[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)

1, 2, 3, 4, 511
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Compañia: Bethesda
Distribuidor: Ubisoft
Genero: Action Rpg
Precio: 69,95€
Jugadores: 1
Lanzamiento: Ya a la venta
Voces: Ingles
Textos: Castellano
Aviso Importante: El juego te pide como minimo para poder jugar la version del Firmware 1.60
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==Historia de Oblivion==

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El Emperador Uriel Septim VII ha sido asesinado Tu mision es encontrar al hijo secreto del fallecido Rey y devolverlo a su legítimo trono. Nuestra aventura transcurrira en Cyrodiil, provincia de Tamriel, en tu mision deberas de visitar 9 ciudades: La ciudad Imperial, Chorroll, Skingrad, Kvatch, Anvil, Bruma, Cheydinhal, Bravil, Leyawiin.

Pero no solo deberas visitar estas ciudades para completar tu aventura, en el mundo de Oblivion encontraras Los Gremios.

Los Gremios que encontraras en el mundo de Oblivion seran muy distintos entre si, estos son los gremios que te encontraras en tu aventura:

El gremio de Luchadores
El Gremio de Magos
El gremio de Ladrones
La Hermandad Oscura
La Arena
La hermandad de la Sangre
Espadas
Orden de la Sangre Virtuosa
Orden del Semental Blanco
Caballero de la Espina
Compañía Blackwood
Vampiros

==Razas== ( Gracias a http://www.clandlan.net )

Argoniano:

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Poco se sabe de estos habitantes del Pantano Negro tras años defendiendo sus fronteras los argonianos se han vuelto expertos en la guerra de guerrillas, y sus habilidades naturales los hacen sentir en casa tanto en tierra como en el agua.
Los Argonianos han creado una resistencia natural a las enfermedades y venenos, pueden respirar debajo del agua y son muy buenos abriendo cerraduras, sus caras sin expresión encierran inteligencia y muchos Argonianos tienen vastos conocimientos de magia. Muchos otros basan su supervivencia en el andar en las sombras y en cualquier caso su agilidad nata los hace buenos en ambas cosas, en general son gente reservada no se fían de cualquiera y son difíciles de llegar a conocer, pero son muy leales y lucharán hasta la muerte por aquellos a quienes llaman amigos.

Habilidades:

Resistente al veneno (100%)
Resistente a las enfermedades (75%)
Respiración acuática (Efecto constante)
Bonificaciones:
Alquimia +5, Atletismo +10, Cuchilla +5, Mano a mano +5, Ilusión +5, Misticismo +5, Seguridad +10.

Atributos:

Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 30, Suerte 50.
Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40,
Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 30, Suerte 50.
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Breton:

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Una historia muy antigua de Khosey nos habla de un asedio de Nórdicos que atacaban a un grupo de los que parecian ser Aldmer pero que al mirarlos más detenidamente resultaron ser una raza mestiza entre Elfos y Humanos, los restos de la antigua tribu Nedic ya desaparecida.Recibieron el peculiar nombre de "Manmeri" aunque actualmente se les conoce como Bretones.

Ademas de su rápida y perceptiva comprensión del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia, hasta el más humilde de los Bretones puede oponer una gran resistencia ante las energías mágicas son muy buenos a la hora de invocar y especialistas en la magia curativa.

Habilidades:

Magia fuerte
Piel de Dragón
Resistente a la magia.
Bonificaciones
Alquimia +5, Alteración +5, Conjuro +10, Ilusión +5, Misticismo +10, Restauración +10.

Atributos:

Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 50, Voluntad 50, Agilidad 30, Velocidad 30, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.
Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 50, Agilidad 30, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.
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Alto Elfo:

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En lengua Imperial, la gente alta de piel-dorada de la Isla de Summerset son llamados "Altos Elfos" pero ellos se hacen llamar "Altmer" o "Gente on Cultura". En el Imperio "Altos" se entiende como "de gran estatura" , "orgullosos" o "snob". Los Altos Elfos se consideran, con cierta razón, la gente más civilizada de Tamriel. La lengua común´que se usa en el Imperio está basada en la lengua y escritura Altmer, y la mayoría del arte, artesanías y ciencias derivan de sus tradiciones.
Sin embargo, el orgullo de los Altos Elfos puede resultar un poco pesado para las demás razas. Inteligentes y con una gran fuerza de voluntad, los Altos Elfos son muy dados a las artes arcanas, y su gran naturaleza física los hace más resistentes a las enfermedades que las "razas menores".


