El Pentágono desclasifica varios vídeos de avistamientos de ovnis

Volver un poco a los inicios del hilo que se trataban temas astronómicos de física límite, se publica el primer artículo sugiriendo la posibilidad de un agujero de gusano atravesable macroscópico y sin que supongo desagradables consecuencias para quienes lo atraviesen.

Uno de los autores es Maldacena, que ya lo comentamos en este mismo hilo por ser el creador de la correspondencia AdS/CFT, que une cuántica y gravedad. No quiere decir que existan, de hecho todo indica a que no, pero hasta ahora estaban "prohibidos" si no existiera materia exótica, la cual nadie consideraba en serio su existencia. A cambio, necesitan de un vacío perfecto para que no se desmorone.

https://francis.naukas.com/2020/08/18/m ... l-sundrum/
pues ya sé lo que voy a escuchar ahora.

Las Fuerzas Armadas estadounidenses presentarán a final de junio un informe sobre la existencia de ovnis

Yo cuando era adolescente era muy aficionado a todo lo paranormal. Me lo creía todo sobre este tema. Con los años me fue haciendo mas escéptico, hasta el punto de no creerme ya nada de nada. Cuanto mas investigaba, mas descubría que todo era una farsa (triangulo de las Bermudas, monstruo del lago Ness). A poco que miréis en la wikipedia veréis que se fue descubriendo que eran un montaje realizado por algunas personas. Bueno, con esto de los ovnis lo mismo. Que curioso que mucha gente lo ve y los graba, pero nunca hay videos con buena calidad, y que se vea de cerca. Y menos aún videos de extraterrestres. Pues ahora con esto de la desclasificación de informes del pentagono, empiezo de nuevo a creer un poco en esto, que si que puede que haya algo paranormal en el mundo real, que puede que hayamos recibido visitas de extraterrestres. No es que lo crea, pero si que dejo la puerta abierta a que sea algo real. A ver que resulta de este informe que se publicara a partir del 25 de junio.
seguro que el informe en cuestion va a despejar las dudas de todos, tanto de los believers como de los escepticos y va a dejarlo todo claro cristalino.

pd. no.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Nunca se han presentado los ovnis, hasta ahora que hay tecnología para simular su llegada a través de drones y similares. Un poco rara esta coincidencia.
Que los hubieran presentado aquí
https://www.elcorreo.com/sociedad/entre ... 58-nt.html
Triángulos volantes sobre Bélgica
Entre finales de 1989 y mediados de 1991, el país registró 450 apariciones de ovnis de una forma hasta entonces muy poco vista

Yo por lo que he visto, diría que las imágenes de bolas luminosas que está sacando el pentágono, no tienen nada que ver con avistamientos como los de Belgica.
En fin, a ver por donde acaba todo.
No hay nada, ni existe nada.

Seguramente existan otras formas de vida por ahí, y posiblemente alguna que otra civilización inteligente, pero a unas distancias tan absurdas que no podriamos calificarlas ni como "distancia".

Aquí no ha llegado nada.
Señor Ventura escribió:No hay nada, ni existe nada.

Seguramente existan otras formas de vida por ahí, y posiblemente alguna que otra civilización inteligente, pero a unas distancias tan absurdas que no podriamos calificarlas ni como "distancia".

Aquí no ha llegado nada.

¿Y que explicación das a los vídeos de avistamiento, reconocidos por el propio gobierno americano? porque falsos ya sabemos que no lo son. ¿Hay tecnología que permita esas velocidades, que los propios pilotos de cazas alucinan de como se mueven de rápido? Eso que se ve en los vídeos no son globos sonda ni drones.
si hubiera vida, que la hay seguro, pero digo vida capaz de contactar con nosotros, una de dos, o se dan media vuelta porque somos gilipollas y prehistoricos o nos liquidan para quedarse con la tierra, la segunda no ha sido de momento, asi que es la primera, aunque podria ser que se esten descojonando de nosotros por canal tierra 24h.
Los extraterrestres son como Dios, se muestran lo justo para que creas en ellos, pero dejando lugar a la duda.

Yo ya lo dije en su momento, si los extraterrestres existen y nos visitan, ¿quieren que sepamos que están aquí? Porque si la respuesta es que sí, lo hacen como el culo. Y si la respuesta es que no, pues lo hacen como el culo.
dinodini escribió:

Aquí no ha llegado nada.

¿Y que explicación das a los vídeos de avistamiento, reconocidos por el propio gobierno americano? porque falsos ya sabemos que no lo son. ¿Hay tecnología que permita esas velocidades, que los propios pilotos de cazas alucinan de como se mueven de rápido? Eso que se ve en los vídeos no son globos sonda ni drones.

¿Dónde dice en el informe que eso sea una civilización extraterrestre?

Seamos serios ¿que no supieran lo que era? Pues claro, perfectamente, yo me veo un sprite sin saber de antemano lo que es y me creo que ha empezado la guerra de los mundos:
Imagen

De ahí a lo demás, no pasa de I want to believe.
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:

Aquí no ha llegado nada.

¿Dónde dice en el informe que eso sea una civilización extraterrestre?

