Se tendrán que poner de acuerdo, si las exigencias de Sony son desproporcionadas o piden imposibles como que el juego se realice sin proporcionar el kit de desarrollo o por ejemplo exija que se limite gráficamente el juego en otras plataformas y que el techo técnico lo marque la versión de PlayStation, perjudicando el resto, o que por ejemplo no se incluya en el Game Pass u otros servicios, o que no se pueda anunciar el juego con la consola de Microsoft, o que Sony se quede con porcentajes abusivos, o que traten de obligar a Microsoft a sacar el COD en el Plus gratis, por decir cosas absurdas, pues supongo que el COD no saldría en PS5.
Asumo que el COD saldrá en las plataformas que Microsoft decida, si en los contratos que hace X años Activision firmó con Sony unas cláusulas absurdas con prohibiciones abusivas, por ejemplo, prohibición de que el juego salga en consolas de Nintendo, por inventarme algo, pues lógicamente se podrán renegociar ya que es mucho dinero el que deja de percibir Microsoft.
En caso de que Microsoft se haga con la compañía asumo que las condiciones contractuales de Activision con terceros podrán renegociarse al cambiar el propietario de la compañía. En plan, mira, que es esto de que no puedo anunciar mi juego en mi consola? Estamos locos?