Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pobeng75 escribió:
Claro, pero es que para que GP crezca tienen que vender consolas de lo contrario no crece. Un poco más arriba alguien ha dicho que el 90% de los usuarios de GP son de consola... Blanco y en botella, a más millones de consolas vendidas más millones de suscripciones en GP si vendes muy por debajo de las espectativas y se estancas las ventas de consolas se estancan las suscripciones al GP y no crecen, es así de sencillo.
Yo tengo clarísimo que la movida viene por ahí.


Pero eso es el síntoma, no la causa.

¿Por qué el PC y Cloud son solo el 10%?
Porque ambas tiene muchísimo potencial.
tnucsoid escribió:
Pobeng75 escribió:
Claro, pero es que para que GP crezca tienen que vender consolas de lo contrario no crece. Un poco más arriba alguien ha dicho que el 90% de los usuarios de GP son de consola... Blanco y en botella, a más millones de consolas vendidas más millones de suscripciones en GP si vendes muy por debajo de las espectativas y se estancas las ventas de consolas se estancan las suscripciones al GP y no crecen, es así de sencillo.
Yo tengo clarísimo que la movida viene por ahí.


Pero eso es el síntoma, no la causa.

¿Por qué el PC y Cloud son solo el 10%?
Porque ambas tiene muchísimo potencial.


Ahí ya me pillas :D
Pero como van a vender consolas?!!!!! Si no hacen marketing!! Se supone que han fardado con el hellblade y han puesto una misera foto en X...!!!

No marketing-> No consolas -> No Game Pass / No Game Sells
Nuhar escribió:Pero como van a vender consolas?!!!!! Si no hacen marketing!! Se supone que han fardado con el hellblade y han puesto una misera foto en X...!!!

No marketing-> No consolas -> No Game Pass / No Game Sells


Pues no veo comerciales o espectaculares anunciando Windows o Azure.

Al igual cada año se pronostica la muerte de la división gaming y cada año va escalando de peldaño en importancia en los negocios de Micro.

A lo que voy es que Micro parecer tener una ruta en su negocio muy definida y pues se están cumpliendo sus previsiones, igual estás incluyen ahorro en marketing y mejor invertir en infraestructura.
Nuhar escribió:Pero como van a vender consolas?!!!!! Si no hacen marketing!! Se supone que han fardado con el hellblade y han puesto una misera foto en X...!!!

No marketing-> No consolas -> No Game Pass / No Game Sells

A mí es que me hace mucha gracias eso, ahora estaba viendo twitter mientras estaba "orando" en el baño y me ha hecho gracias leer a varias cuentas fan de xbox poner "si no queréis que pase esto tenéis que comprar los juegos" y cosas similares y yo estaba pensando, pero a ver alma de cántaro si la propia Microsoft nos esta acribillando a anuncios de gamepass y mandos, como esperas que la gente compre el juego? vamos que aparte de la suscripción tengo también que comprar el juego porque si no lloran los de Microsoft? es que te tienes que reír, la gente esta haciendo lo que Microsoft quiere que haga

@LostsoulDark Windows ya lo anunciaban en su época hasta que ya es el estándar en todos los hogares del mundo con lo que no necesita anunciar nada, y Azure si no fueron los primeros fueron de los primeros y es un servicio dirigido a empresas con lo que no harás anuncios si no que irás a las empresas a venderles Azure
Sería de locos no observar y estudiar si meter o no COD en gamepass, diste tu palabra asique debes hacerlo, aunque debas subir algo el GP ultimate.

Yo esque siemore pensé que es una locura que al precio que está salga ahí todo lo de bethesda y zenimax, xbox studios y ABK. Haría 2 tiers

Uno para xbox + abk + EA play y otro para xbox + zenimax studios + EA play y dejaría el precio tal cual
yopmoi escribió:Está la cosa calentita en todos lados.