Yo no he dicho que lo diga ni que lo sea. Lo que digo es que el pentágono reconoció que esos vídeos eran reales, es decir, no son montajes hechos por particulares, como si que hay muchos circulando por ahí. Y por otro lado, ¿existe tecnología actual que permitan esas velocidades, y cambios de sentido tan brusco de desplazamiento, y que dejan alucinados a los pilotos, los cuales no saben identificar que son esos objetos?
dinodini escribió:

Seguramente existan otras formas de vida por ahí, y posiblemente alguna que otra civilización inteligente, pero a unas distancias tan absurdas que no podríamos calificarlas ni como "distancia".

Aquí no ha llegado nada.

¿Como sacas la velocidad en base a un video? (lo digo para saber si la velocidad "aparente" es demasiado alta para ser de un objeto fabricado por el hombre u otra cosa)

Posible es pero ni de coña se puede sacar a "simple vista" (hay que sacar las la velocidad de grabacion de la camara original + un punto fijo en el plano y ver como se mueve el objeto respecto a este) y eso solo para sacarlo de forma aproximada.

Es un coñazo pero en base a los videos hechos públicos y algo de análisis de video (mascar puntos fijos en el plano de referencia y demás) podríamos sacar la velocidad de esos objetos como digo es un coñazo pero nada que no se pueda hacer en unos 3-4 días de trabajo intensivo con programas de análisis de video.

¿Como sacas los ángulos de giro y "decelaraciones bruscas" sin un punto fijo de referencia y con un objeto receptor (el avión que grababa) que también esta en movimiento relativo en relación al otro objeto moviéndose en 3 ejes y con la curvatura añadida del planeta y de la focal de la cámara?

Por regla general sin un punto de referencia fijo o sin saber exactamente las posiciones del avión que gababa (así como las características de la propia cámara) es imposible es literalmente imposible saber si era de verdad un "giro brusco y una deceleracion brusca" o solo era un "giro/deceleracion aparente" en relación al otro objeto (el avión filmante).

Saludos
@dinodini no lo sé, eres tu quién afirma que no. Por no saber, no te puedo decir ni si es tecnología.
LLioncurt escribió:Los extraterrestres son como Dios, se muestran lo justo para que creas en ellos, pero dejando lugar a la duda.

Yo ya lo dije en su momento, si los extraterrestres existen y nos visitan, ¿quieren que sepamos que están aquí? Porque si la respuesta es que sí, lo hacen como el culo. Y si la respuesta es que no, pues lo hacen como el culo.

Depende de cual sea el criterio.
De momento la mayoría de la población piensa que no existen, así que podría decirse que están consiguiendo ocultarse.
Por cierto, algunos dirán que la NASA no oculta las cosas, pero si la gente "cree" o no "cree" en el fenómeno, según las filtraciones que hacen...pues parece que el asunto si depende bastante de lo que dicen esa clase de organismos.
Ahora los testimonios ya no son de magufos, son de pilotos de aviones (que siempre los ha habido por otra parte) asi que curioso enfrentamiento entre el pentágono y las fuerzas armadas diciendo "hay cosas que no podemos explicar" y la NASA y organizaciones espaciales en plan "nosotros no sabemos nada" XD
@Blawan
Existe una ley de caracter federal que obliga desde 2006 a la Nasa ha hacer publicas todas las imágenes de sus sondas y satélites civiles en un plazo máximo de 72h tras la recepción
No me he leido la ley al completo tal y como esta redactada (no se si pueden incluir retoques o si se pueden excluir los Alíen XD )

Lo que te quiero decir con esto es que legalmente toda fotografía de la Nasa es publica y por tanto no pueden ocultarla "preese"

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
dinodini escribió:

Seguramente existan otras formas de vida por ahí, y posiblemente alguna que otra civilización inteligente, pero a unas distancias tan absurdas que no podríamos calificarlas ni como "distancia".

Aquí no ha llegado nada.

¿Como sacas la velocidad en base a un video? (lo digo para saber si la velocidad "aparente" es demasiado alta para ser de un objeto fabricado por el hombre u otra cosa)

Posible es pero ni de coña se puede sacar a "simple vista" (hay que sacar las la velocidad de grabacion de la camara original + un punto fijo en el plano y ver como se mueve el objeto respecto a este) y eso solo para sacarlo de forma aproximada.

Es un coñazo pero en base a los videos hechos públicos y algo de análisis de video (mascar puntos fijos en el plano de referencia y demás) podríamos sacar la velocidad de esos objetos como digo es un coñazo pero nada que no se pueda hacer en unos 3-4 días de trabajo intensivo con programas de análisis de video.

¿Como sacas los ángulos de giro y "decelaraciones bruscas" sin un punto fijo de referencia y con un objeto receptor (el avión que grababa) que también esta en movimiento relativo en relación al otro objeto moviéndose en 3 ejes y con la curvatura añadida del planeta y de la focal de la cámara?

Por regla general sin un punto de referencia fijo o sin saber exactamente las posiciones del avión que gababa (así como las características de la propia cámara) es imposible es literalmente imposible saber si era de verdad un "giro brusco y una deceleracion brusca" o solo era un "giro/deceleracion aparente" en relación al otro objeto (el avión filmante).

