribió:
bewadh escribió:¿Cómo podrían hacer el mario sunshine en la switch si necesita gatillos analógicos?, dependiendo de cuánto pulses sale más o menos agua en el propulsor y esto era una mecánica necesaria.

PD: Lo estoy deseando


La cuestión es, ¿era realmente necesario ese gimmick para el juego? Porque yo no recuerdo absolutamente nada que necesitase echar un chorrito de agua y no funcionase tirando el chorrón... Vamos, que al final estabas con el gatillo hasta el fondo todo el rato jaja.
Y la mecánica de que cuando hacías click Mario se quedaba estático y lo que controlabas era la dirección del chorro se puede solventar de infinidad de formas.

Vamos, mucho más complicado me parece adaptar el control de los Galaxy al modo portátil o al mando PRO...

Cuando tenías que perseguir al shadow Mario tenías que pulsar levemente para que te permitiera disparar agua moviéndote.
dani699 escribió:
TheLittleMelo escribió:
bewadh escribió:¿Cómo podrían hacer el mario sunshine en la switch si necesita gatillos analógicos?, dependiendo de cuánto pulses sale más o menos agua en el propulsor y esto era una mecánica necesaria.

PD: Lo estoy deseando


La cuestión es, ¿era realmente necesario ese gimmick para el juego? Porque yo no recuerdo absolutamente nada que necesitase echar un chorrito de agua y no funcionase tirando el chorrón... Vamos, que al final estabas con el gatillo hasta el fondo todo el rato jaja.
Y la mecánica de que cuando hacías click Mario se quedaba estático y lo que controlabas era la dirección del chorro se puede solventar de infinidad de formas.

Vamos, mucho más complicado me parece adaptar el control de los Galaxy al modo portátil o al mando PRO...

Cuando tenías que perseguir al shadow Mario tenías que pulsar levemente para que te permitiera disparar agua moviéndote.


No, podías pulsar hasta el final del recorrido, sin llegar al click. Por eso digo que lo de hacer que Mario se detenga y apuntar el chorro es algo que se puede implementar fácil de otra forma y que al mecánica de chorro gradual es un poco irrelevante para la jugabilidad (y que por eso no habría mucho problema en cargársela y trasladar el sistema de control al mando de Switch).

@cloud_strife8 Ya, pero no es lo mismo ni por asomo. Manejar un puntero todo el rato por la pantalla con el mando pro es un engorro, y si hablamos del modo portátil ya entra casi en el nivel de estupidez; para este caso se podría implementar algo táctil, pero no sería válido en gran medida porque implica sacar una mano de la botonera o de la palanca de control.
Y eliminar esa mecánica del juego... no me parece plausible. ¿En las versiones de WiiU cómo se jugaba?, exclusivamente con el Wiimote?

Creo que el único control posible para los Galaxy en Switch es con Joycon desacoplados usando como puntero los sensores modo Zelda SS como comentas (aunque verás las risas cuando se desajuste después de cada sacudida con el Joycon para hacer el giro xD).

Va, veremos que se inventan que ellos son los que saben. O igual ni siquiera llegan a salir esos juegos en Switch jajajaja
@TheLittleMelo Las versiones de WiiU eran a efectos prácticos como meter el disco en la consola, sólo se podían jugar con Wiimote y nunchuk.

Lo de las sacudidas no es un problema para lo del puntero, recordemos que se apuntaba con el Wiimote y lo que se sacudía para accionar dispositivos en el juego era el nunchuk, así que el joycon que se agitaría sería el que no está siendo usado para apuntar. (EDIT: Y por si se descalibra, igual que se usaba una dirección de la cruceta del Wiimote en Zelda SS se puede usar el click del joystick por ejemplo para poner el puntero en el centro de la pantalla de nuevo, o si se usan Joycons se podrían usar los SL/SR para ese menester).

El tema de apuntar moviendo el mando Pro no creo que sea un problema, si puedes mover la cámara de Splatoon así tampoco es algo tan distinto. Como dices, el punto más peliagudo es el modo portátil, pero creo que a unas malas se podría hacer algo con el joystick derecho (del que no se disponía con Wiimote y nunchuk) si no quieres usar el sensor de movimiento.
cloud_strife8 escribió:@TheLittleMelo Las versiones de WiiU eran a efectos prácticos como meter el disco en la consola, sólo se podían jugar con Wiimote y nunchuk.

Lo de las sacudidas no es un problema para lo del puntero, recordemos que se apuntaba con el Wiimote y lo que se sacudía para accionar dispositivos en el juego era el nunchuk, así que el joycon que se agitaría sería el que no está siendo usado para apuntar. (EDIT: Y por si se descalibra, igual que se usaba una dirección de la cruceta del Wiimote en Zelda SS se puede usar el click del joystick por ejemplo para poner el puntero en el centro de la pantalla de nuevo, o si se usan Joycons se podrían usar los SL/SR para ese menester).

El tema de apuntar moviendo el mando Pro no creo que sea un problema, si puedes mover la cámara de Splatoon así tampoco es algo tan distinto. Como dices, el punto más peliagudo es el modo portátil, pero creo que a unas malas se podría hacer algo con el joystick derecho (del que no se disponía con Wiimote y nunchuk) si no quieres usar el sensor de movimiento.


Sobre lo de negrita, eso creo que era una opción (y ni siquiera recuerdo claramente que el nunchul funcionase así), pero el juego en todo momento te decía que agitases el mando principal y yo me pasé ambos Galaxy agitando el Wiimote, nunca el nunchuk. Pero vaya, sí es una opción usar ambos joycon diferencialmente (aunque a mi como diestro se me haría muy raro usar esa mecánica con la izquierda jaja).