Habilidades:

Debilidad al Fuego, Frio y Electricidad
Magicka fortificada
Bonificaciones:
Alquimia +5, Alteración +10, Conjuración +5, Destrucción +10, Ilusión +5, Misticismo +10.

Atributos:

Hombre: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 30, Resistencia 40, Personalidad 40, Suerte 50.
Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.
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Elfo Oscuro:

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Tambien conocidos como "dunmer" en sus tierras de Morrowind,los elfos oscuros son famosos por su
hábil y equilibrada combinación de espada arco y magia destructiva.Son resistententes al fuego y
pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.




Habilidades:

Guardian antiguo
Resistencia a fuego.
Bonificaciones

Atletismo +5, Armas de hoja +10, Armas Roma +5, Destrucción +10, Armadura Ligera +5, Tirador +5, Misticismo +5

Atributos:

Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 50, Resistencia 40, Personalidad 30, Suerte 50.
Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.
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Imperial:

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Nativos de la provincia cosmopolita y civilizada de Cyrodiil, los Imperiales son bien educados y hablados.
También se les conoce por su disciplina y entrenamiento de sus ejércitos. Aunque no son físicamente mejores que otras razas, han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes, cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha permitido subyugar a las demás naciones y razas y erigir el monumento a la paz y prosperidad que representa el Glorioso Imperio.



Habilidades:

Estrella del Oeste
Voz del Emperador
Bonificaciones:
Cuchilla +5, Despunte +5, Mano a mano +5, Armadura pesada +5, Mercantilismo +10, Elocuencia +10.

Atributos:

Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 30, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 50, Suerte 50.
Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 40, Agilidad 30, Velocidad 30, Resistencia 40, Personalidad 50, Suerte 50.
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Khajiit:

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Los Khajiit llegan desde la provincia de Elsweyr y pueden variar en apariencia desde casi Élfica a hombres-jaguar pasando por el gran Tigre-Senche.
Los más comunes en Tamriel son los suthay-raht (hombres-jaguar) muy inteligentes rápidos y ágiles. Los Khajiit tienen una gran debilidad por los dulces, especialmente por la droga llamada skooma. Muchos Khajiit aborrecen las armas y prefieren sus propias garras. Son unos ladrones excelentes gracias a su agilidad y acrobacia naturales. Muchos Khajiit también son guerreros, aunque es menos común en ellos.



Habilidades:

Ojo del Miedo
Ojo de la Noche
Bonificaciones:
Acrobacia +10, Atletismo +5, Espada +5, Desarmado +10, Armadura liviana +5, Seguridad +5, Sigilo +5.

Atributos:

Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.
Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 40, Suerte 50.
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Nórdico:

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Los ciudadanos de Skyrim son altos y rubios agresivos y sin temor en las batallas, industriosos y dados al comercio y la exploración hábiles navegantes, los Nórdicos se encuentran en asentamientos portuarios a lo largo de las costas de Tamriel. Fuertes, tercos y rudos, son famosos por su resistencia al frio.
La violencia es aceptada en la cultura Nórdica, y son hábiles con toda clase de armas y armaduras.




Habilidades:

Escarcha nórdica
Woad
Resistencia al frio
Bonificaciones:
Armero +5, Cuchilla +5, Bloqueo +5, Despunte +10, Armadura pesada +10, Restauración +5.

Atributos:

Hombre: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 30, Suerte 50.
Mujer: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 30, Suerte 50.
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Orco:

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Estos sofisticados bárbaros de las montañas de Wrothgarian y Dragontail son admirados por su coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza. En el pasado los orcos eran temidos y odiados pero lentamente ganaron la aceptación del resto de las razas del Imperio por su distinguido servicio en la Legión Imperial. Los Armeros orcos son muy apreciados y los guerreros en armadura pesada están entre las mejores tropas del Imperio. La mayoría de los ciudadaos ven a los orcos como toscos y crueles, pero hay mucho que admirar en su lealtad tribal e igualidad entre rangos y sexos.




Habilidades:

Loco
Resistencia a magia
Bonificaciones:
Armero +10, Bloqueo +10, Despunte +10, Mano a mano +5, Armadura pesada +10.

Atributos:

Hombre: Fuerza 45, Inteligencia 30, Voluntad 50, Agilidad 35, Velocidad 30, Resistencia 50, Personalidad 30, Suerte 50.
Mujer: Fuerza 45, Inteligencia 40, Voluntad 45, Agilidad 35, Velocidad 30, Resistencia 50, Personalidad 25, Suerte 50.
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Guardia Rojo:

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Los mejores guerreros de Tamriel, de piel oscura los guardias rojos de Hammerfell parecen haber nacido para la batalla aunque su orgullo e independencia los hace mejores exploradores o aventureros errantes que soldados de milicia.
En adición a su afinidad natural a toda clase de armas y armaduras, los guardias rojos han sido bendecidos con fuertes constituciones y mucha rapidez.