Héroe
@jose2488 Yo lo que haría es GPU con juegos día 1 +X€, si no quieres juegos día 1 lo que vale ahora, pero vamos como ya dijimos muchos la fiesta no se paga sola y subir precios lo tenían que hacer, aunque muchos dijeran que "lo decís todos los años y nunca sube"
Plage escribió:
Nuhar escribió:Pero como van a vender consolas?!!!!! Si no hacen marketing!! Se supone que han fardado con el hellblade y han puesto una misera foto en X...!!!

No marketing-> No consolas -> No Game Pass / No Game Sells

A mí es que me hace mucha gracias eso, ahora estaba viendo twitter mientras estaba "orando" en el baño y me ha hecho gracias leer a varias cuentas fan de xbox poner "si no queréis que pase esto tenéis que comprar los juegos" y cosas similares y yo estaba pensando, pero a ver alma de cántaro si la propia Microsoft nos esta acribillando a anuncios de gamepass y mandos, como esperas que la gente compre el juego? vamos que aparte de la suscripción tengo también que comprar el juego porque si no lloran los de Microsoft? es que te tienes que reír, la gente esta haciendo lo que Microsoft quiere que haga

@LostsoulDark Windows ya lo anunciaban en su época hasta que ya es el estándar en todos los hogares del mundo con lo que no necesita anunciar nada, y Azure si no fueron los primeros fueron de los primeros y es un servicio dirigido a empresas con lo que no harás anuncios si no que irás a las empresas a venderles Azure


Y dónde te promocionarlas? En la TV abierta que solo ven los adultos mayores, en las revistas que ya nadie compra, en tik tok que lo ven gente que solo consume productos de la manzana, creo que muchas cosas han cambiado en esto años para pensar que la clave sea esa.

En todo caso todo el marketing para Gamepass en lugar de perder más dinero en promocionar consolas que nadie compra y vamos Hellblade 2 no creo que jale a las masas mejor todo para promocionar COD.
fer5 escribió:






Al primero: lol... Un incremento de precio igual lo aguantan. Un cambio en las condiciones como no meter algún juego day One es la muerte.

A lo segundo: segurísimo. Pero sigo en mis trece, Xbox y pronto muchos más.

A lo tercero: de coña los bandazos que dan.
@lichis Pues la puerta está abierta a no incluirlos, ellos sabrán.

A mi de los juegos que podían sacar me hubiese gustado ese dishonored like, hifi rush lo jugué pero no me llamó nada.
fer5 escribió:@lichis Pues la puerta está abierta a no incluirlos, ellos sabrán.

A mi de los juegos que podían sacar me hubiese gustado ese dishonored like, hifi rush lo jugué pero no me llamó nada.


Pues lo que digo, un sinsentido. El precio, como si quieren ponerlo a 30€, ellos sabrán, pero comprometerte a dar un servicio y ahora dar otro MUY distinto....
@lichis Si van a poner los cod dia 1 no deberían subir mucho el precio. Gran parte del público que los juega prácticamente sólo juega a ese juego durante todo el año, si la suscripción de 1 año te sale más cara que comprar el juego+online(en el caso más caro, porque con warzone ya ni necesitas pagar por online) pues tampoco sería un atractivo para ese tipo de usuarios.
@LostsoulDark Que si que si, que seguid negando todo, no iban a subir el precio de las consolas y pum, no iban a subir el precio de los juegos y pum, no iban a subir el precio del gamepass y pum, no iban a sacar juegos en otras consolas y pum, si no pasa nada, seguid negando, más duro será el golpe de realidad
@Plage no entiendo, que quieres que haga Ms? Sino salen los números pues tendrán que tomar medidas aunque no nos gusten.

Si se van a centrar en elders scroll online y su nueva ip, los juegos de ID software, elders scroll, Fallout, indiana Jones y Blade pues toca joderse y lamentar lo cabronazos que son por no dar pie a dejar TANGO como estaba.

Pero lo más importante es que Ms deberia centrarse en vender millones de su consola, porque estos recortes vienen porque GP no cumple con los números y es por culpa de que no promocionan su consola. Siesque son estúpidos 🤣🤣

Y si meten COD en gamepass pues entiendo que le suban el precio, o hagan algún tipo de suscripción especial para eso. Es una saga que cada juego factura más de 1.000 millones la semana de su lanzamiento xd
Por aquí siempre hay un grupo que decis que el hardware no importaba... Como no va a hacerlo si de ese hardware dependen la mayoría de suscripciones de Gamepass...

