ak4ever escribió:Como no encontré alguna config actual para un HOSAS de Virpil Alpha creé uno de cero, os lo dejo aquí por si a alguien le interesa.
La configuración de botones es esta:
Y aquí está el .xml para importar la cofiguracion y el .psd para poder hacer vuestras modificaciones https://mega.nz/file/ieADnSJC#4prmdf9uX ... y9bs-29Hp8
V de viciado escribió:Qué tal está el juego de contenido a día de hoy? Qué se puede hacer? Alguna actualización importante a la vista?
Gracias.
clan_norax escribió:V de viciado escribió:Qué tal está el juego de contenido a día de hoy? Qué se puede hacer? Alguna actualización importante a la vista?
Gracias.
Con la 3.15 llega la mecánica médica y el inventario físico, dos mecánicas muy relevantes porque darán sentido a lo que ya hay. Además el 9 de octubre viene la CitizenCon, que se preveé que anunciarán cosas gordas. Para fin de año ya tienen anunciado por boca de Tony Z. que comenzarán a implementar algunas pocas cosillas de la economía dinámica. El server meshing ya llevan un tiempo implementándolo en backend.
Es un buen momento para ir jugándolo y hacerse con el vuelo, el combate, las diferentes naves, los diferentes planetas, lunas y sus distintas localizaciones etc
VPB escribió:Yo de lo que me quejo es que este juego, al menos durante un tiempo, incite al autodiagnóstico y a la automedicación. Que no haya personal que encienda los cacharros de la cama y que a lo mejor te cobren el seguro completo muy mal.
Lo dije en su momento y lo mantengo. El gran problema es que esta compañía es que racanea mostrando material. Por ejemplo, llevan meses a fondo con el tercer sistema, Nyx y no muestran nada de ese ni Pyro. Más les vale por los que tienen el juego que el mes que viene superen la Citizencon del 2017.
VPB escribió:@IIIBORTXIII Sólo eran unos bichejos flotantes a las afueras de Lorville y ni siquiera hacían nada particular. El del 2018 ni salieron de Hurston. Yo sólo pediría que la demo principal se centre sólo en Pyro y Nyx y ahí que muestre otras cosillas (el inicio desde una casa colonial, por ejemplo). Al fin de cuentas, han pasado dos años desde la última, aunque por temas de pandemia a efectos prácticos podría ser el equivalente a un año y medio.
Tampoco tiene nada de malo que en los reportes mensuales vuelvan a mostrar algunas secuencias breves como aquella de un pnj haciendo una pequeña reparación o comprobación de un componente.
Aprovecho para poner el inside de la semana. Esta vez toca el inventario.
Alpha 3.15 Database Wipe
That’s right, the time has finally come. Back when we introduced Long Term Persistence in Alpha 3.8.2, we communicated that database wipes would happen, potentially even on a quarterly basis. Fortunately though, we have not had to do a full wipe even once in the last 18 months. Until now. So, let’s talk about what this means, why it's important, and how often you can expect wipes in the future.
As of 3.15, Long Term Persistence (LTP) is broken up into three distinct parts: Items, Wallet (aUEC), and Reputation. Going forward, we will be able to wipe specific parts of LTP individually as needed (for example, wiping Reputation while leaving Wallet and Items intact). This level of flexibility will allow us to do necessary wipes while minimizing the impact on the community.
With this update, all three pillars of data will be wiped, which actually has quite a few benefits. First, Reputation has undergone its first tuning pass since its launch in Alpha 3.13, which will necessitate progress being wiped in order to implement. Second, there’s a few account-related issues/bugs that some players have been unable to resolve with character resets or workarounds, and this wipe will assist in remedying those issues.
Third, and most important of all, players have been accumulating wealth in the persistent universe with no economic sinks to balance it. While Selling and other sinks are being developed, it's extremely helpful for designers to have additional data on how players acquire and spend money. Putting players at a level playing field would provide this data, and this will be exceedingly important as Death of a Spaceman, Full Persistence, Server Meshing and other key pillar technologies come online. As those milestones approach, you can expect for additional wipes as necessary, mostly for similar reasoning listed above.
The primary reason for the wipe, however, is the upcoming changes to how items and inventory work in Star Citizen. The entire system for items has been reworked from the ground up as we make a large step towards a fully physicalized universe. Tune in to Inside Star Citizen tomorrow to learn more.
Of course, in the event of any LTP wipe, all of your account attributed items (purchases, subscriber flair, rewards, etc.) are safe.