Habilidades:

Descarga de adrenalina
Resistencia al veneno
Resistencia a las enfermedades
Bonificaciones:
Atletismo +10, Cuchilla +10, Despunte +10, Armadura ligera +5, Armadura pesada +5, Mercantil +5.

Atributos:

Hombre: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 30, Suerte 50.
Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 40, Suerte 50.
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Elfo del Bosque:

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Los Elfos del Bosque es una raza formada por los clanes bárbaros de los bosques del oeste de Valenwood. En el Imperio se les llama "Elfos del Bosque" pero ellos se llaman a sí mismos "Bosmer". Estos elfos tienen una gran vitalidad y juventud, rechazan las tradiciones de la cultura de los Altos Elfos, prefiriendo la existencia romántica y simple de armonía con la tierra y sus criaturas estos primos de Altmer y Dunmer son rápidos y elásticos y debido a su curiosidad nata son especialmente buenos como exploradores o ladrones más aún los Elfos del Bosque son fantásticos arqueros.




Habilidades:

Lengua de la Bestia
Resistencia a las enfermedades
Bonificaciones:
Acrobacia +5, Alquimia +10, Alteración +5, Armadura ligera +5, Tirador +10, Sigilo +10.

Atributos:

Hombre: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 40, Personalidad 30, Suerte 50.
Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.
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Para vuestra aventura necesitareis un mapa con el que guiaros.

Aqui os dejo una muestra del mundo de Cyrodiil, aviso el mapa es interactivo.

http://nirnroot.planetelderscrolls.gamespy.com/phpnuke/modules.php?name=Obliv-o-Map

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==Historia de Knights of the Nine==

El viejo Ayleid Umaril todavía sigue vivo resucitado de entre los muertos con el objetivo de reconquistar Cyrodiil y volver a esclavizar a toda su población ofreceremos nuestra ayuda para volver a acabar con el monarca enemigo para ello tendremos que ganarnos la confianza de los Nueve.Tendremos que visitar todas las ermitas de la ruta de Cyrodiil.
Una vez superado esto, el anterior verdugo de Umaril nos ayuda indicándonos que no podemos acabar con él sólo en su forma física sino que también tendremos que eliminar a su espíritu.

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Enlaces a videos:

Gametrailers: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3450

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Banda Sonora:

http://www.megaupload.com/es/?d=F1S3BFBO

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Reviews:

IGN: http://ps3.ign.com/articles/775/775711p1.html

Gamespot: http://www.gamespot.com/ps3/rpg/theelderscrollsivoblivion/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;review

Gameshark: http://www.gameshark.com/reviews/2634/Elder-Scrolls-IV-Oblivion-Review.htm

Gamepro: http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/reviews/108168.shtml

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw463035867029d&idj=cw451bedd6e2ec8&&iframe=1

UltimaGame: http://www.ultimagame.com/play_station_3/the_elder_scroll_iv.._oblivion/analisis_a310_0.html

Vandal: http://www.vandal.net/analisis/ps3/the-elder-scrolls-iv:-oblivion---knights-of-the-nine/6172

Viciojuegos: http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=3194&idJuego=13044

HardGame: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=1170&id=2210

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Enlaces a imagenes:

Ign: http://media.ps3.ign.com/media/857/857879/imgs_1.html

Gamespot: http://www.gamespot.com/ps3/rpg/theelderscrollsivoblivion/images.html?om_act=convert&om_clk=tabs&tag=tabs;images

Viciojuegos: http://www.viciojuegos.com/imagenesJuego.jsp?idJuego=13044
Continuación de '[====Hilo Oficial==== ] Oblivion'

piponn escribió:probare el truco, espero que me vaya porque sería de lujo jejeje
Bueno, pos reabro este peazo de hilo planteando una duda "in-game":
Tras llegar a Kvatch en busca del heredero, acepto ayudar a cerrar el porton de Oblivion. Una vez dentro, han matado a un guardia al que pedi que me ayudara. Tras entrar en 2 sitios (una puerta detras de la gran puerta de palos que no se abre y una torre) salgo por el mismo sitio y no encuentro nada, solo unos mecanismos para subir por una especie de "ascensor" o algo asi, y en la torre no llego a ningun sitio. Que he de hacer??