Las ultimas noticias son aún más preocupantes, no tiene buena pinta Xbox, es la hora de que algo cambie
Me acabo de poner al día con todo lo que ha salido hoy acerca de Xbox y madre mía, que mala pinta.

Parece que aun quedan varias oleadas más de cambios drásticos, veremos como acaba esto.
Plage escribió:@LostsoulDark Que si que si, que seguid negando todo, no iban a subir el precio de las consolas y pum, no iban a subir el precio de los juegos y pum, no iban a subir el precio del gamepass y pum, no iban a sacar juegos en otras consolas y pum, si no pasa nada, seguid negando, más duro será el golpe de realidad



Pues a poco tu les crees?

No estamos obligados ni a escucharlos, es tan simple como me gusta y le compro o pasar de largo, para lo demás la ley de la oferta y la demanda se encargara de ponerlos en su lugar, el que me agrade Micro no significa que sea donde más gaste, tengo la Series S y puro Gamepass si no les salen las cuentas ya será su problema, con Sony lo mismo, nada más les he comprado 2 juegos en PS5 lo demás lo que me va cayendo con el servicio y pues la PC todo lo demás, no soy precisamente el cliente soñado [qmparto] pero básicamente termino jugando todo, hasta a Nintendo ya le agarre el modo comprando en AliExpress la versión japonesa que sale 50% más barata que en mi país, al final entre servicios, compras en PC y otros accesorios no es que gaste 2 duros, pero siento que abarcó mucho y me queda para otros hobbies.

Por lo que creo que más que quejarnos hay que agarrarles el modo, si mienten dicen que el pez por su boca muere.
Yo al ser usuario de PC y al ya haberme pasado a PC definitivamente como plataforma y desechar las consolas completamente (por qué básicamente ya no las necesito ni me aportan nada) veo estás discusiones desde mi sofá y comiendo palomitas, pero

En mi opinión y como jugador de PC, yo digo que el gran problema de Microsoft con gamepass y lo que les impide hacer los números que necesitan, es que (y como bien señalaban varios usuarios antes) el 90% de los usuarios de gamepass son de consola, no han sabido como calar el servicio en PC, y esto sucede por qué la store de Microsoft en PC es (y lo digo en mayúsculas por si no se entiende) nada más y nada menos que UNA PUTA BASURA, al punto que muchos juegos en gamepass funcionan peor que en las versiones de otras tiendas y además no traen soporte para mods y traen muchas otras series de limitaciones, eso sin contar los propios bugs de la propia store (que nunca solucionaron)

Así de simple, si de verdad se lo hubieran currado como corresponde, no habrían tenido problema en colocar unas 20 o 30 millones de suscripciones en PC, pero al hacerlo de tan puta pena y no adaptar ni el SO ni la tienda al uso de mando, ni portear el Dashboard de Xbox a Windows (que son algunos movimientos que se necesitan para explotar el mercado de las Handled PC que está en pleno crecimiento) menos suscripciones van poder vender

Dicho esto y teniendo en cuenta que en micro son bastante incompetentes, la solución es fácil y sencilla : saquen el gamepass en steam, de hacerlo os aseguro que en un par de meses te colocan fácil 20 millones de suscripciones sin rechistar y si, tendrían que pagar royalties a steam, pero es mejor eso que no tener absolutamente nada (que es lo que tienen ahora, o sea nada)

Es realmente vergonzoso que siendo dueños de Windows, el sistema operativo que usan el 99% de los jugones en PC no sean capaces de aumentar los números en su puto propio sistema operativo, y que una compañía externa como valve haga un trabajo infinitamente mejor que ellos

Ya os digo que con unos 30 millones de suscriptores en xbox + unos 20 o 30 más en PC harían las cuentas perfectamente y ahora no estarían llorando ni cargándose estudios, pero como siempre está gente subestimando al PC y pagandolo caro en consecuencia


Lo mas sensato que he leido en estos ultimos posts
silenius escribió:


Lo mas sensato que he leido en estos ultimos posts


Que venga dando lecciones el Bobby Kottick de Hacendado... Tremendo subnormal.