Lastly, we know that many of you dedicated yourself to the CDF to help defend Stanton in recent XenoThreat attacks. We’re also aware that many of you took full advantage of this heroic and lucrative opportunity, and don’t want you to feel it was for naught. For this reason, we’re currently exploring the feasibility of awarding aUEC post-wipe to those who participated in the event. Stay tuned for more details on that front and we’ll see you in the ‘verse!
V de viciado escribió:De 0 a 10 cuanto de este juego es humo? Pensáis que alguna vez se terminará?
V de viciado escribió:De 0 a 10 cuanto de este juego es humo? Pensáis que alguna vez se terminará?
SECHI escribió:V de viciado escribió:De 0 a 10 cuanto de este juego es humo? Pensáis que alguna vez se terminará?
Cualquier dia nos levantamos con la noticia de que se declaran en bancarrota y que buscan comprador para continuar el proyecto y que si no lo encuentran cierran los servers y se acabo la aventura.
Igualmente si ese dia llega a ocurrir lo veremos venir cuando veamos que la gente deja de comprar naves y chorradas y se empiece a caldear el ambiente.
Y eso que llevo ya en el proyecto 5 o 6 años, ni me acuerdo.
Ojala que eso no ocurra. Aunque últimamente lo que se ve en los foros son bastante quejas y dudas, ya no es como hace años que eran una minoria, yo creo que el ultimo año las dudas sobre el proyecto se han multiplicado muchisimo y cada vez mas gente tiene la moral muy baja.
A ver que enseñan en la citizencon pero por mucho que enseñen ya sabemos que son cosas muy pero que muy lejanas en el tiempo y no se hasta que punto son verdad y no son gameplays scripteados por un tubo.
Es la primera citizencon que me suda lo que muestren. Soy el unico?
Kurosawa42 escribió:Bueno....Ya he comentado por aqui varias veces mi teoria y por mucho me guste el proyecto , pero empieza a oler mal y es una pena. ¿Que hay gente justifica todo lo que esta pasando en SC ? ¿Justifica el baile del roadmap, todos los continuos retrasos?¿ Que hay gente piensa despues de colarnolas varias veces en las Citizen vendiendo humo , esta es la buena? Me parece bien eh. ¿Que la proxima actu ( como en otras ocasiones ) es la buena , esto despega? Pues bien tambien eh.
Estan dando palos de ciego, dando vueltas porque es inviable lo que tiene este señor en su cabeza a dia de hoy.En el 2030 podria ser pero estamos en el 2021 y esto no acaba de empezar,aunque algunos lo vean asi o parecido.
Porque si dicen que no pueden hacerlo a dia de hoy, se lia algo historico.
Voy a dar un dato, quien siga o conozca la trayectoria del amigo Roberts, sabra que no seria la primera vez que abandona un proyecto despues de llenarsele la boca,que si esto , que si lo otro....La diferencia en este proyecto ,es que la gente que ha invertido decidio darle tiempo, a diferencia de otros proyectos pero empiezo a creer que el resultado puede ser el mismo,perdon podria ser peor.
Lo digo aqui y ahora, apuntarlo; Salga o no SC , se va a liar una buena.Basicamente porque de salir (Que esta por ver ) no va a ser ni la mitad de lo que pretendian.
Me jode pensar /creer esto,pero....Ya veremos, lo que digo siempre ,espero equivocarme en todo.
Saludos jugones.
St Keroro escribió:Kurosawa42 escribió:Bueno....Ya he comentado por aqui varias veces mi teoria y por mucho me guste el proyecto , pero empieza a oler mal y es una pena. ¿Que hay gente justifica todo lo que esta pasando en SC ? ¿Justifica el baile del roadmap, todos los continuos retrasos?¿ Que hay gente piensa despues de colarnolas varias veces en las Citizen vendiendo humo , esta es la buena? Me parece bien eh. ¿Que la proxima actu ( como en otras ocasiones ) es la buena , esto despega? Pues bien tambien eh.
Estan dando palos de ciego, dando vueltas porque es inviable lo que tiene este señor en su cabeza a dia de hoy.En el 2030 podria ser pero estamos en el 2021 y esto no acaba de empezar,aunque algunos lo vean asi o parecido.
Porque si dicen que no pueden hacerlo a dia de hoy, se lia algo historico.
