› Foros › PlayStation 3 › Juegos
piponn escribió:probare el truco, espero que me vaya porque sería de lujo jejeje
Tras llegar a Kvatch en busca del heredero, acepto ayudar a cerrar el porton de Oblivion. Una vez dentro, han matado a un guardia al que pedi que me ayudara. Tras entrar en 2 sitios (una puerta detras de la gran puerta de palos que no se abre y una torre) salgo por el mismo sitio y no encuentro nada, solo unos mecanismos para subir por una especie de "ascensor" o algo asi, y en la torre no llego a ningun sitio. Que he de hacer??
moysf escribió:Bueno, pos reabro este peazo de hilo planteando una duda "in-game":Tras llegar a Kvatch en busca del heredero, acepto ayudar a cerrar el porton de Oblivion. Una vez dentro, han matado a un guardia al que pedi que me ayudara. Tras entrar en 2 sitios (una puerta detras de la gran puerta de palos que no se abre y una torre) salgo por el mismo sitio y no encuentro nada, solo unos mecanismos para subir por una especie de "ascensor" o algo asi, y en la torre no llego a ningun sitio. Que he de hacer??
Gracias y salu2!!
moysf escribió:Bueno, pos reabro este peazo de hilo planteando una duda "in-game":Tras llegar a Kvatch en busca del heredero, acepto ayudar a cerrar el porton de Oblivion. Una vez dentro, han matado a un guardia al que pedi que me ayudara. Tras entrar en 2 sitios (una puerta detras de la gran puerta de palos que no se abre y una torre) salgo por el mismo sitio y no encuentro nada, solo unos mecanismos para subir por una especie de "ascensor" o algo asi, y en la torre no llego a ningun sitio. Que he de hacer??
Gracias y salu2!!
Lo que me acuerdo es que arriba del todo de una torre, hay un tipo encerrado en una jaula que te da una llave, y sirve para otra torre, que esta plagada de fuertes enemigos(yo huia de todos) y parece un laberinto, y hay una puerta que se abre con esa llave, luego hay una bola o algo que al tocarla se cierra el porton.
xauet escribió:
PD: He probado el "truco" de duplicar objetos y va perfect, lo que yo solo lo uso para pociones, ganzuas y martillos de reparacion, ya que si se usa para duplicar armas y forrarte, el juego pierde gracia, aunque talvez lo haga para comprarme la casa mas cara del juego, que entre casa y habitaciones te sale por unos 40.000
Saludos!
Y en todos los portones, tienes que visitar primero una torre donde te dan una llave, o eso solo era para la de Kvatch, de la mision principal??
shitala escribió:nunca he jugado a un oblivion y mi pregunta es:
me recomendais jugar la parte principal primero y luego las misiones secundarias? o voy intercalando?
esque hasta ahora solo hice principal y me parece un coñazo, tienes que andar tres horas para llegar a un sitio y solo es para hablar con alguien.....
espero que cambiela cosa o es que yo no se jugar
consejito porfis
un saludo!
Alexito4 escribió:Wenas, estoy haciendo la mision del engaño de la sirena.
Esa en que unas mujeres roban a los hombres y tal.
Pues bueno, voy a la granga donde mes esperan, entro, me dicen que me quite la ropa y tal, pero alli no passa nada.
He leydo alguna guia y dice que tengo que rechazar sus peticiones, pero que peticiones? como las rechazo?
siempre que hablo me dice lo mismo, que espere y que me quite la ropa.
estoy desesperado y seuguro que es una chorrada
muchas gracias
Alexito4 escribió:
yo tampoco he jugado nunca y voy intercalando.
sobre lo de viajar, si abres el mapa puedes viajar rapido.
naked_snake escribió:
Pues no te creas que es tan chorrada. Eso es un bug que tiene el juego y que ya se ha comentado en multitud de ocasiones en el hilo. Una vez dentro de la casa no puedes seleccionar ninguna opción y mas vale que hayas guardado antes de entrar porque sino no podrás salir de la casa a menos que mates a la mujer y entre el de la hermandad oscura a la cabaña (yo lo solucioné así).
Saludos y suerte
shitala escribió:y como se viaja sobre el mapa???
Miniviciao@ escribió:Joder, hay que leerse un poco las instrucciones del juego y eso, lo digo por lo del viaje rápido ye eso, sobre todo si no se ha jugado nunca.
shitala escribió:y como que las he leido pero justo eso no lo he visto, en 30 y algo paginas algo se te pasara digo yo
si te molesta que pregunte no contestas y listo, tampoco es pa ponerse asi
shitala escribió:y como que las he leido pero justo eso no lo he visto, en 30 y algo paginas algo se te pasara digo yo
si te molesta que pregunte no contestas y listo, tampoco es pa ponerse asi
Fistroman escribió:Hola,
Estoy enganchándome al Oblivion, por lo de tener libertad para ir por mi aire, de todas maneras, voy haciendo misiones de vez en cuando. En la de AZURA, donde se debe entrar en la mina y matar a 5 vampiresas. ¿Qué arma usais para no infectaros? Es que matarlas las mato, pero siempre me infectan, y no quiero convertirme en vampiro.