Soy ultrafan de Ori, pero debe ser el peor estudio de toda la industria para trabajar.
lichis escribió:
silenius escribió:


Lo mas sensato que he leido en estos ultimos posts


Que venga dando lecciones el Bobby Kottick de Hacendado... Tremendo subnormal.

Soy ultrafan de Ori, pero debe ser el peor estudio de toda la industria para trabajar.

Será lo que quieras pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dice en ese tweet. Se está haciendo una montaña de mierda y especulacion (ahí si tiene culpa Ms y mucha, que no es la primera vez que no da explicaciones de nada o lo hace muy tarde, aunque tampoco esta obligada a darlas) sin saber nada de lo que realmente a ocurrido y ya estamos asumiendo de que es por que el estudio no es rentable o que los juegos no han sido rentables. No me he leido todo pero no he visto aun a nadie, ni siquiera un insider, decir que se han cerrado por este motivo.Si al final es por esos motivos pues se le dan los palos que sean necesarios a quien tenga que darselos pero como nos gusta el salseo mas que un caramelo a un niño...
@Xsato7 el hardware NO importaba si de los 34 millones no acaparara 30 millones de suscripciones las consolas...

Es decir que hubiera 30 m de subs de consolas, 10 de pc y 10 de xcloud por ejemplo......

Pero gamepass solo ha funcionado en consola, es un hecho


Empiezo a pensar que todo ésto es una simulacion o algo parecido, no pueden ser tan jodidamente idiotas.
triki1 escribió:


Empiezo a pensar que todo ésto es una simulacion o algo parecido, no pueden ser tan jodidamente idiotas.

En el departamento de comunicacion de Ms no hay nadie o han dejado a un becario solo
Su IA se ha apoderado de toda la parte gaming de Microsoft ahora lo veo todo claro. [looco]
triki1 escribió:


Empiezo a pensar que todo ésto es una simulacion o algo parecido, no pueden ser tan jodidamente idiotas.


Booty merece un puñetazo en la cara de subnormal que tiene.
El único marketing que sabe trabajar MS parece que es el negativo

[qmparto]
(mensaje borrado)
triki1 escribió:


Empiezo a pensar que todo ésto es una simulacion o algo parecido, no pueden ser tan jodidamente idiotas.


Es un putisimo cachondeo, ya parece que directamente se ríen en la cara de los jugadores, el único estudio japonés que tenían y que habían reconocido que necesitaban mas de parte de Japon y se cargan Tango

Pero bueno si en "su ruta" tienen planeado joder lo mas pronto posible la marca Xbox y dedicarse de lleno a solo los juegos, los móviles y la nube pues lo están haciendo de puta madre y a poco mas de un mes de la mejor época del mundillo, para que el publico vea sus cojonazos, ya solo falta que este mismo año Phil Spencer deje MS para que el panorama quede para mear y no echar gota, aunque creo que es injusto echarle toda la culpa a el, me da la impresión que estos cambios desde que empezó el año no han sido por su decisión y simplemente acata lo que dictan los de arriba