Voy a dar un dato, quien siga o conozca la trayectoria del amigo Roberts, sabra que no seria la primera vez que abandona un proyecto despues de llenarsele la boca,que si esto , que si lo otro....La diferencia en este proyecto ,es que la gente que ha invertido decidio darle tiempo, a diferencia de otros proyectos pero empiezo a creer que el resultado puede ser el mismo,perdon podria ser peor.
Lo digo aqui y ahora, apuntarlo; Salga o no SC , se va a liar una buena.Basicamente porque de salir (Que esta por ver ) no va a ser ni la mitad de lo que pretendian.
Me jode pensar /creer esto,pero....Ya veremos, lo que digo siempre ,espero equivocarme en todo.
Saludos jugones.
Solo teneis que ver los roadmaps del 2018 para ver que algo no va bien:
V de viciado escribió:clan_norax escribió:V de viciado escribió:Qué tal está el juego de contenido a día de hoy? Qué se puede hacer? Alguna actualización importante a la vista?
Gracias.
Con la 3.15 llega la mecánica médica y el inventario físico, dos mecánicas muy relevantes porque darán sentido a lo que ya hay. Además el 9 de octubre viene la CitizenCon, que se preveé que anunciarán cosas gordas. Para fin de año ya tienen anunciado por boca de Tony Z. que comenzarán a implementar algunas pocas cosillas de la economía dinámica. El server meshing ya llevan un tiempo implementándolo en backend.
Es un buen momento para ir jugándolo y hacerse con el vuelo, el combate, las diferentes naves, los diferentes planetas, lunas y sus distintas localizaciones etc
Gracias! ¿Se sabe algo de la traducción? ¿Pide mucha máquina para moverlo? Las misiones que tal? Estoy entre Odyssey o este.
V de viciado escribió:Gracias! ¿Se sabe algo de la traducción? ¿Pide mucha máquina para moverlo? Las misiones que tal? Estoy entre Odyssey o este.
clan_norax escribió:Está prometido que salga en español, pero las traducciones las harán cuando esté el juego terminado, así que hasta la gold toca esperar.
davoker escribió:Yo antes que un juego en este estado, aconsejaría cualquiera de la tematica que al menos esté acabado y con mucho contenido, ED, X4 Foundations o los anteriores
RedNebula escribió:V de viciado escribió:Gracias! ¿Se sabe algo de la traducción? ¿Pide mucha máquina para moverlo? Las misiones que tal? Estoy entre Odyssey o este.clan_norax escribió:Está prometido que salga en español, pero las traducciones las harán cuando esté el juego terminado, así que hasta la gold toca esperar.
Visto el historial de incumplidos de CIG el que algo esté "prometido" en Star Citizen no es garantía de mucho la verdad. En estos momentos la traducción y doblajes al español no sólo tienen un serio riesgo de ser un incumplimiento más (si sale el juego) sino que las últimas declaraciones de Chris Roberts mismo al respecto (de 2015 y no ha vuelto a pronunciarse de manera diferente desde entonces que yo sepa) apuntan a que los doblajes/localizaciones al español ya no parecen estar tan "prometidos" como algunos piensan y como mucho ahora son algo "potencial" solamente:
"... La idea es localización completa en alemán, francés... eh...potencialmente en español..."
1:20:38
https://youtu.be/AF4ZQaFQvfk?t=4838
Visto lo visto yo recomiendo lo mismo que @davokerdavoker escribió:Yo antes que un juego en este estado, aconsejaría cualquiera de la tematica que al menos esté acabado y con mucho contenido, ED, X4 Foundations o los anteriores
Y añadiría No Man´s Sky a la lista.
Areos escribió:Olé otra Citizencom en camino, ahi estaré con Shird traduciendo que el rato lo disfruto con el.
Pero desde luego no con lo que hay de SC.
Será una vez mas ver algun gameplay de algo que o saldra en 2 años o ni veremos, como los anteriores eventos, naves, eso si, naves, que hay que seguir manteniendo este mastodonte mal gestionado.
Ah y mas naves.
2 años y lo unico que ha salido es un inutil gigante gaseoso, y se pulen Delamar a cambio.
Así va la cosa que no meto un penique en años...
Lugal escribió:Areos escribió:Olé otra Citizencom en camino, ahi estaré con Shird traduciendo que el rato lo disfruto con el.
Será una vez mas ver algun gameplay de algo que o saldra en 2 años o ni veremos, como los anteriores eventos, naves, eso si, naves, que hay que seguir manteniendo este mastodonte mal gestionado.
Ah y mas naves.
2 años y lo unico que ha salido es un inutil gigante gaseoso, y se pulen Delamar a cambio.