Saludos

Pero solo hay que fijarse en los comentarios de los pilotos, como alucinan con la velocidad de esos objetos, como giran bruscamente, como se mueven de rápido con un viento fuerte en contra, etc. Esos pilotos son experimentados, están acostumbrados a ver otros aviones volando cerca, y no saben lo que están viendo ni como pueden moverse tan rápido. Para mi es cuanto menos para tenerlo en cuenta. No digo que sean extraterrestres, digo que es un misterio muy grande y cuesta encontrar una explicación natural a esto. La primera explicación racional sería que el vídeo es un montaje, eso lo explicaría todo y fin de la historia, pero ya sabemos que los vídeos son reales.
Interesante reportaje sobre el asunto:
Que no hombre, que estamos solos en el universo....

[qmparto]
No se muestran porque estamos en cuarentena, saben que si salimos del planeta acabamos con medio universo [qmparto]
Dejo esto por aquí, lo mejor que vais a ver en el día de hoy

clamp escribió:Dejo esto por aquí, lo mejor que vais a ver en el día de hoy

Si con el testimonio de pilotos de caza (teniendo en cuenta la preparación que tienen) queda alguna teoría desmontada es la de que los ovnis son imaginaciones causados por fallos cerebrales en la percepción. XD
Si a un piloto de caza le falla la percepción, no tiene segundas oportunidades.
Además se nota que el discurso se ha quedado anticuado porque hace hincapié en los testimonios y lo que hay hoy día son videos. Y no precisamente subidos por anónimos, sino por organizaciones de cierta fama con el pentágono.
Eso sí, en lo referente al método científico tiene razón. No se ha demostrado de forma científica que existan los ovnis, ni los ETs ni nada parecido.
Blawan escribió:
clamp escribió:Dejo esto por aquí, lo mejor que vais a ver en el día de hoy

Si con el testimonio de pilotos de caza (teniendo en cuenta la preparación que tienen) queda alguna teoría desmontada es la de que los ovnis son imaginaciones causados por fallos cerebrales en la percepción. XD
Si a un piloto de caza le falla la percepción, no tiene segundas oportunidades.
Además se nota que el discurso se ha quedado anticuado porque hace hincapié en los testimonios y lo que hay hoy día son videos. Y no precisamente subidos por anónimos, sino por organizaciones de cierta fama con el pentágono.
Eso sí, en lo referente al método científico tiene razón. No se ha demostrado de forma científica que existan los ovnis, ni los ETs ni nada parecido.

Joe macho, te señalan la luna y miras el alien XD

Lo que quiere decir ese señor a grandes rasgos es:
- Cuando no se sabe que es algo, hay que aceptar que no se sabe, no inventarse una respuesta que te pueda cuadrar

- Muchos casos de avistamientos se pueden explicar por fenómenos meteorológicos terrestres o astronomicos si se dispone del conocimiento o de los datos suficientes.

- No hay evidencias para afirmar que hemos recibido ninguna visita extraterrestre.
de entrada "abro paraguas", pero todo este "desclasificamiento" es solo una estrategia para meter miedo (curiosamente 20años despues del 11-s); ese "libro" que comentan es solo un plan premeditado en base a la tecnologia adquirida...
...ahora empezaran a soltar "ovnis" terrestres haciendolos pasar por extraterrestres para fomentar el miedo.

hace muchos años que hicieron tratos con "los grises" solo para obtener tecnologia, mayormente con intenciones militares, a cambio de vivir la mierda de vida que vivimos sometidos...
...si fuesen hecho tratos con los llamados "nordicos" (los que se encontraron en la luna esperandolos en 1969) mejor nos fuese ido, pero la ambicion tecnologica/militar es mas suculenta!!!

como ya tenemos "contratos" con los grises pues los nordicos no se meten de por medio!!!
Furthur escribió:de entrada "abro paraguas", pero todo este "desclasificamiento" es solo una estrategia para meter miedo (curiosamente 20años despues del 11-s); ese "libro" que comentan es solo un plan premeditado en base a la tecnologia adquirida...
...ahora empezaran a soltar "ovnis" terrestres haciendolos pasar por extraterrestres para fomentar el miedo.

hace muchos años que hicieron tratos con "los grises" solo para obtener tecnologia, mayormente con intenciones militares, a cambio de vivir la mierda de vida que vivimos sometidos...
...si fuesen hecho tratos con los llamados "nordicos" (los que se encontraron en la luna esperandolos en 1969) mejor nos fuese ido, pero la ambicion tecnologica/militar es mas suculenta!!!

como ya tenemos "contratos" con los grises pues los nordicos no se meten de por medio!!!

Por lo que dices, supongo que con grises te refieres a los Goa'uld y los nordicos son los Asgard, ¿no?
Furthur escribió:de entrada "abro paraguas", pero todo este "desclasificamiento" es solo una estrategia para meter miedo (curiosamente 20años despues del 11-s); ese "libro" que comentan es solo un plan premeditado en base a la tecnologia adquirida...

Creo que ya he pillado la trama de esta Película ¿El Gobierno sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?"