Pero igual me cago en tu puta madre Phil, 10 años a cargo de Xbox y la marca sigue con una imagen de puta pena, que si que están facturando mas que nunca, que están batiendo sus propios récords de ingresos pero al publico eso se la sopla, el legado que esta dejando este hombre es peor que el de Don Mattrick que también tiene tela este otro pero joder bajo su dirección tuvimos la mejor consola de MS y que no parece que se vaya a ver nunca mas otra Xbox a la altura de la 360, es que hasta las putas luces rojas son algo anecdótico frente a esta incertidumbre que esta cultivando MS, muy lamentable todo esto
Que vender consolas es la mejor manera de vender suscripciones a Game Pass, hablando en presente, yo creo que casi todos lo pensamos (el futuro ya se verá). Y creo que a veces en Microsoft se hace ver que no es así y que les da igual no vender consolas por quitar hierro al desastre que está siendo en ventas esta generación (y lo dice uno que nunca había tenido XBOX y que esta generación la convirtió en plataforma principal. Pero los números globales no son buenos).
Pero creo que la Series S demuestra que por supuesto quieren vender consolas, y que existe precisamente por que ellos, los propios directivos de XBOX, saben que es necesario a día de hoy colocar consolas como vía de entrada, y ofrecer una barata como "consola para Gamepass" podría haber ayudado (y ayudó, por que creo que leí que vendió más que la Series X, pero sigue en malas cifras).

A mí la sensación que me da a veces Microsoft en cuanto a su división de videojuegos es como de una empresa que está tan preocupada por prepararse para el futuro que se ha olvidado de gestionar (o entender) el presente.
Machinicle escribió:
triki1 escribió:


Empiezo a pensar que todo ésto es una simulacion o algo parecido, no pueden ser tan jodidamente idiotas.


Es un putisimo cachondeo, ya parece que directamente se ríen en la cara de los jugadores, el único estudio japonés que tenían y que habían reconocido que necesitaban mas de parte de Japon y se cargan Tango

Pero bueno si en "su ruta" tienen planeado joder lo mas pronto posible la marca Xbox y dedicarse de lleno a solo los juegos, los móviles y la nube pues lo están haciendo de puta madre y a poco mas de un mes de la mejor época del mundillo, para que el publico vea sus cojonazos, ya solo falta que este mismo año Phil Spencer deje MS para que el panorama quede para mear y no echar gota, aunque creo que es injusto echarle toda la culpa a el, me da la impresión que estos cambios desde que empezó el año no han sido por su decisión y simplemente acata lo que dictan los de arriba

Pero igual me cago en tu puta madre Phil, 10 años a cargo de Xbox y la marca sigue con una imagen de puta pena, que si que están facturando mas que nunca, que están batiendo sus propios récords de ingresos pero al publico eso se la sopla, el legado que esta dejando este hombre es peor que el de Don Mattrick que también tiene tela este otro pero joder bajo su dirección tuvimos la mejor consola de MS y que no parece que se vaya a ver nunca mas otra Xbox a la altura de la 360, es que hasta las putas luces rojas son algo anecdótico frente a esta incertidumbre que esta cultivando MS, muy lamentable todo esto
Hangla Mangla escribió:A mí la sensación que me da a veces Microsoft en cuanto a su división de videojuegos es como de una empresa que está tan preocupada por prepararse para el futuro que se ha olvidado de gestionar (o entender) el presente.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hacerse con un montón de estudios y de IPs potentísimas, que vendían mucho, y ahora convertirlas en exclusivas y cercenar las ventas por ponerlo en un servicio de suscripción...es un movimiento arriesgado, que como no hagan subir de formas bestial el número de esas suscripciones, te metes en un lio gordo. Y en esas estamos.

Si no lo ven claro, una forma de "escapar", sería la de cumplir lo de juegos día 1 unicamente con los juegos de Xbox Games Studios, dejando fuera de esa medida los de Zeminax, Blizzard y Activision.

Otra vía sería la de suprimir la exclusividad, y que los juegos salgan en todas las plataformas, que también se está probando. Pero claro, estrenos simultaneos, porque está demostradísimo que estrenos en nuevas plataformas tiempo después hace bajar muchísimo las ventas en esas plataformas. Sony ha tenido algún titulo con número decentillos en PC, pero lejísimos de lo que venderían día 1, por lo que muchos vemos que los estrenos de juegos de Play Station en PC acabarán llegando día 1. Igualmente si Micro da el paso a ser multiplataforma, debería ser día 1. Todo hace indicar que los juegos de Activision y los de Blizzard así serán, creo que deberían sumarse a ello también los de Zenimax, dejando como exclusivos totales ciertos juegos de Xbox Games Studios.

