[[[[ Gran Torneo ]]]] Sj .series Virtua Tennis 3

Imagen

ATP SECTOR JUEGOS SERIES VIRTUA TENNIS 3

Buenas a todos chicos, hemos comenzado en SECTOR JUEGOS una serie de torneos asequibles a todo el mundo para hacer mas amena la espera de Top Spin 3

Si tienes VT3 ( da igual el nivel que tengas ) , eres un gamer serio y tienes ganas de pasartelo bien con gente que le gusta el juego, este es vuestro torneo

¿ EN QUE CONSISTE ¿

Sector Juegos Series Virtua Tennis 3 ( en adelante SJS VT3 ) consistira en una serie de 3 Torneos en cada superficie ( dura , tierra , Hierba ) y los que mejor media tengan de los 3 torneos, se jugaran el titulo en un Master con liguilla ( indoor ) similar al que existe en el circuito real en Shangai

Imagen

¿ SISTEMA DE COMPETICION ¿

En los 3 torneos habria un cuadro principal ( A ) y un cuadro ( B ) que se formaria con los eliminados en la primera ronda, de tal manera que como minimo juegas dos partidos en cada Torneo y lo mismo si tienes mala suerte en el primer partido y pierdes, puedes todavia hacer un buen torneo en el cuadro B con jugadores que han corrido la misma suerte que tu y normalmente de nivel mas asequible

¿ SISTEMA DE PUNTUACION ¿

Al final del torneo se puntuaria segun la ronda que hubieses alcanzado. El cuadro B tendria menor puntuacion pero tambien sumaria

Ejemplo :

Cuadro A : 1º Ronda 5Ptos 2º Ronda 10Ptos 3º Ronda 25 Final 35 Campeon : 50
Cuadro B 1º Ronda 1 Pto 2º Ronda 5 Ptos 3º Ronda 10 Ptos Final 15 Ptos Campeon 25 ptos

Al final de los 3 torneos se jugaria un Master entre los 8 mejores segun la puntuacion obtenida, y los siguientes 8 jugarian un master B con el sistema de grupos de Shangai

¿ TENGO QUE JUGAR TODOS LOS TORNEOS ¿

Solo a los que te apuntes y que te puedan venir bien ya que se hará media de los 3 torneos para el Master A y el Master B. No hay obligacion de jugar los 3

Actualmente contamos con 26 inscritos para esta primer torneo que está en curso pero aceptamos reservas e inscripciones para el siguiente ( Barcelona – Tierra ) y reservas para este torneo actual ( Miami - Dura )

Pues nada chicos , lo dicho, si quereis mas informacion o la direccion del torneo mandadme MP

ANIMO A TODOS!!!!
me apunto mi gametarg extremoctu.
Hola estoy interesado, te he mandado un MP.

Un saludo.
Yo tambien estoy interesado, te he enviado un MP.
Saludos
Muy buenas, pues ya os he mandado informacion y deciros que por los pelos pero llegais a tiempo para el primer torneo que esta en curso en pista dura

Animo que vereis como buen rollo no falta
Estoy a tope para empezar esta noche mismo. Un saludo
Foncho, msafer ya han realizado su inscripcion, contamos con vosotros para este campeonato

A los demas, creo que podria sobrar una plaza para este torneo primero, si os interesa estais a tiempo

Saludos
6 respuestas