Saludos
@LLioncurt [+risas] ...tu piensa lo que quieras, solo he dao una opinion, si te parece absurda no hay por que ridicularizarla... [oki]
...al igual que leo muchas cosas que me parecen absurdas y la obsesion con los "datos/estudios", valiente generacion que se guian por estadisticas y sin opinion/vivencias personales... [rtfm]
puestos a decir "chorradas" como el video que enlazas, yo tambien suelto las mias!!! [beer]

edito para el "perfect": pelicula la que teneis ustedes que no sois mas ingenuos porque creeis que por ley la nasa esta obligada a "informar" de todo y solo creeis lo que dejan ver al vulgo; eso si, con "informes" detallados con muchos porcentajes/estadisticas; luego algunos se quejan de "generalizacion"!!!

...na mas que numeros/porcentajes/graficas (aplicable al hilo "covid"), que parece que no sois personas, sino solo un numero en el sistema!!!
Esas historias que parecen tan locas...bueno...estamos hablando de bolas luminosas que no se sabe que son. [rtfm]
A lo mejor en unos años la ficción supera ampliamente a la realidad.
@Anfitrión El asunto parece que nunca estuvo tan "cercado". Claro que no se sabe lo que es, pero por ejemplo, la "prueba" de los 14 ovnis rodeando a ese barco es un radar militar/marítimo.
Esto que está sacando el pentágono va contra los principales argumentos que se usaban para desmentir el asunto "el video está trucado", "es un farsante"...
Yo lo único que tengo claro, es que si el universo es tan grande como dicen, las posibilidades de que estemos solos tienden a ser cercanas a 0.
LLioncurt escribió:Los extraterrestres son como Dios, se muestran lo justo para que creas en ellos, pero dejando lugar a la duda.

Con esto ya se podría volver a cerrar el hilo.

P.D: a mi Dios me ha dado muchas pruebas de que no existe
Lo auténticamente novedoso de esta situación es que el Pentágono está diciendo públicamente que no sabe que es esto.

OVNIs por definición ha habido desde los inicios de la historia de la aviación. Para Rusia, si no tuviera la información pertinente, un el SR-71 era un OVNI. Literalmente no podían identificar lo que sea que estaba pasándoles por encima.

El Pentágono está normalmente al día (supongo) de los avances de otras naciones, de forma que sabe cuando descartar un caso público de avistamiento.

Ahora bien, acaban de reconocer de una forma u otra que sea lo que sea lo que han visto no han podido identificarlo. Que no se corresponde con el nivel de avance tecnológico que suponen tienen sus rivales. Y que los trastos tampoco son suyos.

Así que ahora están buscando una explicación por la vía de la investigación, ya sea militar o científica, que ayude a identificar estos sucesos.

De ahí a que los grises, los nórdicos o los japoneses hayan venido a ver si ya están abiertos los bares en Barbate, todas las películas que nos queramos montar.
Hombre, realmente yo creo que llevan años investigando sobre el tema y, aún que se conocen que saben algunas cosas que no pueden desvelar por seguridad nacional, a la vez dicen que no saben de que se trata.

Esto lleva décadas sucediendo, está claro, solo que antiguamente se mantenía más en secreto y de ahí que se formaran la cantidad ingente de conspiraciones que hay actualmente.

Como siempre no se puede afirmar nada hasta que haya una teoría que cuadre bien, y ahí está la dificultad por que esa supuesta tecnología que usan está por encima de la nuestra, muy por encima. Son capaces de acelerar de manera inmediata, entrar o salir del agua a altas velocidad, etc..

También cabe la posibilidad de que sea algún tipo de fenómeno que no conozcamos.
Antes lo negaban, ahora dicen que no saben, pero sólo hay que saber leer entre líneas las entrevistas a los presidentes y expresidentes de EEUU... Es un avance, pero la bomba se la guardan, detonarla ahora significaría desestabilizar la economía.
fusco escribió:Antes lo negaban, ahora dicen que no saben, pero sólo hay que saber leer entre líneas las entrevistas a los presidentes y expresidentes de EEUU... Es un avance, pero la bomba se la guardan, detonarla ahora significaría desestabilizar la economía.

Es que antiguamente pensaban que era un problema para la seguridad nacional. Los gobiernos tienen muchas cosas que son confidenciales, pero la mayoría no son realmente interesantes.

He leído que muchos pilotos no contaban nada cuando veían ovnis por miedo a recibir represalias pero al final la realidad es más siempre de lo que se quiera hacer ver.

Si no se ha mostrado esto antes es por que no saben que es, nada más, mientras que no suponga una amenaza para la seguridad de la gente, no tienen por que explicar nada. Reconocer que esto existe no cambia absolutamente nada, el día que sepan exactamente lo que es, veremos si lo revelan o no, pero en caso de ser extraterrestres tampoco van a suponer ninguna diferencia en nuestra vida, como tampoco supuso nada saber que somos animales evolucionados.

Me refiero para la sociedad en general.
Hombre, si que hay diferencias.
Si se conociera como saltarse las leyes de la física, la gente no se iba a pelear por 4 litros de petróleo, por ejemplo.
Aunque esto también podría ser peligroso.
Las antiguas civilizaciones esas que cortaban roca con mas precisión que la mejor tecnología actual algo tenían que saber. Pero algo les pasó y quien sabe si hasta se auto-destruyeron con esa super-tecnología.
@Blawan
¿Porque dices lo de saltarse las leyes de la física? ¿Por los giros bruscos y las desaceleraciones rápidas?