Gracias y salu2!!
moysf escribió:Bueno, pos reabro este peazo de hilo planteando una duda "in-game":
Tras llegar a Kvatch en busca del heredero, acepto ayudar a cerrar el porton de Oblivion. Una vez dentro, han matado a un guardia al que pedi que me ayudara. Tras entrar en 2 sitios (una puerta detras de la gran puerta de palos que no se abre y una torre) salgo por el mismo sitio y no encuentro nada, solo unos mecanismos para subir por una especie de "ascensor" o algo asi, y en la torre no llego a ningun sitio. Que he de hacer??

Gracias y salu2!!


La verdad es que los portones de Oblivion son complicados.
Simplemente sal de esa torre y busca otra.
moysf escribió:Bueno, pos reabro este peazo de hilo planteando una duda "in-game":
Tras llegar a Kvatch en busca del heredero, acepto ayudar a cerrar el porton de Oblivion. Una vez dentro, han matado a un guardia al que pedi que me ayudara. Tras entrar en 2 sitios (una puerta detras de la gran puerta de palos que no se abre y una torre) salgo por el mismo sitio y no encuentro nada, solo unos mecanismos para subir por una especie de "ascensor" o algo asi, y en la torre no llego a ningun sitio. Que he de hacer??

Gracias y salu2!!


yo voy por ahi tambien, pero no se si es que soy algo paquete jugando o que no tengo mucha fuerza, pero me matan enseguida los tios grandotes
Pues chavales, yo cerre ese porton, y me costo un guevo y parte del otro, me pase por lo menos 2 horas dando vueltas por ahi, cargando partida...

Lo que me acuerdo es que arriba del todo de una torre, hay un tipo encerrado en una jaula que te da una llave, y sirve para otra torre, que esta plagada de fuertes enemigos(yo huia de todos) y parece un laberinto, y hay una puerta que se abre con esa llave, luego hay una bola o algo que al tocarla se cierra el porton.


Suerte a los que vayais a hacerlo...

PD: He probado el "truco" de duplicar objetos y va perfect, lo que yo solo lo uso para pociones, ganzuas y martillos de reparacion, ya que si se usa para duplicar armas y forrarte, el juego pierde gracia, aunque talvez lo haga para comprarme la casa mas cara del juego, que entre casa y habitaciones te sale por unos 40.000 :O

Saludos!
xauet escribió:
PD: He probado el "truco" de duplicar objetos y va perfect, lo que yo solo lo uso para pociones, ganzuas y martillos de reparacion, ya que si se usa para duplicar armas y forrarte, el juego pierde gracia, aunque talvez lo haga para comprarme la casa mas cara del juego, que entre casa y habitaciones te sale por unos 40.000 :O

Saludos!


A ver...como haces, tengo dos pergaminos de abrir cerradura dificil por ejemplo, paso abjo en el menu al icono de hechizos, busco el pergamino de abrir cerradura dificil(en este no te dice cuantos tienes), le doy dos veces a la x, ahora por ejemplo quiero duplicar un pergamino cualquiera del que tenga sólo una unidad, voy al menu de soltar la carga, seleciono el pergamino que quiero duplicar(del que tengo sólo un ejemplar, le doy al cuadrado, lo suelta, y en el suelo solo cae uno, lo recogo, y es el mismo, ni duplicado ni na, como se hace???

Ayuda please!!
Lo de cerrar portones mas que complicado, es laborioso, yo llevo ya 10 portones a mis espalda. Hay que llegar a la parte superior de la torre mas alta y quitar la bola negra que hay. lo dificil es conseguir llegar a la cima de la torre, ya que en cada porton se accede de manera diferente, que si por los subterraneos, que si activando puentes en las torres de al lado, etc.
Ya me salio la duplicacion, compré algun hechizo que estaba pelao de ellos.
Lo de duplicacion, al principio no me salia, pero es mas facil de lo que parece, cuestion de probar...

Respecto a los portones, desde el 1ero no me he atrevido a cerrar otro XD, a ver si mañana me pongo y cierro uno.
En relacion a los portones, os recomendaria dos cosas. Que cerreis uno cada dos o tres partidas (para no dejarlos todos para el final), y que los que cerreis sean los que estan cerca de las ciudades (ya comprendereis el motivo).

Ademas, en un portal de oblivion, la torre correcta es la que al ponerte en la puerta para entrar en ella no pone ningun nombre. Solo pone abrir puerta. Las otras torres si te pone algun nombre.
Gracias por la info.

Y en todos los portones, tienes que visitar primero una torre donde te dan una llave, o eso solo era para la de Kvatch, de la mision principal??
Y en todos los portones, tienes que visitar primero una torre donde te dan una llave, o eso solo era para la de Kvatch, de la mision principal??

