Desgraciadamente y sintiendolo mucho te van a cerrar el hilo. No hace poco mas de una semana, yo abrí uno con ese título que le has puesto y termino cerrado...
salu2
McCaan
Justicar Tremere
1.871 mensajes desde nov 2001 en En las entrañas de la red
Kite escribió:Desgraciadamente y sintiendolo mucho te van a cerrar el hilo. No hace poco mas de una semana, yo abrí uno con ese título que le has puesto y termino cerrado... salu2
Muy bueno, le estas diciendo al moderador de este foro q le van a cerrar el hilo, si señor, con dos cojones.
McCaan escribió:Muy bueno, le estas diciendo al moderador de este foro q le van a cerrar el hilo, si señor, con dos cojones.
Salu2
No me habia fijado que era el moderador.. pido disculpas
Aun asi vuelvo a repetir: ¿Os vais a cerrar el hilo entre mods? Pregunto porque no hace una semana abri yo uno oficial de ofertas de juegos y demas de 360, y me lo cerrasteis enseguida, citándome este hilo como ello, y sin dejarlo:
Como debes suponer ahora veo esto y no te puedes imaginar como me he quedado. Si los moderadores creen conveniente publicarlo ellos, podrían habermelo dicho, que un privado no cuesta nada, pero en fin...
PD: newdreamer, coge las ofertas de ese post mio que fue cerrado, aún siguen.
Kite, como bien te dice en tu post TilT:
"Ya hay un hilo de ofertas de consolas, sin embargo creo que este con una edicion de título podría ser perfecto como hilo de ofertas de juegos."
Y como puedes observar este es exclusivo de juegos
YOO escribió:Kite, como bien te dice en tu post TilT ya hay un hilo de ofertas de consolas, este es exclusivo de juegos.
Y me parece perfecto que la gente opine, pero se podia haber mantenido ese solo para juegos (yo no podia editar el título del post) y no cerrarlo porque si, vero vamos, borron y cuenta nueva...
Por cierto, aunque no compre ni uno, se me ha olvidado decir que han volado los GUN, a saber quien se los ha llevado...
Pues sinceramente a mi tambien me parece que este hilo sobra porque es de sobra conocido por muchos que los hilos de promociones son usados para cualquier tipo de oferta , consolas , juegos o perifericos.
Las quejas a feedback. A mi me parece que este hilo está bien por ser exclusivo de juegos y no de otras cosas como consolas o accesorios. Y no creo que yo sea el único que lo ve así.
yo tambien lo veo bien , siempre que se especifique la version del juego y el lugar donde se ha hallado la oferta, ademas newdreamer, podrias ponerlos en orden alfabelico en la primera hoja e ir actualizando....
bartews3 escribió:Las quejas a feedback. A mi me parece que este hilo está bien por ser exclusivo de juegos y no de otras cosas como consolas o accesorios. Y no creo que yo sea el único que lo ve así.
Me uno a esa pregunta. El FIFA 2007 UK viene en español?. Yo tengo dudas la verdad, seguro que viene con varios lenguajes pero nose yo si vendra el español...
Es igual, el lo vende. No se donde tiene la tienda, pero el siempre va con su casco negro, su chaqueta amarilla y su bolsa de correos, y se levanta por la mañana y se patea todos los Cash Converters y tiendas varias de segunda mano a comprar gangas como un loco para luego venderlas a precios impresionantes
"Yo soy Racaal...si usted esta pensando en el contrarreebolso, aqui no lo encontrará.."
sikeone escribió:Ya ha subio de nuevo a 39.99 libras asi que yo ya por muy en español que este chungo lo tengo pa pillarmelo xD
Salu2.
PD: Yo tambien sigo sin saberlo.
No creo q tenga comentarios en español, yo tengo el de rumbo al mundial o el del mundial, no recuerdo ahora cual de los 2 es en version UK y los comentarios eran solo en ingles, asi q supongo q en este caso del fifa pasará 3 cuartos de lo mismo, es decir, nada de comentarios en español...
Pues yo no me atrevo a asegurártelo, pero estuve la semana pasada, di un vistazo rápido, y no vi ningún juego rebajado. Vamos, de hecho ni vi el TDU
Pero yo que tú no me haría mucho caso...
DeSi-DS escribió:Es igual, el lo vende. No se donde tiene la tienda, pero el siempre va con su casco negro, su chaqueta amarilla y su bolsa de correos, y se levanta por la mañana y se patea todos los Cash Converters y tiendas varias de segunda mano a comprar gangas como un loco para luego venderlas a precios impresionantes
"Yo soy Racaal...si usted esta pensando en el contrarreebolso, aqui no lo encontrará.."
Sencillamente patético.
(Sorry por el OFFTOPIC)
sorry por el offtopic, pero lo peor de ese tio, esk si el juego ke compra esta en muy buen estado, lo reprecinta tipo precinto fruteria algunos (sobretodo juegos viejos) y si cuela cuela...
Lastima lo del gun, y pensar ke estube un dia antes y no me puse a mirar lo ke valian ^^U.
Y OTRAS OFERTAS:
YA HA CONFIRMADO PLAY-ASIA LA COMPATIBILIDAD PERO TE RESPONDO
Hasta ahora siempre ha sido la primera pagina en avisar de las compatibilidades US y nunca ha fallado así que tiene fiabilidad (siempre puede falltar pero ya te digo que tiene bastante carrera a sus espaldas, por decirlo de alguna manera).
Es la version NTSC-J así que necesitarás una XBox 360 japonesa si quieres jugarlo. Afortunadamente está en inglés (es el único consuelo que nos queda )
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Adrich escribió: Buenas!! Donde esta exactamente el Parquesur?? Soy de Alcalá de Henares, pero lo mismo me lo pueden traer o me acerco =p
Saludos!!
Esta en Leganés, al sur de Madrid. Un poco lejos si te pilla aunque no tanto. Del N3 tenian uno solo creo. Del Outfit tenian 3 creo. Todo esto lo vi antes de ayer por la mañana (el martes).
Uraeus escribió:El la Fnac de Parquesur tambien estaba el N3 por 24€ y el OutFit por 20€
Salu222
Por si a alguien le interesa, en la fnac de Valencia también está el N3 a 24 euros (o estaba, porque la última vez que me pasé quedaban 3 o 4). En la etiqueta del precio marca 29 euros, pero en caja te cobran los 24 (tal y como está en la web). Al estar ese precio en la web, supongo que será el mismo para todos los establecimientos fnac.
Un saludo
torpedokid
Hielo y Fuego
2.983 mensajes desde oct 2003 en En el Max Payne Express