Saludos
@Perfect Ardamax Si, creo que es un comentario recurrente para esos casos de avistamientos.
Blawan escribió:Hombre, si que hay diferencias.
Si se conociera como saltarse las leyes de la física, la gente no se iba a pelear por 4 litros de petróleo, por ejemplo.
Las antiguas civilizaciones esas que cortaban roca con mas precisión que la mejor tecnología actual algo tenían que saber. Pero algo les pasó y quien sabe si hasta se auto-destruyeron con esa super-tecnología.

No se saltan las leyes de la física, suelen moverse a velocidades de menos de 300kmh, el problema son los movimientos más bruscos, pero si no hay nadie a bordo también podrían ser posibles. Luego si que es verdad que algunas pueden haber desaparecido o tomar velocidades mayores pero no se ha podido demostrar que yo sepa.

La mayoría de vídeos publicados son fake, creo que el número total grabado no llega a 150.

Y aún que es otro tema, no hay civilizaciones antiguas que corten roca con más precisión de la que se puede hoy en día.
Menciona también a @angelillo732 por si le interesa XD

Blawan escribió:@Perfect Ardamax Si, creo que es un comentario recurrente para esos casos de avistamientos.

Dejando aparte lo comentado por @angelillo732 (yo voy a tirar por otro sitio) XD

La cosa es que no hay ninguna ley física que impida una "desaceleración instantánea o un giro brusco" o sea se matemáticamente nada lo impide (ninguna ley física es incompatible con este hecho) segun las leyes de la fisica es posible para un objeto instantáneamente o acelerarlo hasta la velocidad deseada de forma instantánea las leyes de la física no lo prohíben.

Otra cosa distinta es que existan materiales capaces de resistir estas fuerzas y torsiones sin hacerse mil pedazos (que yo creo que no existen). O que tipo de "motor/fuente de energía" es capaz de lograr tal acto de detener un objeto instantáneamente.

Pero por ejemplo en el mundo de la ciencia-ficción existe algo llamado amortiguadores de inercia que como su nombre indica son aparatos capaces de anular o amortiguar la mayor parte de las fuerzas producidas por las aceleraciones/desaceleraciones o giros bruscos.

La cosa es que estos "aparatos" son del mundo de la ciencia-ficción (aun no hemos encontrada una manera viable de construir algo parecido) pero físicamente/matemáticamente no hay ninguna "prohibición persee"

Así que si las leyes de la física no lo prohíbe = debe ser posible inventar algún trasto capaz de hacerlo

De momento a los humanos no se nos ha ocurrido (pero danos tiempo y avances tecnológicos y seguro que acabaremos lograndolo XD )

Mientras tanto la exclusividad la tendrán los egoístas Alíen que no paran de pavonearse en plan "mira lo que tengo mira lo que tengo y mira que giros mas guapos hago con mi nuevo platillo ultimo modelo" XD XD XD

Voy a poner un ejemplo tonto:

Es como si a Un Marinero del siglo XV le dices que has visto barcos totalmente de hierro que flotan
El te dirá que eso incumple las leyes de la física y que solo lo "menos pesado que el agua flota"

Pero yo que soy un Estudioso le digo no realmente eso no es asi porque un tal Arquimedes en el 250A.C nos escribió que

«Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado»

Es decir que según Arquimedes un objeto flota porque es capaz de desplaza/mover "mas cantidad de agua" que la de su propio peso (su densidad es menor)

Por lo que en teoría si que es posible hacer un barco de hierro que flote

El problema es que no sabemos como diseñar un barco semejante con las pequeñas fraguas que tenemos ahora mismo un pobre herrero no podría forjar tal monstruosidad en su pequeño horno por lo que por el momento debemos conformarnos con construir barcos de madera.

Pues esto es lo mismo (ninguna ley de la física impide a un objeto frenar de golpe así que en teoría debe poder lograse) ¿el como? con nuestra tecnología actual NI ZORRA XD XD XD

Espero que se haya entendido mi ejemplo [oki] [oki] [oki]

Una idea prometedora (para hacer realidad un amortiguador de inercia) es mediante el uso de campos de fuerza.

La idea seria que nanosegundos después de iniciar la aceleración/desaceleración brusca un campo de energía se generase al rededor de toda la nave con una fuerza igual y de sentido contrario

El problema es que los campos de fuerza que se han conseguido crear:
1) Solo lo hemos logrado a muy pequeña escala y en el laboratorio
2) Ejercen una pequeña fuerza de repulsión lo suficiente para mantener un objeto de 50g en suspensión pero ni de coña una nave de miles de toneladas XD XD
3) Requieren unas condiciones muy concretas y bastante energía

Pero como digo ninguna ley física lo "impide persee" así que con el tiempo se lograra...al igual que se logro hacer barcos de "hierro" XD

Saludos
@Perfect Ardamax y tú que crees que pueden ser esos objetos? ¿Alguna teoría?
Entonces si los mismos EEUU no tienen ni pajotera idea de qué son (o eso dicen, a saber)...

¿Qué narices son, quién los ha construído?