A ver si me entero: me tienen que dar una llave en otra torre para poder entrar en la que no pone nada al ponerte en la puerta?? (Hablo de Kvatch). En las otras puertas de Oblivion no hay que buscar llave??

Gracias y salu2!!
Wenas, estoy haciendo la mision del engaño de la sirena.
Esa en que unas mujeres roban a los hombres y tal.
Pues bueno, voy a la granga donde mes esperan, entro, me dicen que me quite la ropa y tal, pero alli no passa nada.
He leydo alguna guia y dice que tengo que rechazar sus peticiones, pero que peticiones? como las rechazo?
siempre que hablo me dice lo mismo, que espere y que me quite la ropa.

estoy desesperado y seuguro que es una chorrada [jaja]

muchas gracias [jaja]

y otra cosa, de donde saco pergaminos para hacer el truco para copiar ganzuas?? xD merxiii [qmparto]
nunca he jugado a un oblivion y mi pregunta es:
me recomendais jugar la parte principal primero y luego las misiones secundarias? o voy intercalando?
esque hasta ahora solo hice principal y me parece un coñazo, tienes que andar tres horas para llegar a un sitio y solo es para hablar con alguien.....

espero que cambiela cosa o es que yo no se jugar

consejito porfis

un saludo!
shitala escribió:nunca he jugado a un oblivion y mi pregunta es:
me recomendais jugar la parte principal primero y luego las misiones secundarias? o voy intercalando?
esque hasta ahora solo hice principal y me parece un coñazo, tienes que andar tres horas para llegar a un sitio y solo es para hablar con alguien.....

espero que cambiela cosa o es que yo no se jugar

consejito porfis

un saludo!


yo tampoco he jugado nunca y voy intercalando.
sobre lo de viajar, si abres el mapa puedes viajar rapido.
Alexito4 escribió:Wenas, estoy haciendo la mision del engaño de la sirena.
Esa en que unas mujeres roban a los hombres y tal.
Pues bueno, voy a la granga donde mes esperan, entro, me dicen que me quite la ropa y tal, pero alli no passa nada.
He leydo alguna guia y dice que tengo que rechazar sus peticiones, pero que peticiones? como las rechazo?
siempre que hablo me dice lo mismo, que espere y que me quite la ropa.

estoy desesperado y seuguro que es una chorrada [jaja]

muchas gracias [jaja]


Pues no te creas que es tan chorrada. Eso es un bug que tiene el juego y que ya se ha comentado en multitud de ocasiones en el hilo. Una vez dentro de la casa no puedes seleccionar ninguna opción y mas vale que hayas guardado antes de entrar porque sino no podrás salir de la casa a menos que mates a la mujer y entre el de la hermandad oscura a la cabaña (yo lo solucioné así).

Saludos y suerte
Alexito4 escribió:
yo tampoco he jugado nunca y voy intercalando.
sobre lo de viajar, si abres el mapa puedes viajar rapido.


y como se viaja sobre el mapa???
naked_snake escribió:
Pues no te creas que es tan chorrada. Eso es un bug que tiene el juego y que ya se ha comentado en multitud de ocasiones en el hilo. Una vez dentro de la casa no puedes seleccionar ninguna opción y mas vale que hayas guardado antes de entrar porque sino no podrás salir de la casa a menos que mates a la mujer y entre el de la hermandad oscura a la cabaña (yo lo solucioné así).

Saludos y suerte


wa, pues muchas gracias. no lo sabia. tengo una partida guardada si, voy a probar de matarla por si puedo salir asi, merxi. y no van a sacar ningun parche ni nada?? estara wapo algun contenido online ehh xD

shitala escribió:y como se viaja sobre el mapa???


pues mueves el cursor con el analogico derecho, y si pasas por encima de algun lugar veras que te pondra, viajar rapido, si pulsas la X viajaras a ese lugar al instante.
(el juego avanzara la hora como si fueras andando o a caballo)
Joder, hay que leerse un poco las instrucciones del juego y eso, lo digo por lo del viaje rápido ye eso, sobre todo si no se ha jugado nunca.
y como que las he leido pero justo eso no lo he visto, en 30 y algo paginas algo se te pasara digo yo

si te molesta que pregunte no contestas y listo, tampoco es pa ponerse asi
Miniviciao@ escribió:Joder, hay que leerse un poco las instrucciones del juego y eso, lo digo por lo del viaje rápido ye eso, sobre todo si no se ha jugado nunca.


estoy de acuerdo con eso.
es lo primero que hice xD
desde la tienda hasta casa hay un buen cacho xD
shitala escribió:y como que las he leido pero justo eso no lo he visto, en 30 y algo paginas algo se te pasara digo yo

si te molesta que pregunte no contestas y listo, tampoco es pa ponerse asi


Tranquilo, si no lo sabes, pregunta, que para eso estamos, pero no te lo tomes asi, no tendria intencion de ofenderte.

