Galigari escribió:@Metaldefuenla Podrias por favor subir alguna imagen de lo que comentas?¿
Te ocurre tambien en el nuevo Assassin o en menor medida en el fornite o el Red Dead Redemption 2 o nuevo COD?¿
Seria de gran ayuda saber con detalle el tipo de fallo que te da y en los juegos que te los da.
Yo tengo “nieve” o ruido en los juegos comentados pero en el Gears5 tengo ruido y luces de colores (literalmente) y no encuentro reportes de este fallo por mas usuarios.
Es algo parecido a eso que comentas, como pixeles brillantes moviéndose a toda ostia en zonas sobre todo oscuras. Al principio pensaba que era el efecto de la lluvia de cuando empiezas el gears 5, pero luego me di cuenta de que no, me lo hacía en interiores y en todos lados.
De momento sólo me ha pasado en Gears 5, ya que la consola me la entregaron ayer, pero probaré el Red Dead 2 en cuanto pueda y te digo.
Me raya porque no se si es del juego o de la consola con según qué contenido, o la resolución o la tele o vaya usted a saber. El caso es que me llevé una decepción ayer con las ganas que tenía de darle al Gears 5 y de ver las mejoras gráficas, sniff sniff.
Lo del ruido, es como el de un disco duro mecánico cuando suena y se produce al ejecutar el juego, si no es silenciosa de la ostia, hasta he llegado a pensar que no estaba encendida
Pero eso me preocupa menos, porque entiendo que será normal que cuando algún juego le pida caña, emita algo de ruido, el problema es no poder disfrutar de los gráficos como dios manda.
Espero dar con la tecla.