A ver chico, no se yo si has tocado mucho los últimos parches, pero por lo que dices ya asumo que no .
Revisa el roadmap + otras cosa que han añadido y no aparecen en los roadmaps:
https://robertsspaceindustries.com/roadmap/release-view
Pero resumido:
-Mejoras visualizaciones planetarias
-Nebulosas
-Refinerías
-Mejoras en la IA (intercepción de torpedos, prioridad de objetivos, manejo de torretas, IA para naves capitales, etc).
-Sistema de reputaciones y misiones según tu reputación.
-Mejoras en la interfaz de mineria substituyendo la antigua.
-Nuevo sistema de contramedidas.
-Bastante armas FPS nuevas
-Rayo tractor para mover y desplazar carga.
-Cambios de interfaz en paneles y ascensores.
-Nuevo sistema de asteroides.
-Nueva variedad de cuevas
-Nuevas misiones (transportar diferentes tipos de cajas, misiones en cuevas, etc)
-Eventos dinámicos (bloqueo de estaciones y la xenothread)
-Nuevo sistema de escudos (adiós a los agujeros en los escudos) más nuevos efectos visuales por daño de impacto.
-Subcomponentes de minería.
-Fuerzas de reacción.
-Sistema de nombres y números de serie de las naves.
-Sistema de degradación por tiempo y daño en las naves.
-Docking en estaciones y naves.
-Sistema de físicas para empujar objetos como carritos, camas de hospitales, etc.
-Nuevo sistema de manejo/administración de energía.
-Nuevo sistema de scanner, ping, radar.
-Nuevo sistema de lanzamiento de torpedos.
Y me he dejado alguna por pereza, pero oye solo han puesto Crussader y muchas naves .
La CitizenCon es el sábado 9 de 17:00 a 00:00, se han portado con el horario.
Areos escribió:Lugal escribió:Areos escribió:Olé otra Citizencom en camino, ahi estaré con Shird traduciendo que el rato lo disfruto con el.
Ah y mas naves.
A ver chico, no se yo si has tocado mucho los últimos parches, pero por lo que dices ya asumo que no .
Pero resumido:
-Nebulosas
-Refinerías
-Mejoras en la IA (intercepción de torpedos, prioridad de objetivos, manejo de torretas, IA para naves capitales, etc).
-Nuevas misiones (transportar diferentes tipos de cajas, misiones en cuevas, etc)
-Nuevo sistema de escudos (adiós a los agujeros en los escudos) más nuevos efectos visuales por daño de impacto.
-Fuerzas de reacción.
-Sistema de físicas para empujar objetos como carritos, camas de hospitales, etc.
Y me he dejado alguna por pereza, pero oye solo han puesto Crussader y muchas naves .
Pues unos pocos desde que salieron los hangares.
Oye 2 añazos para eso, cojonudo eh, vuelvo a decir, un gigante gaseoso y mas naves.
El juego en 10 años minimo a este ritmo.
Lugal escribió:Areos escribió:Lugal escribió:
Pero resumido:
-Nebulosas
-Refinerías
-Fuerzas de reacción.
Pues unos pocos desde que salieron los hangares.
Oye 2 añazos para eso, cojonudo eh, vuelvo a decir, un gigante gaseoso y mas naves.
El juego en 10 años minimo a este ritmo.
... lo que te he puesto es lo de este año (2 parches)... que no ha acabado aun, ya que quedan 2 parches más por implementar, uno que llega en octubre... No te voy a poner la lista de los 5 años anteriores, para eso tienes el roadmap.
Areos escribió:Lugal escribió:
... lo que te he puesto es lo de este año (2 parches)... que no ha acabado aun, ya que quedan 2 parches más por implementar, uno que llega en octubre... No te voy a poner la lista de los 5 años anteriores, para eso tienes el roadmap.
Roadmap, ya vamos por la 3ª version. Se pasaron por el forro el 1º, tuvieron que sacar el 2º, que al ponerse la comunidad que se los comia, vinieron con este.
Un roadmap que por cierto es bastante triste, con menos avance que una telenovela en sus arranques.
A ver, vienes hablando de años, yo llevo 8 años leyendo promesas, hace ya 3 que me dejaron de importar, solo me meto cuando sale un parche por ver que hay y lo dejo aparcado al aburrirme.
Sigue siendo un glorioso generador de wallpapers, pero poco mas.
Que algun día saldrá, ojala, pero faltan años.