Me resulta cuanto menos bastante extraño que digan que no saben lo que es mientras otro país está en secreto desarrollando semejante tecnología y el resto del planeta dándole al coco preguntándose qué coño es eso y de dónde ha salido...

Pero si hasta al grabar estos objetos con cámaras térmicas no se ve por ningún lado que emitan calor, y lo que es más desconcertante, las aceleraciones y giros tan brutales que hacen algunas de estas cosas...
angelillo732 escribió:
fusco escribió:Antes lo negaban, ahora dicen que no saben, pero sólo hay que saber leer entre líneas las entrevistas a los presidentes y expresidentes de EEUU... Es un avance, pero la bomba se la guardan, detonarla ahora significaría desestabilizar la economía.

en caso de ser extraterrestres tampoco van a suponer ninguna diferencia en nuestra vida, como tampoco supuso nada saber que somos animales evolucionados.

Si la humanidad se levantase mañana con evidencias oficiales respecto a la existencia de seres o civilizaciones extraterrestres, este hecho desencadenaría en la sociedad un efecto traumático de consecuencias impredecibles; caida de la bolsa y la economía, histeria y fanatismo tanto religioso como político, terrorismo, crisis existencial humana y sobre todo un descontrol social por parte de una población que ya no respetaría la autoridad de sus líderes ni los reconocería como tales, pues históricamente el poder político -incluso hoy día en los paises desarrollados-, siempre ha estado ligado a elementos simbólicos de corte militar o religioso de algún tipo, los cuales, al margen de que inspiren admiración, seguridad, temor y respeto, cimentan nuestra sociedad, pues bien, esta confianza en el sistema desaparecería y se vería trastocada gravemente.

Por todos estos motivos creo que es evidente que el día 25 de junio ¿era este día? Lo que veremos serán nuevas desclasificaciones de casos, quizá nuevo material pero siempre en la línea de no causar alarma ni trastorno en la población. Yo lo veo como un paso más en la agenda de potencias como EEUU, que de cara a un futuro no querrán aparecer como unos manipuladores que mantuvieron engañado a su pueblo, de ahí estas revelaciones graduales en el tiempo y cambios en la forma de abordar el tema, pero la información completa de que disponen no la van a dar, porque es una evidencia que la humanidad, por su estructura y creencias, aún no está preparada para asimilar una idea que alteraría los cimientos más profundos de nuestra realidad como individuos y como sociedad. Podría significar el fin de nuestra civilización como tal aún cuando estos seres no intervinieran, ya que de existir, muy posiblemente se rijan por el principio de no intervención en sociedades poco evolucionadas como la nuestra.
Perfect Ardamax escribió:Menciona también a @angelillo732 por si le interesa XD

Blawan escribió:@Perfect Ardamax Si, creo que es un comentario recurrente para esos casos de avistamientos.

Dejando aparte lo comentado por @angelillo732 (yo voy a tirar por otro sitio) XD

La cosa es que no hay ninguna ley física que impida una "desaceleración instantánea o un giro brusco" o sea se matemáticamente nada lo impide (ninguna ley física es incompatible con este hecho) segun las leyes de la fisica es posible para un objeto instantáneamente o acelerarlo hasta la velocidad deseada de forma instantánea las leyes de la física no lo prohíben.

Otra cosa distinta es que existan materiales capaces de resistir estas fuerzas y torsiones sin hacerse mil pedazos (que yo creo que no existen). O que tipo de "motor/fuente de energía" es capaz de lograr tal acto de detener un objeto instantáneamente.

Pero por ejemplo en el mundo de la ciencia-ficción existe algo llamado amortiguadores de inercia que como su nombre indica son aparatos capaces de anular o amortiguar la mayor parte de las fuerzas producidas por las aceleraciones/desaceleraciones o giros bruscos.

La cosa es que estos "aparatos" son del mundo de la ciencia-ficción (aun no hemos encontrada una manera viable de construir algo parecido) pero físicamente/matemáticamente no hay ninguna "prohibición persee"

Así que si las leyes de la física no lo prohíbe = debe ser posible inventar algún trasto capaz de hacerlo

De momento a los humanos no se nos ha ocurrido (pero danos tiempo y avances tecnológicos y seguro que acabaremos lograndolo XD )

Mientras tanto la exclusividad la tendrán los egoístas Alíen que no paran de pavonearse en plan "mira lo que tengo mira lo que tengo y mira que giros mas guapos hago con mi nuevo platillo ultimo modelo" XD XD XD

Es como si a Un Marinero del siglo XV le dices que has visto barcos totalmente de hierro que flotan
El te dirá que eso incumple las leyes de la física y que solo lo "menos pesado que el agua flota"

Pero yo que soy un Estudioso le digo no realmente eso no es asi porque un tal Arquimedes en el 250A.C nos escribió que

«Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado»

Es decir que según Arquimedes un objeto flota porque es capaz de desplaza/mover "mas cantidad de agua" que la de su propio peso (su densidad es menor)

El problema es que no sabemos como diseñar un barco semejante con las pequeñas fraguas que tenemos ahora mismo un pobre herrero no podría forjar tal monstruosidad en su pequeño horno por lo que por el momento debemos conformarnos con construir barcos de madera.