Saludos.
shitala escribió:y como que las he leido pero justo eso no lo he visto, en 30 y algo paginas algo se te pasara digo yo

si te molesta que pregunte no contestas y listo, tampoco es pa ponerse asi


Tranquilo, no lo he dicho de mala leche, el joder lo tengo todo el día en la boca y es la constumbre X-D
Hola,
Estoy enganchándome al Oblivion, por lo de tener libertad para ir por mi aire, de todas maneras, voy haciendo misiones de vez en cuando. En la de AZURA, donde se debe entrar en la mina y matar a 5 vampiresas. ¿Qué arma usais para no infectaros? Es que matarlas las mato, pero siempre me infectan, y no quiero convertirme en vampiro.
¿Algún consejo? Estoy por ir a conseguir otro item draédrico y olvidarme de los vampiros, porque infectan que dan gusto.
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
Estoy enganchándome al Oblivion, por lo de tener libertad para ir por mi aire, de todas maneras, voy haciendo misiones de vez en cuando. En la de AZURA, donde se debe entrar en la mina y matar a 5 vampiresas. ¿Qué arma usais para no infectaros? Es que matarlas las mato, pero siempre me infectan, y no quiero convertirme en vampiro.
¿Algún consejo? Estoy por ir a conseguir otro item draédrico y olvidarme de los vampiros, porque infectan que dan gusto.
Saludos.


No te preocupes, si te infectan mientras no duermas o dejes que pasen 2 días (o 1, no me acuerdo) no te convertirás en vampiro. Haz como yo, cuando te infecten y termines la misión coge y viaja a Bruma, metete en la iglesia y reza en el altar para que se vayan todas tus enfermedades

Salu2
Fistroman escribió:Hola,
Estoy enganchándome al Oblivion, por lo de tener libertad para ir por mi aire, de todas maneras, voy haciendo misiones de vez en cuando. En la de AZURA, donde se debe entrar en la mina y matar a 5 vampiresas. ¿Qué arma usais para no infectaros? Es que matarlas las mato, pero siempre me infectan, y no quiero convertirme en vampiro.
¿Algún consejo? Estoy por ir a conseguir otro item draédrico y olvidarme de los vampiros, porque infectan que dan gusto.
Saludos.

Lo de infectarse , que eso de enfermedad de hemoglobina con la fatiga echa polvo(vacía)? te refieres a eso? esa se cura con poción curativa, yo vampirizao aun no estoy, lo probaré, luego hago el truco de duplicacion de items cuando tenga los ingredientes de la formula de curar vampirismo y listo, espero que sea así de fácil... [sonrisa] [sonrisa]
Yo he sido vampiro y para hacer las misiones de la hermandad oscura va muy bien, ya que suben muchos stats de sigilo y tal. Acabadas sus misiones me tomé la pocima (no es dificil hacerse con una) dicen que una vez te tomas la pocima ya no vuelves a convertirte, cosa que no tengo muy claro, ya que uno de los capos de la hermandad oscura te ofrece serlo, con lo que si ya te has tomado la pocion y estas arrepentido de haberte curado siempre se lo puedes pedir al tio ese de la hermandad oscura cuando te lo ofrezca.
A ver si me ayudáis con esta misión del gremio de ladrones;

Esa en la que robas el Busto de la pava esa en la Crypta de una capilla, y luego en Waterfront la pones en el armario de la casa de la pava para que la acusen del robo; como diablos convences al capitan de guardia para que entre en la casa de tia y la detenga, no se deja persuadir, dice que no confía en mi, hasta me vestí de guardia imperial y nada, que hay que hacer???
Con persuasión, ponte a hablarle para que suba su disposición, si no, siempre puedes sobornarle, con 60-70 ya debería hacerte caso.
Miniviciao@ escribió:A ver si me ayudáis con esta misión del gremio de ladrones;

Esa en la que robas el Busto de la pava esa en la Crypta de una capilla, y luego en Waterfront la pones en el armario de la casa de la pava para que la acusen del robo; como diablos convences al capitan de guardia para que entre en la casa de tia y la detenga, no se deja persuadir, dice que no confía en mi, hasta me vestí de guardia imperial y nada, que hay que hacer???


Efectivamente, ayer mismo me pase esa misma mision y creo recordar que su disponibilidad estaba enter 70 y 80, pero seguramente con una cercana a los 70 te haga caso.