El precio de GP no lo tocaría demasiado. Le está costando crecer muchísimo, como para subir el precio. Además con las Xbox que están colocadas en el mercado, GP no va a crecer en ese mercado. Y en PC, que los usuarios son muchos mas reacios a atarse a una suscripción (mas todos los problemas de la plataforma tal como se comenta), haría todavía mas difícil el crecimiento.

Por tanto, veo mas posible un cambio de políticas, adornado con lo de que "solo nos referíamos a nuestros juegos Xbox Games Studios" que ha una subida significativa del precio.
A Xbox se le piden explicaciones porque desde fuera cuesta entender sus estrategias, o, mejor dicho, sus cambios de estrategia. Uno puede no estar de acuerdo con una estrategia de una compañía, y en base decidir si le interesa o no lo que ofrece, pero si no haces más que mandar mensajes contradictorios, ya no es que estés de acuerdo o no, es que directamente no sabes qué esperarte.



En otro orden del día, una noticia ligerita para una semana convulsa, parece que 'Mario kart 8 DX' se ha convertido en el título más vendido de la historia de Nintendo (sin contar el caso de 'Wii sports'):
Mario Kart 8 Deluxe is now Nintendo’s best-selling game ever

Y yo ahí esperando tontamente desde hace ya diez años un 'Mario kart 9' 😔


Ho!
fer5 escribió:A ver si es verdad, aunque ya no tenga tanto tiempo añoro los buenos tiempos de ésta saga.

Battlefield

https://www.3djuegos.com/juegos/battlefield-2042/noticias/sera-tremendo-servicio-vivo-asi-habla-ceo-ea-nuevo-battlefield-juego-grande-saga-4-estudios-detras


Ya dijeron lo mismo exáctamente antes de la salida del 2042. También dijeron que el desarrollo iba "way ahead of schedule".

Yo no me fío un pelo, y nadie de la comunidad Battlefield a estas alturas lo hace. Mira que soy fan de la saga y de hecho aún juego al BF4 y al BF1 semanalmente, pero a mí no me la vuelven a colar.
@Sabio Es que creo que el problema es ese, que están cada año probando estrategias nuevas para ver si dan con el clavo, el problema es que esas estrategias son opuestas las uñas de las otras

@Al-Azraq Ídem a mi me gustaba mucho mas el bf que el cod y solo han hecho que sacar morralla entrega tras entrega
Neo-Harkell escribió:


Oooh


MS despidiendo casi a 2000 empleados a principios de año y ahora resulta que les falta personal... [fies]

Pero bueno lo mas interesante de ese articulo es esto:

Tango and Arkane were trying to hire more people while pitching new games, and both Braff and Booty reportedly suggested that the long, expensive road those teams faced before being able to release something new was the main reason for closing the studios, implying that it was just bad timing as Microsoft looks to trim down costs and overhead. It’s reported that more cuts are likely for Xbox, according to people who spoke to Bloomberg.


Que el cierre es porque siguen haciendo recortes y Arkane y Tango estaban siguiendo un camino largo y costoso antes de poder lanzar algo nuevo y esa es la razón por la que fueron cerrados...como esto sea cierto los de Ninja Theory son los siguientes en chapar, con lo que se han tardado con el Hellblade 2 y la nula información de Project Mara...

Pero por otro lado es otro sin sentido, Tango lanzo el Ghostwire (2022) tan solo 1 año después de ser adquirida Zenimax y el Hi-Fi Rush (2023) un año después también, quizás aplique para Arkane Austin que entre Prey y Redfall tardaron 6 años pero aun así suena a otra excusa baratita, están saliendo tantas cosas que ya no se ni que tomarme en serio
Machinicle escribió:
Neo-Harkell escribió:


Oooh


MS despidiendo casi a 2000 empleados a principios de año y ahora resulta que les falta personal... [fies]

Pero bueno lo mas interesante de ese articulo es esto:

Tango and Arkane were trying to hire more people while pitching new games, and both Braff and Booty reportedly suggested that the long, expensive road those teams faced before being able to release something new was the main reason for closing the studios, implying that it was just bad timing as Microsoft looks to trim down costs and overhead. It’s reported that more cuts are likely for Xbox, according to people who spoke to Bloomberg.