Pues esto es lo mismo (ninguna ley de la física impide a un objeto frenar de golpe así que en teoría debe poder lograse) ¿el como? con nuestra tecnología actual NI ZORRA XD XD XD

Una idea prometedora (para hacer realidad un amortiguador de inercia) es mediante el uso de campos de fuerza.

La idea seria que nanosegundos después de iniciar la aceleración/desaceleración brusca un campo de energía se generase al rededor de toda la nave con una fuerza igual y de sentido contrario

2) Ejercen una pequeña fuerza de repulsión lo suficiente para mantener un objeto de 50g en suspensión pero ni de coña una nave de miles de toneladas XD XD

Pero como digo ninguna ley física lo "impide persee" así que con el tiempo se lograra...al igual que se logro hacer barcos de hierro XD

Saludos

Cambia barcos de hierro por acero (hasta donde se, el hierro solo se utilizaba en los blindajes encima de la línea de flotación de los primeros acorazados), es una pequeña mancha en un gran post ;)
angelillo732 escribió:
Blawan escribió:Hombre, si que hay diferencias.

No se saltan las leyes de la física, suelen moverse a velocidades de menos de 300kmh, el problema son los movimientos más bruscos, pero si no hay nadie a bordo también podrían ser posibles. Luego si que es verdad que algunas pueden haber desaparecido o tomar velocidades mayores pero no se ha podido demostrar que yo sepa.

La mayoría de vídeos publicados son fake, creo que el número total grabado no llega a 150.

Y aún que es otro tema, no hay civilizaciones antiguas que corten roca con más precisión de la que se puede hoy en día.

jajaja y ya esta no? quien dice eso?
este documental de 1 h 40min donde arquitectos, analizan el corte de la piedra en las pirámides, siempre es bueno abrir la mente, y es entonces cuando sorprende que dicen los profesionales...

En otro orden de cosas...que bien que se hable del tema ovni, un tema catalogado como conspiratorio por la masa no-pensante va a dejar de serlo, cuando los medios oficialistas dan la orden, y es ahi cuando las masas creen en el juas juas juas

dlabo escribió:
Perfect Ardamax escribió:Menciona también a @angelillo732 por si le interesa XD

Pero como digo ninguna ley física lo "impide persee" así que con el tiempo se lograra...al igual que se logro hacer barcos de "hierro" XD

Saludos

Cambia barcos de hierro por acero (hasta donde se, el hierro solo se utilizaba en los blindajes encima de la línea de flotación de los primeros acorazados), es una pequeña mancha en un gran post ;)

En realidad dije "Hierro" a posta (pero me faltaron las comillas en el ultimo "Hierro" para enfatizarlo).

La idea del ejemplo era la de 2 personas del siglo XV (el Acero como tal no se empezó a denominar como tal hasta el siglo 18 y se empezó a fabricar en masa a partir del siglo 19) antes de esa época se le conocía como "Hierro Dulce" (o simplemente Hierro a secas para la plebe y el encargado de trabajarlo era el Herrero o Forjador) al cual posteriormente se le intentaba quitar la "escoria" a Martillazos (la típica escena que hemos visto el herrero dando martillazos para forzar la espada) la cosa es que como se usaba Carbón Vegetal para calentar el horno parte de ese "Carbono" se adhería al Hierro por lo que lo que el Herrero siempre obtenía era Acero (una mezcla de Hierro y Carbono).

Es decir la realidad es que lo que siempre se a usado desde la edad media ha sido Acero (porque el herrero mezclaba el carbono del carbón vegetal del fuego de la forja con el hierro (y esto lo hacia sin saber nada de Química molecular fíjate tú XD)) pero la palabra "ACERO" COMO TAL NO SE EMPEZÓ A USAR HASTA EL SIGLO 18.

Solo quise ser históricamente correcto en mi ejemplo (las personas del siglo XV habrían dicho barcos de "hierro").

Por eso finalizo mi ejemplo con la frase de

....al igual que se logro hacer barcos de "hierro" XD

Me faltaron las comillas para enfatizar ese "Hierro" (perdón XD XD )

angelillo732 escribió:@Perfect Ardamax y tú que crees que pueden ser esos objetos? ¿Alguna teoría?

Yo no se lo que son pero "creo" que estamos ante simples aeronaves de pruebas y que los efectos que vemos de giros imposibles y frenados bruscos no son más que ilusiones ópticas provocadas por las posiciones relativas del avión que filma y el objeto filmado (así como el "ojo de buey" de la grabación de las cámaras de loa aviones).

Yo prefiero usar la NAVAJA DE OCKHAM
...en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable.

¿Que es más probable?:
1) Que nos visiten regularmente Extraterrestres (porque las grabaciones son de distintos años y décadas) y que en todos los "encuentros" se hayan dedicada a invadir nuestro espacio aéreo darse unas cuantas vueltas zumbando por el cielo para después irse menuda forma de gastar recursos.... ¿vienes desde como mínimo varias decenas de años luz para darte unas vueltas por los cielos terrestres y después largarte como si nada?