La siguiente misión del gremio de ladrones es la ostia, si no os enteráis muy bien de lo que hay que hacer, os puede ser algo complicada (yo me tiré un día entero hasta que dí con el truco...)

Pero ya sabéis, si tenéis alguna duda al respecto intentaré ayudaros. De la mision principal no he hecho mucho pero en el tema de misiones de gremios si que estoy al tanto.

Un saludo
Yo estoy pillando las recomendaciones para el gremio de los magos y queria preguntar si puede ser que la gente se esfume por ser de noche y que no parezca hasta el amanecer. Porque la flecha me indica un sitio, pero alli no hay nadie y me he rondado toda la casa del gremio y no hay manera.
Cuando la encienda luego, me ehcare una siesta hasta que amanezca y mirare si aparecen [fumando]
Normalmente a determinadas horas las personas se han ido a dormir o están en otro sitio...es como si fueran personas reales que tienen su propia vida. Intenta encontrarles a distintas horas del dia.

Juegazo donde los haya!!!!
Keyro escribió:
Efectivamente, ayer mismo me pase esa misma mision y creo recordar que su disponibilidad estaba enter 70 y 80, pero seguramente con una cercana a los 70 te haga caso.

La siguiente misión del gremio de ladrones es la ostia, si no os enteráis muy bien de lo que hay que hacer, os puede ser algo complicada (yo me tiré un día entero hasta que dí con el truco...)

Pero ya sabéis, si tenéis alguna duda al respecto intentaré ayudaros. De la mision principal no he hecho mucho pero en el tema de misiones de gremios si que estoy al tanto.

Un saludo

Pero pone que el personaje no se deja persuadir ein? no se que hacer pa que me siga, es un inútil el capitan ese, un fanfarrón que se cree Sherlock Holmes el gañan [rtfm] X-D
Si no le puedes persuadir prueba con el conjuro de cautivar q va bastante bien pa sacarle informacion a la gente
Yo si que pude persudadirlo sin ningún problema, como cualquier otro personaje, de todas formas puedes hacer otra cosa aun que va a afectar a tu monedero un poco...puedes sobornarle...

Por cierto, hay hechizos que te aumentan la personalidad, para poder persuadirle más facilmente
Pues voy a probar si es lo de la hora. A ver si es eso porque sino... :S
Hola tengo una duda:

Pos desde que tengo el juego ya me encontré ese pescador que te pide 12 escamas del pez asesino.
Cuando tengo dos me dice que ya las tengo todas, eso ya sé que es un bug y tengo que seguir buscandolas, sigo y cuando llego a 6 me dice que tengo la mitad y que siga buscando, pero desde que tengo seis he matado un par o tres de peces asesinos y no me augmenta el numero de escamas del pez, siempre me quedo en 6... es eso normal? k `pasa? [enfa] ein?

[bye]
Teti20 escribió:Hola tengo una duda:

Pos desde que tengo el juego ya me encontré ese pescador que te pide 12 escamas del pez asesino.
Cuando tengo dos me dice que ya las tengo todas, eso ya sé que es un bug y tengo que seguir buscandolas, sigo y cuando llego a 6 me dice que tengo la mitad y que siga buscando, pero desde que tengo seis he matado un par o tres de peces asesinos y no me augmenta el numero de escamas del pez, siempre me quedo en 6... es eso normal? k `pasa? [enfa] ein?

[bye]


Pues no se...yo me la pase sin problema,tu sigue matando y cogiendo a ver si puedes pasartela.

De todas maneras este huego es un saco de bugs....
Teti20 escribió:Hola tengo una duda:

Pos desde que tengo el juego ya me encontré ese pescador que te pide 12 escamas del pez asesino.
Cuando tengo dos me dice que ya las tengo todas, eso ya sé que es un bug y tengo que seguir buscandolas, sigo y cuando llego a 6 me dice que tengo la mitad y que siga buscando, pero desde que tengo seis he matado un par o tres de peces asesinos y no me augmenta el numero de escamas del pez, siempre me quedo en 6... es eso normal? k `pasa? [enfa] ein?

[bye]


Es uno de los famosos bugs del juego, pero tiene solución. 1º consigue un hechizo, anillo o armadura que te permita detectar via, luego SIN ACTIVAR LA MISION, entra en el lago y ponte a matar peces asesinos y cuando lleges a 12 te saldrá un mensaje diciendo que debes entreagar las escamas al pescador cobarde.

A mi se me solucionó de este modo. saludos.
Muchas gracias cujonot y abrai ya probaré!
jajajaajajajaja me e cargado a casi todo el pueblo de bravil..