Sobre lo de recalibrar el puntero, sí, desde luego habría un botón para devolverlo a una posición neutral, el problema es que el agite brusco del mando SIEMPRE (en mi experiencia) provoca un desajuste brutal en el centrado de una mirilla que funciona por giroscopios, estar recalibrando después de cada giro es inviable para la experiencia (la única solución es usar cada joycon para una cosa).
Según Reddit... Llegaría a Switch "Final Fantasy VII: Legacy Collection for the Nintendo Switch".

Incluiría: Crisis Core, Dirge of Cerberus y Before Crisis Core (el último Remake lanzado no estaría).

Sería un Sold absoluto de salir físico.
@TheLittleMelo la versión de nVidia Shield del Mario Galaxy usa el stick derecho para mover el puntero. Con que tenga la sensibilidad alta para que vaya tan rápida como mover el Wiimote ya te sirve. Y usa el Y/X/Cuadrado para el movimiento circular de ataque de Mario, el A/B/X para saltar etc.




En este segundo vídeo tienes el comienzo del juego donde salen los controles en la intro/tutorial:



Como apunte son ports, no es usando Dolphin. Exclusivamente en la nVidia Shield TV en China.


Un saludo!!
davidDVD escribió:Según Reddit... Llegaría a Switch "Final Fantasy VII: Legacy Collection for the Nintendo Switch".

Incluiría: Crisis Core, Dirge of Cerberus y Before Crisis Core (el último Remake lanzado no estaría).

Sería un Sold absoluto de salir físico.


Uff me encantaría volver a pasarme el Crisis Core, de mis juegos favoritos.

Los otros dos no los he jugado (el FFVII original no lo incluiria?).
davidDVD escribió:Según Reddit... Llegaría a Switch "Final Fantasy VII: Legacy Collection for the Nintendo Switch".

Incluiría: Crisis Core, Dirge of Cerberus y Before Crisis Core (el último Remake lanzado no estaría).

Sería un Sold absoluto de salir físico.


Hostia el Crisis Core... me encanta ese juego.

Ojalá de verdad. Podrían incluir el FF VII remastered
Guille_c94 escribió:
davidDVD escribió:Según Reddit... Llegaría a Switch "Final Fantasy VII: Legacy Collection for the Nintendo Switch".

Incluiría: Crisis Core, Dirge of Cerberus y Before Crisis Core (el último Remake lanzado no estaría).

Sería un Sold absoluto de salir físico.

Uff me encantaría volver a pasarme el Crisis Core, de mis juegos favoritos.

Los otros dos no los he jugado (el FFVII original no lo incluiria?).

Es que ese ya está (Only Digital, al menos aquí) con lo cual pienso que el Pack ese llegaría igual :(

Habría que ver que hacen en Asia...
Son juegos de movil, psp y ps2. Yo no contaría con ellos ya que requieren un lavado de cara importante... más ahora que están liados con el remake, el cual no los considera ni canon por palabras de Nomura.

PD: crisis core me encantaría tenerlo pero no caerá esa suerte.
Before crisis si necesitaria un buen lavado de cara, dirge of cerberus y crisis core siendo juegos con unos gráficos mas contemporáneos, mas alla de subirles la resolución y la tasa de frames, pueden venderlos tal cual que yo se los compraría encantado xD
@ryo hazuki Crisis Core si le quitan la ruleta lo vuelvo a jugar, quien no recuerde lo aleatorio y absurdo de esa parte del sistema de batalla igual lo pilla con ganas XD
santousen escribió:@ryo hazuki Crisis Core si le quitan la ruleta lo vuelvo a jugar, quien no recuerde lo aleatorio y absurdo de esa parte del sistema de batalla igual lo pilla con ganas XD


Yo con que quitasen sus 3739 secundarias clonicas y fulminen al personaje de Gack...quiero decir, Genesis, me valdría XD

Realmente como juego, no es de los mejores FF que he jugado sobre todo por su repetitividad, pero solamente por su historia (unque ya sepamos de antemano como va a terminar) merece la pena el tedio que supone jugarlo en algunas ocasiones

Reconozco que aun sabiendo que el destino de Zack era morir, porque es algo que se cuenta en el original y en la película de Advent Children, no fue facil ver la escena sin poder emocionarme un poco


Dirge of cerberus yo lo disfrute bastante, aunque objetivamente hablando es un juego bastante regulero en casi todos sus aspectos (aunque sus cinematicas y su bso eran muy top en su epoca)
Sigo pensando que es muy casual que este rumor salga el día que sale a la venta oficialmente FFVIIR [reojillo]
@ryo hazuki ese momento fue el primero que consiguió emocionarme en un videojuego.
Además si veis el juego en algún emulador de móvil con alta resolución sigue luciendo de escándalo, no debería costar mucho hacer que se viera decente en switch.
El crisis core me encanta a pesar de sus defectos pero es que de historia esta muy muy bien, mejor que la chapuza e insulto del nuevo remake del 7. Los otros ff7 de ese pack no los he jugado por pereza así que no sé
mogurito escribió:El crisis core me encanta a pesar de sus defectos pero es que de historia esta muy muy bien, mejor que la chapuza e insulto del nuevo remake del 7. Los otros ff7 de ese pack no los he jugado por pereza así que no sé


Porque chapuza e insulto el nuevo?
37789 respuestas