¿Algún consejo? Estoy por ir a conseguir otro item draédrico y olvidarme de los vampiros, porque infectan que dan gusto.
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
Estoy enganchándome al Oblivion, por lo de tener libertad para ir por mi aire, de todas maneras, voy haciendo misiones de vez en cuando. En la de AZURA, donde se debe entrar en la mina y matar a 5 vampiresas. ¿Qué arma usais para no infectaros? Es que matarlas las mato, pero siempre me infectan, y no quiero convertirme en vampiro.
¿Algún consejo? Estoy por ir a conseguir otro item draédrico y olvidarme de los vampiros, porque infectan que dan gusto.
Saludos.
Esa en la que robas el Busto de la pava esa en la Crypta de una capilla, y luego en Waterfront la pones en el armario de la casa de la pava para que la acusen del robo; como diablos convences al capitan de guardia para que entre en la casa de tia y la detenga, no se deja persuadir, dice que no confía en mi, hasta me vestí de guardia imperial y nada, que hay que hacer???
Miniviciao@ escribió:A ver si me ayudáis con esta misión del gremio de ladrones;Esa en la que robas el Busto de la pava esa en la Crypta de una capilla, y luego en Waterfront la pones en el armario de la casa de la pava para que la acusen del robo; como diablos convences al capitan de guardia para que entre en la casa de tia y la detenga, no se deja persuadir, dice que no confía en mi, hasta me vestí de guardia imperial y nada, que hay que hacer???
Keyro escribió:
Efectivamente, ayer mismo me pase esa misma mision y creo recordar que su disponibilidad estaba enter 70 y 80, pero seguramente con una cercana a los 70 te haga caso.
La siguiente misión del gremio de ladrones es la ostia, si no os enteráis muy bien de lo que hay que hacer, os puede ser algo complicada (yo me tiré un día entero hasta que dí con el truco...)
Pero ya sabéis, si tenéis alguna duda al respecto intentaré ayudaros. De la mision principal no he hecho mucho pero en el tema de misiones de gremios si que estoy al tanto.
Un saludo
Teti20 escribió:Hola tengo una duda:
Pos desde que tengo el juego ya me encontré ese pescador que te pide 12 escamas del pez asesino.
Cuando tengo dos me dice que ya las tengo todas, eso ya sé que es un bug y tengo que seguir buscandolas, sigo y cuando llego a 6 me dice que tengo la mitad y que siga buscando, pero desde que tengo seis he matado un par o tres de peces asesinos y no me augmenta el numero de escamas del pez, siempre me quedo en 6... es eso normal? k `pasa?
Teti20 escribió:Hola tengo una duda:
Pos desde que tengo el juego ya me encontré ese pescador que te pide 12 escamas del pez asesino.
Cuando tengo dos me dice que ya las tengo todas, eso ya sé que es un bug y tengo que seguir buscandolas, sigo y cuando llego a 6 me dice que tengo la mitad y que siga buscando, pero desde que tengo seis he matado un par o tres de peces asesinos y no me augmenta el numero de escamas del pez, siempre me quedo en 6... es eso normal? k `pasa?
Fehiko escribió:jajajaajajajaja me e cargado a casi todo el pueblo de bravil..
-El servicio del castillo
-Los curas
-Los de smonka (o argo asi)
-A elidor que el cabron siempre me esperaba despues de salir de la carcel
-me kedan los de los gremios, los guardias ,los condes y los que se quedan incoscientes
Muaahahahahahhahahahahah
¿Se me ha ido la olla verdad?
Pongo scans? xDDDDDD VIVA LA MADRE NOCHE (e asolado todo lo que la rodea)
!k3r escribió:alguien sabe como quitar el vampirismo?¿
ENBOGO escribió:En un de las tareas del gremio de luchadores, una donde voy a buscar a uno que no realiza su contrato y que lo hare yo, voy a una cueva donde lo primero que me ataca es un zombi, pero no muere ni de coña. Antes he matado otros pero este no le hago nada de nada. Tengo buena destruccion, buena maza, una espada con descarga...y nada.
Alguine me puede ayudar???
Gracias.
Hay qeu coger una espada y una armadura pra que una tia pague la deuda de su padre
ENBOGO escribió:Ayer me lo pase, le di tantas veces con mi mejor golpe que antes de matarlo me subieron a oficial en despunte. No se cuantos golpes le di con mi maza de 11 ptos de daño, cuantas flechas le clave, cuantos hechizos...al final me monte en mi caballo y deje que me persiguiese hasta la ciudad mas cercana y alli entre uno de un huerto, los guardias y yo desde lejos en plan mariquita nos cargamos al zombi...cuando llego a la cueva otra vez....jajajajaja...me sale otro y vuelta a empezar.
Pero en serio es buen truco cuando os encontrais con un enemigo que no sabeis com matarlo dejais que os sigua hasta la cuidad o guardia de patrulla mas cercano, son unas maquinas