-El servicio del castillo
-Los curas
-Los de smonka (o argo asi)
-A elidor que el cabron siempre me esperaba despues de salir de la carcel


-me kedan los de los gremios, los guardias ,los condes y los que se quedan incoscientes


Muaahahahahahhahahahahah
¿Se me ha ido la olla verdad?

Pongo scans? xDDDDDD VIVA LA MADRE NOCHE (e asolado todo lo que la rodea)


Edito :me he cargado a todos menos los guardias (no se si se regeneran y los que cuando intentas matarlos se quedan incoscientes
Fehiko escribió:jajajaajajajaja me e cargado a casi todo el pueblo de bravil..

-El servicio del castillo
-Los curas
-Los de smonka (o argo asi)
-A elidor que el cabron siempre me esperaba despues de salir de la carcel


-me kedan los de los gremios, los guardias ,los condes y los que se quedan incoscientes


Muaahahahahahhahahahahah
¿Se me ha ido la olla verdad?

Pongo scans? xDDDDDD VIVA LA MADRE NOCHE (e asolado todo lo que la rodea)



[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [qmparto] jajajaa, que colgao, quien es el lider de tu gremio, Michael Mayers o Hannibal Lecter?? [jaja] [jaja]
alguien sabe como quitar el vampirismo?¿
Muchas gracias

Edito:alguien sabe alguna cueva donde alla Gemas del Alma Grandes?¿ las necesito para curar el vampirismo.
En un de las tareas del gremio de luchadores, una donde voy a buscar a uno que no realiza su contrato y que lo hare yo, voy a una cueva donde lo primero que me ataca es un zombi, pero no muere ni de coña. Antes he matado otros pero este no le hago nada de nada. Tengo buena destruccion, buena maza, una espada con descarga...y nada.
Alguine me puede ayudar???
Gracias.
ENBOGO escribió:En un de las tareas del gremio de luchadores, una donde voy a buscar a uno que no realiza su contrato y que lo hare yo, voy a una cueva donde lo primero que me ataca es un zombi, pero no muere ni de coña. Antes he matado otros pero este no le hago nada de nada. Tengo buena destruccion, buena maza, una espada con descarga...y nada.
Alguine me puede ayudar???
Gracias.



Pues yo hize esa mision hace un tiempo, pero no recuerdo ningún zombi indestructible...En la que si que hay uqe es muy jodido de matar (yo al final no lo consegui, y me fui corriendo ya que los zombis no suelen seguirte mucho..)es en otra del gremio de luchadores en la que:

Hay qeu coger una espada y una armadura pra que una tia pague la deuda de su padre



Un saludo!
Ayer me lo pase, le di tantas veces con mi mejor golpe que antes de matarlo me subieron a oficial en despunte. No se cuantos golpes le di con mi maza de 11 ptos de daño, cuantas flechas le clave, cuantos hechizos...al final me monte en mi caballo y deje que me persiguiese hasta la ciudad mas cercana y alli entre uno de un huerto, los guardias y yo desde lejos en plan mariquita nos cargamos al zombi...cuando llego a la cueva otra vez....jajajajaja...me sale otro y vuelta a empezar.
Pero en serio es buen truco cuando os encontrais con un enemigo que no sabeis com matarlo dejais que os sigua hasta la cuidad o guardia de patrulla mas cercano, son unas maquinas
ENBOGO escribió:Ayer me lo pase, le di tantas veces con mi mejor golpe que antes de matarlo me subieron a oficial en despunte. No se cuantos golpes le di con mi maza de 11 ptos de daño, cuantas flechas le clave, cuantos hechizos...al final me monte en mi caballo y deje que me persiguiese hasta la ciudad mas cercana y alli entre uno de un huerto, los guardias y yo desde lejos en plan mariquita nos cargamos al zombi...cuando llego a la cueva otra vez....jajajajaja...me sale otro y vuelta a empezar.
Pero en serio es buen truco cuando os encontrais con un enemigo que no sabeis com matarlo dejais que os sigua hasta la cuidad o guardia de patrulla mas cercano, son unas maquinas


Jajaja, ya ves, yo lo he hecho unas cuantas veces. En cuanto casi no se ve lo rojo de la vida, enfundo el arma y a correr, de vez en cuando me paro para que no me pierdan las estela y listo.

Lo bueno es que los guardias de la cuidad tienen armas de plata y también pueden cargarse a los espiritus y fantasmas y cosas asi.

La ultima vez que lo hize fue cuando me perseguían 3 Fuegos Fatuos y entre 1 guardián y yo nos los cargamos en breve, eso sí, el murió.. [toctoc]
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