Que el cierre es porque siguen haciendo recortes y Arkane y Tango estaban siguiendo un camino largo y costoso antes de poder lanzar algo nuevo y esa es la razón por la que fueron cerrados...como esto sea cierto los de Ninja Theory son los siguientes en chapar, con lo que se han tardado con el Hellblade 2 y la nula información de Project Mara...

Pero por otro lado es otro sin sentido, Tango lanzo el Ghostwire (2022) tan solo 1 año después de ser adquirida Zenimax y el Hi-Fi Rush (2023) un año después también, quizás aplique para Arkane Austin que entre Prey y Redfall tardaron 6 años pero aun así suena a otra excusa baratita, están saliendo tantas cosas que ya no se ni que tomarme en serio


Te lo resumo:

Nadie al volante.
@Machinicle menuda chorrada, a ver si crees que en 2025 o 2026 la cosa va a estar igual que ahora, que haya recortes ahora no indica que los haya en Los próximos años.

ABK despidió 1900 personas y ahora tiene más de 600 vacantes disponibles para trabajar entre todos sus estudios.

Y xbox game studios junto a los de zenimax igual, más de 300 olazas disponibles para trabajar xd
Han nukeado el campamento de Phil Spencer en el Fallout 76 xD

Imagen
jajajaja, que bueno! jjajaja

Yo creo que las dos cosas que mejor le podrian venir a la division de juegos de Microsoft es, 1º Despedir a booty (como minimo) y 2º hacerse third, eliminar gamepass y hacer su EA Access pero con xcloud.

Esta claro que tras la compra de ABK se les ha ido a la mierda los numeros y no van a poder sostenerlo como hasta ahora.
jose2488 escribió:@Machinicle menuda chorrada, a ver si crees que en 2025 o 2026 la cosa va a estar igual que ahora, que haya recortes ahora no indica que los haya en Los próximos años.

ABK despidió 1900 personas y ahora tiene más de 600 vacantes disponibles para trabajar entre todos sus estudios.

Y xbox game studios junto a los de zenimax igual, más de 300 olazas disponibles para trabajar xd


Que tienen que ver los años futuros y las vacantes de trabajo con lo que yo he comentado sobre la fuente que he citado? xD

A ver si tu aprendes a leer las fuentes y de paso unas clases de ingles y de comprensión de lectura, si en el trozo que cite sobre la fuente se menciona claramente que los recortes en Xbox van a continuar y en mi propio mensaje menciono lo absurda y dudosa que es la información de dicha fuente [fies]
@Machinicle los recortes si lees bien ya dijo ayer Jason scherier que Ms está liquidando algunos contratos de productores y de control de calidad. No es nada nuevo lo de esa noticia amigo.

Igual al que le falta comprensión eres tú, deberías ir a la fuente original
Ex de Microsoft y EA

Imagen

En resumen, el crecimiento nulo de Game Pass lo ha matado, sumado a la brutalidad de pasta soltada por ABK.

Game Pass ha funcionado bien hasta el lanzamiento de juegos que debían haber aumentado su número de suscriptores y no lo han hecho.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:
En resumen, el crecimiento nulo de Game Pass lo ha matado, sumado a la brutalidad de pasta soltada por ABK.

Game Pass ha funcionado bien hasta el lanzamiento de juegos que debían haber aumentado su número de suscriptores y no lo han hecho.


Yo lo siento pero es que no me entra en la cabeza.

Sacas malos juegos > No provocan aumento de número de suscriptores > Echamos la culpa a GamePass.

No tiene ningún sentido, el problema está en que estás lanzando poquísimos juegos para el número de estudios que tienes, y encima lo que sacas no es lo suficiente bueno.

Si tengo una panadería, y el horno me quema los panes, no tiene sentido echar la culpa a la dependienta que solo vende la barras quemadas.
Al final la realidad supera a la ficción de los foros
75124 respuestas