2) Que estemos ante un objeto terrestre fabricado por el hombre y que por:
a) Formas/limitaciones de la grabación
b) Ángulos de visión
c) Desinformación del piloto ¿De verdad nadie se a preguntado porque un piloto de caza de la marina que hacia una patrulla rutinaria por el desierto de Nevada tiene que saber que prueba se hace en el Área 51 correspondiente a otra base que no es la suya, a otra rama del ejercito y de una división distinta?
Resultado = El piloto lo flipa en colores y mientras tanto los ingenieros del Área 51 toman datos de su nuevo "trasto" como un dia de rutina más sin saber que hay un piloto de patrulla flipando en colores XD XD

En noviembre de 2000, la revista Popular Mechanics publicó un artículo sobre un extraño y desconocido proyecto clasificado descrito en unos unos documentos secretos que vieron la luz en 1999 gracias al Acta de Libertad de Información.

Tales documentos revelan el desarrollo, por parte de la Fuerza Aérea Estadounidense, de un platillo volador de unos 40 pies diseñado para dejar caer ojivas nucleares sobre la Unión Soviética desde 300 millas en el espacio. El platillo norteamericano fue llamado LRV (Lenticular Reentry Vehicle o Vehículo de Reingreso Lenticular).

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Lenticula ... ry_Vehicle

Imagen

Imagen

Como Matemático yo si creo con una gran certeza que "HAY VIDA AHÍ FUERA" (en un universo infinito cualquier probabilidad de que se repita un fenómeno por mínima que sea tiende a 1 y esto es demostrable matemáticamente)
Obviamente estadísticamente hablando hasta que no descubramos otra vida fuera de la tierra no tendremos un 100% de certeza (pero matemáticamente se puede demostrar que tiende a 1 por muy rara que sea la vida en un universo infinito esa posibilidad acabara repitiéndose al ser el universo infinito).

Y usando el mismo razonamiento...también creo que debe haber más razas inteligentes y tecnológicamente desarrolladas.

Pero ¿Tan desarrolladas que se recorran miles de años luz simplemente para darse unas vueltas por nuestro espacio AÉREO sin aterrizar para saludar o Destruirnos y quedarse con el planeta? ¿Y acto seguido largarse como si nada? :-| :-| :-|

No se porque me da a mi que la navaja de ockham se inclina para el lado de "Trasto Humano no Identificado" (y que algún ingeniero del Área 51 se debe estar descojonando de todo el merchandising del pueblo cercano con los hombres verdes....es mas seguro que el muy cabrón va a trabajar con una camiseta de ET solo por la risas XD XD ).

PD: Si has leído mis aportaciones "Marcianas" (en los hilos de Marte) sabrás que yo soy también muy optimista en cuanto a que haya vida microbiana en los lagos subterráneos del subsuelo Marciano (incluyendo ese lago de 150Km de diámetro situado a 4K de profundidad en el polo norte Marciano).

Vamos que yo si creo en "ET" pero no creo que "NOS VISITEN" (soy Astrónomo Amateur desde que mi padre me regalo mi primer telescopio a los 5 años y hasta 2012 estuve adscrito a la sociedad astronómica de Murcia e iba semanalmente al observatorio de la Murta y hacia "quedadas" con otros astrotrastornados como yo XD ). La de Noches que he echado.....para mi era todo un honor estar allí.

Como "friki" del mundillo se de buena mano la cantidad de ojos que hay observando el cielo todas las noches créeme que si una nave nodriza extraterrestre se posicionara en el entorno circunlunar (entre la luna y la tierra) para enviarnos sondas mas pequeñas a recabar datos (lo que aparece en las grabaciones) ya lo habríamos visto.

Saludos
Lo raro es que no se diga el tamaño de los objetos observados. ¿Los radares que lo captaron no dan esa información?
dinodini escribió:Lo raro es que no se diga el tamaño de los objetos observados. ¿Los radares que lo captaron no dan esa información?

Por no decir no dicen nada

1) Dame la ruta de vuelo del avion
2) Dame la información de los sensores de la avionica sobre el objeto en cuestión
3)Dame las características técnicas de la cámara que filmo el objeto

En resumen si me das un solo video ramdom con la voz de un piloto.....pues científicamente poco se puede sacar.

¿Que novedad suponen estos videos?
1) Saber que en los cielos hay OVNIS no es nada novedoso
2) Que una agencia del gobierno desvele estos videos y diga "no se que mierda es esto" = es sinónimo de que las distintas agencias y cuerpos del ejercito de EEUU se ocultan datos entre ellos.

¿De verdad nadie se a preguntado porque un piloto de caza de la marina que hacia una patrulla rutinaria por el desierto de Nevada tiene que saber que prueba se hace en el Área 51 correspondiente a otra base que no es la suya, a otra rama del ejercito y de una división distinta?
Resultado = El piloto lo flipa en colores y mientras tanto los ingenieros del Área 51 toman datos de su nuevo "trasto" como un día de rutina más sin saber que hay un piloto de patrulla flipando en colores XD XD

¿Quieres de verdad que los científicos, los físicos, los ingenieros y cualquier estudiante universitario de ciencias eche una mano para resolver los "misterios de esas grabaciones"?

Danos todos los datos y parámetros posibles si me das un puñetero video y una Voz de un piloto pues como que coin perdon "para desvelar esa mierda no digas nada".

Saludos
555 respuestas
14, 5, 6, 7, 812